miércoles, octubre 22, 2014, 7:55 pm

América Latina

Cecilia Sosa: No queremos ser una extensión de Cuba

La ex magistrada venezolana Cecilia Sosa señala que los venezolanos necesitan acciones políticas que motiven a los que no quieren vivir como si Venezuela fuera una extensión de Cuba

Miles de venezolanos participan el 23 de enero de 2013 en una marcha en Caracas (Venezuela)
Miles de venezolanos participan el 23 de enero de 2013 en una marcha en Caracas (Venezuela)
Radio Martí
Cada 23 de enero se conmemora en Venezuela el derrocamiento del dictador Marcos Pérez Jiménez, sin embargo en esta ocasión el chavismo marcó la fecha con una multitudinaria concentración criticada por algunos sectores de la oposición.

La ex magistrada Cecilia Sosa recordó que el 23 de enero es importante para el país, porque significa el derrumbe de la dictadura y criticó a la oposición por no haber convocado a una marcha para celebrar el histórico aniversario.

La oposición, de quien se considera parte Cecilia Sosa, no está respondiendo como debe ser, dijo. "Me parece que debemos concentrarnos en dialogar con el pueblo y trasmitirle qué es lo que tenemos que recuperar", apuntó.

La ex magistrada explicó a Radio Martí, que es importante obligar al Gobierno a escuchar a siete de millones de personas que quieren otra cosa en el país, y "que todos los venezolanos comprendan que el presidente que eligieron no está en condiciones de gobernar".

La doctora Sosa considera que se necesitan acciones políticas que motiven a la cantidad de venezolanos que no quieren vivir "como si Venezuela fuera una extensión de la isla de Cuba", concluyó.

Entrevista del periodista Pedro Corzo a ex magistrada venezolana
Entrevista del periodista Pedro Corzo a ex magistrada venezolana i
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Policía canadiense identifica al agresor islamista y al soldado fallecido

La zona aledaña al parlamento canadiense sigue cerrado y la policía custodia las calles adyacentes.
Más

Tres días de lluvias sobre Cuba

El Instituto de Meteorología pronostica "lluvias fuertes e intensas en el occidente y centro del país durante las próximas 24 a 72 horas", informó la agencia noticiosa cubana AIN.
Más

Muere en Pekin reconocido opositor al régimen comunista

Chen Ziming, una de las figuras clave de las protestas que hace 25 años pusieron en jaque al régimen comunista chino y que acabaron con la masacre de Tianamen, murió de un cáncer de páncreas.
Más

Walesa promete apoyo a oposición cubana para "acelerar" cambio democrático

Walesa recordó que "en los años ochenta cuando le preguntaba a la gente si creía que Polonia podría democratizarse, todos me respondían que no, que no teníamos la menor oportunidad" y que "los pronósticos eran muy desfavorables".
Más

Detienen a un hombre por falsa amenaza de bomba en el aeropuerto de Miami

Manuel Alberto Alvarado, de 60 años, dijo que tenía explosivos en su poder cuando hacía el "check-in" minutos antes de abordar un avión de la aerolínea colombiana Avianca con destino a Caracas.
Más

Evo Morales cree que Venezuela apoyará a Rusia y China en la ONU

"Tal vez quiere reforzar Venezuela (las) acciones de Rusia, que también es parte del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, o de China", dijo el Presidente boliviano.
Más

El Estado Islámico tiene gran red de apoyo en Alemania

Un informe señala que hasta junio de 2014, 378 personas dejaron el país en dirección a Siria "con motivación islamista".
Más
Más artículos