jueves, julio 24, 2014, 8:22 am

Estados Unidos

Cancelan vuelos por tormenta invernal

Una nueva tormenta invernal podría afectar a los estados de Arkansas, Oklahoma, sur de Misuri y oeste de Tennessee el próximo martes, día de Navidad

Tormenta invernal en Denver, Colorado.
Tormenta invernal en Denver, Colorado.
martinoticias.com
Las tormentas invernales que afectan este fin de semana a ambas costas de Estados Unidos causaron este domingo 41 cancelaciones de vuelos y 485 retrasos, que bajaron de los más de mil registrados el sábado, según el rastreador de vuelos Flightstats.com.
    
La agencia Efe dijo que los aeropuertos más afectados fueron el Aeropuerto Internacional de Denver (Colorado), Aeropuerto Internacional de Philadelphia (Pensilvania) y el Aeropuerto Internacional Newark Liberty (Nuevo Jersey).
     
El Servicio Nacional de Meteorología emitió el sábado una serie de alertas de tormentas en los estados de Nueva York, Ohio, Virginia Occidental y Pensilvania, donde en algunos condados como el de Fayette se acumularon hasta 20 centímetros de nieve.
     
La alerta ya ha sido levantada aunque según las predicciones una nueva tormenta invernal podría afectar a los estados de Arkansas, Oklahoma, sur de Misuri y oeste de Tennessee el próximo martes, día de Navidad.
     
Mientras tanto, en California, se espera que la nieve en Sierra Nevada llegue a acumular en las zonas más altas hasta 1,5 metros.
     
Los meteorólogos apuntan a que la tormenta que comenzó en el norte avanzará hacia el sur con vientos sostenidos, donde puede dejar algunas lluvias de distinta intensidad a su paso.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

Video Kerry insiste en el alto al fuego en la Franja de Gaza

En los 16 días de combates han muerto 736 palestinos, en su mayoría civiles, según autoridades sanitarias palestinas. Israel ha perdido 32 soldados, todos desde el 17 de julio.
Más

Juicio de Leopoldo López continuará el 6 de agosto

El proceso del miércoles fueron admitidas todas las pruebas presentadas por la Fiscalía y rechazaron todas las que promovió la defensa aaseguran los abogados del líder opositor venezolano.
Más

310 cubanos han llegado por mar a Honduras en lo que va de año

Autoridades hondureñas creen que está involucrada una red de tráfico de personas que cobran entre 150 mil y 200 mil lempiras (entre siete mil 159 y nueve mil 500 dólares).
Más

Barbies se mudan a Cuba

Propietaria del "Museo Barbie" está en espera de los permisos necesarios del Estado cubano para comenzar a enviar sus pequeñas muñecas.
Más

Audio Periodista independiente: Isla de la Juventud en cuarentena

El gobierno cubano aceptó que en la isla hay 62 casos confirmados de dengue y 800 pacientes en observación, reporta Adel López.
Más

Todo listo para la Champions

La ronda de playoffs para la Champions de este año arranca el 19 y 20 de Agosto y la esperada ronda de liguillas comienza el 16 y 17 de Septiembre.
Más