domingo, julio 05, 2015, 12:08 am

América Latina

Jaua informa por twitter sobre reunión con Chávez

El encuentro tuvo un marcado sentido religioso al recibir Chávez las estampas de santos, las imágenes de la Virgen del Valle y de Betania, rezar y dar bendiciones.

Nicolás Maduro (c), junto al canciller Elías Jaúa (d) y la procuradora general de Venezuela Cilia Flores (i), durante una visita al presidente venezolano Hugo Chávez en La Habana (Cuba), al que trajeron dos imágenes de la Virgen del Valle y la Virgen de BNicolás Maduro (c), junto al canciller Elías Jaúa (d) y la procuradora general de Venezuela Cilia Flores (i), durante una visita al presidente venezolano Hugo Chávez en La Habana (Cuba), al que trajeron dos imágenes de la Virgen del Valle y la Virgen de B
x
Nicolás Maduro (c), junto al canciller Elías Jaúa (d) y la procuradora general de Venezuela Cilia Flores (i), durante una visita al presidente venezolano Hugo Chávez en La Habana (Cuba), al que trajeron dos imágenes de la Virgen del Valle y la Virgen de B
Nicolás Maduro (c), junto al canciller Elías Jaúa (d) y la procuradora general de Venezuela Cilia Flores (i), durante una visita al presidente venezolano Hugo Chávez en La Habana (Cuba), al que trajeron dos imágenes de la Virgen del Valle y la Virgen de B
El ministro de Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, aseguró que el presidente, Hugo Chávez, está en batalla, en alusión a su proceso de recuperación de la última intervención quirúrgica a la que fue sometido.

Jaua escribió en Twitter que junto al vicepresidente Nicolás Maduro y la procuradora general Cilia Flores, se había reunido con Chávez y calificó el encuentro de humano y hermoso.

"Todos estos días le hemos dado las bendiciones, abrazos, oraciones, estampitas que Uds. con tanto amor le mandan. Él las agradece con más amor", añadió el canciller venezolano, que está de visita en la isla.

El pasado miércoles, Jaua, Maduro y Flores viajaron a La Habana para entregar a Chávez dos imágenes de la Virgen María.

El Tribunal Superior de Justicia de Venezuela ha permitido al líder bolivariano seguir siendo presidente, a pesar de que no ha podido tomar posesión del cargo indicando que se trata de un mero formalismo que podrá cumplir cuando se recupere plenamente.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Hillary Clinton acusa a China de robar secretos a EE.UU

"Tenemos que ser completamente vigilantes, el aparato militar de China está creciendo muy rápidamente", dijo Clinton en un acto político en New Hampshire.
Más

Video Cubano Orlando Ortega brilla en París

Logra este sábado la mejor marca anual de 110 m vallas y no renuncia al Mundial de China, aunque Cuba no le permite representarla en eventos internacionales.
Más

MSC primera gran línea de cruceros con base en La Habana

El MSC Opera, con capacidad para 2,120 pasajeros realizará cruceros a Jamaica, Islas Caimán y México, para la temporada invernal a partir del 22 de diciembre.
Más

Desorden afecta comercio estatal en provincias orientales

La Ministra de Comercio Interior visitó las provincias de Holguín y Las Tunas ante los dificultades que aquejan a ese organismo y repecuten en la población.
Más
Más artículos