miércoles, octubre 01, 2014, 12:17 pm

Ciencia y Salud

Blackberry lanzará más teléfonos inteligentes en el 2013

El teléfono Z10 ya está a la venta en Reino Unido pero no llegará a Estados Unidos hasta marzo.

El teléfono Blackberry Z10 presentado en Rogers, Toronto, Cánada.
El teléfono Blackberry Z10 presentado en Rogers, Toronto, Cánada.
Agencias
El grupo canadiense BlackBerry prepara la salida este año de otros modelos de teléfonos inteligentes utilizando el sistema operativo BB10, declaró el martes su presidente ejecutivo, Thorsten Heins.

Heins realizó el anuncio en una entrevista con ocasión de la salida a la venta en Canadá de los teléfonos táctiles Z10, uno de los nuevos aparatos presentados en las últimas semanas.

Las noticias parecieron agradar a los inversores, puesto que las acciones de BlackBerry ganaban más de un 6% en la Bolsa de Toronto, luego de haberse apreciado un 15% desde el lunes.

El teléfono Z10 ya está a la venta en Reino Unido pero no llegará a Estados Unidos hasta marzo, mientras que el modelo Q10, equipado de un teclado tradicional, estará en las tiendas en abril.

Varios analistas estiman que el grupo se juega su futuro con estos nuevos aparatos, con los que espera restablecer la confianza de los que se decantaron por el iPhone de Apple o los sistemas Android.

Heins reconoció que los dos aparatos apuntaban al mercado de alta gama. "Queremos retomar nuestra posición de mercado de alta gama (...), es fundamental para seducir a los que llamamos de gama intermedia", declaró. "Y los operadores y los clientes nos han dicho que desean que volvamos a convertirnos en emblemáticos y que estemos a la altura de este segmento (de alta gama) y de otros".

"Nuestro equipo trabaja arduamente en esto y en que podamos ofrecer productos excitantes este año", concluyó.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Caracol Radio: jefe de las FARC ha hecho varios viajes secretos a Cuba

Lo confirmaron a la emisora fuentes de la inteligencia militar colombiana. Viajes de Timochenko a La Habana "no han sido consultados con el Gobierno colombiano ni están dentro del proceso de paz".
Más

Video Aumenta "casi al doble" cifra de cubanos interceptados en el mar

Fajardo dijo que hoy marca el último día del año fiscal 2014 y que la cifra de casi 3,378 "intercepciones" de cubanos inmigrantes ya supera el número total del año fiscal 2013: 2,094.
Más

Audio Pastores evangélicos en el colimador de las autoridades cubanas

Son sólo seis historias de persecusión, acoso policial, detenciones, confiscaciones de bienes e inmuebles. Estos pastores evangélicos insisten en su fe, a pesar de las reprimendas del gobierno de Cuba.
Más

Cubano Rancés Barthelemy defenderá su título súper pluma el sábado

Peleará contra el argentino Fernando Saucedo en Connecticut y afirma en Twitter que está listo para este combate.
Más

Video "La Revolución de los paraguas" cobra fuerzas en el Día Nacional de China

Las protestas representan uno de los mayores desafíos políticos para Pekín desde la sangrienta represión comunista de las protestas en la Plaza de Tiananmen, en 1989.
Más

Funcionario adelanta detalles de la estrategia para la unificación monetaria en Cuba

Han anunciado que aumentan la circulación de billetes, planean extender el uso de tarjetas magnéticas y que las cuentas bancarias pasarán de una moneda a otra de forma automática...
Más

Kissinger solicitó planes militares contra el gobierno de Cuba

El ajedrecista de la diplomacia internacional perdió la tabla en 1976, después que Fidel Castro interviniera en Angola, revela un nuevo libro basado en documentos desclasificados.
Más
Más artículos