viernes, octubre 24, 2014, 9:31 am

América Latina

Conversan cancilleres de Cuba, Colombia y Venezuela

Jaua reafirmó su compromiso de consolidar el proyecto bolivariano de una América Latina y Caribeña unida.

Archivo - Elías Jaua, durante una intervención en la Asamblea Nacional en Caracas (Venezuela).
Archivo - Elías Jaua, durante una intervención en la Asamblea Nacional en Caracas (Venezuela).
El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, conversó el miércoles con los cancilleres de Cuba, Bruno Rodríguez, y de Colombia, María Ángela Holguín, quienes lo felicitaron por haber sido designado por el Presidente Hugo Chávez como nuevo canciller.

La canciller colombiana, María Ángela Holguín, manifestó su voluntad de fortalecer, con acciones concretas, los vínculos en todas las áreas de cooperación con Venezuela, al tiempo que le ratificó a Jaua que visitará Venezuela este viernes 18 de enero.

La información se conoció a través de un comunicado emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores, en el que Jaua agradeció el gesto amistoso de sus homólogos.

En el texto, Jaua reafirmó su compromiso de consolidar el proyecto bolivariano de una América Latina y Caribeña unida.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Gobernador de Guerrero pide renuncia por caso de 43 estudiantes desaparecidos

Estudiantes, maestros y organizaciones sociales realizaron en los últimos días masivas protestas por la desaparición de los jóvenes y solicitando la renuncia del mandatario local.
Más

Elecciones en Brasil: sondeo muestra a Rousseff con ventaja sobre Neves

Rousseff ha ganado terreno recordándoles a los votantes el crecimiento de los salarios y la expansión de los programas sociales en los últimos 12 años
Más

Primer caso de ébola en Mali

El paciente el pueblo de Kayes en el occidente del país era una niña que recientemente había llegado desde la vecina Guinea, donde comenzó el brote.
Más

Fotogalería Primer caso de ébola en Nueva York, el cuarto en EEUU

El doctor Craig Spencer, que había regresado de Guinea Conakry, donde trabajó para Médicos Sin Fronteras tratando a pacientes de ébola en ese país, fue ingresado de urgencia en el Manhattan´s Bellevue Hospital.
Más

Inaugurada nueva estación de peaje en Varadero

La estación de peaje de Varadero recauda anualmente 6.5 millones de pesos y por el sitio transitan unos 8.000 vehículos diariamente en el período anual, según estudios especializados, explicó Odalis Siska, administradora de esa entidad.
Más

Envía La Habana amplia comitiva a evento LGTB en México

Los asistentes cubanos al evento lo hacen con becas, financiamientos de la Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex y de otras fuentes de cooperación internacional.
Más

Terroristas presos en Guantánamo no quieren guardias mujeres

Los detenidos en la base naval se niegan a reunirse con los abogados a menos que les asignen hombres para escoltarlos a las reuniones, y no guardias mujeres.
Más
Más artículos