jueves, agosto 28, 2014, 11:13 pm

Deportes

Otro triunfo de Leones dominicanos

Este lunes continúa la Serie del Caribe con los partidos Criollos de Caguas-Leones del Escogido y Navegantes de Magallanes-Yaquis de Ciudad Obregón.

MEXiCO- HERMOSILLO (MÉXICO), 04/02/2013.- Los jugadores de República Dominicana celebran la victoria por 6 carreras a 5 ante México este domingo 3 de febrero de 2013 durante el juego de la Serie del Caribe que se realiza en el estadio Sonora de la ciudad
MEXiCO- HERMOSILLO (MÉXICO), 04/02/2013.- Los jugadores de República Dominicana celebran la victoria por 6 carreras a 5 ante México este domingo 3 de febrero de 2013 durante el juego de la Serie del Caribe que se realiza en el estadio Sonora de la ciudad
Agencias
Leones del Escogido de República Dominicana venció 6x5 a Yaquis de Ciudad Obregón de México la noche del domingo en partido de la tercera jornada de la Serie del Caribe-2013 jugado en el estadio Sonora de la ciudad de Hermosillo (noroeste de México).

En la segunda entrada Edgar González, inicialista de los Yaquis, le dio pasaporte a primera base a Ricardo Nanita por golpe. Posteriormente Miguel Tejada tomó el tolete para conectar un jonrón hacia el jardín izquierdo y así aventajar 2x0 al Escogido.

En la parte alta del tercer rollo, Oscar Robles, tercera base de Ciudad Obregón, recibió base por bolas, luego llegó a segunda con un sencillo de José Féliz y posteriormente alcanzó la antesala aprovechando el sacrificio de Chris Roberson. Luego pasó por la registradora para el 2x1 por un rodado de Alfredo Amézaga a segunda.

Yaquis le dio la vuelta a los cartones con un par de carreras en la cuarta entrada. Bárbaro Cañizares primero impulsó a Jesse Gutiérrez y luego timbró el 3x2 remolcado con un single de Marlon Byrd.

En la parte alta del quinto inning, el equipo mexicano todavía anotó otra carrera para tomar ventaja de 4x2. Roberson completó el recorrido con un elevado de sacrificio de Gutiérrez.

Leones del Escogido remontaron 5x4 en la parte baja de la quinta entrada con tres carreras anotadas por Francisco Peña, José Ramírez y Jordany Valdespín. Las acciones siguieron su curso y los Yaquis lograron el 5x5 hasta el noveno episodio con una carrera de Amézaga que mandó el partido a extra innings.

Nelson Payano fue el pitcher ganador. El perdedor fue Luis Ayala. El triunfo del Escogido llegó hasta el undécimo capítulo. Cuando la casa estaba llena, Nanita conectó un batazo profundo entre el jardín derecho y el central para que Ramírez anotara el 6x5.

En el primer partido jugado este domingo, Navegantes de Magallanes de Venezuela se impuso 3-1 a Criollos de Caguas de Puerto Rico.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Multimedia Presenta fiscalía venezolana a los testigos contra Leopoldo López

Al inicio de la audiencia, el acusado insistió en su solicitud de que sean admitidas las pruebas de su defensa, petición rechazada el pasado 13 de agosto.
Más

Fotogalería Dama de Blanco pide ayuda para encontrar a hijo desaparecido por 10 años

Durante años, Lilia Castañer ha intentado obtener al menos la más pequeña pista sobre el paradero de Omar Rivera. Hace 5 meses, ella llegó a Estados Unidos, con 67 años, a seguir su búsqueda con los recursos económicos y la libertad de movimiento necesarias.
Más

Balseros cubanos buscan refugio en Gran Caimán por fuerte marejada

La policía local no permitía que los cubanos recibieran agua potable, alimentos o suministros que personas le querían proporcionar en tierra.
Más

Herencia Hispana honra a Aguilar, Vives y Saldaña

Los premios celebran la cultura, las contribuciones y los logros de la comunidad hispana en Estados Unidos.
Más

Obama acusa a Rusia de mover tropas a Ucrania

Sin embargo, Obama afirmó que Estados Unidos no recurrirá al uso de la fuerza "para resolver el problema ucraniano".
Más

Cacerolazo contra el captahuellas en Venezuela

"Todos a cacerolear este jueves 28 a las 8 de la noche", dijo la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en su cuenta de Twitter, acompañada de una foto de una olla siendo golpeada
Más

UE y Cuba logran "progresos" pero no tocan temas políticos

"Las cuestiones políticas e institucionales del acuerdo, que ocuparon bastante tiempo en la primera sesión en La Habana, no fueron abordadas" en este encuentro, precisó Leffler, quien encabeza la delegación comunitaria.
Más
Más artículos