sábado, abril 19, 2014, 10:31 am

Deportes

Titulares de “Al duro y sin guantes"

Serie del Caribe Serie del Caribe
x
Serie del Caribe
Serie del Caribe
Tamaño del texto - +
Superbowl: Los Ravens "Cuervos" de Baltimore derrotaron a los 49ers de San Francisco 34/31 en el Superbowl, la final del football americano

Fútbol: España jornada  #22, Real Madrid perdió en Granada y el Barcelona empató en Valencia para incrementar su ventaja en el campeonato.

Baloncesto: El Miami Heat desmanteló a los Pistones del Detroit gracias a los 30 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias de Lebron James.

Boxeo: Púgiles cubanos pudieran ganar dinero muy pronto combatiendo en torneos internacionales, según el director general del boxeo amateur.

MLB: La página oficial del Béisbol de las Grandes Ligas publica que los Nacionales de Washington tienen la mejor rotación de lanzadores.

Béisbol: Los Tigres del Detroit le extendieron el contrato a su serpentinero Max Scherzer, 1año/$6.7 millones. Max con promedio 16-7 3.74.

Tenis: Rafael Nadal compite profesionalmente tras 8 meses lesionado de la rodilla. Está en Chile preparandose para el Abierto Francés.

MLB: El jardinero de los Cerveceros, Ryan Braun, ex-jugador más valioso de la Liga Nacional, vinculado al dopaje por segunda vez en un año.

Baloncesto NBA: El cubano-americano Brook López, anota 30 puntos con 10 rebotes pero los Nets aún así perdieron contra los Lakers 92/83.

Fútbol: El artillero del Barcelona, el argentino Lionel Messi, extiende su contrato con el club español hasta el fín de la campaña 2018.

FIFA- Mundial Rumbo Brasil 2014: Eliminatorias hexagonal final de zona CONCACAF, Honduras 2:1 EE.UU; Panamá 2:2 Costa Rica; México 0:0

Béisbol:  Varios peloteros de alto calibre continúan desempleados una semana antes de comenzar los campos de entrenamiento de pretemporada.

MLB: El serpentinero cubano José Ariel Contreras, 41años, aún no tiene contrato para la campaña 2013 del béisbol de las Grandes Ligas.

Béisbol: El derecho venezolano de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, extiende su contrato con el club: 7 años y $175 millones.

Serie del Caribe: El país anfitrión México gana el título, derrota a República Dominicana 4x3 en una histórica final de 18 largas entradas

Deportes: "AL DURO Y SIN GUANTES" no se pierda su resumen deportivo de lunes a viernes de 7-8 pm por Radio Martí y martinoticias.com

José Pepe Lacayo

jlacayo+bbg.gov

José “Pepe” Lacayo es prosentador de nuestro resumen deportivo Al Duro y sin Guantes. Narrador de pelota. Cronista deportivo y bloguero de MartiNoticias.com. Pepe ha dedicado toda su carrera profesional a los Martí. Es fundador original de ambas emisoras, Radio y TV Martí.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Raúl Castro da el pésame a viuda de García Márquez

La incondicionalidad del escritor hacia los Castro le fue criticada a lo largo de su vida.
Más

Encabezó el Papa Francisco Via Crucis en Roma

Francisco pidió a la multitud denunciar "la monstruosidad del hombre" cuando deja que el mal lo guíe. Ceremonia fue transmitida por la TV cubana.
Más

Preocupan a manager de los Dodgers reportajes sobre Yasiel Puig

"Si usted se preocupa por Yasiel, se preocupa por lo que está pasando", dijo Don Mattingly, tras la publicación de dos reportajes sobre la huida de Puig de Cuba.
Más

Cremados los restos de García Márquez en ceremonia privada

Por decisión familar, no hubo honras fúnebres públicas y los restos de García Márquez fueron trasladados desde su residencia hasta una funeraria del barrio Jardines del Pedregal en un coche fúnebre
Más

Vuelve a temblar la tierra en el Oriente de Cuba

Un sismo de magnitud 2,9 grados Richter sacude y se siente en la ciudad de Santiago de Cuba.
Más

Juan Manuel Santos irá al homenaje a García Márquez en México

En la ceremonia Santos formará una guardia de honor junto a su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto, señaló.
Más

Obama firma ley para bloquear a embajador iraní ante la ONU

La ley le prohíbe el ingreso a cualquier persona a EE UU como embajador en la ONU si ha participado en espionaje o terrorismo y todavía representa un peligro para la seguridad estadounidense.
Más
Más artículos