martes, agosto 04, 2015, 3:53 pm

Estados Unidos

Plan para abastecimiento de gasolina en New York

Las autoridades de lNew York comenzaron hoy a implementar un plan de abastecimiento de gasolina que evite largas colas y especulación.

Vista de una fila de autos cerca de una gasolinera el 1 de noviembre de 2012, en City Island, Nueva York, a 3 días del paso de
Vista de una fila de autos cerca de una gasolinera el 1 de noviembre de 2012, en City Island, Nueva York, a 3 días del paso de "Sandy".
Un nuevo plan para racionar la gasolina que obliga a abastecer cada tercer día a los vehículos entró en vigencia en Nueva York, mientras una tormenta que dejó sin electricidad a otros cientos de miles de personas echó por tierra los avances hechos en el restablecimiento del servicio.

La policía estará presente el viernes en gasolineras para aplicar el nuevo mecanismo en la ciudad de Nueva York y en Long Island

El nuevo meteoro provocó inicialmente ráfagas, lluvia y nieve el miércoles y en la madrugada del jueves. La nieve cubrió de blanco varios estados, de Nueva York a Nueva Inglaterra, y arruinó las acciones de recuperación que se habían realizado por la supertormenta Sandy, al tiempo que otros árboles debilitados cayeron y nuevos tramos del tendido eléctrico se vinieron abajo.

Cientos de miles de clientes de las empresas eléctricas, sobre todo en Nueva York y Nueva Jersey, siguen esperando el regreso de la electricidad. Algunos están perdiendo la paciencia y exigiendo la investigación de esas compañías por considerar que no están trabajando con la velocidad necesaria.

El gobernador Andrew Cuomo se sumó el jueves a los llamados para una investigación al criticar a las empresas eléctricas como improvisadas y mal administradas.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Centro en Cayo Hueso es sitio de peregrinaje para los cubanos del mundoi
X
julio 31, 2015
El Instituto San Carlos almacena la historia y la añoranza de la comunidad cubana en el exilio. Roxana Romero nos lo presenta en la última entrega de la serie “Dos naciones, una vacación”.
Video

Video Centro en Cayo Hueso es sitio de peregrinaje para los cubanos del mundo

El Instituto San Carlos almacena la historia y la añoranza de la comunidad cubana en el exilio. Roxana Romero nos lo presenta en la última entrega de la serie “Dos naciones, una vacación”.
Video

Video Cuba y EEUU deberán reparar su infraestructura para servicio de ferry

En la segunda parte de su serie, Roxana Romero habla sobre las reparaciones necesarias a la infraestructura de Cuba y Cayo Hueso para poder proveer el servicio de ferry.
Video

Video ¿Qué significa la nueva apertura con Cuba para los Cayos de la Florida?

Los Cayos de la Florida se preparan para la nueva apertura con Cuba. En La primera parte de una serie especial, Roxana Romero investiga el tema.
Video

Video Encuesta revela opiniones de estadounidenses sobre relaciones EEUU-Cuba

Los estadounidenses opinan de las nuevas relaciones diplomáticas entre ambos países y de las sanciones al régimen. Gricel González tiene los detalles de la encuesta.

Otros artículos

Ecuador debe pagar indemnización millonaria a Chevron

La Corte de Apelaciones del Distrito de Columbia, confirmó el veredicto de un tribunal de arbitraje de La Haya, en un litigio medioambiental que ya dura más de 20 años.
Más

Rousseff reafirma su intención de llevar el programa Más Médicos a todo Brasil

En el país trabajan unos 14.500 profesionales de la Medicina extranjeros; de ellos, casi 11.500 son cubanos.
Más

Audio Preocupación en Trinidad por avance del dengue

Los turistas que visitan la Villa de Trinidad son alertados. En el caso de los que se hospedan en hoteles son informados al llegar allí, los que prefieren las casas particulares les corresponde a los dueños ponerlos al tanto.
Más

Audio Cuba alcanza el más alto índice de arrestos desde junio de 2014

Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional confirmó por lo menos 674 detenciones arbitrarias por motivos políticos.
Más

"Forbes": La tentación (y los retos) de invertir en Cuba

Un evaluador de riesgos alerta de que, al margen de que desaparezcan las restricciones de EEUU, los inversores encontrarán en la isla un entorno difícil para los negocios.
Más

México despide a fotoperiodista asesinado

"Tú eras ojos para todos. Hoy seremos tu voz, que no dejará de exigir justicia", se leía sobre un cartel colocado junto a la tumba del fotoperiodista mexicano Rubén Espinosa.
Más