martes, febrero 09, 2016, 4:55 am

    América Latina

    Santos: acuerdos con FARC serán sometidos a referendo

    El mandatario también ratificó que el equipo del Gobierno en las conversaciones instaladas en La Habana, Cuba, no se levantará de la mesa de diálogo hasta el final.

    Juan Manuel Santos. Archivo.
    Juan Manuel Santos. Archivo.
    El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, dijo hoy que acuerdos con la guerrilla de las FARC  sobre la terminación del conflicto armado y de paz, serán sometidos a un eventual referendo, tras decartar la posibilidad de una Asamblea Constituyente.

    Santos destacó en un acto público en Ocaña, en el departamento de Santander, que es muy posible que se pueda encontrar una fórmula para refrendar popularmente cualquier acuerdo y que eso está por discutirse.

    El mandatario también ratificó que el equipo del Gobierno en las conversaciones instaladas en La Habana, Cuba, no se levantará de la mesa de diálogo hasta el final, aunque en su criterio se debía mantener una mayor discreción al repecto.

    Ambas partes reanudaron el lunes último en La Habana, Cuba, los debates sobre la problemática agraria desde un enfoque territorial, aunque Santos insiste en haber impulsado durante su mandato una reforma agraria.
    Este foro se ha cerrado
    Orden de los comentarios
    Comentarios
         
    por:: Nubia L De:: Cali
    enero 17, 2013 10:19
    Eso no era lo primero que debía haber hecho?, no romper el huevo y luego preguntarnos si queremos que lo haga, todo es una patraña para ganar tiempo en tantos horrores que esta cometiendo esta administración, que logró a pu ta de engaños y traiciones

    Más noticias

    El gobierno cubano pierde a su pelotero predilecto

    Yulieski Gurriel era el rostro de la pelota cubana y la carta principal que tenían las autoridades de la isla en sus negociaciones con las Grandes Ligas
    Más

    Audio Cuba entre los peores países sobre libertad económica

    En el Índice de Libertad Económica 2015, aparece entre Venezuela y Corea del Norte, que está en último lugar.
    Más

    Raúl Castro sí quiere dejar el poder: José Mujica

    "Con la biología no se puede", dijo Mujica a "La República". Contó detalles del modo de vida y estado de salud de Fidel, a quien visitó en su casa en La Habana a fines de enero.
    Más

    Video Se van los hermanos Gourriel con pelota y bate a otra parte

    Tras haber integrado el equipo de Ciego de Ávila, reforzado para la Serie del Caribe, los hermanos dejaron los predios donde se hospedaba la delegación cubana y la prensa en Cuba les ataca por la decisión.
    Más

    España mira con recelo acercamiento de Francia a Cuba

    El recelo de España se acentúa tras la visita del mandatario cubano Raúl Castro a París y la reunión paralela de una delegación cubana con empresarios galos en la sede de la patronal francesa (Medef).
    Más
    Más artículos