domingo, agosto 30, 2015, 10:32 pm

América Latina

Conversan cancilleres de Cuba, Colombia y Venezuela

Jaua reafirmó su compromiso de consolidar el proyecto bolivariano de una América Latina y Caribeña unida.

Archivo - Elías Jaua, durante una intervención en la Asamblea Nacional en Caracas (Venezuela).
Archivo - Elías Jaua, durante una intervención en la Asamblea Nacional en Caracas (Venezuela).
El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, conversó el miércoles con los cancilleres de Cuba, Bruno Rodríguez, y de Colombia, María Ángela Holguín, quienes lo felicitaron por haber sido designado por el Presidente Hugo Chávez como nuevo canciller.

La canciller colombiana, María Ángela Holguín, manifestó su voluntad de fortalecer, con acciones concretas, los vínculos en todas las áreas de cooperación con Venezuela, al tiempo que le ratificó a Jaua que visitará Venezuela este viernes 18 de enero.

La información se conoció a través de un comunicado emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores, en el que Jaua agradeció el gesto amistoso de sus homólogos.

En el texto, Jaua reafirmó su compromiso de consolidar el proyecto bolivariano de una América Latina y Caribeña unida.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Cuba supera número de turistas extranjeros

El mercado turístico de Canadá lideró nuevamente la llegada de turistas a la isla, con 72.350 viajeros en el mes de julio.
Más

Católicos y santeros cubanos honran a la Virgen a la espera del Papa

El fervor por la visita del papa argentino -del 19 al 22 de septiembre, en una gira que lo llevará también a Estados Unidos- contribuyó a que las dos misas matinales estuvieran más concurridas que lo habitual este domingo.
Más

Líderes europeos piden actuar ante la crisis migratoria

El primer ministro francés y los jefes de la diplomacia de Francia e Italia pidieron actuar rápidamente para la concesión del derecho de asilo a los refugiados, mientras Berlín, Londres y París solicitaban una reunión ministerial en las dos próximas semanas
Más

En India, el calvario de las mujeres maoístas en la línea del frente

Los maoístas, que controlan importantes zonas del "corredor rojo", aseguran que combaten para defender las tierras de las comunidades tribales marginadas.
Más

Como cada año Putin enseña su salud en fotos

El presidente de Rusia, Vladimir Putin sigue con la tirada de fotos sobre su salud y ejercicios, donde aparece ahora en un gimnasio y almorzando con el premier Medvedev.
Más
Más artículos