sábado, julio 04, 2015, 9:39 am

América Latina

Capriles: 2013, año de grandes cambios

Tras el anuncio de que la salud de Hugo Chávez es "delicada", se suspendió la mayoría de las fiestas públicas para despedir el año, organizadas por el oficialismo y la oposición

Imagen de Chávez en un muro de CaracasImagen de Chávez en un muro de Caracas
x
Imagen de Chávez en un muro de Caracas
Imagen de Chávez en un muro de Caracas
Agencias
El Gobierno venezolano cerró filas el lunes, un día después de que se conoció que el estado de salud del presidente Hugo Chávez es "delicado" y que tuvo algunas complicaciones, a días de la fecha prevista para que jure un nuevo mandato.

El vicepresidente Nicolás Maduro dijo el domingo desde La Habana que Chávez, quien fue operado por cuarta vez en Cuba a causa de cáncer, está siendo atendido en "un proceso no exento de riesgos".

Ante la ausencia de Maduro, que permanece en la isla junto a Chávez, los ministros encabezaron una ceremonia religiosa en la sede del Gobierno venezolano, en la que pidieron por la salud del militar retirado de 58 años.
             
La agencia Reuters informa que tras el anuncio de que la salud de Chávez es "delicada", se suspendió la mayoría de las fiestas públicas para despedir el año, organizadas por el oficialismo y la oposición

El líder opositor Henrique Capriles se unió a los llamados a la unidad nacional.

"Todo indica que el 2013 será un año duro y de grandes cambios", dijo Capriles en un mensaje a sus simpatizantes.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Deshielo con EE.UU. acelera construcción de campos de golf en Cuba

A principios de 2016 se iniciará un proyecto valorado en 500 millones de dólares a cargo de una compañía británica, el primero de tres para construir en la isla unas 12 canchas de golf.
Más

Reaparece Fidel Castro (¿queso de moringa?)

Castro, de 88 años, aleccionó durante cuatro horas a 19 maestros queseros, en un encuentro de la industria de los quesos en El Guatao.
Más

Crecen expectativas por gira de Francisco a Ecuador, Bolivia y Paraguay.

"Viaja a tres países que son periferias, pero que yo digo que son periferias emergentes", afirma el profesor uruguayo Guzmán Carriquiry, vicepresidente de la Comisión Pontificia para América Latina.
Más

Panamá estudia cobrar con petróleo deuda de Venezuela

La deuda de importadores venezolanos con las empresas panameñas, entre ellas a Copa Airlines, Industria Farmacéutica y las de la Zona Libre de Colón, supera los 1,000 millones de dólares,
Más

Homicidios en El Salvador aumentan un 55%

Según el director del IML, Miguel Fortín Magaña, el 2015 es el "año más violento" desde el final de la guerra civil que vivió el país entre 1980 y 1992.
Más
Más artículos