martes, enero 27, 2015, 7:21 am

Deportes

  • Robeisy Ramírez (i), de los Domadores de Cuba, y Mohamed Hamout (d), de los Leones de Marruecos, compiten en la categoría de los 56 kg. en la V Serie Mundial de Boxeo, el 16 de enero de 2015, en La Habana.
  • El boxeador de los Domadores de Cuba Lázaro Álvarez (i) combate con el ruso Konstantin Bogomazov (d) el 2 de mayo de 2014, en La Habana (Cuba), en la división de los 60 kg correspondiente al cartel de vuelta de la semifinal de la IV Serie Mundial de Boxeo.
  • Los boxeadores Roniel Iglesias (i) de Cuba y Héctor Reyes (d) de México se enfrentan en la categoría de 69 kilogramos durante la IV Serie Mundial de Boxeo el 17 de enero de 2014, en La Habana (Cuba).
  • El boxeador de los Domadores de Cuba Julio César La Cruz (d) combate con el ruso Aleksander Khotyantsev (i) el 2 de mayo de 2014, en La Habana (Cuba), en la división de los 81 kg de la semifinal de la IV Serie Mundial de Boxeo.
  • El boxeador cubano Erislandy Savón (i) se enfrenta al ruso Vitaly Kudukhov durante una pelea por los 91 kgs de la IV Serie Mundial de Boxeo, en La Habana (Cuba).
  • Guillermo Rigondeaux (de frente) venció el 13 de abril de 2013 al filipino Nonito Donaire, quien perdió los Títulos Mundiales de peso súper gallo de la WBO y de The Ring, por el Título Mundial de Súper campeón de la WBA de peso súper gallo.
     
  • El boxeador cubano, Yoan Pablo Hernández (d), y el estadounidense, Steve Cunningham (i), combaten el 4 de febrero de 2012, durante el Campeonato de Peso Crucero de la IBF, en Frankfurt (Alemania).
  • Erislandy Lara (d) contra Saúl "El Canelo" Álvarez, en el MGM Grand Hotel & Casino de Las Vegas, Nevada. Una pelea que "perdió" Lara, quien tiene récord de 20 victorias, 12 de ellas por la vía rápida, con 2 derrotas y 2 empates. Nació el 11 de abril de 1983, en Guantánamo, Cuba.
  • Rancés Barthelemy ha ganado 21 peleas en el boxeo profesional, 12 de ellas por nocaut. Es el campeón mundial en la División Súper Pluma de la Federación Internacional de Boxeo (IBF). Nació en Arroyo Naranjo, Cuba, el 25 de junio de 1986.
     
  • Richar Abril durante uno de sus entrenamientos. Nació el 10 de agosto de 1982. Tiene 19 victorias, 8 de ellas por nocaut, tres derrotas y un empate. El púgil cubano es el campeón de las 135 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA).

Los 10 mejores boxeadores cubanos del momento

Publicado 24 enero 2015

Robeisy Ramírez, Lázaro Álvarez, Roniel Iglesias, Julio César La Cruz, Erislandy Savón, Guillermo Rigondeaux, Yoan Pablo Hernández, Erislandy Lara, Rancés Barthelemy y Richard Abril, según Panamericanworld.com

Según Panamericanworld.com Cuba tiene en los puños de Robeisy Ramírez (56 kilogramos); Lázaro Álvarez (60 kilogramos); Roniel Iglesias (69 kilogramos); Julio César La Cruz (81 kilogramos); y Erisdlandy Savón (91kilogramos) la posibilidad de defender con éxito el trofeo ganado en la Cuarta Serie Mundial de Boxeo y en los Juegos Olímpicos 2016 de Río de Janeiro.


Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.