miércoles, mayo 27, 2015, 7:49 am

América Latina

Chávez, estable, tras infección respiratoria

Los médicos que lo tratan dijeron que las infecciones respiratorias son secuelas que se presentan con frecuencia luego de cirugías complicadas, indicó ministro chavista

Ministro de Comunicación venezolano, Ernesto VillegasMinistro de Comunicación venezolano, Ernesto Villegas
x
Ministro de Comunicación venezolano, Ernesto Villegas
Ministro de Comunicación venezolano, Ernesto Villegas
Agencias
El presidente Hugo Chávez sigue en condición estable tras una infección respiratoria que presentó como secuela de la compleja operación a la que fue sometido hace una semana en la Habana, informó el martes el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, de acuerdo con un reporte de Prensa Asociada.

Villegas dijo en un mensaje televisado que la condición general de Chávez es de "estabilidad" después de que este lunes presentó una "infección respiratoria" que ya fue controlada. Los médicos que lo tratan señalaron que las infecciones respiratorias son secuelas que se presentan con frecuencia luego de cirugías complicadas, añadió el funcionario.

Chávez, de 58 años, fue intervenido el 11 de diciembre debido a que aparecieron células cancerosas en la misma zona pélvica donde fue operado por primera vez de un cáncer en el 2011.

El gobernante viajó a La Habana a comienzos de la semana pasada y permanece allí con sus tres hijas y su hijo.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Carlos
diciembre 19, 2012 09:58
Como se gesto el fraude el 7-O. Control de software cubano en máquinas electorales:

http://www.noticierodigital.com/2012/12/la-naturaleza-delato-al-cne/

http://www.noticierodigital.com/2012/12/%C2%BFpor-que-el-gobierno-nunca-pierde/

por:: Dr Jose acosta De:: USA
diciembre 19, 2012 12:03
Pobre Dr Sellman!!!!!!...lo quitaron de Médico del comandante por no ser mago....!!!!!Estos sí sin magos!!!!!...!!!Curan un distréss repiratorio, complicacion severa . y una infeccion hospitalaria, mucha mas grave, en menos de 24 horas!!!!...!!!Honor y Gloria a los Medicos-Magicos Cubanos!!!!!......

Más noticias

Suiza abre investigación sobre mundiales FIFA de 2018 y 2022

La noticia se produjo apenas unas horas después de que seis directivos del sector del fútbol fueran arrestados y detenidos por la policía suiza.
Más

Venden un Lam en subasta de Sotheby's por 1,2 millón de dólares

La obra se se vendió por 1,2 millones dólares, como Sotheby's anticipaba, pero una segunda pintura no consiguió comprador.
Más

Artistas cubanoamericanos de Miami a La Habana y viceversa

Siete artistas cubanoamericanos viajan a La Habana donde podrán interactuar con artistas de la isla. Meses después, artistas y curadores de Cuba viajarán a Miami.
Más

MUD no va en marcha convocada por políticos presos

En un comunicado, la organización opositora aclara que "la actividad del próximo sábado no es una actividad de la Mesa de Unidad Democrática, sino de una de las organizaciones que forman parte de ella".
Más

Segundo día de huelga de Leopoldo López

Su esposa, Lilian Tintori, dijo que sólo ingiere agua. A su acción se sumaron este martes los opositores Alexander Tirado y Raúl Emilio Baduel.
Más
Más artículos