domingo, febrero 14, 2016, 9:41 am

    América Latina

    Escasean alimentos y sobran amenazas de Maduro

    Analista asegura que mientras no quiten los controles de precios y flexibilicen las leyes laborales en Venezuela habrá menos producción

    Un hombre camina por un pasillo de supermercado frente a estanterías desabastecidas hoy, viernes 1 de febrero de 2013, en Caracas (Venezuela).
    Un hombre camina por un pasillo de supermercado frente a estanterías desabastecidas hoy, viernes 1 de febrero de 2013, en Caracas (Venezuela).
    Martinoticias.com
    Maduro indicó sin precisar quienes, que algunos empresarios estaban haciendo jugaditas contra el pueblo y buscando desestabilizarlo. El vicepresidente amenazó con radicalizar aún más la revolución socialista.

    Por su parte, los dirigentes empresariales rechazaron los señalamientos de las autoridades de que están almacenando de manera irregular los alimentos y que esa situación haya contribuido al desabastecimiento de alimentos.

    Desde hace algunas semanas en Venezuela escasean alimentos básicos como la harina de trigo, el maíz, la leche en polvo, el azúcar y el aceite.

    En declaraciones a Marti Noticias Rafael Alfonso, presidente del "Centro de divulgación del conocimiento económico Para la libertad" aseguró que con estas advertencias el gobierno "trata de echarle la culpa de sus ineficiencias a un tercero".

    Según Alonso mientras no quiten los controles de precios y flexibilicen las leyes laborales "en el país habrá menos producción y más dificultades", apuntó.

    Pedro Corzo entrevista a Rafael Alfonso del centro "Para la libertad"
    Pedro Corzo entrevista a Rafael Alfonso del centro "Para la libertad"i
    || 0:00:00
    ...    
     
    X
    Este foro se ha cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

    Más noticias

    Fotogalería Choque de trenes entre Trump y Bush en Carolina del Sur

    Los 6 candidatos republicanos se lanzaron a un ataque frontal, bajo la sombra del fallecido juez de la Corte Suprema Antonin Scalia.
    Más

    Sale del hospital chino que contrajo Zika en Venezuela

    El primer paciente chino que contrajo el Zika en Venezuela, ha sido dado de alta hoy en un hospital de la provincia de Jiangxi (sureste).
    Más

    Costa Rica convoca censo de migrantes cubanos

    La convocatoria de la DGME está publicada en su sitio web, con todos los detalles para cada una de las diferentes categorías, basadas en la circunstancia personal de cada migrante.
    Más

    Video Cuba devuelve misil a Estados Unidos

    “Podemos decir, sin entrar en detalles, que el misil de entrenamiento ha sido devuelto con la cooperación del gobierno cubano”, afirmó Mark Toner, vocero del Departamento de Estado.
    Más

    Cubanos en Paso Canoas, sin dinero para seguir viaje

    Una representante de la entidad humanitaria Cáritas dice que cientos de cubanos varados en el norte de la provincia panameña de Chiriquí no podrían costearse el viaje por avión a la frontera México-EEUU.
    Más
    Más artículos