sábado, abril 19, 2014, 3:46 am

Deportes

Titulares de la semana en el programa "Al Duro y sin Guantes".

El receptor de Azulejos J.P. Arencibia durante la segunda entrada de un partido ante Yanquis. El receptor de Azulejos J.P. Arencibia durante la segunda entrada de un partido ante Yanquis.
x
El receptor de Azulejos J.P. Arencibia durante la segunda entrada de un partido ante Yanquis.
El receptor de Azulejos J.P. Arencibia durante la segunda entrada de un partido ante Yanquis.
Tamaño del texto - +
Boxeo: El púgil mexicano Juan Manuel Márquez tiene una oferta de $15 millones para pelear en Dubai este abril contra Zolani Marali.

Béisbol: El taponero dominicano, el veterano Rafael Soriano, firma contrato de 2 años y $28 millones con los Nacionales de Washington.

Baloncesto: El cubanoamericano de los Nets de Brooklyn, Brook Lopez, hundió 22 puntos y recuperó 9 rebotes en la victoria frente a Hornets.

Béisbol: Revelan rotación de pitcheo para el seleccionado de Venezuela en el Mundial de Béisbol: Hernández, Sánchez, Zambrano y Doubront.

Ciclismo: En una entrevista televisada, el ciclista norteamericano Lance Armstrong, admitió haberse dopado durante la conquista de sus 7 Tours de Francia.

Boxeo: El púgil cubano peso super-welter, Yudel Johnson, ganó su más reciente combate por decisión unánime y ahora tiene promedio de 13-1.

Béisbol: El novato sensación de los Angelinos, el jardinero Mike Trout, no jugará para la selección norteamericana en el mundial de béisbol.

Baloncesto: En la NBA, el Miami Heat aplastó a los Guerreros de Golden State 92/75, gracias a los 25 tantos que cobró el alero Lebron James.

Béisbol: El receptor cubanoamericano, JP Arencibia, fue incluido en la selección norteamericana que jugará en el Clásico Mundial de Béisbol.

Fútbol: El ex-director técnico del Barcelona, el español Pep Guardiola, se hará cargo del Bayern Munich de Alemania la próxima temporada.

Baloncesto: El jueves en la NBA, el Miami Heat derrotó 99/90 a los Lakers en Los Ángeles, gracias a los 39 puntos y 7 rebotes de Lebron James.

Béisbol: El cubano Bárbaro Cañizares conectó otro jonrón impulsando 3 carreras y los Yaquis derrotaron a Tomateros en la Liga Mexicana.

Pueden escuchar el resumen deportivo de "Al Duro y sin Guantes" de lunes a viernes, de 7 a 8 p.m. por Radio Martí y http://martinoticias.com.

José Pepe Lacayo

jlacayo+bbg.gov

José “Pepe” Lacayo es prosentador de nuestro resumen deportivo Al Duro y sin Guantes. Narrador de pelota. Cronista deportivo y bloguero de MartiNoticias.com. Pepe ha dedicado toda su carrera profesional a los Martí. Es fundador original de ambas emisoras, Radio y TV Martí.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Cremados los restos de García Márquez en ceremonia privada

Por decisión familar, no hubo honras fúnebres públicas y los restos de García Márquez fueron trasladados desde su residencia hasta una funeraria del barrio Jardines del Pedregal en un coche fúnebre
Más

Vuelve a temblar la tierra en el Oriente de Cuba

Un sismo de magnitud 2,9 grados Richter sacude y se siente en la ciudad de Santiago de Cuba.
Más

Juan Manuel Santos irá al homenaje a García Márquez en México

En la ceremonia Santos formará una guardia de honor junto a su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto, señaló.
Más

Obama firma ley para bloquear a embajador iraní ante la ONU

La ley le prohíbe el ingreso a cualquier persona a EE UU como embajador en la ONU si ha participado en espionaje o terrorismo y todavía representa un peligro para la seguridad estadounidense.
Más

Rusia supervisa cumplimiento de acuerdos con Cuba

Según el convenio entre Moscú y La Habana se le permitiría a Cuba comprar aviones comerciales a Rusia.
Más

El papa dona 200 paquetes de comida a familias probres

Los paquetes, que fueron entregados en la sede de la asociación Medicina Solidaria, incluían pan, pasta, leche, azúcar, aceite, sal y fruta, entre otros alimentos.
Más

Cuba: bienvenida la inversión extranjera pero inversionistas no van

La nueva ley promete una moratoria fiscal de ocho años a los nuevos inversores y reduce teóricamente un impuesto del 30 por ciento sobre las ganancias - una característica que la ley de 1995 atribuyó a la retirada de muchos inversores extranjeros”.
Más
Más artículos