viernes, abril 18, 2014, 3:22 pm

América Latina

Chávez, estable, tras infección respiratoria

Los médicos que lo tratan dijeron que las infecciones respiratorias son secuelas que se presentan con frecuencia luego de cirugías complicadas, indicó ministro chavista

Ministro de Comunicación venezolano, Ernesto VillegasMinistro de Comunicación venezolano, Ernesto Villegas
x
Ministro de Comunicación venezolano, Ernesto Villegas
Ministro de Comunicación venezolano, Ernesto Villegas
Tamaño del texto - +
Agencias
El presidente Hugo Chávez sigue en condición estable tras una infección respiratoria que presentó como secuela de la compleja operación a la que fue sometido hace una semana en la Habana, informó el martes el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, de acuerdo con un reporte de Prensa Asociada.

Villegas dijo en un mensaje televisado que la condición general de Chávez es de "estabilidad" después de que este lunes presentó una "infección respiratoria" que ya fue controlada. Los médicos que lo tratan señalaron que las infecciones respiratorias son secuelas que se presentan con frecuencia luego de cirugías complicadas, añadió el funcionario.

Chávez, de 58 años, fue intervenido el 11 de diciembre debido a que aparecieron células cancerosas en la misma zona pélvica donde fue operado por primera vez de un cáncer en el 2011.

El gobernante viajó a La Habana a comienzos de la semana pasada y permanece allí con sus tres hijas y su hijo.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Carlos
diciembre 19, 2012 09:58
Como se gesto el fraude el 7-O. Control de software cubano en máquinas electorales:

http://www.noticierodigital.com/2012/12/la-naturaleza-delato-al-cne/

http://www.noticierodigital.com/2012/12/%C2%BFpor-que-el-gobierno-nunca-pierde/

por:: Dr Jose acosta De:: USA
diciembre 19, 2012 12:03
Pobre Dr Sellman!!!!!!...lo quitaron de Médico del comandante por no ser mago....!!!!!Estos sí sin magos!!!!!...!!!Curan un distréss repiratorio, complicacion severa . y una infeccion hospitalaria, mucha mas grave, en menos de 24 horas!!!!...!!!Honor y Gloria a los Medicos-Magicos Cubanos!!!!!......

Más noticias

Las críticas a El Gabo desde Colombia y Aracataca

"El no debió morir en México, debió morir aquí en su pueblo natal... ¿Cómo lo explicó? Prefirió la fama y dejarnos abandonados", dijo Mariby Zapata.
Más

Sismo de 7,2 grados sacude Ciudad de México y suroeste del país

El temblor pudo sentirse con fuerza en el centro de México, incluida la capital, y en zonas del este como Veracruz o del sur como Guerrero, Oaxaca y Chiapas
Más

Artistas cubanos piden formas "no estatales" de producción en radio y TV

La UNEAC señala que la televisión cubana proyecta "una imagen muy lejana a las necesidades culturales, informativas y de distracción de nuestro pueblo".
Más

Capturan a cubanos fugitivos de Centro de Detención para Inmigrantes

Funcionarios de Inmigración de Islas Caimán declararon que los detenidos estaban aparentemente molestos por el tiempo que estaba tomando su repatriación a Cuba.
Más

Video Los prorrusos advierten que no se irán de Ucrania

Hasta tanto dimita el gobierno interino del país, acabando con las esperanzas de avances que trajo un acuerdo diplomático alcanzado en Ginebra.
Más

Juliet Michelena: mapa de una mujer encarcelada

Estuvo 72 horas en paradero desconocido, luego la llevaron a la prisión de Manto Negro y la delvovieron por errores en la documentación. "Ustedes no me dijeron que eran disidentes", dijo el abogado al esposo de Michelena.
Más

El Gabo y Fidel, una 'amistad peligrosa’

El Caso Padilla y la cercanía del “Genio de Aracataca” al Comandante en Jefe en la Habana, le trajo a García Márquez la repulsa de muchos creadores.
Más
Más artículos