sábado, mayo 23, 2015, 11:01 pm

América Latina

Jaua informa por twitter sobre reunión con Chávez

El encuentro tuvo un marcado sentido religioso al recibir Chávez las estampas de santos, las imágenes de la Virgen del Valle y de Betania, rezar y dar bendiciones.

Nicolás Maduro (c), junto al canciller Elías Jaúa (d) y la procuradora general de Venezuela Cilia Flores (i), durante una visita al presidente venezolano Hugo Chávez en La Habana (Cuba), al que trajeron dos imágenes de la Virgen del Valle y la Virgen de BNicolás Maduro (c), junto al canciller Elías Jaúa (d) y la procuradora general de Venezuela Cilia Flores (i), durante una visita al presidente venezolano Hugo Chávez en La Habana (Cuba), al que trajeron dos imágenes de la Virgen del Valle y la Virgen de B
x
Nicolás Maduro (c), junto al canciller Elías Jaúa (d) y la procuradora general de Venezuela Cilia Flores (i), durante una visita al presidente venezolano Hugo Chávez en La Habana (Cuba), al que trajeron dos imágenes de la Virgen del Valle y la Virgen de B
Nicolás Maduro (c), junto al canciller Elías Jaúa (d) y la procuradora general de Venezuela Cilia Flores (i), durante una visita al presidente venezolano Hugo Chávez en La Habana (Cuba), al que trajeron dos imágenes de la Virgen del Valle y la Virgen de B
El ministro de Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, aseguró que el presidente, Hugo Chávez, está en batalla, en alusión a su proceso de recuperación de la última intervención quirúrgica a la que fue sometido.

Jaua escribió en Twitter que junto al vicepresidente Nicolás Maduro y la procuradora general Cilia Flores, se había reunido con Chávez y calificó el encuentro de humano y hermoso.

"Todos estos días le hemos dado las bendiciones, abrazos, oraciones, estampitas que Uds. con tanto amor le mandan. Él las agradece con más amor", añadió el canciller venezolano, que está de visita en la isla.

El pasado miércoles, Jaua, Maduro y Flores viajaron a La Habana para entregar a Chávez dos imágenes de la Virgen María.

El Tribunal Superior de Justicia de Venezuela ha permitido al líder bolivariano seguir siendo presidente, a pesar de que no ha podido tomar posesión del cargo indicando que se trata de un mero formalismo que podrá cumplir cuando se recupere plenamente.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Destituyen a Cónsul de Guatemala en Miami

Óscar Padilla, viceministro de Relaciones Exteriores, aseguró que el cambio de cónsul responde a una decisión exclusiva del presidente Otto Pérez Molina, quien pidió una persona con trayectoria diplomática
Más

Cuba: Abren internet para todos los profesores y estudiantes universitarios.

Una comunicación del Ministerio de Educación Superior, incluye por ahora a las universidades de La Habana y Oriente, así como a la Universidad de Ciencias Informáticas y la CUJAE.
Más

Multimedia Yasmany Tomás quiere ser el Novato del Año de la Liga Nacional

El pelotero de los D-backs afirma que cada día que pasa se siente "más seguro, más tranquilo" en la 3B, una posición que jugó esporádicamente en Cuba.
Más

Obama celebra beatificación de Mons.Romero

“Esperemos que la visión del arzobispo Romero nos inspire a todos a respetar la dignidad de todos los seres humanos y a trabajar por la justicia y la paz”, afirmó Obama.
Más

¿Quién es tu favorito para ganar el Roland Garros?

Djokovic y Murray presentan las mejores credenciales antes del prestigioso torneo: Efe
Más
Más artículos