miércoles, marzo 04, 2015, 2:00 am

América Latina

Capriles: 2013, año de grandes cambios

Tras el anuncio de que la salud de Hugo Chávez es "delicada", se suspendió la mayoría de las fiestas públicas para despedir el año, organizadas por el oficialismo y la oposición

Imagen de Chávez en un muro de CaracasImagen de Chávez en un muro de Caracas
x
Imagen de Chávez en un muro de Caracas
Imagen de Chávez en un muro de Caracas
Agencias
El Gobierno venezolano cerró filas el lunes, un día después de que se conoció que el estado de salud del presidente Hugo Chávez es "delicado" y que tuvo algunas complicaciones, a días de la fecha prevista para que jure un nuevo mandato.

El vicepresidente Nicolás Maduro dijo el domingo desde La Habana que Chávez, quien fue operado por cuarta vez en Cuba a causa de cáncer, está siendo atendido en "un proceso no exento de riesgos".

Ante la ausencia de Maduro, que permanece en la isla junto a Chávez, los ministros encabezaron una ceremonia religiosa en la sede del Gobierno venezolano, en la que pidieron por la salud del militar retirado de 58 años.
             
La agencia Reuters informa que tras el anuncio de que la salud de Chávez es "delicada", se suspendió la mayoría de las fiestas públicas para despedir el año, organizadas por el oficialismo y la oposición

El líder opositor Henrique Capriles se unió a los llamados a la unidad nacional.

"Todo indica que el 2013 será un año duro y de grandes cambios", dijo Capriles en un mensaje a sus simpatizantes.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Biden pide terminar con la violencia en Centroamérica

"Ninguna cantidad de dinero que venga del extranjero servirá si no viene también desde adentro", afirmó el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, durante un encuentro con los mandatarios de Guatemala, Honduras y El Salvador
Más

Relación EEUU-Cuba en reunión de la SIP sobre internet y trabas a la prensa

En la agenda de la reunión de la SIP aparecen el uso oficial de internet para el control y espionaje de ciudadanos y opositores, y las restricciones legales a la libertad de prensa en la región
Más

Fotogalería Empresarios de EEUU visitan ingenio azucarero

Los empresarios estadounidenses visitaron un central azucarero en Artemisa y recorriendo la instalación y los campos de caña.
Más

Producción y consumo de drogas crece en Centroamérica

Un organismo autónomo de la ONU asegura que el 80% de la cocaína que entra clandestinamente a EEUU pasa por Centroamérica, donde existen 900 bandas criminales o "maras", con unos 70.000 miembros.
Más

Minnesota intenta estimular exportaciones agrícolas a Cuba

Jack Considine, representante demócrata, dijo que el mejoramiento de las relaciones con Cuba propician un momento ideal para que los productores de Minnesota exploren oportunidades.
Más

Obama: Netanyahu no ofreció "alternativas viables" a negociaciones con Irán

"Vamos a esperar a que haya realmente un acuerdo sobre la mesa. No tenemos que especular", pidió Obama.
Más

FARC reitera rechazo a acuerdo que considere prisión para guerrilleros

El grupo insurgente hizo las declaraciones pocos días después de una reunión con el recién nombrado enviado especial de Estados Unidos para los diálogos de paz.
Más
Más artículos