domingo, agosto 30, 2015, 8:30 pm

América Latina

Jaua: Chávez está al mando!

En una entrevista con la emisora colombiana Blu Radio, Jaua aseguró que si es canciller es porque "el presidente está mandando y tomando decisiones".

El nuevo venezolano, Elías Jaua.
El nuevo venezolano, Elías Jaua.
El ex vicepresidente y nuevo canciller de Venezuela, Elías Jaua, dijo que el presidente Hugo Chávez, hospitalizado desde hace cinco semanas en Cuba, "está mandando y tomando decisiones" y que la prueba es su nombramiento el pasado martes.

En una entrevista con la emisora colombiana Blu Radio, Jaua aseguró que si es canciller es porque "el presidente está mandando y tomando decisiones".

Añadió que ningún otro miembro del Gobierno de Venezuela está capacitado para nombrar o destituir ministros, y que él ni el vicepresidente Nicolás Maduro cometerían semejante irresponsabilidad.

Jaua pidió a la oposición que respete le legitimidad del Gobierno de Venezuela y que abandone el camino de generar zozobra e incertidumbre.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: jose acosta De:: usa
enero 17, 2013 19:36
Señor Jaua...la unica prueba valida es ..."Habeas Corpus"....muestren a Chavez......la historia los condenara por no hacerlo...!!!!Pobre de Uds....caidos en su propia tela de araña"....

por:: ATL De:: TX, EEUU
enero 18, 2013 14:18
Pero por favor senores no sean desconfiados, que Hugo si esta mandando y tomando decisiones. Todos los dias Maduro pone sus manos sobre una ouija y le pregunta al presidente cuales son sus ultimas decisiones.

Más noticias

Cuba supera número de turistas extranjeros

El mercado turístico de Canadá lideró nuevamente la llegada de turistas a la isla, con 72.350 viajeros en el mes de julio.
Más

Católicos y santeros cubanos honran a la Virgen a la espera del Papa

El fervor por la visita del papa argentino -del 19 al 22 de septiembre, en una gira que lo llevará también a Estados Unidos- contribuyó a que las dos misas matinales estuvieran más concurridas que lo habitual este domingo.
Más

Líderes europeos piden actuar ante la crisis migratoria

El primer ministro francés y los jefes de la diplomacia de Francia e Italia pidieron actuar rápidamente para la concesión del derecho de asilo a los refugiados, mientras Berlín, Londres y París solicitaban una reunión ministerial en las dos próximas semanas
Más

En India, el calvario de las mujeres maoístas en la línea del frente

Los maoístas, que controlan importantes zonas del "corredor rojo", aseguran que combaten para defender las tierras de las comunidades tribales marginadas.
Más

Como cada año Putin enseña su salud en fotos

El presidente de Rusia, Vladimir Putin sigue con la tirada de fotos sobre su salud y ejercicios, donde aparece ahora en un gimnasio y almorzando con el premier Medvedev.
Más
Más artículos