miércoles, abril 16, 2014, 5:53 pm

Fotogalerías

  • Militares cubanos asisten a la iglesia Jesús de Miramar, en La Habana (Cuba) donde se realiza una misa para orar por la salud y la recuperación del mandatario venezolano, Hugo Chávez.
  • Vista de gorras militares colocadas a manera de ofrendas junto a un retrato del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en la iglesia Jesús de Miramar, en La Habana.
  • Vista de gorras militares colocadas a manera de ofrendas junto a un retrato del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en la iglesia Jesús de Miramar, en La Habana.
  • Vista de varios mensajes para el presidente de Venezuela, Hugo Chávez en la iglesia Jesús de Miramar, en La Habana (Cuba).
  • Vista de varios mensajes para el presidente de Venezuela, Hugo Chávez en la iglesia Jesús de Miramar, en La Habana (Cuba).
  • Decenas de personas oran por la salud y la recuperación del mandatario venezolano, Hugo Chávez en La Habana.

Misa por la salud de Chávez en la iglesia Jesús de Miramar, en La Habana

Publicado 14 diciembre 2012


Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: jose acosta De:: usa
diciembre 16, 2012 13:13
...hace unos años Raul...en un discurso "borracho"...en las Far les dijo a los oficiales..."parecen carneros...solo saben decir siiii"...otra vez los insulta obligandolos participar en esa misa...Pobres Oficiales....que carecen de Profesionalismo y de Testosterona para decir no ...a una Orden Practica anticonstitucional..."el laicismo de las Far"....entonces no tendran lo señalado para decir no a una orden contra el pueblo....pobre Patria Mia,...con esos "Militares Carneros".....

por:: Luis De:: Cayo Hueso
diciembre 16, 2012 14:18
Definitivamente que es mejor,orinarse de la risa,que reventar de la rabia,cuando miramos este grotesco espectaculo,basta solo observar el rostro de estos militares,para saber a ciertas,que odian con toda energia lo que estan haciendo,como odian con toda energia la iglesia,y cuantos santos en ella se encuentaran. Despues de medio siglo como enemigo de toda religion,ademas de reirse,y destruir las iglesias,ahora se aparece esta mafia con este espectaculo de mal gusto,y a su vez imposible de creer.Estos militares parado frente al altar-- por su expresion en sus rostros-- se siente que estan recordando la madre de aquel superior que dio la orden de realizar esta pallasada,hubiera dado cualquier cosa por ver a Raul junto a ellos,mostrando el dolor en su rostro por la enfermedad del petroleo,oh no perdon,quise decir por la enfermedad de Chavez.Aquel que tome el caso cubano en serio,se le revienta el higado,la mejor manera de tolerarlo es reir,reir,y reir,no existe otra alternativa.

por:: alberto lopez-silvero De:: washington, DC
diciembre 17, 2012 09:31
Hay que tener cara dura de estos militares que van a rezar, espero que Dios reciba esas oraciones "en mal estado" son unos descarados y ovejas que hacen lo que le dicen los Castro. Espero que Dios les responda como es debido.