viernes, noviembre 28, 2014, 3:26 pm

América Latina

Elías Jaua, nuevo canciller de Venezuela

Desde La Habana, afirman en Caracas, el presidente venezolano Hugo Chávez nombró como canciller a su ex vicepresidente Elías Jaua

Archivo - Elías Jaua, durante una intervención en la Asamblea Nacional en Caracas (Venezuela)
Archivo - Elías Jaua, durante una intervención en la Asamblea Nacional en Caracas (Venezuela)
Agencias
El mandatario venezolano, Hugo Chávez, hospitalizado en Cuba, nombró al exvicepresidente Elías Jaua ministro de Relaciones Exteriores, informó este martes el vicepresidente Nicolás Maduro ante el Parlamento.

"El presidente de la República acaba de asignar ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores al compañero Elías Jaua Milano y además vicepresidente político de gobierno", dijo Maduro, quien la noche del lunes regresó de Cuba tras visitar a Chávez.

Chávez se encuentra hospitalizado en Cuba y no ha sido visto ni escuchado desde hace más de un mes, a pesar de lo cual sus colaboradores señalan que está consciente y al tanto de lo que sucede en la potencia petrolera.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Luis De:: Cayo Hueso
enero 15, 2013 17:33
Mas claro ni el agua.Con esto que acaba de suceder,nos estan diciendo,que Chavez ya no existe,y que la noticia de su muerte,no tardara en hacerse publica.Ahora bien, tanto los Castros,como los dirigentes venezolanaos--que esta demas decir que andan a la deriva--sabian que tenian que hacer una movida con urgencia,pues la opinion mundial,y la oposision venezolana,esta a punto de reventar,y entonces se aparecen con esto de que Chavez nombra a este hombre como nuevo mandatario,de esta forma ya el pais no esta sin presidente,de esto Chavez ni se entero,pues estoy seguro que esta mas muerto que vivo,pero habia que entretener al pueblo,aunque esto para creerlo hay que ser bien idiota,esto a mi me da a pensar,que estan preparando para soltar la noticia de la muerte del mandatario,y quieren que el pais tenga un jefe de estado,para evitar una guerra civil,o una explosion sicial.Estoy seguro que en los proximos dias habran noticias,que cambiaran la historia de Venezjuela.

por:: ATL De:: Texas
enero 16, 2013 16:12
Por supuesto que chavez nombro canciller a Jaua y por supuesto que esta dando ordenes a diario desde la Habana, lo esta haciendo por medio de una tabla de ouija. Maduro y el resto de la pandilla de farsantes se reunen todos los dias alrededor de la ouija ponen sus manos encima y le piden directrices a Chavez

Más noticias

Cuba y Argentina acuerdan fabricación conjunta de medicamentos

La exportación de medicamentos y tecnología para fabricarlos es una importante fuente de ingresos para Cuba, con unos 400 millones de dólares anuales.
Más

El rey Felipe llamó a Margallo para saber de su viaje a Cuba

El diario digital The Diplomat da cuenta de esta llamada en la que se habló de las razones por las que el encuentro entre el ministro español y Raúl Castro no se produjo.
Más

Médico cubano infectado con ébola evoluciona favorablemente en Suiza

Entre 40 y 50 personas trabajan en la atención del enfermo y todas las que entran en su habitación, con el equipamiento de protección apropiado, lo hacen de forma voluntaria.
Más

Tres muertos al desplomarse carpintería en Bejucal

Es el cuarto derrumbe en la misma calle. Dos vecinos fueron detenidos por culpar a las autoridades de lo sucedido.
Más

Detienen a 21 cubanos ilegales en Nuevo León, México

Viajaban ocultos en cajas vacías emplazadas dentro del remolque de una rastra cuando fueron detenidos en San Roberto, a 250 km de la frontera con EEUU.
Más

Jugando al prohibido

Los juegos de apuestas en Cuba crecen como la espuma, y el cubano ya no se cuida de la cárcel para jugar.
Más

No se impuso Venezuela en la OPEP para recorte de producción

El presidente Maduro insiste en mantener lucha por un barril de petróleo que supera los 100 dólares, mientras cerraba el jueves entre 69 y 73 dólares por barril.
Más
Más artículos