miércoles, febrero 10, 2016, 10:13 am

    América Latina

    Jaua informa por twitter sobre reunión con Chávez

    El encuentro tuvo un marcado sentido religioso al recibir Chávez las estampas de santos, las imágenes de la Virgen del Valle y de Betania, rezar y dar bendiciones.

    Nicolás Maduro (c), junto al canciller Elías Jaúa (d) y la procuradora general de Venezuela Cilia Flores (i), durante una visita al presidente venezolano Hugo Chávez en La Habana (Cuba), al que trajeron dos imágenes de la Virgen del Valle y la Virgen de BNicolás Maduro (c), junto al canciller Elías Jaúa (d) y la procuradora general de Venezuela Cilia Flores (i), durante una visita al presidente venezolano Hugo Chávez en La Habana (Cuba), al que trajeron dos imágenes de la Virgen del Valle y la Virgen de B
    x
    Nicolás Maduro (c), junto al canciller Elías Jaúa (d) y la procuradora general de Venezuela Cilia Flores (i), durante una visita al presidente venezolano Hugo Chávez en La Habana (Cuba), al que trajeron dos imágenes de la Virgen del Valle y la Virgen de B
    Nicolás Maduro (c), junto al canciller Elías Jaúa (d) y la procuradora general de Venezuela Cilia Flores (i), durante una visita al presidente venezolano Hugo Chávez en La Habana (Cuba), al que trajeron dos imágenes de la Virgen del Valle y la Virgen de B
    El ministro de Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, aseguró que el presidente, Hugo Chávez, está en batalla, en alusión a su proceso de recuperación de la última intervención quirúrgica a la que fue sometido.

    Jaua escribió en Twitter que junto al vicepresidente Nicolás Maduro y la procuradora general Cilia Flores, se había reunido con Chávez y calificó el encuentro de humano y hermoso.

    "Todos estos días le hemos dado las bendiciones, abrazos, oraciones, estampitas que Uds. con tanto amor le mandan. Él las agradece con más amor", añadió el canciller venezolano, que está de visita en la isla.

    El pasado miércoles, Jaua, Maduro y Flores viajaron a La Habana para entregar a Chávez dos imágenes de la Virgen María.

    El Tribunal Superior de Justicia de Venezuela ha permitido al líder bolivariano seguir siendo presidente, a pesar de que no ha podido tomar posesión del cargo indicando que se trata de un mero formalismo que podrá cumplir cuando se recupere plenamente.
    Este foro se ha cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

    Más noticias

    Tras incidente, Costa Rica confirma dos vuelos hoy para cubanos

    Luego de severas advertencias de las autoridades costarricenses, 98 migrantes que habían decidido no abordar los dos vuelos, recapacitaron.
    Más

    Video Costa Rica presiona para salida de cubanos, amenaza con deportación

    El Gobierno dijo que retirará la visa a quienes desaprovechen la oportunidad de viajar en los vuelos previstos y advirtió que serán deportados. Agencias habrían ofrecido costos más baratos para los viajes.
    Más

    Fundación de DDHH en Cuba reclama que ETECSA usa su logo

    El logo que ETECSA utiliza para promover sus redes Wi-Fi es una marca registrada para el proyecto Conecta Cuba que busca un internet libre en la isla, dice la Fundación.
    Más

    Llega a México primer vuelo directo con cubanos desde Costa Rica

    El grupo de 113 migrantes incluyó a 48 familias, 41 mujeres embarazadas de hasta siete meses de gestación y 10 menores de edad.
    Más

    Multimedia ¿Qué pasa con los hermanos Gourriel?

    El tema del día en Cuba, la fuga de los Gourriel. Reacciones de cubanos en la isla sobre la fuga de los peloteros Yulieski y Lourdes Jr. tras participar en la Serie del Caribe.
    Más
    Más artículos