sábado, abril 18, 2015, 11:10 am

América Latina

Conversan cancilleres de Cuba, Colombia y Venezuela

Jaua reafirmó su compromiso de consolidar el proyecto bolivariano de una América Latina y Caribeña unida.

Archivo - Elías Jaua, durante una intervención en la Asamblea Nacional en Caracas (Venezuela).
Archivo - Elías Jaua, durante una intervención en la Asamblea Nacional en Caracas (Venezuela).
El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, conversó el miércoles con los cancilleres de Cuba, Bruno Rodríguez, y de Colombia, María Ángela Holguín, quienes lo felicitaron por haber sido designado por el Presidente Hugo Chávez como nuevo canciller.

La canciller colombiana, María Ángela Holguín, manifestó su voluntad de fortalecer, con acciones concretas, los vínculos en todas las áreas de cooperación con Venezuela, al tiempo que le ratificó a Jaua que visitará Venezuela este viernes 18 de enero.

La información se conoció a través de un comunicado emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores, en el que Jaua agradeció el gesto amistoso de sus homólogos.

En el texto, Jaua reafirmó su compromiso de consolidar el proyecto bolivariano de una América Latina y Caribeña unida.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Gobierno la emprende contra piscinas particulares

Unas 140 albercas privadas fueron descubiertas sólo en la provincia de Artemisa. Legislación prohíbe construirlas, pero los propietarios las declaran como cisternas, y después las alquilan para fiestas.
Más

Cubanos se entusiasman con posible visita del papa Francisco

La noticia de que el pontífice argentino está considerando aparejar una visita a Cuba con la que realizará en septiembre a EE.UU. se propagó como pólvora en la isla.
Más

Cae en Guatemala red de funcionarios corruptos

La red denominada "La Línea", la integraban unos 20 altos funcionarios gubernamentales y estaba encabezada por Juan Carlos Monzón, secretario privado de la vicepresidenta Roxana Baldetti, quien se encuentra prófugo.
Más

Ecuador desarticula redes de tráfico humano

"Estas personas eran receptadas y acogidas en Quito, permanecían en el Ecuador de manera ilegal y luego salían a través del puente Rumichaca (limítrofe) hacia Colombia, sin ningún tipo de registro, siendo su destino final los Estados Unidos", informó la Fiscalía.
Más

Video Cubano José Iglesias deja al campo a Medias Blancas con un hit

En lo que va de temporada, Iglesias batea para .481 (13 hits en 27 veces al bate) con 2 dobles y se ha ponchado una sola vez. Su promedio de slugging es de. 556.
Más
Más artículos