lunes, mayo 25, 2015, 5:33 pm

América Latina

Jaua: Chávez está al mando!

En una entrevista con la emisora colombiana Blu Radio, Jaua aseguró que si es canciller es porque "el presidente está mandando y tomando decisiones".

El nuevo venezolano, Elías Jaua.
El nuevo venezolano, Elías Jaua.
El ex vicepresidente y nuevo canciller de Venezuela, Elías Jaua, dijo que el presidente Hugo Chávez, hospitalizado desde hace cinco semanas en Cuba, "está mandando y tomando decisiones" y que la prueba es su nombramiento el pasado martes.

En una entrevista con la emisora colombiana Blu Radio, Jaua aseguró que si es canciller es porque "el presidente está mandando y tomando decisiones".

Añadió que ningún otro miembro del Gobierno de Venezuela está capacitado para nombrar o destituir ministros, y que él ni el vicepresidente Nicolás Maduro cometerían semejante irresponsabilidad.

Jaua pidió a la oposición que respete le legitimidad del Gobierno de Venezuela y que abandone el camino de generar zozobra e incertidumbre.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: jose acosta De:: usa
enero 17, 2013 19:36
Señor Jaua...la unica prueba valida es ..."Habeas Corpus"....muestren a Chavez......la historia los condenara por no hacerlo...!!!!Pobre de Uds....caidos en su propia tela de araña"....

por:: ATL De:: TX, EEUU
enero 18, 2013 14:18
Pero por favor senores no sean desconfiados, que Hugo si esta mandando y tomando decisiones. Todos los dias Maduro pone sus manos sobre una ouija y le pregunta al presidente cuales son sus ultimas decisiones.

Más noticias

Viajará a Cuba delegación de abogados para explorar oportunidades de negocios

Se trata de una delegación de 37 personas que representan a los 100.000 integrantes del Colegio de Abogados de Florida.
Más

Audio Agreden a machetazos a ex delegada del Poder Popular

El agresor, Osmany Carrión, cercenó la mano izquierda de la activista Sirley Ávila León y dio otros cortes entre el hombro y la cabeza y los muslos.
Más

Presidente de Polonia admite derrota electoral

La victoria de Andrzej Duda, de 43 años, es la primera también del opositor Partido de la Ley y la Justicia.
Más

Fotogalería Entregan Premio Václav Havel a El Sexto

La activista y fotógrafa Lía Villares, quien ha liderado la campaña por la liberación del artista, viajó a Oslo, Noruega, para recoger el premio, mientras El Sexto permanece en una prisión de máxima seguridad.
Más

Escuelas convertidas en prisiones

En la provincia Granma las antigus escuelas "Veguita 1" y "Veguita 4" han sido designadas para ser convertidas en prisiones.
Más
Más artículos