Enlaces de accesibilidad

La Fundación Nacional Cubano Americana agradeció al candidato a la vicepresidencia por el Partido Republicano Paul Ryan, sus declaraciones en contra del levantamiento unilateral del embargo impuesto a la dictadura castrista.

La Fundación Nacional Cubano Americana agradeció al congresista estadounidense Paul Ryan, nominado virtualmente a la vicepresidencia por el candidato presidencial republicano Mitt Romney, sus declaraciones públicas en contra de levantamiento unilateral del embargo impuesto a la dictadura castrista, y a favor de continuar ayudando directamente al pueblo cubano.

En un comunicado, los miembros de la organización del exilio dijeron sentirse alentados por que Ryan entienda que ayudar al pueblo cubano a conseguir la libertad requiere de una política norteamericana fuerte y matizada, capaz de reflejar las realidades que enfrentan los cubanos en la Isla, así como el modus operandi del régimen que los oprime.

La nota señala que la Cuba actual requiere de una política estadounidense dirigida por igual a incrementar la cantidad y eficacia del apoyo a los disidentes, y a reservar el levantamiento de las sanciones para cuando el pueblo cubano, como resultado de su creciente empoderamiento civil, esté en posición de negociar una transición irrevocable hacia la democracia.

El comunicado de la Fundación concluye con una invitación a Paul Ryan para discutir en detalle la visión matizada que recomienda la entidad respecto a la política de Estados Unidos hacia Cuba.

XS
SM
MD
LG