jueves, diciembre 18, 2014, 8:27 am

Ciencia y Salud

Blackberry lanzará más teléfonos inteligentes en el 2013

El teléfono Z10 ya está a la venta en Reino Unido pero no llegará a Estados Unidos hasta marzo.

El teléfono Blackberry Z10 presentado en Rogers, Toronto, Cánada.
El teléfono Blackberry Z10 presentado en Rogers, Toronto, Cánada.
Agencias
El grupo canadiense BlackBerry prepara la salida este año de otros modelos de teléfonos inteligentes utilizando el sistema operativo BB10, declaró el martes su presidente ejecutivo, Thorsten Heins.

Heins realizó el anuncio en una entrevista con ocasión de la salida a la venta en Canadá de los teléfonos táctiles Z10, uno de los nuevos aparatos presentados en las últimas semanas.

Las noticias parecieron agradar a los inversores, puesto que las acciones de BlackBerry ganaban más de un 6% en la Bolsa de Toronto, luego de haberse apreciado un 15% desde el lunes.

El teléfono Z10 ya está a la venta en Reino Unido pero no llegará a Estados Unidos hasta marzo, mientras que el modelo Q10, equipado de un teclado tradicional, estará en las tiendas en abril.

Varios analistas estiman que el grupo se juega su futuro con estos nuevos aparatos, con los que espera restablecer la confianza de los que se decantaron por el iPhone de Apple o los sistemas Android.

Heins reconoció que los dos aparatos apuntaban al mercado de alta gama. "Queremos retomar nuestra posición de mercado de alta gama (...), es fundamental para seducir a los que llamamos de gama intermedia", declaró. "Y los operadores y los clientes nos han dicho que desean que volvamos a convertirnos en emblemáticos y que estemos a la altura de este segmento (de alta gama) y de otros".

"Nuestro equipo trabaja arduamente en esto y en que podamos ofrecer productos excitantes este año", concluyó.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Papa: "Esto ha sido gracias a los embajadores y a la diplomacia"

"Hoy todos estamos contentos porque hemos visto cómo dos pueblos, que se habían alejado durante muchos años, han dado ayer un paso de aproximación” dijo el Santo Padre.
Más

Carter: sabia y valiente decisión de mejorar relaciones con Cuba

Carter, en la página Web del Centro Carter, expresó su esperanza de que el Congreso de Estados Unidos tome las medidas indicadas para suspender el embargo.
Más

Valientes los anuncios en La Habana y Washington

Ahora se pondrá fin a uno de los capítulos más torpes en la política exterior de Washington, dijo el rotativo en un editorial.
Más

Video Cubanos exiliados entre la felicidad y el enojo

El cambio de política estadounidense hacia Cuba, el más importante en cinco décadas, provocó sentimientos encontrados en el exilio.
Más

Victoria del diálogo sobre la confrontación, dice la UE

"Esos movimientos representan una victoria del diálogo sobre la confrontación", indicó La alta representante de la UE, Federica Mogherini.
Más

Aplauden el acercamiento de EE.UU. y Cuba

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, celebró la "nueva era" en las relaciones de Estados Unidos y Cuba y subrayó que ello permitirá cumplir el "sueño" de tener una "región unida" en la VII Cumbre de las Américas.
Más

Amnistía Internacional y Freedom House sobre relaciones Cuba/EEUU

Ahora, agregó Amnistía Internacional, cualquier esfuerzo para impulsar cambios políticos y diplomáticos debe estar acompañado por cambios históricos en Cuba en materia de derechos humanos.
Más
Más artículos