sábado, octubre 25, 2014, 11:14 am

Deportes

Otro triunfo de Leones dominicanos

Este lunes continúa la Serie del Caribe con los partidos Criollos de Caguas-Leones del Escogido y Navegantes de Magallanes-Yaquis de Ciudad Obregón.

MEXiCO- HERMOSILLO (MÉXICO), 04/02/2013.- Los jugadores de República Dominicana celebran la victoria por 6 carreras a 5 ante México este domingo 3 de febrero de 2013 durante el juego de la Serie del Caribe que se realiza en el estadio Sonora de la ciudad
MEXiCO- HERMOSILLO (MÉXICO), 04/02/2013.- Los jugadores de República Dominicana celebran la victoria por 6 carreras a 5 ante México este domingo 3 de febrero de 2013 durante el juego de la Serie del Caribe que se realiza en el estadio Sonora de la ciudad
Agencias
Leones del Escogido de República Dominicana venció 6x5 a Yaquis de Ciudad Obregón de México la noche del domingo en partido de la tercera jornada de la Serie del Caribe-2013 jugado en el estadio Sonora de la ciudad de Hermosillo (noroeste de México).

En la segunda entrada Edgar González, inicialista de los Yaquis, le dio pasaporte a primera base a Ricardo Nanita por golpe. Posteriormente Miguel Tejada tomó el tolete para conectar un jonrón hacia el jardín izquierdo y así aventajar 2x0 al Escogido.

En la parte alta del tercer rollo, Oscar Robles, tercera base de Ciudad Obregón, recibió base por bolas, luego llegó a segunda con un sencillo de José Féliz y posteriormente alcanzó la antesala aprovechando el sacrificio de Chris Roberson. Luego pasó por la registradora para el 2x1 por un rodado de Alfredo Amézaga a segunda.

Yaquis le dio la vuelta a los cartones con un par de carreras en la cuarta entrada. Bárbaro Cañizares primero impulsó a Jesse Gutiérrez y luego timbró el 3x2 remolcado con un single de Marlon Byrd.

En la parte alta del quinto inning, el equipo mexicano todavía anotó otra carrera para tomar ventaja de 4x2. Roberson completó el recorrido con un elevado de sacrificio de Gutiérrez.

Leones del Escogido remontaron 5x4 en la parte baja de la quinta entrada con tres carreras anotadas por Francisco Peña, José Ramírez y Jordany Valdespín. Las acciones siguieron su curso y los Yaquis lograron el 5x5 hasta el noveno episodio con una carrera de Amézaga que mandó el partido a extra innings.

Nelson Payano fue el pitcher ganador. El perdedor fue Luis Ayala. El triunfo del Escogido llegó hasta el undécimo capítulo. Cuando la casa estaba llena, Nanita conectó un batazo profundo entre el jardín derecho y el central para que Ramírez anotara el 6x5.

En el primer partido jugado este domingo, Navegantes de Magallanes de Venezuela se impuso 3-1 a Criollos de Caguas de Puerto Rico.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Monopolio estatal de comercio exterior, un gran obstáculo para la economía cubana

La agencia Reuters recopiló recomendaciones de una serie de economistas cubanos durante un seminario convocado por el Centro de Estudios de la Economía Cubana.
Más

OMS: han muerto 4.922 personas de los 10141 casos de ébola

Entre los contagiados están 450 trabajadores de la salud, de los cuales 244 han fallecido.
Más

Presos políticos del chavismo inician protesta permanente

Redactaron una carta de denuncia sobre abusos que padecen en el centro penitenciario y anuncian un “barrotazo diario” a las 8:00 de la noche.
Más

Paramilitares presionan a Maduro y obligan a destituir a ministro del Interior

Los llamados Colectivos habían amenazado con romper con el chavismo si el ministro Miguel Rodríguez Torres no era destituido.
Más

Video Homenaje a judocas cubanos en Estados Unidos

Figuras legendarias del judo fueron homenajeadas en el marco del campeonato mundial juvenil que se celebra en la ciudad de Fort Lauderdale en el Sur de la Florida.
Más

Neves: Brasil financió megapuerto de Mariel aceptando garantías en pesos cubanos

En su último debate el candidato que disputará mañana la presidencia de Brasil a Dilma Rousseff dijo tener pruebas de que el secreto sobre el financiamiento del proyecto en Cuba se debe a sus privilegiados términos.
Más

Hello Kitty llega a La Habana

El viernes se inauguró una exposición por los cuatro siglos de amistad entre Cuba y Japón, cuyo primer contacto ocurrió en 1614 con la llegada a Cuba del primer japonés, el samurái Hasekura Tsunenaga.
Más
Más artículos