jueves, febrero 26, 2015, 6:21 pm

Ciencia y Salud

Sonido e imagen: armas del HTC One

La cámara también aumenta la calidad de las imágenes panorámicas de 360 grados, secuencias y facilita la eliminación de objetos de una fotografía.

El presidente de HTC, Jason Mackenzie, presenta el nuevo modelo de teléfono inteligente de la marca HTC, el HTC One, en Nueva York, EE.UU.
El presidente de HTC, Jason Mackenzie, presenta el nuevo modelo de teléfono inteligente de la marca HTC, el HTC One, en Nueva York, EE.UU.
La compañía taiwanesa HTC ha presentado hoy un nuevo teléfono inteligente dentro de su gama One, que incluye una interfaz que facilita el acceso a la información, un nuevo sistema de toma de imágenes y diversos componentes que potencian y mejoran el sonido.
     
El nuevo teléfono inteligente, que funciona con el último sistema operativo Android Jelly Bean, está compuesto por un cuerpo único de aluminio y una pantalla de alta definición de 4,7 pulgadas, según han presentado hoy diversos directivos de la compañía en una rueda de prensa en Londres.
     
El nuevo teléfono inteligente incluye como novedad HTC BlinkFeed, una nueva interfaz que convierte la pantalla de inicio del dispositivo en un único flujo de información y permite acceder a contenidos personalizados sin necesidad de navegar por distintas aplicaciones.
     
El nuevo teléfono HTC One incorpora una cámara UltraPixel, dotada con una lente f/2.0 y un sensor capaz de captar el 300 % más de luz que los que tradicionalmente se usan en este tipo de dispositivos, según ha recalcado el vicepresidente del departamento de diseño, Scott Croyle.
     
La cámara también aumenta la calidad de las imágenes panorámicas de 360 grados, secuencias y facilita la eliminación de objetos de una fotografía.
     
Croyle también ha presentado HTC Zoe, una innovación incorporada en el dispositivo que combina la toma de instantáneas y vídeos, dado que realiza fotografías de tres segundos en movimiento y por tanto, dinamiza su galera de imágenes.
     
El teléfono también elabora vídeos automáticamente con el material más relevante recopilado con su cámara, ya sean grabaciones o fotografías.
     
Estos vídeos incluyen música y transiciones, entre otros efectos, aunque el usuario puede editarlos y compartirlos en redes sociales.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Cuba alerta por aumento de Leptospirosis

Según la última edición del Boletín Epidemiológico Semanal, que edita el Instituto Pedro Kouri "se espera alta incidencia de Leptospirosis en algunas provincias, por lo que deberán adoptar las medidas preventivas específicas para reducir la incidencia y evitar brotes".
Más

El 20 de abril llega a La Habana Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York

El Gobernador de New York viaja a la isla al frente de una delegación que incluye a funcionarios del Gobierno y líderes empresariales del Estado.
Más

Alan Gross entabla demanda vs gobierno federal en la Corte Suprema

"Gross quiere que el alto tribunal revise si el Gobierno se hace responsable de los daños que él y su esposa afirman haber sufrido mientras se encontraba detenido en Cuba".
Más

Zapatero contará al ejecutivo español sobre su visita a Cuba

El actual canciller español García-Margallo mantuvo hoy una conversación telefónica con Moratinos, según confirmó hoy a Efe en La Habana el ex ministro.
Más

El británico Mohammed Emwazi, el verdugo más famoso del EI

Bautizado por la prensa como "yihadista John" por su acento londinense, Emwazi es la figura encapuchada que aparece en varios vídeos de decapitaciones de rehenes occidentales por parte del EI.
Más

Video Apuntes de la audiencia: Nueva política hacia Cuba y la seguridad nacional de EEUU

Los testigos recordaron actividades pasadas y presentes, secretas y públicas, desarrolladas por el Gobierno de Cuba contra EEUU y para alterar el balance de poder en el hemisferio.
Más

Carta de Menendez a Kerry y Comey sobre fugitivos refugiados en Cuba

"Es esencial que se reconozca que el régimen de Castro tiene un largo historial de proveer santuario a terroristas y refugio a prófugos de Estados Unidos, que han asesinado a ciudadanos americanos", dice el Senador.
Más
Más artículos