lunes, junio 29, 2015, 7:10 pm

Estados Unidos

Tormenta de nieve golpea New York

Con una fuerte tormenta de nieve varias zonas de los estados de New York, New Jersey y Connecticut quedaron sin servicio eléctrico.

Un peatón camina el miércoles 7 de noviembre de 2012, por el distrito financiero de Manhattan, en Nueva York (EEUU), durante una tormenta de nieve.
Un peatón camina el miércoles 7 de noviembre de 2012, por el distrito financiero de Manhattan, en Nueva York (EEUU), durante una tormenta de nieve.
Una nueva tormenta, que entorpeció los esfuerzos de ayuda y reparación tras los daños dejados por Sandy en Nueva York y Nueva Jersey, se alejó hoy jueves, luego de derribar árboles y cables eléctricos.

Numerosas viviendas, desde el barrio neoyorquino de Brooklyn hasta zonas de la costa de Nueva Jersey y Connecticut, afectadas por apagones luego del paso de la supertormenta Sandy, volvieron a quedar sin suministro eléctrico, bajo temperaturas cercanas al punto de congelación.

En Nueva Jersey, las empresas eléctricas reportaron 400.000 apagones el jueves por la madrugada. Cerca de 20.000 se presentaban en viviendas que no habían perdido el suministro de electricidad por Sandy.

En la ciudad de Nueva York y en Westchester, más de 70.000 consumidores estaban sin electricidad, incluidos 55.000 por la nueva tormenta.

Había 60.000 inmuebles sin electricidad adicionales en Long Island, donde más de 300.000 consumidores carecían de suministro.

Las carreteras en Nueva Jersey y la ciudad de Nueva York estuvieron abiertas para el tránsito matutino, y las vías del tren operaban con normalidad, pese a que la nieve seguía cayendo en algunas áreas.

Como lo pronosticaron los meteorólogos, la tormenta estacional generó rachas de viento, lluvia y nieve, pero no derivó en las inundaciones que algunos habían previsto.

Muchos residentes, sin calefacción, han debido soportar el intenso frío. Entre Connecticut y Rhode Island se acumularon entre 7,5 y 15 centímetros de nieve y en Massachusetts, hubo 17,5 centímetros, y en Freehold, Nueva Jersey, el nivel de la nieve rebasó los 30 centímetros.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Empresarios españoles expresan deseos de negociar con Cubai
X
junio 24, 2015
Más de 100 empresas españolas participan en el Festival Gastronómico de España que se realiza en Coral Gables y varios participantes expresaron sus deseos de realizar negocios con Cuba. Gricel González informa.
Video

Video Empresarios españoles expresan deseos de negociar con Cuba

Más de 100 empresas españolas participan en el Festival Gastronómico de España que se realiza en Coral Gables y varios participantes expresaron sus deseos de realizar negocios con Cuba. Gricel González informa.
Video

Video Conmoción en EEUU por crimen racial en una Iglesia

Familiaries, ciudadanos y funcionarios del gobierno participaron del servicio religioso en recordación a las victimas. Gina Barroso tiene los detalles
Video

Video Estados Unidos lleva a cabo el mayor operativo contra la estafa al Medicare

Doscientas cuarenta y tres personas han sido detenidas y acusadas de estafar al sistema de atención medica conocido como Medicare en el mayor operativo jamás registrado. Ricardo Quintana informa.

Otros artículos

Discovery Channel estrena serie sobre autos clásicos en Cuba

El productor Craig Piligian, de Pilgrim Studios, siguió a los miembros del Club de Autos A Lo Cubano y documenta sus esfuerzos por preservar sus autos clásicos y pasarlos de generación en generación.
Más

Baleària obtiene una licencia del Gobierno de EEUU para operar en Cuba

Esta licencia, que otorga el Bureau of Industry and Security, permite la entrada y salida de barcos hacia y desde la isla, aunque no el transporte de pasajeros con fines turísticos.
Más

Delta con vuelos Atlanta-La Habana para el 2016

Parte de la estrategia de Delta, asegura el ejecutivo es crear conciencia en lo que llaman "un mercado sin explotar".
Más

Travelport añade a Cuba en ventas de viajes

Una vez que una agencia de viajes firme con Travelport la empresa activará la búsqueda para vender los viajes aéreos hacia y desde Cuba.
Más

La Habana podría convertirse en la nueva Las Vegas

El empresario, autor del artículo en la revista Forbes, reconoce que estas no son más que especulaciones, pero advierte que "no hace daño a los inversores mantener un ojo en Cuba en el futuro".
Más

Mujica: Cuba como "novia vieja" y "al carajo el socialismo" de Chávez

El expresidente uruguayo no compartía el modelo de socialismo que hacía el venezolano "pues a su juicio conducía a un fracaso seguro".
Más