domingo, noviembre 23, 2014, 12:49 am

Mundo

Catedrático castrista imparte su visión de la historia de Cubai
X
noviembre 14, 2014
El presidente del Instituto de Historia de Cuba, el Coronel René González Barrios, imparte esta semana en la capital de España diferentes conferencias sobre la historia de Cuba. Lourdes Téllez informa desde España.

Catedrático castrista imparte su visión de la historia de Cuba

Publicado 14 noviembre 2014

El presidente del Instituto de Historia de Cuba, el Coronel René González Barrios, imparte esta semana en la capital de España diferentes conferencias sobre la historia de Cuba. Lourdes Téllez informa desde España.


Orden de los comentarios
Participe en este foro (6)
Comentarios
     
por:: Mc Menri De:: España
noviembre 14, 2014 21:51
Este coronelillo castrista tan solo verlo y oirlo expresarse, representa el clásico arrastrado a la dictadura castrista, incluso la verborragia utilizada, está hasta desfasada, con relacion a la actualidad e imágen que la propia dictadura quiere dar al mundo, es como si llevara 30 ó 40 años debajo de una piedra de la finca castrista, y lo sacaran ahora para cumplimentar una formalidad sin importancia con España, en el nuevo noviasgo Castro-Rajoy. En realidad este individuo, casi ni inspira a comentario.

por:: jorge De:: camaguey
noviembre 15, 2014 00:39
ni el mismo se cree la cantiada de sandeces y mentiras que dice,dice que a los opsitores les paga e.u,y a el para que diga todas esas estupideces le para el gobierno de cuba..

por:: Justino De:: USA
noviembre 15, 2014 08:48
Se siente además de odio, lástima y verguenza ajena cuando un representante de un gobierno sin moral, sin credivilidad miente ante un grupo de personas de gobiernos demócratas con semejantes declaraciones, sabiendo que nadie cree ni jota, ni una palabra de lo que dice con esa cara dura...

por:: Nicholay Hel De:: Chile
noviembre 15, 2014 09:53
Asi que una oposicion financiada y pagada por USA.

Y que me dice ud. de las conspiraciones, complot, asesinatos, revueltas, subversiones, secuestros, persecusiones y manifiesta oposicion de los diferentes paises democraticos de america y africa quienes, en distintos periodos de la historia de los ultimos 50 años, sufrieron a manos de las "revoluciones" organizadas por la Cuba Castrista y financiadas tanto por la URSS en su oportunidad y en la actualidad con los petrodolares de los Venezolanos genuflexos.
Y&a se olvido de ese período de la historia....o esa parte no tiene ni importancia ni valor.

por:: PEDRO J GROSO VALLE De:: MADRID
noviembre 15, 2014 16:21
Este Coronel lo único vino promover Yoani Sánchez fabricada en los laboratorio DGI por creen el futuro de Cuba depende de ella buscando desarmar resistencia política a al dinastía comunista pero el juego de la bloguera fabricada por ellos siempre le hacen mención como ellas es la figura numero 1 la pregunta si no represión ellos dicen quien asesino Osvaldo Paya Sardiñas Harold Cepero los disidentes en Cuba siguen siendo amenazados por una dictadura que pasa de hermano hermano basta de mentiras

por:: Orlando chinea Paret De:: Tampa
noviembre 16, 2014 00:50
Como te atreves a estas altura de la historia de Cuba pretender seguir terjiversandola.imposible ;no lo lograrás .el dictador castrista desapareció y su transicion será con la vivencia del peor castigo para él.el olvido ;el descredito ;y el desprecio que las nuevas generaciones sienten por su triste y negativo legado