miércoles, abril 23, 2014, 8:19 am

Deportes

Titulares de la semana en el programa "Al Duro y sin Guantes".

El receptor de Azulejos J.P. Arencibia durante la segunda entrada de un partido ante Yanquis. El receptor de Azulejos J.P. Arencibia durante la segunda entrada de un partido ante Yanquis.
x
El receptor de Azulejos J.P. Arencibia durante la segunda entrada de un partido ante Yanquis.
El receptor de Azulejos J.P. Arencibia durante la segunda entrada de un partido ante Yanquis.
Tamaño del texto - +
Boxeo: El púgil mexicano Juan Manuel Márquez tiene una oferta de $15 millones para pelear en Dubai este abril contra Zolani Marali.

Béisbol: El taponero dominicano, el veterano Rafael Soriano, firma contrato de 2 años y $28 millones con los Nacionales de Washington.

Baloncesto: El cubanoamericano de los Nets de Brooklyn, Brook Lopez, hundió 22 puntos y recuperó 9 rebotes en la victoria frente a Hornets.

Béisbol: Revelan rotación de pitcheo para el seleccionado de Venezuela en el Mundial de Béisbol: Hernández, Sánchez, Zambrano y Doubront.

Ciclismo: En una entrevista televisada, el ciclista norteamericano Lance Armstrong, admitió haberse dopado durante la conquista de sus 7 Tours de Francia.

Boxeo: El púgil cubano peso super-welter, Yudel Johnson, ganó su más reciente combate por decisión unánime y ahora tiene promedio de 13-1.

Béisbol: El novato sensación de los Angelinos, el jardinero Mike Trout, no jugará para la selección norteamericana en el mundial de béisbol.

Baloncesto: En la NBA, el Miami Heat aplastó a los Guerreros de Golden State 92/75, gracias a los 25 tantos que cobró el alero Lebron James.

Béisbol: El receptor cubanoamericano, JP Arencibia, fue incluido en la selección norteamericana que jugará en el Clásico Mundial de Béisbol.

Fútbol: El ex-director técnico del Barcelona, el español Pep Guardiola, se hará cargo del Bayern Munich de Alemania la próxima temporada.

Baloncesto: El jueves en la NBA, el Miami Heat derrotó 99/90 a los Lakers en Los Ángeles, gracias a los 39 puntos y 7 rebotes de Lebron James.

Béisbol: El cubano Bárbaro Cañizares conectó otro jonrón impulsando 3 carreras y los Yaquis derrotaron a Tomateros en la Liga Mexicana.

Pueden escuchar el resumen deportivo de "Al Duro y sin Guantes" de lunes a viernes, de 7 a 8 p.m. por Radio Martí y http://martinoticias.com.

José Pepe Lacayo

jlacayo+bbg.gov

José “Pepe” Lacayo es prosentador de nuestro resumen deportivo Al Duro y sin Guantes. Narrador de pelota. Cronista deportivo y bloguero de MartiNoticias.com. Pepe ha dedicado toda su carrera profesional a los Martí. Es fundador original de ambas emisoras, Radio y TV Martí.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Desaparición de avión malasio será investigado por equipo internacional

Expertos investigan materiales no identificados depositados por el mar en la costa australiana por su posible vínculo al avión malasio desaparecido el 8 de marzo.
Más

El cubano blanqueó a los Bravos de Atlanta

El lanzador de 21 años ponchó a 14 bateadores y no dio bases por bolas.
Más

Demanda el CPJ libertad para Juliet Michelena

Su detención denota la intolerancia hacia el periodismo independiente en Cuba, señaló el Comité para la Protección de los Periodistas.
Más

Audio El turno para Colombia en homenaje a Gabo

Los acordes del réquiem de Mozart y un famoso vallenato inundaron el martes la catedral primada de Bogotá durante un homenaje a la memoria de Gabriel García Márquez.
Más

Cuba se pone de parte de Irán en conflicto diplomático entre Teherán y EEUU

“El viernes, el presidente Obama firmó una ley que prohíbe efectivamente a Hamid Aboutalebi conseguir una visa de EE.UU. debido a su papel durante la crisis de los rehenes en Irán de 1979”.
Más

Habla desde la clandestinidad, un pesista cubano

Aunque ya han pasado ocho meses desde su fuga, Méndez quiere ser chileno, quiere cambiar el rojo de su antiguo uniforme por el rojo de la selección chilena
Más

EEUU exhorta a Corea del Norte a no poner en riesgo paz regional

Medios surcoreanos citaron el martes al Gobierno local diciendo que se había detectado una intensificación de la actividad en la sede subterránea de ensayos nucleares de Corea del Norte.
Más
Más artículos