lunes, agosto 31, 2015, 11:55 pm

América Latina

Escasean alimentos y sobran amenazas de Maduro

Analista asegura que mientras no quiten los controles de precios y flexibilicen las leyes laborales en Venezuela habrá menos producción

Un hombre camina por un pasillo de supermercado frente a estanterías desabastecidas hoy, viernes 1 de febrero de 2013, en Caracas (Venezuela).
Un hombre camina por un pasillo de supermercado frente a estanterías desabastecidas hoy, viernes 1 de febrero de 2013, en Caracas (Venezuela).
Martinoticias.com
Maduro indicó sin precisar quienes, que algunos empresarios estaban haciendo jugaditas contra el pueblo y buscando desestabilizarlo. El vicepresidente amenazó con radicalizar aún más la revolución socialista.

Por su parte, los dirigentes empresariales rechazaron los señalamientos de las autoridades de que están almacenando de manera irregular los alimentos y que esa situación haya contribuido al desabastecimiento de alimentos.

Desde hace algunas semanas en Venezuela escasean alimentos básicos como la harina de trigo, el maíz, la leche en polvo, el azúcar y el aceite.

En declaraciones a Marti Noticias Rafael Alfonso, presidente del "Centro de divulgación del conocimiento económico Para la libertad" aseguró que con estas advertencias el gobierno "trata de echarle la culpa de sus ineficiencias a un tercero".

Según Alonso mientras no quiten los controles de precios y flexibilicen las leyes laborales "en el país habrá menos producción y más dificultades", apuntó.

Pedro Corzo entrevista a Rafael Alfonso del centro "Para la libertad"
Pedro Corzo entrevista a Rafael Alfonso del centro "Para la libertad"i
|| 0:00:00
...    
🔇
X
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Fotogalería La Iglesia Católica de Cuba y la diáspora en debate académico

El evento fue auspiciado por el Centro de Estudios Cubano (CRI, por sus siglas en inglés), de la Universidad Internacional de la Florida (FIU).
Más

Maduro no quiere que en la OEA analice crisis fronteriza

Con 17 votos a favor, 5 en contra, 11 abstenciones y una ausencia, el Consejo Permanente de la OEA rechazó celebrar la reunión de ministros de Exteriores propuesta por Colombia.
Más

EI Estado Islámico destruye templo de Bel, tesoro de Palmira

Además de destruir el templo de Baal Shamin, los yihadistas decapitaron, mutilaron y colgaron de un poste al arqueólogo director del parque arqueológico de Palmira.
Más

Pedro Juan Gutiérrez vuelve a la carga con el realismo sucio cubano

Después de años de censura en Cuba, ha logrado publicar poco a poco sus títulos bajo el sello de Ediciones Unión.
Más

Audio Damas de Blanco y sacerdote discrepan sobre entrada al templo

Este domingo, las dos Damas de Blanco intentaron acudir a misa, pero se encontraron con la negativa del padre en la puerta de la iglesia.
Más
Más artículos