martes, julio 07, 2015, 1:53 pm

Ciencia y Salud

Blackberry lanzará más teléfonos inteligentes en el 2013

El teléfono Z10 ya está a la venta en Reino Unido pero no llegará a Estados Unidos hasta marzo.

El teléfono Blackberry Z10 presentado en Rogers, Toronto, Cánada.
El teléfono Blackberry Z10 presentado en Rogers, Toronto, Cánada.
Agencias
El grupo canadiense BlackBerry prepara la salida este año de otros modelos de teléfonos inteligentes utilizando el sistema operativo BB10, declaró el martes su presidente ejecutivo, Thorsten Heins.

Heins realizó el anuncio en una entrevista con ocasión de la salida a la venta en Canadá de los teléfonos táctiles Z10, uno de los nuevos aparatos presentados en las últimas semanas.

Las noticias parecieron agradar a los inversores, puesto que las acciones de BlackBerry ganaban más de un 6% en la Bolsa de Toronto, luego de haberse apreciado un 15% desde el lunes.

El teléfono Z10 ya está a la venta en Reino Unido pero no llegará a Estados Unidos hasta marzo, mientras que el modelo Q10, equipado de un teclado tradicional, estará en las tiendas en abril.

Varios analistas estiman que el grupo se juega su futuro con estos nuevos aparatos, con los que espera restablecer la confianza de los que se decantaron por el iPhone de Apple o los sistemas Android.

Heins reconoció que los dos aparatos apuntaban al mercado de alta gama. "Queremos retomar nuestra posición de mercado de alta gama (...), es fundamental para seducir a los que llamamos de gama intermedia", declaró. "Y los operadores y los clientes nos han dicho que desean que volvamos a convertirnos en emblemáticos y que estemos a la altura de este segmento (de alta gama) y de otros".

"Nuestro equipo trabaja arduamente en esto y en que podamos ofrecer productos excitantes este año", concluyó.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Audio Reclutas desertores presos en Nassau temen que los regresen a Cuba

Ángel Luis Llorente y Yoiselandy Alfonso escaparon de la isla en una embarcación propiedad del gobierno y pueden enfrentar las acusaciones de deserción, traición o robo en caso de ser deportados a la isla.
Más

Filtro político condiciona acceso de informáticos cubanos a negocios

La recién creada Unión de Informáticos Cubanos (UIC) ofrece prometedores proyectos para sus miembros, que deben estar unidos "al proyecto social y el modelo económico impulsado por la Revolución Cubana".
Más

Mayweather perdió título mundial del peso welter

La OMB lo despojó del cinturón porque no le envió el pago de $200.000 estipulado por haber peleado contra Manny Pacquiao en mayo de este año.
Más

El emporio de cruceros, Carnival, planea viajes a Cuba para el 2016

A bordo del buque Adonia, con capacidad para 710 pasajeros. A un precio base de $2.990 por persona más impuestos y tarifas de puerto.
Más

Cuba y Noruega advierten que diálogo de paz está en peligro

El jefe negociador del Gobierno de Colombia, Humberto de la Calle, advirtió que los delegados podrían levantarse de la mesa por el aumento de los ataques subversivos.
Más
Más artículos