viernes, septiembre 19, 2014, 1:48 pm

Ciencia y Salud

Blackberry lanzará más teléfonos inteligentes en el 2013

El teléfono Z10 ya está a la venta en Reino Unido pero no llegará a Estados Unidos hasta marzo.

El teléfono Blackberry Z10 presentado en Rogers, Toronto, Cánada.
El teléfono Blackberry Z10 presentado en Rogers, Toronto, Cánada.
Agencias
El grupo canadiense BlackBerry prepara la salida este año de otros modelos de teléfonos inteligentes utilizando el sistema operativo BB10, declaró el martes su presidente ejecutivo, Thorsten Heins.

Heins realizó el anuncio en una entrevista con ocasión de la salida a la venta en Canadá de los teléfonos táctiles Z10, uno de los nuevos aparatos presentados en las últimas semanas.

Las noticias parecieron agradar a los inversores, puesto que las acciones de BlackBerry ganaban más de un 6% en la Bolsa de Toronto, luego de haberse apreciado un 15% desde el lunes.

El teléfono Z10 ya está a la venta en Reino Unido pero no llegará a Estados Unidos hasta marzo, mientras que el modelo Q10, equipado de un teclado tradicional, estará en las tiendas en abril.

Varios analistas estiman que el grupo se juega su futuro con estos nuevos aparatos, con los que espera restablecer la confianza de los que se decantaron por el iPhone de Apple o los sistemas Android.

Heins reconoció que los dos aparatos apuntaban al mercado de alta gama. "Queremos retomar nuestra posición de mercado de alta gama (...), es fundamental para seducir a los que llamamos de gama intermedia", declaró. "Y los operadores y los clientes nos han dicho que desean que volvamos a convertirnos en emblemáticos y que estemos a la altura de este segmento (de alta gama) y de otros".

"Nuestro equipo trabaja arduamente en esto y en que podamos ofrecer productos excitantes este año", concluyó.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Video "Cuba libre", la historia de un transexual que regresa a Cuba 53 años después

La película es obra del director carioca Evaldo Mocarzel y recrea la llegada de su protagonista con su compañía de teatro Os Satyros a Cuba, con imágenes grabadas desde 2008 tras el clima de apertura sexual promovido por Mariela Castro.
Más

Indagan si firma china Huawei transfirió a Cuba tecnología estadounidense

El Departamento de Comercio estaría averiguando si el fabricante chino de equipos de telecomunicaciones pasó secretamente a La Habana módems, enrutadores y switches prohibidos bajo el embargo.
Más

Primeros bombardeos franceses contra el grupo Estado Islámico

"Esta mañana nuestros aviones Rafale efectuaron un primer ataque contra un almacén logístico" de los yihadistas del EI en el noreste de Irak, anunció la presidencia francesa.
Más

Video Hija de Payá insta a reclamar liberación de presos políticos en Cuba y Venezuela

"Si algo ha demostrado el totalitarismo cubano es su capacidad de pervertir y de deteriorar el estado de derecho de los países hermanos. Venezuela es un triste ejemplo”, dijo Rosa María Payá al Primer Parlamento Iberoamericano de Juventud...
Más

Cuba proyecta paso gradual de la gastronomía estatal a gestión privada

Se asignaría a los particulares "un papel protagónico", indicó la viceministra de Comercio Interior. Con buen servicio y oferta, privados "han arrinconado" a los establecimientos estatales.
Más

Video Venezuela bloquea NTN24 también en internet

El canal, una filial de la cadena de televisión colombiana RCN, dijo que el bloqueo comenzó el martes dentro de la red de la empresa estatal de telecomunicaciones de Venezuela CANTV y se expandió a otros operadores.
Más

Video Escocia seguirá siendo parte del Reino Unido

Escocia rechazó la independencia en un referendo histórico que amenazaba con dividir al Reino Unido y sembrar confusión en los mercados financieros...
Más
Más artículos