Enlaces de accesibilidad

Primer día de labores en la Convención de Tampa


28/08/2012.- El gobernador de Massachussets y candidato a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, su esposa, Anne Romney, y uno de sus nietos a su llegada a Tampa, Florida, Estados Unidos.

Los 30 miembros más cercanos de la familia Romney estáran presentes en la reunión de Tampa.

Tampa, Florida - Con un día de retraso, el partido republicano inició este martes su convención en la ciudad de Tampa, donde se nombra oficialmente al candidato Mitt Romney, que le ha de representar en las elecciones presidenciales del mes de noviembre.

Este martes a las 2 de la tarde, comienzó una serie de reuniones preliminares para la Convencion Republicana, que reanuda oficialmente sus sesiones a la 7 de la tarde, después de haber retrasado sus actividades durante un día a causa del huracán Isaac que amenazaba las costas de la Florida.

Los líderes republicanos tratan de llevar una imagen positiva de la personalidad del candidato presidencial Mitt Romney, un hombre al que el país considera más preparado para luchar con los problemas económicos que el presidente Obama, pero que no goza de tanta simpatía como el ocupante de la Casa Blanca, según indican todas las encuestas.

La intervención de su esposa Ann Romney es un elemento para acercar su imagen personal al pueblo norteamericano, que además podrá ver a los 30 miembros inmediatos de toda la familia Romney durante la convención. Se trata del matrimonio Romney, sus cinco hijos con sus respectivas mujeres y los 18 nietos.

Las cuestiones económicas dominarán la convención, debido a los problemas que atraviesa el país y para ello siguen girando desde este lunes los números de dos relojes especiales, que describíó este lunes el asesor de Romney Russ Schriefer

Hay dos relojes para la deuda ahora en el forum, uno que es la acumulación total del déficit nacional y otro que empezara a cero cuando el presidente de la convención la inaugure hoy a las 2, y al final de la convención, cuando el presidente Boehner clausure la convención, el reloj parara y veremos cuanta deuda nacional se ha acumulado en los cuatro días.

La señora Romney y el gobernador de Nueva Jersey Chris Christie ocuparán la hora de máxima auiencia entre 10 y 11 de la noche, cuando todo el país puede seguir en directo las sesiones por televisión.

Delegados comienzan actividades en la convención
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:25 0:00
Enlace directo

XS
SM
MD
LG