martes, septiembre 02, 2014, 7:42 pm

Estados Unidos

Tormenta de nieve golpea New York

Con una fuerte tormenta de nieve varias zonas de los estados de New York, New Jersey y Connecticut quedaron sin servicio eléctrico.

Un peatón camina el miércoles 7 de noviembre de 2012, por el distrito financiero de Manhattan, en Nueva York (EEUU), durante una tormenta de nieve.
Un peatón camina el miércoles 7 de noviembre de 2012, por el distrito financiero de Manhattan, en Nueva York (EEUU), durante una tormenta de nieve.
Una nueva tormenta, que entorpeció los esfuerzos de ayuda y reparación tras los daños dejados por Sandy en Nueva York y Nueva Jersey, se alejó hoy jueves, luego de derribar árboles y cables eléctricos.

Numerosas viviendas, desde el barrio neoyorquino de Brooklyn hasta zonas de la costa de Nueva Jersey y Connecticut, afectadas por apagones luego del paso de la supertormenta Sandy, volvieron a quedar sin suministro eléctrico, bajo temperaturas cercanas al punto de congelación.

En Nueva Jersey, las empresas eléctricas reportaron 400.000 apagones el jueves por la madrugada. Cerca de 20.000 se presentaban en viviendas que no habían perdido el suministro de electricidad por Sandy.

En la ciudad de Nueva York y en Westchester, más de 70.000 consumidores estaban sin electricidad, incluidos 55.000 por la nueva tormenta.

Había 60.000 inmuebles sin electricidad adicionales en Long Island, donde más de 300.000 consumidores carecían de suministro.

Las carreteras en Nueva Jersey y la ciudad de Nueva York estuvieron abiertas para el tránsito matutino, y las vías del tren operaban con normalidad, pese a que la nieve seguía cayendo en algunas áreas.

Como lo pronosticaron los meteorólogos, la tormenta estacional generó rachas de viento, lluvia y nieve, pero no derivó en las inundaciones que algunos habían previsto.

Muchos residentes, sin calefacción, han debido soportar el intenso frío. Entre Connecticut y Rhode Island se acumularon entre 7,5 y 15 centímetros de nieve y en Massachusetts, hubo 17,5 centímetros, y en Freehold, Nueva Jersey, el nivel de la nieve rebasó los 30 centímetros.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Envía Ileana Ros petición al Secretario de Estado para revocar visas a oficiales cubanosi
X
agosto 21, 2014
Agosto 21 | La Congresista cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen envió una carta al Secretario de Estado John Kerry, en la que pide se revoque las visas para entrar a los Estados Unidos a tres funcionarios del régimen cubano, incluidos los hijos de Fidel y Raúl Castro. Gina Barroso informa.
Video

Video Envía Ileana Ros petición al Secretario de Estado para revocar visas a oficiales cubanos

Agosto 21 | La Congresista cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen envió una carta al Secretario de Estado John Kerry, en la que pide se revoque las visas para entrar a los Estados Unidos a tres funcionarios del régimen cubano, incluidos los hijos de Fidel y Raúl Castro. Gina Barroso informa.
Video

Video Alberto Carvalho educador con perspectiva única

Agosto 13 | Alberto Carvalho , el Superintendente de las esculas del Condado Dade, dice que su éxito y el de sus alumnos se debe a las lecciones que aprendió cuando era un niño pobre y desamparado. Gina Barroso habló con el sobre este y otros temas.
Video

Video Autoriza Obama atacar posiciones de la Milicia Estado Islámico en Irak

Agosto 8 | El Presidente de Estados Unidos Barack Obama autorizó atacar posiciones de la Milicia Estado Islámico en el Norte de Irak. En el día de hoy un avión de combate bombardeo al grupo extremista Suní para evitar que avance hacia Erbil. Alfredo Jacomino informa.

Otros artículos

Ya entrenan en Miami gimnastas cubanos que desertaran en Canadá

Luis Alberto Oquendo siguió los pasos de su compañero de selección, Ernesto Avila, quien no espero el primer día del evento.
Más

Algunos cubanos regresando a la isla, pero dejan una puerta abierta

Atraídos por las reformas que permitieron los pequeños negocios privados, la compra-venta de casas y autos y las flexibilizaciones migratorias, algunos emigrados comenzaron a regresar.
Más

Detectan cambios en "modalidades de represión" en Cuba

No obstante, "permanece intacta la enorme capacidad de intimidación" del régimen comunista cubano "sobre la base del espionaje masivo, la desinformación y el recurso a la violencia policial y parapolicial".
Más

La Nasa reconfigurará la memoria del robot Opportunity en Marte debido a una falla

La reparación, a 200 millones de kilómetros de distancia, busca resolver una serie de errores que ha presentado el rover Opportunity durante el último mes.
Más

Se profundiza al división racial en Cuba con reformas de Raúl Castro

Las tímidas reformas económicas trajeron mayores libertades económicas, pero también más discriminación, coinciden expertos.
Más

Premio iberoamericano de novela para cubana Elizabeth Mirabal

La obra está centrada en la historia familiar de los Borrero y sirve como paradigma para un proceso traumático en la historia de Cuba, ya que recoge los destinos de las hermanas, marcadas por el recuerdo de Juana, llamada por Julián del Casal “la Virgen triste”.
Más