miércoles, diciembre 17, 2014, 4:27 pm

Fotogalerías

  • El senador estadounidense Patrick Leahy camina por La Habana (Cuba).   "Cada uno de nosotros tiene un interés en Cuba. Todos queremos ver que las relaciones mejoren y ambas partes toman medidas en esa dirección", dijo Leahy a su llegada a la isla.
  • El senador estadounidense Patrick Leahy camina por La Habana (Cuba).  La delegación estadounidense llegó el lunes a Cuba con el propósito de conocer acerca de las reformas económicas emprendidas por Castro y visitar al contratista Alan Gross.
  • El senador estadounidense Patrick Leahy camina por La Habana (Cuba).
  • Leahy y otros miembros de la delegación entraron a mediodía a un elegante restaurante en La Habana Vieja con el canciller Bruno Rodríguez. Asimismo, cenaron con el jefe del parlamento Ricardo Alarcón el lunes y viajaron a la antigua finca de Ernest Hemingway.
  • Raúl Castro reunido con el senador estadounidense Patrick Leahy. El demócrata del estado de Vermont encabezó un viaje similar hace un año, y se reunió tanto con Gross como con Castro.

Senador estadounidense se pasea por La Habana

Publicado 20 febrero 2013

El senador Patrick Leahy encabeza la delegación de legisladores estadounidenses que visita Cuba por estos días. El demócrata del Estado de Vermont, presidente Pro Témpore del Senado y presidente de su Comité Judicial ha visitado lugares emblemáticos de la capital cubana.