jueves, abril 24, 2014, 2:13 am

América Latina

Jaua: Chávez está al mando!

En una entrevista con la emisora colombiana Blu Radio, Jaua aseguró que si es canciller es porque "el presidente está mandando y tomando decisiones".

El nuevo venezolano, Elías Jaua.
El nuevo venezolano, Elías Jaua.
Tamaño del texto - +
El ex vicepresidente y nuevo canciller de Venezuela, Elías Jaua, dijo que el presidente Hugo Chávez, hospitalizado desde hace cinco semanas en Cuba, "está mandando y tomando decisiones" y que la prueba es su nombramiento el pasado martes.

En una entrevista con la emisora colombiana Blu Radio, Jaua aseguró que si es canciller es porque "el presidente está mandando y tomando decisiones".

Añadió que ningún otro miembro del Gobierno de Venezuela está capacitado para nombrar o destituir ministros, y que él ni el vicepresidente Nicolás Maduro cometerían semejante irresponsabilidad.

Jaua pidió a la oposición que respete le legitimidad del Gobierno de Venezuela y que abandone el camino de generar zozobra e incertidumbre.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: jose acosta De:: usa
enero 17, 2013 19:36
Señor Jaua...la unica prueba valida es ..."Habeas Corpus"....muestren a Chavez......la historia los condenara por no hacerlo...!!!!Pobre de Uds....caidos en su propia tela de araña"....

por:: ATL De:: TX, EEUU
enero 18, 2013 14:18
Pero por favor senores no sean desconfiados, que Hugo si esta mandando y tomando decisiones. Todos los dias Maduro pone sus manos sobre una ouija y le pregunta al presidente cuales son sus ultimas decisiones.

Más noticias

Rusia dice que responderá si se atacan sus intereses en Ucrania

En Moscú, Lavrov dijo que Rusia respondería si sus intereses, o los intereses de ciudadanos rusos, eran atacados.
Más

Restos de avión encontrados no son del vuelo 370

El hallazgo de material en el extremo sur del estado de Australia Occidental fue el primer reporte de restos sospechosos en semanas.
Más

Audio Hasta cadena perpetua para acusados

Los acusados son considerados autores de un delito de robo con violencia o intimidación de las personas. La sanción entonces sería de veinte a treinta años o prisión perpetua.
Más

Audio Dice que regresará a EE.UU., vivo o muerto

En una entrevista realizada en La Habana, Scott Gilbert, abogado de Gross dijo a NBC News que después de más de cuatro años en la cárcel, su cliente no puede enfrentar una década tras las rejas.
Más

Audio Polémica en Perú por presencia de médicos cubanos

El decano del Colegio Médico del Perú, César Palomino, se mostró en contra de la presencia de médicos cubanos en el país.
Más

Audio Levantan medida cautelar a Cuesta Morúa

El opositor desconoce si continuará la negación para salir de Cuba y asistir a eventos internacionales, después de haber sido acusado de "difusión de noticias falsas"
Más

Audio Cuba, Venezuela y Honduras siguen en lista negra de CIDH

En el caso de Cuba, la CIDH indicó en su informe que persiste "una violación grave de los elementos fundamentales y las instituciones de la democracia".
Más
Más artículos