jueves, julio 24, 2014, 1:43 pm

Deportes

Otro triunfo de Leones dominicanos

Este lunes continúa la Serie del Caribe con los partidos Criollos de Caguas-Leones del Escogido y Navegantes de Magallanes-Yaquis de Ciudad Obregón.

MEXiCO- HERMOSILLO (MÉXICO), 04/02/2013.- Los jugadores de República Dominicana celebran la victoria por 6 carreras a 5 ante México este domingo 3 de febrero de 2013 durante el juego de la Serie del Caribe que se realiza en el estadio Sonora de la ciudad
MEXiCO- HERMOSILLO (MÉXICO), 04/02/2013.- Los jugadores de República Dominicana celebran la victoria por 6 carreras a 5 ante México este domingo 3 de febrero de 2013 durante el juego de la Serie del Caribe que se realiza en el estadio Sonora de la ciudad
Agencias
Leones del Escogido de República Dominicana venció 6x5 a Yaquis de Ciudad Obregón de México la noche del domingo en partido de la tercera jornada de la Serie del Caribe-2013 jugado en el estadio Sonora de la ciudad de Hermosillo (noroeste de México).

En la segunda entrada Edgar González, inicialista de los Yaquis, le dio pasaporte a primera base a Ricardo Nanita por golpe. Posteriormente Miguel Tejada tomó el tolete para conectar un jonrón hacia el jardín izquierdo y así aventajar 2x0 al Escogido.

En la parte alta del tercer rollo, Oscar Robles, tercera base de Ciudad Obregón, recibió base por bolas, luego llegó a segunda con un sencillo de José Féliz y posteriormente alcanzó la antesala aprovechando el sacrificio de Chris Roberson. Luego pasó por la registradora para el 2x1 por un rodado de Alfredo Amézaga a segunda.

Yaquis le dio la vuelta a los cartones con un par de carreras en la cuarta entrada. Bárbaro Cañizares primero impulsó a Jesse Gutiérrez y luego timbró el 3x2 remolcado con un single de Marlon Byrd.

En la parte alta del quinto inning, el equipo mexicano todavía anotó otra carrera para tomar ventaja de 4x2. Roberson completó el recorrido con un elevado de sacrificio de Gutiérrez.

Leones del Escogido remontaron 5x4 en la parte baja de la quinta entrada con tres carreras anotadas por Francisco Peña, José Ramírez y Jordany Valdespín. Las acciones siguieron su curso y los Yaquis lograron el 5x5 hasta el noveno episodio con una carrera de Amézaga que mandó el partido a extra innings.

Nelson Payano fue el pitcher ganador. El perdedor fue Luis Ayala. El triunfo del Escogido llegó hasta el undécimo capítulo. Cuando la casa estaba llena, Nanita conectó un batazo profundo entre el jardín derecho y el central para que Ramírez anotara el 6x5.

En el primer partido jugado este domingo, Navegantes de Magallanes de Venezuela se impuso 3-1 a Criollos de Caguas de Puerto Rico.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Ex jefe de la inteligencia de Venezuela detenido en Aruba

El ex general venezolano, propuesto como cónsul general en Aruba, estaba en la isla, un territorio autónomo insular del Reino de Holanda, a la espera de recibir el "placet" de Holanda.
Más

Glorieta de Madrid bautizada con el nombre de Oswaldo Payá

El anuncio se produce un año y medio después de que el pleno del Ayuntamiento decidiera dedicar una vía en homenaje al disidente cubano, líder del Movimiento Cristiano Liberación.
Más

Cubano Soler debuta en Triple A

Los Chicago Cubs están impresionados por su rendimiento en el terreno de juego y consideran la posibilidad de subirlo a las Grandes Ligas en septiembre.
Más

Video Sommeliers cubanos buscan vinos para Cuba en los valles de California

El Cuban Sommelier Summit es el primer viaje organizado con los programas People-to-People que busca un intercambio cultural relacionado con el vino en California.
Más

Avión argelino se estrella con 116 pasajeros a bordo

El avión con 116 pasajeros a bordo desapareció de los radares sobre el norte de Mali después que se reportaron intensas lluvias, según el propietario del avión y funcionarios gubernamentales de Francia y Burkina Faso.
Más

Denuncia canciller israelí “hipocresía” de países como Cuba y Venezuela en la ONU

Se quejó al secretario general de la ONU de que presentan resoluciones contra Israel mientras ignoran sucesos como la matanza de refugiados palestinos en Siria.
Más

Video Kerry insiste en el alto al fuego en la Franja de Gaza

En los 16 días de combates han muerto 736 palestinos, en su mayoría civiles, según autoridades sanitarias palestinas. Israel ha perdido 32 soldados, todos desde el 17 de julio.
Más
Más artículos