miércoles, abril 23, 2014, 3:04 pm

Ciencia y Salud

Sonido e imagen: armas del HTC One

La cámara también aumenta la calidad de las imágenes panorámicas de 360 grados, secuencias y facilita la eliminación de objetos de una fotografía.

El presidente de HTC, Jason Mackenzie, presenta el nuevo modelo de teléfono inteligente de la marca HTC, el HTC One, en Nueva York, EE.UU.
El presidente de HTC, Jason Mackenzie, presenta el nuevo modelo de teléfono inteligente de la marca HTC, el HTC One, en Nueva York, EE.UU.
Tamaño del texto - +
La compañía taiwanesa HTC ha presentado hoy un nuevo teléfono inteligente dentro de su gama One, que incluye una interfaz que facilita el acceso a la información, un nuevo sistema de toma de imágenes y diversos componentes que potencian y mejoran el sonido.
     
El nuevo teléfono inteligente, que funciona con el último sistema operativo Android Jelly Bean, está compuesto por un cuerpo único de aluminio y una pantalla de alta definición de 4,7 pulgadas, según han presentado hoy diversos directivos de la compañía en una rueda de prensa en Londres.
     
El nuevo teléfono inteligente incluye como novedad HTC BlinkFeed, una nueva interfaz que convierte la pantalla de inicio del dispositivo en un único flujo de información y permite acceder a contenidos personalizados sin necesidad de navegar por distintas aplicaciones.
     
El nuevo teléfono HTC One incorpora una cámara UltraPixel, dotada con una lente f/2.0 y un sensor capaz de captar el 300 % más de luz que los que tradicionalmente se usan en este tipo de dispositivos, según ha recalcado el vicepresidente del departamento de diseño, Scott Croyle.
     
La cámara también aumenta la calidad de las imágenes panorámicas de 360 grados, secuencias y facilita la eliminación de objetos de una fotografía.
     
Croyle también ha presentado HTC Zoe, una innovación incorporada en el dispositivo que combina la toma de instantáneas y vídeos, dado que realiza fotografías de tres segundos en movimiento y por tanto, dinamiza su galera de imágenes.
     
El teléfono también elabora vídeos automáticamente con el material más relevante recopilado con su cámara, ya sean grabaciones o fotografías.
     
Estos vídeos incluyen música y transiciones, entre otros efectos, aunque el usuario puede editarlos y compartirlos en redes sociales.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Venezuela: Diálogo continúa en medio de protestas estudiantiles

El gobierno de Venezuela y el grupo opositor Mesa de la Unidad Democrática se reúnen para dialogar, mientras los miembros del movimiento estudiantil anuncian más protestas y piden a partidos políticos no entrometerse en sus asuntos.
Más

Nuevas irregularidades en el caso Sonia Garro

No aparece el certificado de los disparos recibidos por Sonia y luego de la suspensión del juicio no se hizo reclamación al tribunal, afirma el nuevo abogado.
Más

Presidente de Colombia restituye en su cargo al alcalde de Bogotá

Según expertos, el fallo de Juan Manuel Santos podría ser revertido por una instancia judicial superior, lo que podría provocar que en las próximas semanas Petro volviera a dejar el cargo.
Más

Los ladrones y el Gran Teatro de La Habana

Trecientos sacos de cementos y decenas de rollos de cables de electricidad se sustrajeron de los materiales destinados a la recontrucción del teatro García Lorca sin que nadie haya visto nada.
Más

Sancti Spíritus: 17 casos de corrupción en el gobierno provincial

Los funcionarios estuvieron vinculados a supuestos “delitos de acaparamiento, receptación, actividad económica ilícita y especulación, desarticulándose casas almacenes, fábricas y talleres ilegales”.
Más

Adiós a Armando Peraza, impulsor cubano del latin jazz

Durante dos décadas había tocado con Santana, alternó con Mongo Santamaría y fue aclamado en el mundo entero por su destreza para arrebatarle sonidos a las tumbadoras y bongoes.
Más

Capriles: En Venezuela sí hay hambre

El líder opositor plantea la necesidad de aumentar los salarios, recuperar el poder adquisitivo de los venezolanos, cambiar el modelo económico, para poner a producir al país.
Más
Más artículos