miércoles, abril 23, 2014, 6:20 am

América Latina

Jaua informa por twitter sobre reunión con Chávez

El encuentro tuvo un marcado sentido religioso al recibir Chávez las estampas de santos, las imágenes de la Virgen del Valle y de Betania, rezar y dar bendiciones.

Nicolás Maduro (c), junto al canciller Elías Jaúa (d) y la procuradora general de Venezuela Cilia Flores (i), durante una visita al presidente venezolano Hugo Chávez en La Habana (Cuba), al que trajeron dos imágenes de la Virgen del Valle y la Virgen de BNicolás Maduro (c), junto al canciller Elías Jaúa (d) y la procuradora general de Venezuela Cilia Flores (i), durante una visita al presidente venezolano Hugo Chávez en La Habana (Cuba), al que trajeron dos imágenes de la Virgen del Valle y la Virgen de B
x
Nicolás Maduro (c), junto al canciller Elías Jaúa (d) y la procuradora general de Venezuela Cilia Flores (i), durante una visita al presidente venezolano Hugo Chávez en La Habana (Cuba), al que trajeron dos imágenes de la Virgen del Valle y la Virgen de B
Nicolás Maduro (c), junto al canciller Elías Jaúa (d) y la procuradora general de Venezuela Cilia Flores (i), durante una visita al presidente venezolano Hugo Chávez en La Habana (Cuba), al que trajeron dos imágenes de la Virgen del Valle y la Virgen de B
Tamaño del texto - +
martinoticias.com
El ministro de Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, aseguró que el presidente, Hugo Chávez, está en batalla, en alusión a su proceso de recuperación de la última intervención quirúrgica a la que fue sometido.

Jaua escribió en Twitter que junto al vicepresidente Nicolás Maduro y la procuradora general Cilia Flores, se había reunido con Chávez y calificó el encuentro de humano y hermoso.

"Todos estos días le hemos dado las bendiciones, abrazos, oraciones, estampitas que Uds. con tanto amor le mandan. Él las agradece con más amor", añadió el canciller venezolano, que está de visita en la isla.

El pasado miércoles, Jaua, Maduro y Flores viajaron a La Habana para entregar a Chávez dos imágenes de la Virgen María.

El Tribunal Superior de Justicia de Venezuela ha permitido al líder bolivariano seguir siendo presidente, a pesar de que no ha podido tomar posesión del cargo indicando que se trata de un mero formalismo que podrá cumplir cuando se recupere plenamente.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Demanda el CPJ libertad para Juliet Michelena

Su detención denota la intolerancia hacia el periodismo independiente en Cuba, señaló el Comité para la Protección de los Periodistas.
Más

Audio El turno para Colombia en homenaje a Gabo

Los acordes del réquiem de Mozart y un famoso vallenato inundaron el martes la catedral primada de Bogotá durante un homenaje a la memoria de Gabriel García Márquez.
Más

Cuba se pone de parte de Irán en conflicto diplomático entre Teherán y EEUU

“El viernes, el presidente Obama firmó una ley que prohíbe efectivamente a Hamid Aboutalebi conseguir una visa de EE.UU. debido a su papel durante la crisis de los rehenes en Irán de 1979”.
Más

Habla desde la clandestinidad, un pesista cubano

Aunque ya han pasado ocho meses desde su fuga, Méndez quiere ser chileno, quiere cambiar el rojo de su antiguo uniforme por el rojo de la selección chilena
Más

EEUU exhorta a Corea del Norte a no poner en riesgo paz regional

Medios surcoreanos citaron el martes al Gobierno local diciendo que se había detectado una intensificación de la actividad en la sede subterránea de ensayos nucleares de Corea del Norte.
Más

Enfrentan a la prensa los postuladores de Juan Pablo II y Juan XXIII

La oficina de prensa del Vaticano organizó una rueda de prensa con los postuladores (encargados de promover el proceso de canonización), en la que relataron el camino hacia la santidad de ambos pontífices.
Más

Zunzuneo operó en Costa Rica por más de un año

Diario La Nación señala que la red social funcionó bajo el Programa de Intercambio Latinoamericano, PILA, con el desconocimiento de las autoridades de Costa Rica.
Más
Más artículos