jueves, abril 24, 2014, 7:49 am

América Latina

Chávez, estable, tras infección respiratoria

Los médicos que lo tratan dijeron que las infecciones respiratorias son secuelas que se presentan con frecuencia luego de cirugías complicadas, indicó ministro chavista

Ministro de Comunicación venezolano, Ernesto VillegasMinistro de Comunicación venezolano, Ernesto Villegas
x
Ministro de Comunicación venezolano, Ernesto Villegas
Ministro de Comunicación venezolano, Ernesto Villegas
Tamaño del texto - +
Agencias
El presidente Hugo Chávez sigue en condición estable tras una infección respiratoria que presentó como secuela de la compleja operación a la que fue sometido hace una semana en la Habana, informó el martes el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, de acuerdo con un reporte de Prensa Asociada.

Villegas dijo en un mensaje televisado que la condición general de Chávez es de "estabilidad" después de que este lunes presentó una "infección respiratoria" que ya fue controlada. Los médicos que lo tratan señalaron que las infecciones respiratorias son secuelas que se presentan con frecuencia luego de cirugías complicadas, añadió el funcionario.

Chávez, de 58 años, fue intervenido el 11 de diciembre debido a que aparecieron células cancerosas en la misma zona pélvica donde fue operado por primera vez de un cáncer en el 2011.

El gobernante viajó a La Habana a comienzos de la semana pasada y permanece allí con sus tres hijas y su hijo.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Carlos
diciembre 19, 2012 09:58
Como se gesto el fraude el 7-O. Control de software cubano en máquinas electorales:

http://www.noticierodigital.com/2012/12/la-naturaleza-delato-al-cne/

http://www.noticierodigital.com/2012/12/%C2%BFpor-que-el-gobierno-nunca-pierde/

por:: Dr Jose acosta De:: USA
diciembre 19, 2012 12:03
Pobre Dr Sellman!!!!!!...lo quitaron de Médico del comandante por no ser mago....!!!!!Estos sí sin magos!!!!!...!!!Curan un distréss repiratorio, complicacion severa . y una infeccion hospitalaria, mucha mas grave, en menos de 24 horas!!!!...!!!Honor y Gloria a los Medicos-Magicos Cubanos!!!!!......

Más noticias

Cubana Reina María Rodríguez gana el Premio Neruda

El Premio Iberoamericano de Poesía Pablo Neruda es la más alta distinción literaria que concede el Estado de Chile. Laureados previos incluyen al chileno Nicanor Parra y el nicaragüense Ernesto Cardenal.
Más

Baja Moody's calificación de crédito de Cuba

Riesgos locales y externos entre las consideraciones, particularmente la posibilidad de un colapso financiero de Venezuela.
Más

Rusia dice que responderá si se atacan sus intereses en Ucrania

En Moscú, Lavrov dijo que Rusia respondería si sus intereses, o los intereses de ciudadanos rusos, eran atacados.
Más

Restos de avión encontrados no son del vuelo 370

El hallazgo de material en el extremo sur del estado de Australia Occidental fue el primer reporte de restos sospechosos en semanas.
Más

Vargas Llosa llega a Venezuela

El escritor se solidarizó con el movimiento estudiantil venezolano y afirmó que este está desarrollando una magnífica labor en favor de la democracia.
Más

Adiós al ‘Premier’ del béisbol cubano

Sus colegas de las grandes ligas solían llamarlo “Connie”, pero en Cuba era 'El Premier' o el 'Guajiro de Laberinto', por el nombre de la finca donde nació (en Villa Clara).
Más

Audio Hasta cadena perpetua para acusados

Los acusados son considerados autores de un delito de robo con violencia o intimidación de las personas. La sanción entonces sería de veinte a treinta años o prisión perpetua.
Más
Más artículos