lunes, junio 01, 2015, 9:21 pm

Ciencia y Salud

Sonido e imagen: armas del HTC One

La cámara también aumenta la calidad de las imágenes panorámicas de 360 grados, secuencias y facilita la eliminación de objetos de una fotografía.

El presidente de HTC, Jason Mackenzie, presenta el nuevo modelo de teléfono inteligente de la marca HTC, el HTC One, en Nueva York, EE.UU.
El presidente de HTC, Jason Mackenzie, presenta el nuevo modelo de teléfono inteligente de la marca HTC, el HTC One, en Nueva York, EE.UU.
La compañía taiwanesa HTC ha presentado hoy un nuevo teléfono inteligente dentro de su gama One, que incluye una interfaz que facilita el acceso a la información, un nuevo sistema de toma de imágenes y diversos componentes que potencian y mejoran el sonido.
     
El nuevo teléfono inteligente, que funciona con el último sistema operativo Android Jelly Bean, está compuesto por un cuerpo único de aluminio y una pantalla de alta definición de 4,7 pulgadas, según han presentado hoy diversos directivos de la compañía en una rueda de prensa en Londres.
     
El nuevo teléfono inteligente incluye como novedad HTC BlinkFeed, una nueva interfaz que convierte la pantalla de inicio del dispositivo en un único flujo de información y permite acceder a contenidos personalizados sin necesidad de navegar por distintas aplicaciones.
     
El nuevo teléfono HTC One incorpora una cámara UltraPixel, dotada con una lente f/2.0 y un sensor capaz de captar el 300 % más de luz que los que tradicionalmente se usan en este tipo de dispositivos, según ha recalcado el vicepresidente del departamento de diseño, Scott Croyle.
     
La cámara también aumenta la calidad de las imágenes panorámicas de 360 grados, secuencias y facilita la eliminación de objetos de una fotografía.
     
Croyle también ha presentado HTC Zoe, una innovación incorporada en el dispositivo que combina la toma de instantáneas y vídeos, dado que realiza fotografías de tres segundos en movimiento y por tanto, dinamiza su galera de imágenes.
     
El teléfono también elabora vídeos automáticamente con el material más relevante recopilado con su cámara, ya sean grabaciones o fotografías.
     
Estos vídeos incluyen música y transiciones, entre otros efectos, aunque el usuario puede editarlos y compartirlos en redes sociales.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Humala admite haber recibido fondos de Venezuela para su campaña

Se trata de una colaboración de empresarios venezolanos y de otros países, seguramente, pero que no tiene nada de ilegal", dijo Humala en declaraciones a la prensa.
Más

Cámara de Comercio de Arkansas organiza viaje a Cuba

Según la vicepresidente de la Cámara, Susie Marks, el viaje no se centra en asuntos oficiales o para forjar lazos económicos con la isla, sin embargo, varios miembros del grupo pertenecen al sector industrial de Arkansas.
Más

EEUU nomina a Roberta Jacobson como embajadora en México

El presidente Barack Obama dijo que Jacobson y otros nominados el lunes a diversos cargos en la administración pública "han demostrado conocimiento y dedicación durante sus carreras.
Más

Graham: noveno aspirante a nominación presidencial republicana

El senador, que ganó sus primeras elecciones al Congreso estadounidense en 1994, dijo que tiene "más experiencia en seguridad nacional que ningún otro candidato en esta contienda", incluida Hillary Clinton.
Más

Iberia reinicia vuelos a Cuba después de dos años

La aerolínea espera beneficiarse por el cambio de política entre la isla y EEUU. Comienza con cinco vuelos semanales y prevén que la frecuencia podría aumentar.
Más
Más artículos