miércoles, agosto 27, 2014, 12:55 pm

América Latina

Escasean alimentos y sobran amenazas de Maduro

Analista asegura que mientras no quiten los controles de precios y flexibilicen las leyes laborales en Venezuela habrá menos producción

Un hombre camina por un pasillo de supermercado frente a estanterías desabastecidas hoy, viernes 1 de febrero de 2013, en Caracas (Venezuela).
Un hombre camina por un pasillo de supermercado frente a estanterías desabastecidas hoy, viernes 1 de febrero de 2013, en Caracas (Venezuela).
Martinoticias.com
Maduro indicó sin precisar quienes, que algunos empresarios estaban haciendo jugaditas contra el pueblo y buscando desestabilizarlo. El vicepresidente amenazó con radicalizar aún más la revolución socialista.

Por su parte, los dirigentes empresariales rechazaron los señalamientos de las autoridades de que están almacenando de manera irregular los alimentos y que esa situación haya contribuido al desabastecimiento de alimentos.

Desde hace algunas semanas en Venezuela escasean alimentos básicos como la harina de trigo, el maíz, la leche en polvo, el azúcar y el aceite.

En declaraciones a Marti Noticias Rafael Alfonso, presidente del "Centro de divulgación del conocimiento económico Para la libertad" aseguró que con estas advertencias el gobierno "trata de echarle la culpa de sus ineficiencias a un tercero".

Según Alonso mientras no quiten los controles de precios y flexibilicen las leyes laborales "en el país habrá menos producción y más dificultades", apuntó.

Pedro Corzo entrevista a Rafael Alfonso del centro "Para la libertad"
Pedro Corzo entrevista a Rafael Alfonso del centro "Para la libertad"i
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Juez de New York allana cobro de indemnizaciones por abusos reclamadas a Cuba

Fallo contra el banco español BBVA adelanta reclamos de sumas millonarias para familiares americanos de personas torturadas o ejecutadas en la isla. Magistrado declara sin lugar reclamo de inmunidad para La Habana.
Más

Multimedia Preocupa al Departamento de Estado represión contra grupo opositor cubano

La cancillería norteamericana manifestó su preocupación por la represión de los militares a los activistas de la UNPACU.
Más

Fotogalería Fidel Castro sigue manteniendo dos récords Guinness

Es el gobernante con más tiempo al frente de un país. En total fueron 49 años, 10 meses y tres días.
Más

Video El Papa anuncia colocación de Patrona de Cuba en Jardines del Vaticano

Con el anuncio Francisco hizo llegar su cercanía y bendición a todos los fieles cubanos...
Más

Colonia Leonesa en Cuba ha recibido 37 mil euros

La Diputación de León colabora de forma activa con la Colonia Leonesa en Cuba, que cuenta con más de 850 socios, subvencionando las actividades de exaltación de las tradiciones.
Más

Cuba, tema polémico en el primer debate electoral de Brasil

La actual mandataria Dilma Rousseff fue cuestionada por la financiación que "favorece a la dictadura cubana" de obras complementarias en el puerto del Mariel, una millonaria obra conjunta iniciada en 2011 en la isla.
Más

En libertad "Popeye", jefe de sicarios de Pablo Escobar

Ejecutó 300 asesinatos y coordinó 3.000, pero por colaboración, estudios y buena conducta cumplió 22 años de 30. Testigo excepcional de la participación de los Castro en el narcotráfico.
Más
Más artículos