Enlaces de accesibilidad

Peloteros cubanos se entrenan para las Grandes Ligas


Los peloteros se encuentran entrenando en México para demostrar sus aptitudes en las Ligas profesionales de ese país entre ellos los cubanos Aledmis Díaz y Dariel Alvarez

El agente Jaime Torres se encuentra listo para conducir a una nueva generación de jugadores de béisbol hacia las Grandes Ligas, entre ellos los cubanos Aledmis Díaz y Dariel Alvarez, según destacó El Nuevo Herald.

Los peloteros se encuentran entrenando en México para demostrar sus aptitudes en las Ligas profesionales de ese país mientras logran negociar con los clubes de las Mayores en Estados Unidos.

Aledmis Díaz, de 22 años, ganó en julio pasado el último torneo de Rotterdan en Holanda junto a la equipo cubano y pertenecía a la selección de Villa Clara, en tanto Dariel Alvarez actuó con la escuadra cubana en las semifinales contra los Estados Unidos.

Las Ligas Mayores suscribieron un pacto que dice que todo pelotero cubano menor de 23 años y con menos de tres campañas en Series Nacionales no puede aplicar a la agencia libre en su máxima expresión y puede recibir solamente hasta 2 punto 9 millones de dólares, cantidad fijada para prospectos internacionales.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG