jueves, agosto 27, 2015, 5:25 pm

América Latina

Jaua informa por twitter sobre reunión con Chávez

El encuentro tuvo un marcado sentido religioso al recibir Chávez las estampas de santos, las imágenes de la Virgen del Valle y de Betania, rezar y dar bendiciones.

Nicolás Maduro (c), junto al canciller Elías Jaúa (d) y la procuradora general de Venezuela Cilia Flores (i), durante una visita al presidente venezolano Hugo Chávez en La Habana (Cuba), al que trajeron dos imágenes de la Virgen del Valle y la Virgen de BNicolás Maduro (c), junto al canciller Elías Jaúa (d) y la procuradora general de Venezuela Cilia Flores (i), durante una visita al presidente venezolano Hugo Chávez en La Habana (Cuba), al que trajeron dos imágenes de la Virgen del Valle y la Virgen de B
x
Nicolás Maduro (c), junto al canciller Elías Jaúa (d) y la procuradora general de Venezuela Cilia Flores (i), durante una visita al presidente venezolano Hugo Chávez en La Habana (Cuba), al que trajeron dos imágenes de la Virgen del Valle y la Virgen de B
Nicolás Maduro (c), junto al canciller Elías Jaúa (d) y la procuradora general de Venezuela Cilia Flores (i), durante una visita al presidente venezolano Hugo Chávez en La Habana (Cuba), al que trajeron dos imágenes de la Virgen del Valle y la Virgen de B
El ministro de Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, aseguró que el presidente, Hugo Chávez, está en batalla, en alusión a su proceso de recuperación de la última intervención quirúrgica a la que fue sometido.

Jaua escribió en Twitter que junto al vicepresidente Nicolás Maduro y la procuradora general Cilia Flores, se había reunido con Chávez y calificó el encuentro de humano y hermoso.

"Todos estos días le hemos dado las bendiciones, abrazos, oraciones, estampitas que Uds. con tanto amor le mandan. Él las agradece con más amor", añadió el canciller venezolano, que está de visita en la isla.

El pasado miércoles, Jaua, Maduro y Flores viajaron a La Habana para entregar a Chávez dos imágenes de la Virgen María.

El Tribunal Superior de Justicia de Venezuela ha permitido al líder bolivariano seguir siendo presidente, a pesar de que no ha podido tomar posesión del cargo indicando que se trata de un mero formalismo que podrá cumplir cuando se recupere plenamente.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Procuradoría de Guatemala pide la renuncia del Presidente

La Procuraduría, que representa jurídicamente al Estado, le solicitó al mandatario "presentar su renuncia al cargo con el fin de evitar la ingobernabilidad que traiga como consecuencia la inestabilidad de la nación".
Más

La nota suicida del atacante de Virginia revela motivo del crimen

En el manifiesto difundido por ABC News, Flanagan asegura que respondió a un llamado de Dios al decidir acabar con la vida de la reportera Alison Parker y el camarógrafo Adam Ward.
Más

Jurista Vasilikí Thanou nombrada jefa de gobierno griego en transición

El primer ministro Alexis Tsipras, tras su dimisión, adelantó la semana pasada la noticia de unas elecciones anticipadas, probablemente el 20 o el 27 de septiembre
Más

Captura Arabia Saudí a autor de atentado en 1996 contra residencia militar de EEUU

Tras 18 años de búsqueda un diario saudí reportó la captura de Ahmed al-Mughassil, responsable de la bomba contra las torres Khobar que causó la muerte de 19 miembros de la Fuerza Aérea de EE.UU.
Más

Video Sabor agridulce para Cuba en Mundial de Atletismo

Esperaba que Pedro Pablo Pichardo ganara oro en triple salto, pero fue relegado a un segundo lugar por el estadounidense Christian Taylor.
Más
Más artículos