martes, octubre 21, 2014, 9:32 pm

América Latina

Chávez, estable, tras infección respiratoria

Los médicos que lo tratan dijeron que las infecciones respiratorias son secuelas que se presentan con frecuencia luego de cirugías complicadas, indicó ministro chavista

Ministro de Comunicación venezolano, Ernesto VillegasMinistro de Comunicación venezolano, Ernesto Villegas
x
Ministro de Comunicación venezolano, Ernesto Villegas
Ministro de Comunicación venezolano, Ernesto Villegas
Agencias
El presidente Hugo Chávez sigue en condición estable tras una infección respiratoria que presentó como secuela de la compleja operación a la que fue sometido hace una semana en la Habana, informó el martes el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, de acuerdo con un reporte de Prensa Asociada.

Villegas dijo en un mensaje televisado que la condición general de Chávez es de "estabilidad" después de que este lunes presentó una "infección respiratoria" que ya fue controlada. Los médicos que lo tratan señalaron que las infecciones respiratorias son secuelas que se presentan con frecuencia luego de cirugías complicadas, añadió el funcionario.

Chávez, de 58 años, fue intervenido el 11 de diciembre debido a que aparecieron células cancerosas en la misma zona pélvica donde fue operado por primera vez de un cáncer en el 2011.

El gobernante viajó a La Habana a comienzos de la semana pasada y permanece allí con sus tres hijas y su hijo.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Carlos
diciembre 19, 2012 09:58
Como se gesto el fraude el 7-O. Control de software cubano en máquinas electorales:

http://www.noticierodigital.com/2012/12/la-naturaleza-delato-al-cne/

http://www.noticierodigital.com/2012/12/%C2%BFpor-que-el-gobierno-nunca-pierde/

por:: Dr Jose acosta De:: USA
diciembre 19, 2012 12:03
Pobre Dr Sellman!!!!!!...lo quitaron de Médico del comandante por no ser mago....!!!!!Estos sí sin magos!!!!!...!!!Curan un distréss repiratorio, complicacion severa . y una infeccion hospitalaria, mucha mas grave, en menos de 24 horas!!!!...!!!Honor y Gloria a los Medicos-Magicos Cubanos!!!!!......

Más noticias

Judocas cubanos compiten en Broward

Un reducido grupo de ocho judocas representan a Cuba en el Campeonato Mundial Juvenil de Judo que se inaugura el miércoles en el Broward County Convention Center, de Fort Lauderdale.
Más

Joe García y Carlos Curbelo debaten en Miami Dade College

Cuba, Venezuela, el sistema de salud, la educación, el matrimonio entre personas del mismo sexo, el transporte local y otros más fueron los temas del debate entre los candidatos al congreso por el distrito 26 del sur de la Florida.
Más

Suman 700 los menores asesinados en Honduras este año

"En Honduras alrededor de 300 jóvenes y niños han sido encausados por cometer delitos, pero más de 700 en este año han sido ejecutados y más de 17.000 huyeron del país en 2014", dijo el director de la Casa Alianza, Guadalupe Rueda.
Más

Denis Mukwege, Premio Sájarov 2014

El Parlamento Europeo otorgó el Premio Sájarov 2014 al ginecólogo congoleño, por su trabajo en el tratamiento a las mujeres víctimas de violaciones.
Más

Convocan concurso para usuarios de celulares en Cuba

Adidas entregará artículos de la firma a los ganadores de un premio del servicio de telefonía entuMovil.cu, que se celebrará con motivo del maratón Marabana-2014, el 19 de noviembre.
Más

EEUU aumenta restricciones a pasajeros que provienen de zonas con ébola

No hay vuelos directos programados a Estados Unidos desde los tres países foco de la epidemia de ébola, pero los viajeros pueden llegar en conexiones desde Europa y África.
Más

Enfermera española ya está curada del ébola

Teresa Romero fue diagnosticada con ébola hace dos semanas, convirtiéndose en la primera persona en contraer la enfermedad fuera de África en el brote actual.
Más
Más artículos