Enlaces de accesibilidad

Otro pelotero cubano camino a las Grandes Ligas


Fotografía de archivo del torneo de béisbol de Haarlem, Holanda. EFE/Marco de Swart

Aroldis Chapman, Gerardo Concepción y ahora Aledmis Díaz, en la lista de peloteros que abandonan la selección cubana en la tierra de los tulipanes.

El joven pelotero, Aledmis Díaz, decidió abandonar el seleccionado cubano, justo el día que ganaban su primera corona después de 14 años, en el torneo de Haarlem, en Holanda.

El pelotero cubano, abandonó el domingo el hotel donde se encontraba la novena de la isla, en Haarlem, Holanda, presuntamente buscando la oportunidad de jugar en grandes ligas y su paradero actual es desconocido.

Díaz de 21 años, era utilizado como utility en el conjunto cubano, que derrotó a Puerto Rico en la final de la edición 26 del evento en Holanda, destacándose con un alto promedio en la cita europea.

Natural de Santa Clara, Díaz jugaba como torpedero del equipo de Villa Clara en el campeonato nacional de la isla, debutando en la pelota cubana en la serie 2007-2008.

El destacado campocorto se une a Aroldis Chapman y Gerardo Concepción, en la lista de peloteros que abandonan la selección cubana en la tierra de los tulipanes.
XS
SM
MD
LG