viernes, octubre 24, 2014, 8:43 am

América Latina

Escasean alimentos y sobran amenazas de Maduro

Analista asegura que mientras no quiten los controles de precios y flexibilicen las leyes laborales en Venezuela habrá menos producción

Un hombre camina por un pasillo de supermercado frente a estanterías desabastecidas hoy, viernes 1 de febrero de 2013, en Caracas (Venezuela).
Un hombre camina por un pasillo de supermercado frente a estanterías desabastecidas hoy, viernes 1 de febrero de 2013, en Caracas (Venezuela).
Martinoticias.com
Maduro indicó sin precisar quienes, que algunos empresarios estaban haciendo jugaditas contra el pueblo y buscando desestabilizarlo. El vicepresidente amenazó con radicalizar aún más la revolución socialista.

Por su parte, los dirigentes empresariales rechazaron los señalamientos de las autoridades de que están almacenando de manera irregular los alimentos y que esa situación haya contribuido al desabastecimiento de alimentos.

Desde hace algunas semanas en Venezuela escasean alimentos básicos como la harina de trigo, el maíz, la leche en polvo, el azúcar y el aceite.

En declaraciones a Marti Noticias Rafael Alfonso, presidente del "Centro de divulgación del conocimiento económico Para la libertad" aseguró que con estas advertencias el gobierno "trata de echarle la culpa de sus ineficiencias a un tercero".

Según Alonso mientras no quiten los controles de precios y flexibilicen las leyes laborales "en el país habrá menos producción y más dificultades", apuntó.

Pedro Corzo entrevista a Rafael Alfonso del centro "Para la libertad"
Pedro Corzo entrevista a Rafael Alfonso del centro "Para la libertad"i
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Elecciones en Brasil: sondeo muestra a Rousseff con ventaja sobre Neves

Rousseff ha ganado terreno recordándoles a los votantes el crecimiento de los salarios y la expansión de los programas sociales en los últimos 12 años
Más

Primer caso de ébola en Mali

El paciente el pueblo de Kayes en el occidente del país era una niña que recientemente había llegado desde la vecina Guinea, donde comenzó el brote.
Más

Fotogalería Primer caso de ébola en Nueva York, el cuarto en EEUU

El doctor Craig Spencer, que había regresado de Guinea Conakry, donde trabajó para Médicos Sin Fronteras tratando a pacientes de ébola en ese país, fue ingresado de urgencia en el Manhattan´s Bellevue Hospital.
Más

Inaugurada nueva estación de peaje en Varadero

La estación de peaje de Varadero recauda anualmente 6.5 millones de pesos y por el sitio transitan unos 8.000 vehículos diariamente en el período anual, según estudios especializados, explicó Odalis Siska, administradora de esa entidad.
Más

Envía La Habana amplia comitiva a evento LGTB en México

Los asistentes cubanos al evento lo hacen con becas, financiamientos de la Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex y de otras fuentes de cooperación internacional.
Más

Terroristas presos en Guantánamo no quieren guardias mujeres

Los detenidos en la base naval se niegan a reunirse con los abogados a menos que les asignen hombres para escoltarlos a las reuniones, y no guardias mujeres.
Más

EEUU repatrió a 43 inmigrantes cubanos y suman 193 desde el 1ro de octubre

"La Guardia Costera continúa su firme patrulla en aguas del Estrecho de la Florida y el Caribe para evitar que los inmigrantes realicen un peligroso e ilegal viaje marítimo hacia Estados Unidos", señaló en un comunicado Mark Gordon, jefe del Distrito 7 de los guardacostas de Miami.
Más
Más artículos