martes, noviembre 25, 2014, 4:54 pm

El Mundo

Refugio serbio para salvarse del apocalipsis

Cientos de turistas ocupan montaña en Serbia que tiene forma piramidal y emite ondas electromagnéticas y esperan ahí el 21 de diciembre.

La montaña Rtanj en Serbia
La montaña Rtanj en Serbia
Agencias
Una montaña con una forma piramidal perfecta situada en el sudeste de Serbia, que según algunos emite ondas electromagnéticas benéficas, se vio invadida por turistas ansiosos de sobrevivir al fin del mundo anunciado para el 21 de diciembre a partir de una interpretación del calendario maya.

La montaña Rtanj, cuya cima se sitúa a 1.570 metros de altura, "no tiene más albergues libres", indicó a la AFP Nebojsa Gajic, director del hotel Rtanj.

"Tenemos un 30% más de turistas que en los años anteriores", dijo Gajic. "Quizás debido a la historia del fin del mundo pero también debido a un seminario previsto el 20 de diciembre", agregó Gajic.

"Muchas personas llamaron suplicándonos que les encontráramos una habitación para poder sobrevivir", comentó el hotelero. Al turismo tradicional serbio se sumaron esta vez muchos turistas europeos.

"Nunca hubo tantos extranjeros en esta época del año", señaló Marina Zikic, responsable de la oficina de turismo de Boljevac, el municipio del que depende Rtanj.

Zikic destacó sin embargo que gran parte de las reservas de los hoteles son por el seminario "Espíritu de Rtanj", que reúne a científicos de diferentes orientaciones atraídos por la insólita geografía del lugar, que tiene la forma de una pirámide perfecta.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Mayleth
diciembre 20, 2012 11:40
solo dios padre e hijo saben cuando va empezar el principio del fin asia la maldad que hay en nuestros tiempos ojala que nos de una provadita o sacudida para despertar y asi creer en el espiritu y el alma, somos humanos no rapiñas, menos contaminacion mas respeto a la naturaleza y semejantes, no a las guerras, por mas altas montañas que vayan ahi le va a llegar la furia de dios

Libertad de Prensa