jueves, julio 31, 2014, 5:27 am

Estados Unidos

Plan para abastecimiento de gasolina en New York

Las autoridades de lNew York comenzaron hoy a implementar un plan de abastecimiento de gasolina que evite largas colas y especulación.

Vista de una fila de autos cerca de una gasolinera el 1 de noviembre de 2012, en City Island, Nueva York, a 3 días del paso de "Sandy".
Vista de una fila de autos cerca de una gasolinera el 1 de noviembre de 2012, en City Island, Nueva York, a 3 días del paso de "Sandy".
martinoticias.com
Un nuevo plan para racionar la gasolina que obliga a abastecer cada tercer día a los vehículos entró en vigencia en Nueva York, mientras una tormenta que dejó sin electricidad a otros cientos de miles de personas echó por tierra los avances hechos en el restablecimiento del servicio.

La policía estará presente el viernes en gasolineras para aplicar el nuevo mecanismo en la ciudad de Nueva York y en Long Island

El nuevo meteoro provocó inicialmente ráfagas, lluvia y nieve el miércoles y en la madrugada del jueves. La nieve cubrió de blanco varios estados, de Nueva York a Nueva Inglaterra, y arruinó las acciones de recuperación que se habían realizado por la supertormenta Sandy, al tiempo que otros árboles debilitados cayeron y nuevos tramos del tendido eléctrico se vinieron abajo.

Cientos de miles de clientes de las empresas eléctricas, sobre todo en Nueva York y Nueva Jersey, siguen esperando el regreso de la electricidad. Algunos están perdiendo la paciencia y exigiendo la investigación de esas compañías por considerar que no están trabajando con la velocidad necesaria.

El gobernador Andrew Cuomo se sumó el jueves a los llamados para una investigación al criticar a las empresas eléctricas como improvisadas y mal administradas.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

Científicos podrían tener cura para el chikungunya

Raquel Hernández y su esposo, Dennis Brown, han trabajado en la vacuna contra el virus que causa la enfermedad desde los años noventa.
Más

Alan Gross en depresión y pierde la visión de su ojo derecho

Su abogado Scott Gilbert, dice que sus caderas están en un nivel de deterioro tan avanzado que no le ha sido posible hacer ningún tipo de ejercicio en los últimos dos meses.
Más

Video Pelotero cubano causa masiva pelea en juego de ligas menores

Erisbel Arruebarrena que a inicios de año firmara un contrato millonario con Los Ángeles Dodgers, comenzó la trifulca en el home, tras discutir acaloradamente con el receptor del equipo contrario.
Más

Se estancan visitas internacionales a Cuba, excluyen a EEUU de informe

Los viajes de norteamericanos a la isla creció significativamente el pasado año en comparación al 2008.
Más

Renuncia jefe de coalición opositora venezolana en medio de tensiones

"No me voy de la Unidad, solamente cambio mi puesto de lucha", dijo Aveledo, un abogado de 63 años.
Más

Grondona, de club de barrio a la cima del fútbol

Grondona, quien falleció el miércoles a los 82 años, ejerció la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) desde 1979, y la vicepresidencia de la FIFA a partir de 1988.
Más