sábado, noviembre 22, 2014, 4:07 pm

Ciencia y Salud

Blackberry lanzará más teléfonos inteligentes en el 2013

El teléfono Z10 ya está a la venta en Reino Unido pero no llegará a Estados Unidos hasta marzo.

El teléfono Blackberry Z10 presentado en Rogers, Toronto, Cánada.
El teléfono Blackberry Z10 presentado en Rogers, Toronto, Cánada.
Agencias
El grupo canadiense BlackBerry prepara la salida este año de otros modelos de teléfonos inteligentes utilizando el sistema operativo BB10, declaró el martes su presidente ejecutivo, Thorsten Heins.

Heins realizó el anuncio en una entrevista con ocasión de la salida a la venta en Canadá de los teléfonos táctiles Z10, uno de los nuevos aparatos presentados en las últimas semanas.

Las noticias parecieron agradar a los inversores, puesto que las acciones de BlackBerry ganaban más de un 6% en la Bolsa de Toronto, luego de haberse apreciado un 15% desde el lunes.

El teléfono Z10 ya está a la venta en Reino Unido pero no llegará a Estados Unidos hasta marzo, mientras que el modelo Q10, equipado de un teclado tradicional, estará en las tiendas en abril.

Varios analistas estiman que el grupo se juega su futuro con estos nuevos aparatos, con los que espera restablecer la confianza de los que se decantaron por el iPhone de Apple o los sistemas Android.

Heins reconoció que los dos aparatos apuntaban al mercado de alta gama. "Queremos retomar nuestra posición de mercado de alta gama (...), es fundamental para seducir a los que llamamos de gama intermedia", declaró. "Y los operadores y los clientes nos han dicho que desean que volvamos a convertirnos en emblemáticos y que estemos a la altura de este segmento (de alta gama) y de otros".

"Nuestro equipo trabaja arduamente en esto y en que podamos ofrecer productos excitantes este año", concluyó.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Detienen a más cubanos en Costa Rica

Los cubanos indocumentados fueron interceptados por la policía en la madrugada de este sábado en el centro de San José, la capital costarricense.,
Más

Santos asegura que las FARC dio las coordenadas para liberar al general

"Ya se recibieron las coordenadas. Estoy dando instrucciones para facilitar liberación para próxima semana", escribió el presidente colombiano en su cuenta de Twitter.
Más

Médico cubano en Liberia: “salidas están limitadas al mínimo”

Después del contagio con ébola del médico cubano Félix Báez en Sierra Leona, su colega en Liberia Ronald Hernández Torres explicó en Facebook por qué el mal lo pudo haber adquirido en cualquier lugar.
Más

Video Celulares ocultos graban a oficiales mientras niegan entre burlas la salida del país a un cubano

La Jefa de Inmigración “Vilma” y el Mayor “Oliver”, en la provincia Las Tunas, comunican al activista de Somos +, Hanner Hechavarría Licea que no puede salir del país porque está “regulado”.
Más

Guinea Ecuatorial contrata 50 médicos cubanos para frenar el ébola en la Copa Africana de Fútbol

El Comité Nacional de Vigilancia y Control del virus del llegó a un acuerdo con la embajada de Cuba en Malabo para reclutar "50 médicos cubanos para tres meses" que llegarán en los próximos días.
Más

Fundación Hispano Cubana pide a Rajoy que su canciller se reúna con opositores en Cuba

"Los valores del Partido Popular no pueden ser supeditados a la conveniencia circunstancial de un viaje de buenas relaciones", señala Guillermo Gortázar el presidente de la fundación.
Más

FARC atacan cuartel policial, dejan un muerto, cuatro heridos y tres desaparecidos

El nuevo ataque se presenta en momentos en que Colombia espera la anunciada liberación del general Rubén Darío Alzate que el domingo pasado fue secuestrado en el caserío de Las Mercedes, en el departamento del Chocó.
Más
Más artículos