viernes, febrero 27, 2015, 8:57 pm

América Latina

Jaua: Chávez está al mando!

En una entrevista con la emisora colombiana Blu Radio, Jaua aseguró que si es canciller es porque "el presidente está mandando y tomando decisiones".

El nuevo venezolano, Elías Jaua.
El nuevo venezolano, Elías Jaua.
El ex vicepresidente y nuevo canciller de Venezuela, Elías Jaua, dijo que el presidente Hugo Chávez, hospitalizado desde hace cinco semanas en Cuba, "está mandando y tomando decisiones" y que la prueba es su nombramiento el pasado martes.

En una entrevista con la emisora colombiana Blu Radio, Jaua aseguró que si es canciller es porque "el presidente está mandando y tomando decisiones".

Añadió que ningún otro miembro del Gobierno de Venezuela está capacitado para nombrar o destituir ministros, y que él ni el vicepresidente Nicolás Maduro cometerían semejante irresponsabilidad.

Jaua pidió a la oposición que respete le legitimidad del Gobierno de Venezuela y que abandone el camino de generar zozobra e incertidumbre.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: jose acosta De:: usa
enero 17, 2013 19:36
Señor Jaua...la unica prueba valida es ..."Habeas Corpus"....muestren a Chavez......la historia los condenara por no hacerlo...!!!!Pobre de Uds....caidos en su propia tela de araña"....

por:: ATL De:: TX, EEUU
enero 18, 2013 14:18
Pero por favor senores no sean desconfiados, que Hugo si esta mandando y tomando decisiones. Todos los dias Maduro pone sus manos sobre una ouija y le pregunta al presidente cuales son sus ultimas decisiones.

Más noticias

EEUU y Cuba abrirían embajadas antes de abril

Ambas delegaciones se mostraron muy complacidas por el progreso de esta segunda ronda de conversaciones bilaterales entre Estados Unidos y Cuba.
Más

Reuters: UE y Cuba reanudarán conversaciones el próximo miércoles

Comenzaron las negociaciones en abril de 2014 para mejorar las relaciones, esta ronda fue aplazada por quejas de La Habana.
Más

Video La topmodel Naomi Campbell también está en La Habana

Le arrebató la cámara a un supuesto paparazzi a la salida del Hotel Nacional de La Habana.
Más

El heredero de los puros Robaina se prepara para el mercado americano

Hirochi Robaina, de 39 años y empresario de la prestigiosa plantación Alejandro Robaina, espera que Cuba aumente la exportación de 100 millones de cigarros premium al año y dice: "Si el gobierno me da más la tierra, plantaré más".
Más

Video Kerry: La salida de Cuba de la lista de patrocinadores del terrorismo no es negociable

"La designación sobre países que promueven el terrorismo es un proceso separado, no es una negociación", dijo el jefe de la diplomacia estadounidense.
Más

Audio ICLEP, una organización que protege a periodistas independientes cubanos

El Instituto Cubano de Libertad de Expresión y Prensa (ICLEP), coordinado por los ex prisioneros de la Primavera Negra Normando Hernández y Ricardo González, trabaja hoy por la libertad del reportero Yeri Curbelo.
Más
Más artículos