jueves, febrero 11, 2016, 6:21 pm

    América Latina

    Elías Jaua, nuevo canciller de Venezuela

    Desde La Habana, afirman en Caracas, el presidente venezolano Hugo Chávez nombró como canciller a su ex vicepresidente Elías Jaua

    Archivo - Elías Jaua, durante una intervención en la Asamblea Nacional en Caracas (Venezuela)
    Archivo - Elías Jaua, durante una intervención en la Asamblea Nacional en Caracas (Venezuela)
    Agencias
    El mandatario venezolano, Hugo Chávez, hospitalizado en Cuba, nombró al exvicepresidente Elías Jaua ministro de Relaciones Exteriores, informó este martes el vicepresidente Nicolás Maduro ante el Parlamento.

    "El presidente de la República acaba de asignar ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores al compañero Elías Jaua Milano y además vicepresidente político de gobierno", dijo Maduro, quien la noche del lunes regresó de Cuba tras visitar a Chávez.

    Chávez se encuentra hospitalizado en Cuba y no ha sido visto ni escuchado desde hace más de un mes, a pesar de lo cual sus colaboradores señalan que está consciente y al tanto de lo que sucede en la potencia petrolera.
    Este foro se ha cerrado
    Orden de los comentarios
    Comentarios
         
    por:: Luis De:: Cayo Hueso
    enero 15, 2013 17:33
    Mas claro ni el agua.Con esto que acaba de suceder,nos estan diciendo,que Chavez ya no existe,y que la noticia de su muerte,no tardara en hacerse publica.Ahora bien, tanto los Castros,como los dirigentes venezolanaos--que esta demas decir que andan a la deriva--sabian que tenian que hacer una movida con urgencia,pues la opinion mundial,y la oposision venezolana,esta a punto de reventar,y entonces se aparecen con esto de que Chavez nombra a este hombre como nuevo mandatario,de esta forma ya el pais no esta sin presidente,de esto Chavez ni se entero,pues estoy seguro que esta mas muerto que vivo,pero habia que entretener al pueblo,aunque esto para creerlo hay que ser bien idiota,esto a mi me da a pensar,que estan preparando para soltar la noticia de la muerte del mandatario,y quieren que el pais tenga un jefe de estado,para evitar una guerra civil,o una explosion sicial.Estoy seguro que en los proximos dias habran noticias,que cambiaran la historia de Venezjuela.

    por:: ATL De:: Texas
    enero 16, 2013 16:12
    Por supuesto que chavez nombro canciller a Jaua y por supuesto que esta dando ordenes a diario desde la Habana, lo esta haciendo por medio de una tabla de ouija. Maduro y el resto de la pandilla de farsantes se reunen todos los dias alrededor de la ouija ponen sus manos encima y le piden directrices a Chavez

    Más noticias

    Ministro cubano llega a EEUU en un contexto sin precedentes

    Rodrigo Malmierca buscará cartas de crédito y presentará oportunidades de inversión en la isla a los empresarios americanos, que se afilan los dientes ante las necesidades insatisfechas del "mercado" cubano.
    Más

    Cómo Fidel Castro secuestró al "Cuarto Poder" en Cuba

    Joven periodista cubano investiga los meses de 1959 a 1960, en que se dio el golpe maestro para secuestrar el denominado “Cuarto Poder”. El ensayo está disponible en internet y fue escrito dentro de la isla.
    Más

    Fotogalería Patriarca ruso llega a Cuba

    Kirill comienza en la isla una gira latinoamericana que arrancará con una histórica reunión con el Papa Francisco, la primera de los líderes de ambas iglesias en mil años.
    Más

    Video  Embajador de Cuba señala a militar en fuga de los Gourriel

    La delegación deportiva cubana que vino con los peloteros cubanos, fue la que hizo la denuncia que luego reafirma el diplomático.
    Más

    Audio Se busca una idea brillante: Internet vía email a Cuba

    El proyecto Apretaste invita a todos los programadores que quieran sumárseles del 11 al 13 de marzo a un Hackathon para crear apps que funcionen desde correo electrónico.
    Más
    Más artículos