jueves, febrero 11, 2016, 4:11 pm

    América Latina

    Chávez, estable, tras infección respiratoria

    Los médicos que lo tratan dijeron que las infecciones respiratorias son secuelas que se presentan con frecuencia luego de cirugías complicadas, indicó ministro chavista

    Ministro de Comunicación venezolano, Ernesto VillegasMinistro de Comunicación venezolano, Ernesto Villegas
    x
    Ministro de Comunicación venezolano, Ernesto Villegas
    Ministro de Comunicación venezolano, Ernesto Villegas
    Agencias
    El presidente Hugo Chávez sigue en condición estable tras una infección respiratoria que presentó como secuela de la compleja operación a la que fue sometido hace una semana en la Habana, informó el martes el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, de acuerdo con un reporte de Prensa Asociada.

    Villegas dijo en un mensaje televisado que la condición general de Chávez es de "estabilidad" después de que este lunes presentó una "infección respiratoria" que ya fue controlada. Los médicos que lo tratan señalaron que las infecciones respiratorias son secuelas que se presentan con frecuencia luego de cirugías complicadas, añadió el funcionario.

    Chávez, de 58 años, fue intervenido el 11 de diciembre debido a que aparecieron células cancerosas en la misma zona pélvica donde fue operado por primera vez de un cáncer en el 2011.

    El gobernante viajó a La Habana a comienzos de la semana pasada y permanece allí con sus tres hijas y su hijo.
    Este foro se ha cerrado
    Orden de los comentarios
    Comentarios
         
    por:: Carlos
    diciembre 19, 2012 09:58
    Como se gesto el fraude el 7-O. Control de software cubano en máquinas electorales:

    http://www.noticierodigital.com/2012/12/la-naturaleza-delato-al-cne/

    http://www.noticierodigital.com/2012/12/%C2%BFpor-que-el-gobierno-nunca-pierde/

    por:: Dr Jose acosta De:: USA
    diciembre 19, 2012 12:03
    Pobre Dr Sellman!!!!!!...lo quitaron de Médico del comandante por no ser mago....!!!!!Estos sí sin magos!!!!!...!!!Curan un distréss repiratorio, complicacion severa . y una infeccion hospitalaria, mucha mas grave, en menos de 24 horas!!!!...!!!Honor y Gloria a los Medicos-Magicos Cubanos!!!!!......

    Más noticias

    Ministro cubano llega a EEUU en un contexto sin precedentes

    Rodrigo Malmierca presentará oportunidades de inversión en Cuba a los empresarios americanos, que se afilan los dientes ante las necesidades insatisfechas del "mercado" cubano.
    Más

    Patriarca ruso llega a Cuba en histórica visita

    Kirill comienza en la isla una gira latinoamericana que arrancará con una histórica reunión con el Papa Francisco, la primera de los líderes de ambas iglesias en mil años
    Más

    Video  Embajador de Cuba apunta a General como cómplice en la fuga de los Gourriel

    La delegación deportiva cubana que vino con los peloteros cubanos, fue la que hizo la denuncia que luego reafirma el diplomático.
    Más

    Audio Se busca una idea brillante: Internet vía email a Cuba

    El proyecto Apretaste invita a todos los programadores que quieran sumárseles del 11 al 13 de marzo a un Hackathon para crear apps que funcionen desde correo electrónico.
    Más

    Multimedia Panamá comenzará el lunes traslado de cubanos a México

    "Estamos afinando con las autoridades mexicanas y (con la aerolínea panameña) COPA el aeropuerto de aterrizaje", dijo este jueves a la prensa la canciller panameña Isabel De Saint Malo.
    Más
    Más artículos