martes, julio 28, 2015, 1:44 pm

América Latina / Venezuela

Marcha pacífica en apoyo a López entregó misiva en cárcel Ramo Verde

La carta pide que se permita al líder opositor Leopoldo López recibir la visita del pueblo venezolano.

Caraqueños tomaron la calle en paz.
Caraqueños tomaron la calle en paz.

Artículos relacionados

Audio Estudiantes venezolanos rechazan cambiar la calle por vacaciones

"Mañana (domingo) es un gran día porque tenemos que demostrar que los estudiantes no queremos fiesta, queremos libertad y paz para Venezuela": Líder estudiantil

Periodista extranjera detenida en Venezuela

El Sindicato Nacional de Periodistas (SNTP) informó este sábado a través de la red social Twitter que la comunicadora italiana y otros 40 detenidos serán presentados en la tarde ante un juez.

Fotogalería Largas colas en supermercados de Táchira por escasez de productos

Las interminables filas se forman desde las 4.30 am. La cantidad de artículos se restringe según el producto a uno o dos por persona.
Agencias
Miles de venezolanos se dieron cita esta tarde en los alrededores de la cárcel militar de Ramo Verde en apoyo del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López.

La movilización "El que se cansa pierde" llevó como consigna la liberación de López, del comisario Iván Simonovis y estudiantes universitarios detenidos en las protestas de las últimas semanas.

Los manifestantes entregaron una carta al Coronel Humberto José Calles del Centro Penitenciario para Procesados Militares, en la que se pide que se permita a López recibir la visita del pueblo venezolano.

La concejal metropolitana Gladys Castillo dijo que "para toda Venezuela no es un secreto que una vez más el sistema judicial se pone en movimiento en forma acelerada para reducir a prisión a un luchador político".


El alcalde de Caracas Antonio Ledezma acusó al Gobierno de tratar de descalificar las protestas pacíficas. "Esta no es lucha entre pobres y ricos, esta es una lucha de 30 millones de venezolanos que sufren el problema de la inseguridad y del desabastecimiento", indicó.

Además, el dirigente de Voluntad Popular Ismael León manifestó que tanto López como los presos políticos y los estudiantes "han sido detenidos por protestar pacíficamente en contra de un régimen dictatorial que lo único que hace es garantizarle a los venezolanos escasez, inseguridad y pelazón".
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

#SOSVenezuela

Video Reportajes y especiales

No records found for this widget:701

Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.