miércoles, enero 28, 2015, 11:13 am

Estados Unidos

Plan para abastecimiento de gasolina en New York

Las autoridades de lNew York comenzaron hoy a implementar un plan de abastecimiento de gasolina que evite largas colas y especulación.

Vista de una fila de autos cerca de una gasolinera el 1 de noviembre de 2012, en City Island, Nueva York, a 3 días del paso de "Sandy".
Vista de una fila de autos cerca de una gasolinera el 1 de noviembre de 2012, en City Island, Nueva York, a 3 días del paso de "Sandy".
Un nuevo plan para racionar la gasolina que obliga a abastecer cada tercer día a los vehículos entró en vigencia en Nueva York, mientras una tormenta que dejó sin electricidad a otros cientos de miles de personas echó por tierra los avances hechos en el restablecimiento del servicio.

La policía estará presente el viernes en gasolineras para aplicar el nuevo mecanismo en la ciudad de Nueva York y en Long Island

El nuevo meteoro provocó inicialmente ráfagas, lluvia y nieve el miércoles y en la madrugada del jueves. La nieve cubrió de blanco varios estados, de Nueva York a Nueva Inglaterra, y arruinó las acciones de recuperación que se habían realizado por la supertormenta Sandy, al tiempo que otros árboles debilitados cayeron y nuevos tramos del tendido eléctrico se vinieron abajo.

Cientos de miles de clientes de las empresas eléctricas, sobre todo en Nueva York y Nueva Jersey, siguen esperando el regreso de la electricidad. Algunos están perdiendo la paciencia y exigiendo la investigación de esas compañías por considerar que no están trabajando con la velocidad necesaria.

El gobernador Andrew Cuomo se sumó el jueves a los llamados para una investigación al criticar a las empresas eléctricas como improvisadas y mal administradas.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Empresario cubano ilustra su historia en un nuevo libroi
X
enero 15, 2015
Una vida tocada por la prosperidad y las privaciones, este es el libro del empresario cubanoamericano Mike Fernández que salió a la venta este mes. Gricel González informa.
Video

Video Empresario cubano ilustra su historia en un nuevo libro

Una vida tocada por la prosperidad y las privaciones, este es el libro del empresario cubanoamericano Mike Fernández que salió a la venta este mes. Gricel González informa.

Otros artículos

Cardenal Bertone: una visita papal a Cuba sería esperada y bien recibida

El ex Secretario de Estado del Vaticano habló sobre el papel del Vaticano en las conversaciones entre los gobiernos de Cuba y Estados Unidos.
Más

Embargo le estropea curso en Cuba a pareja canadiense

Los Fitch querían aprender agricultura urbana en la isla, e hicieron el pago a través de la filial en Canadá de Pay Pal, empresa sujeta a las regulaciones estadounidenses.
Más

La cerveza catalana Moritz llega a Cuba

Para esta marca barcelonesa Cuba responde ahora a un mercado donde la cerveza de importación está experimentando un notable auge.
Más

Video Muere el artista cubano Roberto Estopiñán

Estopiñán, uno de los más importantes escultores cubanos, fue un artista comprometido con el tema de las libertades en Cuba.
Más

Betancourt pide tolerancia y participación de las FARC en la política

“Lo que estamos hablando y diciendo es con el ánimo de dejar de estar contando muertos”, dijo Ingrid Betancourt en una entrevista en que se habló de los procesos de paz en Colombia y la posibilidad de que las Farc se integren a la vida política del país.
Más

Planean que equipo Industriales juegue en EEUU

El dueño del equipo de liga menor Biloxi Shuckers conversará el jueves con una delegación cubana que visita EEUU con ese propósito.
Más