sábado, octubre 25, 2014, 5:26 am

Ciencia y Salud

Sonido e imagen: armas del HTC One

La cámara también aumenta la calidad de las imágenes panorámicas de 360 grados, secuencias y facilita la eliminación de objetos de una fotografía.

El presidente de HTC, Jason Mackenzie, presenta el nuevo modelo de teléfono inteligente de la marca HTC, el HTC One, en Nueva York, EE.UU.
El presidente de HTC, Jason Mackenzie, presenta el nuevo modelo de teléfono inteligente de la marca HTC, el HTC One, en Nueva York, EE.UU.
La compañía taiwanesa HTC ha presentado hoy un nuevo teléfono inteligente dentro de su gama One, que incluye una interfaz que facilita el acceso a la información, un nuevo sistema de toma de imágenes y diversos componentes que potencian y mejoran el sonido.
     
El nuevo teléfono inteligente, que funciona con el último sistema operativo Android Jelly Bean, está compuesto por un cuerpo único de aluminio y una pantalla de alta definición de 4,7 pulgadas, según han presentado hoy diversos directivos de la compañía en una rueda de prensa en Londres.
     
El nuevo teléfono inteligente incluye como novedad HTC BlinkFeed, una nueva interfaz que convierte la pantalla de inicio del dispositivo en un único flujo de información y permite acceder a contenidos personalizados sin necesidad de navegar por distintas aplicaciones.
     
El nuevo teléfono HTC One incorpora una cámara UltraPixel, dotada con una lente f/2.0 y un sensor capaz de captar el 300 % más de luz que los que tradicionalmente se usan en este tipo de dispositivos, según ha recalcado el vicepresidente del departamento de diseño, Scott Croyle.
     
La cámara también aumenta la calidad de las imágenes panorámicas de 360 grados, secuencias y facilita la eliminación de objetos de una fotografía.
     
Croyle también ha presentado HTC Zoe, una innovación incorporada en el dispositivo que combina la toma de instantáneas y vídeos, dado que realiza fotografías de tres segundos en movimiento y por tanto, dinamiza su galera de imágenes.
     
El teléfono también elabora vídeos automáticamente con el material más relevante recopilado con su cámara, ya sean grabaciones o fotografías.
     
Estos vídeos incluyen música y transiciones, entre otros efectos, aunque el usuario puede editarlos y compartirlos en redes sociales.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Conmemoran en Cuba IV centenario de la llegada del primer samurai japonés

El viernes se inauguró una exposición por los cuatro siglos de amistad entre Cuba y Japón, cuyo primer contacto ocurrió en 1614 con la llegada a Cuba del primer japonés, el samurái Hasekura Tsunenaga.
Más

Gobierno pide a los cubanos ahorrar más electricidad

"Hacemos un llamado a la población para que, tanto en sus hogares como en los centros de trabajo, tomen todas las medidas para utilizar sólo los equipos e iluminación necesaria, y contribuir al uso más racional de la energía eléctrica", señaló un comunicado del Ministerio de Energía y Minas.
Más

Irán ejecutará en la horca a mujer que mató a su violador

Reyhane Jabbari fue declarada culpable de matar en 2007 al hombre que abusaba sexualmente de ella. El régimen islamista ha hecho caso omiso a varios llamados internacionales para detener la ejecución.
Más

Veja acusa a Rousseff y a Lula de corrupción

La revista "Veja" publicó hoy una edición especial que titula en la portada "Ellos lo sabían todo", ante la foto de Rousseff y Lula, en relación con millonarios desvíos de dinero de Petrobras.
Más

Abatido hombre que atacó a dos policías en Nueva York

Cuatro policías de la municipalidad de Queens posaban el jueves para una fotografía que les había solicitado un fotógrafo independiente cuando un hombre se acercó a ellos y, sin mediar palabras, los atacó con un hacha, señaló un comunicado del Ayuntamiento.
Más

México pagará equipamiento para médicos cubanos que combaten el ébola en Africa

México y Cuba acordaron unir esfuerzos para contribuir a atender la epidemia del ébola en países de África.
Más

Se reanuda el diálogo de paz con más cabecillas de las FARC en La Habana

Entre los integrantes de la nueva delegación se encuentra "Romaña", comandante del Bloque Oriental de las Farc y responsable de la muerte de 46 personas y el secuestro de 61 policías y militares.
Más
Más artículos