sábado, octubre 25, 2014, 2:15 pm

Ciencia y Salud

Blackberry lanzará más teléfonos inteligentes en el 2013

El teléfono Z10 ya está a la venta en Reino Unido pero no llegará a Estados Unidos hasta marzo.

El teléfono Blackberry Z10 presentado en Rogers, Toronto, Cánada.
El teléfono Blackberry Z10 presentado en Rogers, Toronto, Cánada.
Agencias
El grupo canadiense BlackBerry prepara la salida este año de otros modelos de teléfonos inteligentes utilizando el sistema operativo BB10, declaró el martes su presidente ejecutivo, Thorsten Heins.

Heins realizó el anuncio en una entrevista con ocasión de la salida a la venta en Canadá de los teléfonos táctiles Z10, uno de los nuevos aparatos presentados en las últimas semanas.

Las noticias parecieron agradar a los inversores, puesto que las acciones de BlackBerry ganaban más de un 6% en la Bolsa de Toronto, luego de haberse apreciado un 15% desde el lunes.

El teléfono Z10 ya está a la venta en Reino Unido pero no llegará a Estados Unidos hasta marzo, mientras que el modelo Q10, equipado de un teclado tradicional, estará en las tiendas en abril.

Varios analistas estiman que el grupo se juega su futuro con estos nuevos aparatos, con los que espera restablecer la confianza de los que se decantaron por el iPhone de Apple o los sistemas Android.

Heins reconoció que los dos aparatos apuntaban al mercado de alta gama. "Queremos retomar nuestra posición de mercado de alta gama (...), es fundamental para seducir a los que llamamos de gama intermedia", declaró. "Y los operadores y los clientes nos han dicho que desean que volvamos a convertirnos en emblemáticos y que estemos a la altura de este segmento (de alta gama) y de otros".

"Nuestro equipo trabaja arduamente en esto y en que podamos ofrecer productos excitantes este año", concluyó.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Saca a Cuba de su "lista gris" organismo vigilante del lavado de dinero

Según el Grupo de Acción Financiera Internacional, La Habana ya ha establecido el marco legal y regulatorio para rectificar sus deficiencias en la lucha contra esos males.
Más

Muere en México compositora cubana Ela O'Farrill

La autora de "Adiós felicidad" vivió en el exilio gran parte de su vida.
Más

Monopolio estatal de comercio exterior, un gran obstáculo para la economía cubana

La agencia Reuters recopiló recomendaciones de una serie de economistas cubanos durante un seminario convocado por el Centro de Estudios de la Economía Cubana.
Más

OMS: han muerto 4.922 personas de los 10141 casos de ébola

Entre los contagiados están 450 trabajadores de la salud, de los cuales 244 han fallecido.
Más

Presos políticos del chavismo inician protesta permanente

Redactaron una carta de denuncia sobre abusos que padecen en el centro penitenciario y anuncian un “barrotazo diario” a las 8:00 de la noche.
Más

Paramilitares presionan a Maduro y obligan a destituir a ministro del Interior

Los llamados Colectivos habían amenazado con romper con el chavismo si el ministro Miguel Rodríguez Torres no era destituido.
Más

Video Homenaje a judocas cubanos en Estados Unidos

Figuras legendarias del judo fueron homenajeadas en el marco del campeonato mundial juvenil que se celebra en la ciudad de Fort Lauderdale en el Sur de la Florida.
Más
Más artículos