jueves, julio 02, 2015, 4:15 am

América Latina

Chávez, estable, tras infección respiratoria

Los médicos que lo tratan dijeron que las infecciones respiratorias son secuelas que se presentan con frecuencia luego de cirugías complicadas, indicó ministro chavista

Ministro de Comunicación venezolano, Ernesto VillegasMinistro de Comunicación venezolano, Ernesto Villegas
x
Ministro de Comunicación venezolano, Ernesto Villegas
Ministro de Comunicación venezolano, Ernesto Villegas
Agencias
El presidente Hugo Chávez sigue en condición estable tras una infección respiratoria que presentó como secuela de la compleja operación a la que fue sometido hace una semana en la Habana, informó el martes el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, de acuerdo con un reporte de Prensa Asociada.

Villegas dijo en un mensaje televisado que la condición general de Chávez es de "estabilidad" después de que este lunes presentó una "infección respiratoria" que ya fue controlada. Los médicos que lo tratan señalaron que las infecciones respiratorias son secuelas que se presentan con frecuencia luego de cirugías complicadas, añadió el funcionario.

Chávez, de 58 años, fue intervenido el 11 de diciembre debido a que aparecieron células cancerosas en la misma zona pélvica donde fue operado por primera vez de un cáncer en el 2011.

El gobernante viajó a La Habana a comienzos de la semana pasada y permanece allí con sus tres hijas y su hijo.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Carlos
diciembre 19, 2012 09:58
Como se gesto el fraude el 7-O. Control de software cubano en máquinas electorales:

http://www.noticierodigital.com/2012/12/la-naturaleza-delato-al-cne/

http://www.noticierodigital.com/2012/12/%C2%BFpor-que-el-gobierno-nunca-pierde/

por:: Dr Jose acosta De:: USA
diciembre 19, 2012 12:03
Pobre Dr Sellman!!!!!!...lo quitaron de Médico del comandante por no ser mago....!!!!!Estos sí sin magos!!!!!...!!!Curan un distréss repiratorio, complicacion severa . y una infeccion hospitalaria, mucha mas grave, en menos de 24 horas!!!!...!!!Honor y Gloria a los Medicos-Magicos Cubanos!!!!!......

Más noticias

Audio Caulfield: reapertura de embajadas es beneficioso para ambos países

El exjefe de la Sección de Intereses de EEUU en Cuba destacó que este acercamiento entre los dos país contribuirá además a cambiar la imagen de Estados Unidos en la isla, ya que “los medios cubanos propagan que somos un país horrible y opresor, y eso ahora va hacer una gran diferencia”.
Más

Diplomáticos de EEUU tendrán más libertad de movimiento en Cuba

"El desplazamiento de nuestros diplomáticos será mucho más libre y flexible de lo que es ahora" dentro de la isla, dijo la fuente, que pidió el anonimato.
Más

Video Obama anuncia próximos pasos tras apertura de embajadas

En una breve alocución de menos de 10 minutos, en los jardines de la Casa Blanca, el presidente Barack Obama anunció la reapertura de las embajadas de Estados Unidos y Cuba.
Más

Fotogalería De oportunidades y trabas en relación económica de EEUU y Cuba

Estados Unidos es el cuarto exportador a La Habana, por detrás de China, España y Brasil, por valor de más de $450 millones en 2012.
Más

Video Opiniones divididas en EEUU ante apertura de embajadas

Representantes de ambos partidos políticos en Estados Unidos, así como instituciones sin fines de lucro, expresan opiniones divididas sobre el anuncio.
Más
Más artículos