lunes, julio 28, 2014, 7:55 pm
Martinoticias.com se reserva el derecho de hacer las correcciones que considere pertinentes bien por erratas tipográficas o por errores de contenido, siempre y cuando las modificaciones no alteren el sentido de las ideas o los hechos descritos por el autor de un artículo.

Cuando publicamos noticias de última hora podremos actualizarlas según se vaya desarrollando el hecho. Es responsabilidad del lector tener en cuenta la fecha de publicación de la historia.

Reglas para publicar comentarios

Todos los comentarios serán revisados y publicados oportunamente cuado así lo determine nuestra junta editorial. Martinoticias.com tiene por regla no editar ningún comentario, y se reserva el derecho de aceptarlos o rechazarlos.

Todos los comentarios deben seguir las siguientes reglas:
• Ajustarse al tema en cuestión.
• No utilizar obscenidades, blasfemias, vulgaridades, ni lenguaje que manifieste odio o incite a conductas reprobables.
• No serán admitidos ataques expresamente personales o llamados a actos de violencia.
• Los textos deben ser preferentemente cortos.
• No deben utilizar código HTML o ningún otro.

Declaración de derechos de autor

Usted puede  utilizar o reproducir libremente cualquier material publicado por ww.martinoticias.com. Si publica nuestros artículos, debe atribuirles crédito mencionando que fue tomado de www.martinoticias.com. Queda prohibida toda modificación del texto original.
También puede hacer vínculos a cualquier  página web de la Voz de América. No hay necesidad de solicitar permiso adicional. Si desea establecer un vínculo (link) a www.martinoticias.com, por favor, háganoslo saber enviando un mensaje a: editor@martinoticias.com

Licencias

Todo  texto, audio y material de vídeo producido exclusivamente por Radio/TV Martí es de dominio público. Sin embargo, algunas imágenes y gráficos tienen licencia para poder ser usados y están cubiertos por las leyes de derechos de autor. Radio/TV Martí, y www.martinoticias.com son marcas registradas. No pueden utilizarse con fines comerciales ni con otro propósito ajeno a nuestra misión informativa sin que antes medie un permiso expreso por nuestra parte. Sin embargo, usted puede utilizar el logotipo de www.martinoticias.com si desea crear un enlace (link) en su propia página o sitio web.
Para mayor información, escribanos a editor@martinoticias.com.