Enlaces de accesibilidad

Marco Rubio presentará a Romney en la convención de Tampa


El senador republicano, Marco Rubio (i), presenta el lunes 13 de agosto de 2012, al virtual candidato republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney (2d).

El senador por la Florida es considerado el hispano más influyente en el partido republicano y un importante baluarte para captar votos en las presidenciales.

El senador Marco Rubio presentará al candidato presidencial republicano en EEUU, Mitt Romney, ante la convención del partido que comenzar el 27 de agosto en Tampa (Florida), mientras que el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, dará el discurso de apertura.

Así lo informaron los organizadores de la reunión partidista donde Romney ser nominado oficialmente candidato presidencial con vistas a los comicios del 6 de noviembre.

Tanto el senador floridano como el gobernador de New Jersey estuvieron entre los posibles candidatos a vicepresidente de Romney, que finalmente ha elegido para que sea su "número dos" a Paul Ryan, congresista por Wisconsin.

Christie, figura popular dentro del movimiento derechista Tea Party y con fama de conservador en política fiscal, dar el discurso de apertura de la convención, el tercero en importancia por detrás de los que ofrecerán Ryan y Romney.

Marcos Rubio es considerado el político hispano de mayor relieve dentro del Partido Republicano, tendrá la responsabilidad de presentar el discurso con el que el exgobernador de Massachusetts aceptar la candidatura presidencial.

please wait

No media source currently available

0:00 0:00:00 0:00
XS
SM
MD
LG