jueves, abril 17, 2014, 4:25 am

América Latina

Elías Jaua, nuevo canciller de Venezuela

Desde La Habana, afirman en Caracas, el presidente venezolano Hugo Chávez nombró como canciller a su ex vicepresidente Elías Jaua

Archivo - Elías Jaua, durante una intervención en la Asamblea Nacional en Caracas (Venezuela)
Archivo - Elías Jaua, durante una intervención en la Asamblea Nacional en Caracas (Venezuela)
Tamaño del texto - +
Agencias
El mandatario venezolano, Hugo Chávez, hospitalizado en Cuba, nombró al exvicepresidente Elías Jaua ministro de Relaciones Exteriores, informó este martes el vicepresidente Nicolás Maduro ante el Parlamento.

"El presidente de la República acaba de asignar ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores al compañero Elías Jaua Milano y además vicepresidente político de gobierno", dijo Maduro, quien la noche del lunes regresó de Cuba tras visitar a Chávez.

Chávez se encuentra hospitalizado en Cuba y no ha sido visto ni escuchado desde hace más de un mes, a pesar de lo cual sus colaboradores señalan que está consciente y al tanto de lo que sucede en la potencia petrolera.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Luis De:: Cayo Hueso
enero 15, 2013 17:33
Mas claro ni el agua.Con esto que acaba de suceder,nos estan diciendo,que Chavez ya no existe,y que la noticia de su muerte,no tardara en hacerse publica.Ahora bien, tanto los Castros,como los dirigentes venezolanaos--que esta demas decir que andan a la deriva--sabian que tenian que hacer una movida con urgencia,pues la opinion mundial,y la oposision venezolana,esta a punto de reventar,y entonces se aparecen con esto de que Chavez nombra a este hombre como nuevo mandatario,de esta forma ya el pais no esta sin presidente,de esto Chavez ni se entero,pues estoy seguro que esta mas muerto que vivo,pero habia que entretener al pueblo,aunque esto para creerlo hay que ser bien idiota,esto a mi me da a pensar,que estan preparando para soltar la noticia de la muerte del mandatario,y quieren que el pais tenga un jefe de estado,para evitar una guerra civil,o una explosion sicial.Estoy seguro que en los proximos dias habran noticias,que cambiaran la historia de Venezjuela.

por:: ATL De:: Texas
enero 16, 2013 16:12
Por supuesto que chavez nombro canciller a Jaua y por supuesto que esta dando ordenes a diario desde la Habana, lo esta haciendo por medio de una tabla de ouija. Maduro y el resto de la pandilla de farsantes se reunen todos los dias alrededor de la ouija ponen sus manos encima y le piden directrices a Chavez

Más noticias

ONU se disculpa por genocidio en Ruanda

El exembajador de Nueva Zelanda, Colin Keating emitió una inusual disculpa el miércoles durante una reunión del consejo por el 20vo aniversario del genocidio.
Más

Submarino no tripulado, forzado a acortar segunda misión

Un problema técnico no especificado hizo que el Bluefin volviera a la superficie temprano el miércoles y un análisis de datos de sonar descargados del aparato no mostraron detecciones significativas.
Más

Interceptan a cubanos que intentaban llegar a Puerto Rico

El grupo de 13 cubanos fue sorprendido el martes por la tarde en la Isla Saona cuando se disponían a viajar a Puerto Rico en un bote que habría sido, según las autoridades, "un viaje arriesgado y peligroso”.
Más

Rusia participará en Ginebra si no ocurre nada "dramático" en Ucrania

"Nos estamos preparando para esa reunión sin condiciones previas", aseguró el viceministro ruso de Asuntos Exteriores, Grigori Karasin, a la agencia oficial RIA-Nóvosti.
Más

Audio Cuba publica ley de inversión extranjera

La ley entrará en vigor 90 días tras su aprobación, o sea a finales de junio.
Más

Audio Cierre de paladar dejó a un policía y a famosos humoristas sin empleo

El "Ranchón de Surella" era amenizado por humoristas reconocidos como ‘El Cabo Pantera’, Limay Blanco, Robertico, ‘El Habanero’, ‘Cuquita La Mora’, el bailarín Tony Manéndez y otros más.
Más

Lucrativo negocio farmacéutico en Cuba

Según los expertos Salvador Moncada y Miriam Palacios-Callender, la isla está invirtiendo considerablemente en ciencia y tecnología.
Más
Más artículos