viernes, octubre 31, 2014, 8:26 pm

América Latina

Capriles: 2013, año de grandes cambios

Tras el anuncio de que la salud de Hugo Chávez es "delicada", se suspendió la mayoría de las fiestas públicas para despedir el año, organizadas por el oficialismo y la oposición

Imagen de Chávez en un muro de CaracasImagen de Chávez en un muro de Caracas
x
Imagen de Chávez en un muro de Caracas
Imagen de Chávez en un muro de Caracas
Agencias
El Gobierno venezolano cerró filas el lunes, un día después de que se conoció que el estado de salud del presidente Hugo Chávez es "delicado" y que tuvo algunas complicaciones, a días de la fecha prevista para que jure un nuevo mandato.

El vicepresidente Nicolás Maduro dijo el domingo desde La Habana que Chávez, quien fue operado por cuarta vez en Cuba a causa de cáncer, está siendo atendido en "un proceso no exento de riesgos".

Ante la ausencia de Maduro, que permanece en la isla junto a Chávez, los ministros encabezaron una ceremonia religiosa en la sede del Gobierno venezolano, en la que pidieron por la salud del militar retirado de 58 años.
             
La agencia Reuters informa que tras el anuncio de que la salud de Chávez es "delicada", se suspendió la mayoría de las fiestas públicas para despedir el año, organizadas por el oficialismo y la oposición

El líder opositor Henrique Capriles se unió a los llamados a la unidad nacional.

"Todo indica que el 2013 será un año duro y de grandes cambios", dijo Capriles en un mensaje a sus simpatizantes.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Cuba asistirá a feria de turismo en Londres

La visita de la nutrida representación turística de Cuba se produce en el marco de un notable mejoramiento de las relaciones comerciales con el Reino Unido, cuyo signo más visible ha sido la recién concluida visita a La Habana, del vicecanciller británico Hugo Swire .
Más

Audio Fuerte denuncia de opositor cubano ante la CIDH

El opositor cubano Juan Carlos González Leyva, denunció hoy ante la Comisión Interamericano de Derechos Humanos de la OEA, las medidas coercitivas y la represión que las autoridades cubanas emplean contra los opositores.
Más

Sesiona en La Habana reunión bipartidista de México y Cuba

El Partido Comunista de Cuba y el Partido del Trabajo de México celebran una reunión en la capital cubana, con la asistencia de dirigentes políticos, y académicos, para debatir temas del quehacer político de ambos partidos en la coyuntura actual.
Más

Merkel advierte a Putin que Europa no reconocerá votación en este de Ucrania

La canciller alemana y el presidente ruso tienen discrepancias sobre las "supuestas elecciones" en las autoproclamadasrepúblicas de Donetsk y Luhansk.
Más

Los países africanos son los que peor responden al ébola

La palabra (ébola) ni siquiera figuró en la agenda de una sesión sobre paz y seguridad en el Parlamento Panafricano en Sudáfrica la semana pasada.
Más

Fotogalería EEUU a médicos cubanos en Liberia: ya tienen dónde empezar a trabajar

El personal médico de Cuba empezará a trabajar el lunes en la primera de 17 Unidades de Tratamiento del Ébola construidas por EEUU en Liberia, que fue inaugurada este viernes.
Más
Más artículos