lunes, julio 28, 2014, 2:27 pm

América Latina

Elías Jaua, nuevo canciller de Venezuela

Desde La Habana, afirman en Caracas, el presidente venezolano Hugo Chávez nombró como canciller a su ex vicepresidente Elías Jaua

Archivo - Elías Jaua, durante una intervención en la Asamblea Nacional en Caracas (Venezuela)
Archivo - Elías Jaua, durante una intervención en la Asamblea Nacional en Caracas (Venezuela)
Agencias
El mandatario venezolano, Hugo Chávez, hospitalizado en Cuba, nombró al exvicepresidente Elías Jaua ministro de Relaciones Exteriores, informó este martes el vicepresidente Nicolás Maduro ante el Parlamento.

"El presidente de la República acaba de asignar ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores al compañero Elías Jaua Milano y además vicepresidente político de gobierno", dijo Maduro, quien la noche del lunes regresó de Cuba tras visitar a Chávez.

Chávez se encuentra hospitalizado en Cuba y no ha sido visto ni escuchado desde hace más de un mes, a pesar de lo cual sus colaboradores señalan que está consciente y al tanto de lo que sucede en la potencia petrolera.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Luis De:: Cayo Hueso
enero 15, 2013 17:33
Mas claro ni el agua.Con esto que acaba de suceder,nos estan diciendo,que Chavez ya no existe,y que la noticia de su muerte,no tardara en hacerse publica.Ahora bien, tanto los Castros,como los dirigentes venezolanaos--que esta demas decir que andan a la deriva--sabian que tenian que hacer una movida con urgencia,pues la opinion mundial,y la oposision venezolana,esta a punto de reventar,y entonces se aparecen con esto de que Chavez nombra a este hombre como nuevo mandatario,de esta forma ya el pais no esta sin presidente,de esto Chavez ni se entero,pues estoy seguro que esta mas muerto que vivo,pero habia que entretener al pueblo,aunque esto para creerlo hay que ser bien idiota,esto a mi me da a pensar,que estan preparando para soltar la noticia de la muerte del mandatario,y quieren que el pais tenga un jefe de estado,para evitar una guerra civil,o una explosion sicial.Estoy seguro que en los proximos dias habran noticias,que cambiaran la historia de Venezjuela.

por:: ATL De:: Texas
enero 16, 2013 16:12
Por supuesto que chavez nombro canciller a Jaua y por supuesto que esta dando ordenes a diario desde la Habana, lo esta haciendo por medio de una tabla de ouija. Maduro y el resto de la pandilla de farsantes se reunen todos los dias alrededor de la ouija ponen sus manos encima y le piden directrices a Chavez

Más noticias

EEUU: Venezuela amenazó a Holanda por Carvajal

"Esta no es la manera en que deben manejarse los asuntos relacionados al cumplimiento de las leyes", dijo la portavoz del Departamento de Estado Jen Psaki.
Más

IATA quiere que Maduro entregue ganaciones de aerolíneas en Venezuela

La capacidad internacional sobre las rutas hacia Venezuela se ha reducido un 36 por ciento interanual, o un 49 por ciento desde el mayor nivel alcanzado en 2013.
Más

México deporta a miles de menores indocumentados

El Universal ha publicado el pasado fin de semana sendos artículos sobre la situación de los menores en México, que incluyen también a quienes viven en estado de abandono u orfandad, o que están separados de sus padres por cuestiones jurídicas.
Más

Chile critica "permanentes agresiones verbales" de Bolivia

'"El diálogo no se consigue con permanentes agresiones verbales como las que han venido profiriendo contra nosotros las máximas autoridades bolivianas" dijo el canciller chileno.
Más

Multimedia Detienen a Santiesteban con cargos de "evasión"

El sitio digital 14ymedio contactó con la Unidad policial de Acosta y les aseguraron que Santiesteban está detendio en ese recinto, .
Más

Divorcio de Michael Moore revela su fortuna

Moore de 60 años y Glynn de 56, se han peleado por cómo repartirse 50 millones de dólares y sus numerosos bienes. En conjunto, disponen de nueve propiedades inmobiliarias en los estados de Nueva York y Michigan, de donde son oriundos.
Más

Nueva reunión por deuda de gobierno argentino y acreedores

El gobierno argentino alega que si paga la sentencia puede afrontar una catarata de juicios de los acreedores que aceptaron el canje anterior.
Más
Más artículos