miércoles, julio 29, 2015, 7:30 am

América Latina

Capriles: 2013, año de grandes cambios

Tras el anuncio de que la salud de Hugo Chávez es "delicada", se suspendió la mayoría de las fiestas públicas para despedir el año, organizadas por el oficialismo y la oposición

Imagen de Chávez en un muro de CaracasImagen de Chávez en un muro de Caracas
x
Imagen de Chávez en un muro de Caracas
Imagen de Chávez en un muro de Caracas
Agencias
El Gobierno venezolano cerró filas el lunes, un día después de que se conoció que el estado de salud del presidente Hugo Chávez es "delicado" y que tuvo algunas complicaciones, a días de la fecha prevista para que jure un nuevo mandato.

El vicepresidente Nicolás Maduro dijo el domingo desde La Habana que Chávez, quien fue operado por cuarta vez en Cuba a causa de cáncer, está siendo atendido en "un proceso no exento de riesgos".

Ante la ausencia de Maduro, que permanece en la isla junto a Chávez, los ministros encabezaron una ceremonia religiosa en la sede del Gobierno venezolano, en la que pidieron por la salud del militar retirado de 58 años.
             
La agencia Reuters informa que tras el anuncio de que la salud de Chávez es "delicada", se suspendió la mayoría de las fiestas públicas para despedir el año, organizadas por el oficialismo y la oposición

El líder opositor Henrique Capriles se unió a los llamados a la unidad nacional.

"Todo indica que el 2013 será un año duro y de grandes cambios", dijo Capriles en un mensaje a sus simpatizantes.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

En Miami tres dentistas cubanos que desertaron en Venezuela

Los odontólogos habían sido enviados por el Gobierno cubano a Venezuela para participar en un plan de colaboración sanitaria entre ambos países conocido como "Barrio adentro".
Más

EE.UU suspende importación de cilantro de México

Tras una investigación por un brote de enfermedades gastrointestinales, la organización descubrió que la hierba tendría heces humanas y sería la causante de ciclosporiasis en el país.
Más

Maradona reitera que aspirará a presidente de la FIFA

Archienemigo del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, el excapitán de la 'albiceleste' se postuló para mandatario o algún cargo en el ente rector del fútbol luego de estallar en mayo el escándalo de las denuncias de corrupción.
Más

EEUU liberará al espía israelí Pollard el 21 de noviembre

Las informaciones entregadas eran sobre países árabes y la URSS y contribuyeron a que Israel bombardeara en 1985 el cuartel general de la OLP, entonces instalado en Túnez, y ultimaran en 1988 el número dos de la OLP, Abu Yihad.
Más

Rusia declara "indeseable" a una organización estadounidense

El Departamento de Estado norteamericano se manifestó "profundamente conmovido" por esta decisión, señal para Washington de "la creciente represión del gobierno ruso a las voces independientes".
Más
Más artículos