miércoles, octubre 01, 2014, 10:22 pm

América Latina

Cecilia Sosa: No queremos ser una extensión de Cuba

La ex magistrada venezolana Cecilia Sosa señala que los venezolanos necesitan acciones políticas que motiven a los que no quieren vivir como si Venezuela fuera una extensión de Cuba

Miles de venezolanos participan el 23 de enero de 2013 en una marcha en Caracas (Venezuela)
Miles de venezolanos participan el 23 de enero de 2013 en una marcha en Caracas (Venezuela)
Radio Martí
Cada 23 de enero se conmemora en Venezuela el derrocamiento del dictador Marcos Pérez Jiménez, sin embargo en esta ocasión el chavismo marcó la fecha con una multitudinaria concentración criticada por algunos sectores de la oposición.

La ex magistrada Cecilia Sosa recordó que el 23 de enero es importante para el país, porque significa el derrumbe de la dictadura y criticó a la oposición por no haber convocado a una marcha para celebrar el histórico aniversario.

La oposición, de quien se considera parte Cecilia Sosa, no está respondiendo como debe ser, dijo. "Me parece que debemos concentrarnos en dialogar con el pueblo y trasmitirle qué es lo que tenemos que recuperar", apuntó.

La ex magistrada explicó a Radio Martí, que es importante obligar al Gobierno a escuchar a siete de millones de personas que quieren otra cosa en el país, y "que todos los venezolanos comprendan que el presidente que eligieron no está en condiciones de gobernar".

La doctora Sosa considera que se necesitan acciones políticas que motiven a la cantidad de venezolanos que no quieren vivir "como si Venezuela fuera una extensión de la isla de Cuba", concluyó.

Entrevista del periodista Pedro Corzo a ex magistrada venezolana
Entrevista del periodista Pedro Corzo a ex magistrada venezolana i
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Zapatos cubanos fracturan tobillos de Kim Jon-Un

El palpable sobrepeso del máximo mandatario de Corea del Norte, unido al empleo de unos zapatos de tacón cubano para realzar su figura, unos 175 centímetros de estatura, provocaron la fractura de ambos tobillos, dijo la Cadena Ser, de España.
Más

Pareja que huyó con sus hijos a Cuba enfrenta pena de cárcel tras acuerdo

"El acuerdo con la Fiscalía asegura que ninguno de los dos va a recibir condena de cadena perpetua", dijo su abogado.
Más

Paciente de ébola de EEUU estuvo en contacto con una docena de personas

El hombre fue evaluado el viernes pasado y enviado a casa desde el Hospital Presbiteriano de Salud de Texas con un tratamiento de antibióticos, cuando realmente tenía ébola. Dos días después, tuvo que ser ingresado en el mismo hospital.
Más

Advierten que las enfermedades crónicas amenazan a Latinoamérica

"Las enfermedades crónicas son las que más están contribuyendo a la muerte de nuestros ciudadanos y son enfermedades que podemos prevenir", señaló la ministra ecuatoriana de Salud, Carina Vance.
Más

Dimite Presidente del Banco Central de Argentina

El titular de la Comisión Nacional de Valores, Alejandro Vanoli, asumirá el cargo de Presidente del Banco Central de la República de Argentina.
Más

Reanudan en Venezuela juicio contra Leopoldo López

La Fiscalía acusa a López de "determinador en los delitos de incendio y daños, instigación pública y asociación delictuosa" lo que, según las leyes venezolanas, puede ser penado con hasta 10 años de cárcel.
Más

Renuncia jefa de Servicio Secreto de Obama

Julia Pierson, Directora del Servicio Secreto de Estados Unidos, presentó su renuncia al secretario de Seguridad Interior, Jeh Johnson.
Más
Más artículos