martes, julio 07, 2015, 4:03 pm

Ciencia y Salud

Sonido e imagen: armas del HTC One

La cámara también aumenta la calidad de las imágenes panorámicas de 360 grados, secuencias y facilita la eliminación de objetos de una fotografía.

El presidente de HTC, Jason Mackenzie, presenta el nuevo modelo de teléfono inteligente de la marca HTC, el HTC One, en Nueva York, EE.UU.
El presidente de HTC, Jason Mackenzie, presenta el nuevo modelo de teléfono inteligente de la marca HTC, el HTC One, en Nueva York, EE.UU.
La compañía taiwanesa HTC ha presentado hoy un nuevo teléfono inteligente dentro de su gama One, que incluye una interfaz que facilita el acceso a la información, un nuevo sistema de toma de imágenes y diversos componentes que potencian y mejoran el sonido.
     
El nuevo teléfono inteligente, que funciona con el último sistema operativo Android Jelly Bean, está compuesto por un cuerpo único de aluminio y una pantalla de alta definición de 4,7 pulgadas, según han presentado hoy diversos directivos de la compañía en una rueda de prensa en Londres.
     
El nuevo teléfono inteligente incluye como novedad HTC BlinkFeed, una nueva interfaz que convierte la pantalla de inicio del dispositivo en un único flujo de información y permite acceder a contenidos personalizados sin necesidad de navegar por distintas aplicaciones.
     
El nuevo teléfono HTC One incorpora una cámara UltraPixel, dotada con una lente f/2.0 y un sensor capaz de captar el 300 % más de luz que los que tradicionalmente se usan en este tipo de dispositivos, según ha recalcado el vicepresidente del departamento de diseño, Scott Croyle.
     
La cámara también aumenta la calidad de las imágenes panorámicas de 360 grados, secuencias y facilita la eliminación de objetos de una fotografía.
     
Croyle también ha presentado HTC Zoe, una innovación incorporada en el dispositivo que combina la toma de instantáneas y vídeos, dado que realiza fotografías de tres segundos en movimiento y por tanto, dinamiza su galera de imágenes.
     
El teléfono también elabora vídeos automáticamente con el material más relevante recopilado con su cámara, ya sean grabaciones o fotografías.
     
Estos vídeos incluyen música y transiciones, entre otros efectos, aunque el usuario puede editarlos y compartirlos en redes sociales.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Honduras retiene hoy a otros 47 cubanos

El diario hondureño Proceso Digital informó que la operación tuvo lugar a las 6:30 de la mañana en la aduana de Agua Caliente, fronteriza con Guatemala.
Más

Estados Unidos muestra preocupación por detención de 100 activistas en Cuba

El portavoz del Departamento de Estado dijo que las detenciones preocupan pero no interfieren en la próxima restauración de relaciones diplomáticas entre La Habana y Washington.
Más

Audio Reclutas desertores presos en Nassau temen que los regresen a Cuba

Ángel Luis Llorente y Yoiselandy Alfonso escaparon en una lancha del Gobierno. En caso de ser deportados, pueden enfrentar acusaciones de deserción, traición o robo.
Más

Filtro político condiciona acceso de informáticos cubanos a negocios

La recién creada Unión de Informáticos Cubanos (UIC) ofrece prometedores proyectos para sus miembros, que deben estar unidos "al proyecto social y el modelo económico impulsado por la Revolución Cubana".
Más

Mayweather perdió título mundial del peso welter

La OMB lo despojó del cinturón porque no le envió el pago de $200.000 estipulado por haber peleado contra Manny Pacquiao en mayo de este año.
Más
Más artículos