Enlaces de accesibilidad

Explica Romney porqué cree que debe ser electo


El candidato republicano, Mitt Romney, y su esposa, Ann Romney, saludan a los delegados en la Convención Nacional Republicana, Tampa, Florida (EE.UU.). El exgobernador Mitt Romney fue oficialmente nominado como el candidato republicano para las elecciones

El rival republicano de Barack Obama prometió que reforzará la débil economía de la nación, con la reducción de impuestos y menos regulaciones federales.

Mitt Romney tomó el escenario la noche del jueves en la jornada final de la Convención Republicana, donde presentó su caso de porqué debe ser electo como nuevo presidente de Estados Unidos.

Ante la mirada de millones de televidentes, Romney, un capitalista de inversiones y ex gobernador de Massachusetts, capitalizó la oportunidad para presentarse a los electores que han puesto poca atención al proceso electoral hasta el presente.

El rival republicano de Barack Obama prometió que reforzará la débil economía de la nación, con la reducción de impuestos y menos regulaciones federales.

Sin embargo el incumbente demócrata en la Casa Blanca, Obama ha dicho que una presidencia de Romney serían el retorno a políticas que llevaron a la nación a la peor recesión desde los años 30.

Encuestas entre electores en toda la nación muestran que los dos candidatos están virtualmente empates a sólo diez semanas de las elecciones del 6 de noviembre.

Muchos electores estiman que Mitt Romney está mejor preparado para superar las dificultades económicas de la nación, a la vez que dicen simpatizar más con Obama.
XS
SM
MD
LG