viernes, julio 03, 2015, 11:38 am

Estados Unidos

Hallan a 4 mujeres muertas en Oklahoma

La policía busca a un sospechoso. Un niño fue hallado ileso dentro del inmueble.

Fotografía de archivo
Fotografía de archivo
Agencias
La policía de Tulsa, Oklahoma, dijo que cuatro mujeres fueron halladas muertas en el interior de un apartamento. Las autoridades buscan a un sospechoso.

Un niño de 4 años de edad, que se encontraba en el mismo apartamento, fue hallado ileso.
La policía dice haber recibido al 911 poco después de las 12:30 p.m. del lunes sobre las víctimas, pero hasta ahora no está claro qué relación tiene el niño con las víctimas.

Los investigadores se encuentran en el lugar para identificar a las víctimas y determinar cómo murieron.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
¿Qué causó el deshielo entre Washington y La Habana?i
X
julio 01, 2015
El mundo entero se enteró en Diciembre del 2014 del deshielo de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos. Michel Sagué tiene un resumen de los acontecimientos.
Video

Video ¿Qué causó el deshielo entre Washington y La Habana?

El mundo entero se enteró en Diciembre del 2014 del deshielo de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos. Michel Sagué tiene un resumen de los acontecimientos.
Video

Video Empresarios españoles expresan deseos de negociar con Cuba

Más de 100 empresas españolas participan en el Festival Gastronómico de España que se realiza en Coral Gables y varios participantes expresaron sus deseos de realizar negocios con Cuba. Gricel González informa.
Video

Video Conmoción en EEUU por crimen racial en una Iglesia

Familiaries, ciudadanos y funcionarios del gobierno participaron del servicio religioso en recordación a las victimas. Gina Barroso tiene los detalles
Video

Video Estados Unidos lleva a cabo el mayor operativo contra la estafa al Medicare

Doscientas cuarenta y tres personas han sido detenidas y acusadas de estafar al sistema de atención medica conocido como Medicare en el mayor operativo jamás registrado. Ricardo Quintana informa.

Otros artículos

Día de Independencia

Un moderado optimismo predominó en las tertulias durante la celebración del 4 de julio convocada por la Sección de Intereses de EEUU. en La Habana, y que siguió al anuncio del restablecimiento de relaciones.
Más

Colombia, Periodismo con Fronteras

Las represalias desde el poder contra un crítico periodista investigativo no se conciben en un estado democrático como el colombiano, pero el comunicador Ricardo Puentes Melo ha tenido que huir del país.
Más

Cuba vs USA: ¡Dos fugas y dos derrotas!

El pelotero Luis Yander La O Camacho se queda en Carolina del Norte, y los universitarios estadounidenses blanquean, de nuevo, al equipo Cuba, 2x0.
Más

Seis cubanos y un argentino condenados por corrupción en industria petrolera

El argentino Emilio Enrique Cotter, sentenciado a 10 años, habría utilizado regalos y gabelas para conseguir contratos y facilidades de la empresa Cubapetróleos y otras entidades estatales.
Más

Video Cubano José Fernández derrotó a los campeones mundiales

El lanzador santaclareño conectó jonrón y venció a los Gigantes de San Francisco, campeones de la Serie Mundial 2014, en su retorno tras la operación Tommy John.
Más

Video Misterio espacial: ¿NASA cortó una transmisión en vivo por tres ovnis?

Las cámaras del Experimento de Visión de la Tierra en Alta Definición mostraban con claridad tres luces que se alejaban de la atmósfera terrestre, lo que fue interrumpido varias veces por la NASA que lo califica de cortes habituales en la conexión.
Más