viernes, mayo 22, 2015, 6:00 am

América Latina

Escasean alimentos y sobran amenazas de Maduro

Analista asegura que mientras no quiten los controles de precios y flexibilicen las leyes laborales en Venezuela habrá menos producción

Un hombre camina por un pasillo de supermercado frente a estanterías desabastecidas hoy, viernes 1 de febrero de 2013, en Caracas (Venezuela).
Un hombre camina por un pasillo de supermercado frente a estanterías desabastecidas hoy, viernes 1 de febrero de 2013, en Caracas (Venezuela).
Martinoticias.com
Maduro indicó sin precisar quienes, que algunos empresarios estaban haciendo jugaditas contra el pueblo y buscando desestabilizarlo. El vicepresidente amenazó con radicalizar aún más la revolución socialista.

Por su parte, los dirigentes empresariales rechazaron los señalamientos de las autoridades de que están almacenando de manera irregular los alimentos y que esa situación haya contribuido al desabastecimiento de alimentos.

Desde hace algunas semanas en Venezuela escasean alimentos básicos como la harina de trigo, el maíz, la leche en polvo, el azúcar y el aceite.

En declaraciones a Marti Noticias Rafael Alfonso, presidente del "Centro de divulgación del conocimiento económico Para la libertad" aseguró que con estas advertencias el gobierno "trata de echarle la culpa de sus ineficiencias a un tercero".

Según Alonso mientras no quiten los controles de precios y flexibilicen las leyes laborales "en el país habrá menos producción y más dificultades", apuntó.

Pedro Corzo entrevista a Rafael Alfonso del centro "Para la libertad"
Pedro Corzo entrevista a Rafael Alfonso del centro "Para la libertad"i
|| 0:00:00
...    
🔇
X
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Cuba impide traslado de cadáver de vacacionista brasileño

El Departamento de Higiene y Epidemiología argumenta que el cuerpo no está en condiciones de ser trasladado. Sin embargo, la familia tiene el documento que prueba que fue embalsamado y se encuentra en el Instituto de Medicina Legal desde el día de la muerte.
Más

Bolivia inicia programa nuclear con Rusia

Evo Morales ha reiterado varias veces que su proyecto nuclear tiene fines pacíficos y ha previsto una inversión de $2.000 millones hasta el 2025 para la instalación de plantas atómicas.
Más

Video EEUU y Cuba continúan este viernes negociaciones en Washington

La actual ronda se desarrolla con una curiosa diferencia: mientras la Cancillería cubana la describe como la tercera, el Departamento de Estado la cuenta como la cuarta.
Más

Audio Alfredo Durán confiesa sentirse entristecido por el futuro de Cuba

Las declaraciones del expresidente del partido demócrata de la Florida las formuló al regreso de un viaje que realizó a Cuba.
Más

Nombrar embajador de EEUU en Cuba podría demorar

"El nombramiento de un embajador requiere de la confirmación del Senado y la nominación podría desencadenar una lucha muy larga", sostiene el senador Ben Cardin.
Más
Más artículos