miércoles, julio 30, 2014, 11:20 pm

América Latina

Adversarios de Estados Unidos ocupan espacios en América Latinai
X
julio 29, 2014
Julio 29 | Adversarios de Estados Unidos están ocupando espacios en América Latina con la aparente intención de establecer una especie de cabeza de playa en algunos países de la región. Jorge Riopedre amplía la información.

Adversarios de Estados Unidos ocupan espacios en América Latina

Publicado 29 julio 2014

Julio 29 | Adversarios de Estados Unidos están ocupando espacios en América Latina con la aparente intención de establecer una especie de cabeza de playa en algunos países de la región. Jorge Riopedre amplía la información.


Orden de los comentarios
Participe en este foro (1)
Comentarios
     
por:: Dessy Mendoza Rivero. De:: España
julio 29, 2014 17:55
Independientemente de que el comunismo internacional, ya no es una amenaza ideológica-militar tan fuerte como ante para la liberta y la democrácia en el mundo libre; No deja de ser una realidad que los reductos comunista que quedan, en su afán de supervivencia de poder y de joder al mundo libre, le hechan mano como inescrupuloso al fin, a los dos flagelos nocivos que hoy por hoy, hacen tanto daño a las sociedades libres, esos flagelos son: 1-El terrorismo internacional y 2-El narcotráfico internacional, esto ultimo le proporciona a estos reductos de comunismo internacional, capacidad de influencia, penetración y una inmensa e inagotable fuente de dinero convertible, y de paso contaminan la sociedad libre en general; y su juventud en lo particular. Siempre he dicho, que para que el terrorismo y el narcotráfico, se mueva en el ámbito internacional de la comunidad democrática, indiscutiblemente tiene que ser apoyado y patrocinado por naciones, organismos y personas que gocen de inmunidad diplomática o de otro tipo. Razones suficiente para que Los EEUU de América mantenga el suficiente nivel de vigilancia, a todos los niveles, ya sea entre los enemigos para seguirlos de cerca; como entre los amigos y aliados para la protección de toda la comunidad democrática, y en este caso, los amigos, no creo que tengamos algo que ocultar al probado amigo que posee la tecnología y la tan necesaria experiencia, que nos ayuda a protegernos de los enemigos, que en definitiva es la preservación de los valores que hacen posible la libertad y el desarrollo armónico de la humanidad, que es también la garantía de la verdadera PAZ.