viernes, diciembre 19, 2014, 5:40 pm

América Latina

Jaua informa por twitter sobre reunión con Chávez

El encuentro tuvo un marcado sentido religioso al recibir Chávez las estampas de santos, las imágenes de la Virgen del Valle y de Betania, rezar y dar bendiciones.

Nicolás Maduro (c), junto al canciller Elías Jaúa (d) y la procuradora general de Venezuela Cilia Flores (i), durante una visita al presidente venezolano Hugo Chávez en La Habana (Cuba), al que trajeron dos imágenes de la Virgen del Valle y la Virgen de BNicolás Maduro (c), junto al canciller Elías Jaúa (d) y la procuradora general de Venezuela Cilia Flores (i), durante una visita al presidente venezolano Hugo Chávez en La Habana (Cuba), al que trajeron dos imágenes de la Virgen del Valle y la Virgen de B
x
Nicolás Maduro (c), junto al canciller Elías Jaúa (d) y la procuradora general de Venezuela Cilia Flores (i), durante una visita al presidente venezolano Hugo Chávez en La Habana (Cuba), al que trajeron dos imágenes de la Virgen del Valle y la Virgen de B
Nicolás Maduro (c), junto al canciller Elías Jaúa (d) y la procuradora general de Venezuela Cilia Flores (i), durante una visita al presidente venezolano Hugo Chávez en La Habana (Cuba), al que trajeron dos imágenes de la Virgen del Valle y la Virgen de B
El ministro de Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, aseguró que el presidente, Hugo Chávez, está en batalla, en alusión a su proceso de recuperación de la última intervención quirúrgica a la que fue sometido.

Jaua escribió en Twitter que junto al vicepresidente Nicolás Maduro y la procuradora general Cilia Flores, se había reunido con Chávez y calificó el encuentro de humano y hermoso.

"Todos estos días le hemos dado las bendiciones, abrazos, oraciones, estampitas que Uds. con tanto amor le mandan. Él las agradece con más amor", añadió el canciller venezolano, que está de visita en la isla.

El pasado miércoles, Jaua, Maduro y Flores viajaron a La Habana para entregar a Chávez dos imágenes de la Virgen María.

El Tribunal Superior de Justicia de Venezuela ha permitido al líder bolivariano seguir siendo presidente, a pesar de que no ha podido tomar posesión del cargo indicando que se trata de un mero formalismo que podrá cumplir cuando se recupere plenamente.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Brasil revela su mediación entre EE.UU y Cuba

"Hace algunos años estamos envueltos en las conversaciones entre Cuba y Estados Unidos. Fuimos buscados para iniciativas como el intercambio de prisioneros", declaró un alto funcionario brasileño al diario Folha de Sao Paulo.
Más

Obama afirma que no tiene planes de visitar a Cuba

Obama dijo hoy que es "un hombre bastante joven", así que en algún momento de su vida espera visitar Cuba, pero que no tiene planes para hacerlo ahora.
Más

El colapso de Venezuela aceleró la decisión de Castro de negociar con Estados Unidos

La caída del precio del petróleo y la falta de garantías de que Venezuela podría seguir sufragando la economia cubana habrían llevado, según Times, a que Raúl Castro aceptara la oferta de Obama.
Más

Video Un habano vuelve a ser símbolo de las relaciones de EEUU con Cuba

Esta semana el presidente Obama tras anunciar su decisión de restablecer las relaciones con Cuba, recibió con agrado el regalo de un puro habano de la marca Montecristo.
Más

Video Un caos legal: se aviva el tema de las demandas sobre propiedades confiscadas

Decenas de millones de dólares en demandas legales por la confiscación de propiedades, deberían resolverse antes de que el Congreso permita completas relaciones comerciales con la isla.
Más

Audio Exiliados siguen convocatoria de opositor Antúnez

Antúnez hará en la capital de los exiliados cubanos lo que no puede hacer en su tierra natal, Cuba.
Más
Más artículos