miércoles, julio 23, 2014, 10:56 am

Deportes

  • El mordisco de Suárez... El jugador italiano, Giorgio Chiellini (izquierda), muestra su hombro y reclama que fue mordido por el delantero uruguayo Luis Suárez (derecha), durante el partido de la ronda preliminar del grupo D de la Copa Mundial de la FIFA 2014 en el Estadio Arena das Dunas en Natal, Brasil, 24 de junio de 2014.
     
  • La goleada del anfitrión... El marcador final parecía una broma. 7-1. El siete correspondía a Alemania y el uno nada menos que al gran Brasil. Fue la derrota más amplia de la Verdeamarela en cualquier partido, superando un 6-0 que Uruguay le propinó en una Copa Sudamérica hace casi un siglo.
     
  • La fractura de Neymar... Camilo Zúñiga saltó detrás de Neymar para disputar un balón dividido. Claro, entre el colombiano y la pelota estaba la espalda del delgado ariete del "scratch", que recibió un fuerte rodillazo que la fracturó la tercera vértebra.
     
  • Adiós al campeón... España arrancó el torneo con un revés 5-1 frente a los holandeses y ya estaba fuera de contienda tras perder 2-0 ante Chile en la segunda fecha.  "Hemos estado en lo más alto y ahora en lo más bajo, y recibimos un mazazo que no lo esperábamos", resumió el volante Andrés Iniesta. 
     
  • Costa Rica es pura vida... Costa Rica, la pequeña nación centroamericana que disputaba el campeonato apenas por cuarta ocasión y nunca había superado la segunda ronda superó 3-1 a una selección de Uruguay que venía de ganar la Copa América en 2011 y terminar cuarta en el Mundial de Sudáfrica.
     
  • Colombia baila así... James Rodríguez, compañero de Falcao en el Mónaco de Francia y quien anunciaba desde hace tiempo su precoz talento, puso a bailar a todo el Mundial con sus elegantes quiebres de cintura, pases medidos con láser y una faceta goleadora.
     

Los momentos que marcaron el Mundial de fútbol Brasil 2014

martinoticias.com

Publicado 17 julio 2014

Del mordisco de Luis Suárez a la humillante derrota de Brasil, la Copa del Mundo tuvo varios sucesos que pasarán a la historia ya sea por inéditos, increíbles o, sencillamente, memorables.


Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.