martes, septiembre 16, 2014, 1:29 pm

América Latina

Elías Jaua, nuevo canciller de Venezuela

Desde La Habana, afirman en Caracas, el presidente venezolano Hugo Chávez nombró como canciller a su ex vicepresidente Elías Jaua

Archivo - Elías Jaua, durante una intervención en la Asamblea Nacional en Caracas (Venezuela)
Archivo - Elías Jaua, durante una intervención en la Asamblea Nacional en Caracas (Venezuela)
Agencias
El mandatario venezolano, Hugo Chávez, hospitalizado en Cuba, nombró al exvicepresidente Elías Jaua ministro de Relaciones Exteriores, informó este martes el vicepresidente Nicolás Maduro ante el Parlamento.

"El presidente de la República acaba de asignar ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores al compañero Elías Jaua Milano y además vicepresidente político de gobierno", dijo Maduro, quien la noche del lunes regresó de Cuba tras visitar a Chávez.

Chávez se encuentra hospitalizado en Cuba y no ha sido visto ni escuchado desde hace más de un mes, a pesar de lo cual sus colaboradores señalan que está consciente y al tanto de lo que sucede en la potencia petrolera.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Luis De:: Cayo Hueso
enero 15, 2013 17:33
Mas claro ni el agua.Con esto que acaba de suceder,nos estan diciendo,que Chavez ya no existe,y que la noticia de su muerte,no tardara en hacerse publica.Ahora bien, tanto los Castros,como los dirigentes venezolanaos--que esta demas decir que andan a la deriva--sabian que tenian que hacer una movida con urgencia,pues la opinion mundial,y la oposision venezolana,esta a punto de reventar,y entonces se aparecen con esto de que Chavez nombra a este hombre como nuevo mandatario,de esta forma ya el pais no esta sin presidente,de esto Chavez ni se entero,pues estoy seguro que esta mas muerto que vivo,pero habia que entretener al pueblo,aunque esto para creerlo hay que ser bien idiota,esto a mi me da a pensar,que estan preparando para soltar la noticia de la muerte del mandatario,y quieren que el pais tenga un jefe de estado,para evitar una guerra civil,o una explosion sicial.Estoy seguro que en los proximos dias habran noticias,que cambiaran la historia de Venezjuela.

por:: ATL De:: Texas
enero 16, 2013 16:12
Por supuesto que chavez nombro canciller a Jaua y por supuesto que esta dando ordenes a diario desde la Habana, lo esta haciendo por medio de una tabla de ouija. Maduro y el resto de la pandilla de farsantes se reunen todos los dias alrededor de la ouija ponen sus manos encima y le piden directrices a Chavez

Más noticias

Video La independencia de Escocia en manos de 500.000 indecisos

El destino de Reino Unido podría recaer en un grupo de unos 500.000 indecisos, en un electorado de más de cuatro millones. A dos días de la votación, la ecuación básica de la esperanza contra el temor y el corazón contra la cabeza continúa.
Más

Cubana renta aviones que Aeroflot retiró

La empresa Cubana de Aviación pasará a ser, además del único operador extranjero de los aviones Il-96-300, la única aerolínea que realizará vuelos comerciales con esas aeronaves.
Más

Video Habla ante la ONU abogado invidente Juan Carlos G. Leiva

González Leiva fue declarado preso de conciencia, ante su encarcelamiento en 2002 por defender los derechos Humanos en Cuba.
Más

Video Odile dejó a miles de turistas varados

La debilitada tormenta tropical Odile recorría el martes por la mañana la península de Baja California, en México...
Más

Cubanos entre los referentes de ola migratoria hacia Argentina

El incremento en el número de isleños que solicitaron refugio político a ese país en los últimos años (64,2%) supera el pico experimentado con los sirios debido a la guerra civil (57,4%).
Más

Oposición y médicos piden más información sobre muertes misteriosas en Venezuela

En las últimas semanas se han producido en el Hospital Central de Maracay varias muertes de personas aparentemente sanas y que han enfermado rápidamente con los mismos síntomas.
Más

Debaten hoy polémico tema de la Ley de Ajuste Cubano

La Habana reformó sus leyes de emigración para acelerar el arribo de cubanos a Estados Unidos, procurando un éxodo silencioso ...
Más
Más artículos