viernes, agosto 01, 2014, 9:54 am

Estados Unidos

Cancelan vuelos por tormenta invernal

Una nueva tormenta invernal podría afectar a los estados de Arkansas, Oklahoma, sur de Misuri y oeste de Tennessee el próximo martes, día de Navidad

Tormenta invernal en Denver, Colorado.
Tormenta invernal en Denver, Colorado.
martinoticias.com
Las tormentas invernales que afectan este fin de semana a ambas costas de Estados Unidos causaron este domingo 41 cancelaciones de vuelos y 485 retrasos, que bajaron de los más de mil registrados el sábado, según el rastreador de vuelos Flightstats.com.
    
La agencia Efe dijo que los aeropuertos más afectados fueron el Aeropuerto Internacional de Denver (Colorado), Aeropuerto Internacional de Philadelphia (Pensilvania) y el Aeropuerto Internacional Newark Liberty (Nuevo Jersey).
     
El Servicio Nacional de Meteorología emitió el sábado una serie de alertas de tormentas en los estados de Nueva York, Ohio, Virginia Occidental y Pensilvania, donde en algunos condados como el de Fayette se acumularon hasta 20 centímetros de nieve.
     
La alerta ya ha sido levantada aunque según las predicciones una nueva tormenta invernal podría afectar a los estados de Arkansas, Oklahoma, sur de Misuri y oeste de Tennessee el próximo martes, día de Navidad.
     
Mientras tanto, en California, se espera que la nieve en Sierra Nevada llegue a acumular en las zonas más altas hasta 1,5 metros.
     
Los meteorólogos apuntan a que la tormenta que comenzó en el norte avanzará hacia el sur con vientos sostenidos, donde puede dejar algunas lluvias de distinta intensidad a su paso.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

Video El ballet cubano que se enseña en la Florida

El matrimonio de exbailarines cubanos, Ariel Serrano y Wilmian Hernández fundaron la Escuela de Ballet Cubano de Sarasota, hace solo dos años...
Más

Fotogalería El gobierno valora subir salario a bailarines cubanos

La directora de la Escuela Nacional de Ballet de Cuba en entrevista con martinoticias.com explicó que la medida sería una respuesta a la carta protesta de los bailarines a por los bajos salarios y las difíciles condiciones de vida durante sus giras internacionales.
Más

Video ASCE: modelo socialista es el obstáculo para el desarrollo económico de Cuba

"El modelo es el obstáculo", coinciden ex funcionarios del FMI y el Banco Interamericano de Desarrollo en la reunión de la Asociación para el Estudio de la Economía Cubana. Ex diplomático regresa a La Habana y ve señales para el optimismo.
Más

Argentina niega default y caen los mercados en Buenos Aires

Argentina quedó en condición de "default técnico" tras fracasar las negociaciones para un acuerdo con los acreedores de fondos de cobertura estadounidenses.
Más

Audio Cuba: mecanismos ausentes en la ley de inversión extranjera

La ley No. 118 para la inversión extranjera es para paliar la situación económica que tiene el país, y no pensada para los cubanos de la isla.
Más

Tregua de 72 entre Israel y Hamas

EE UU y la ONU recibieron garantías de que todas las partes en el conflicto de Gaza habían acordado un cese al fuego incondicional.
Más