sábado, agosto 29, 2015, 2:55 pm

América Latina

Cancelan concierto en Caracas por gravedad de Chávez

El evento era organizado por el gobierno del distrito capital, en manos del partido socialista unificado de Venezuela.

twitter de @JacquelinePSUVtwitter de @JacquelinePSUV
x
twitter de @JacquelinePSUV
twitter de @JacquelinePSUV
Agencias
Un concierto gratuito que se iba a realizar hoy lunes en Caracas convocado por el chavismo para celebrar el fin de año fue suspendido tras el anuncio oficial de que el estado de salud de Hugo Cáhvez, "contina siendo delicado" ante la aparición de nuevas complicaciones.
  
"Suspendida fiesta de fin de año en la Plaza Bolívar, todos en oración enviando fuerza a nuestro Comandante para superar este momento difícil", escribió la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faras, en su cuenta de Twitter JacquelinePSUV ayer domingo.

El evento, organizado por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, contaría con las presentaciones de grupos de música tradicional venezolana y popular como Oscarcito Tambor Urbano, Hany Kauam, Omar Enrique, Los Cadillac's, entre otros artistas.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

La fuerza aérea de Cuba adquiere misiles aire-aire Vympel R-73E rusos

Este arma, que está equipada con una guía óptica láser, pesa 110 kg y tiene una longitud de 2,9 metros, se suma a las unidades que ya posee Cuba y que ha importado de Rusia en los últimos años.
Más

Lo que el viento se llevó de la Serie Nacional cubana de béisbol

La magnitud de la estampida de beisbolistas se pondera por carácter transitivo: nada menos que el 18 por ciento de los jugadores involucrados desde hoy en los terrenos son novatos.
Más

El senador uruguayo Lacalle Pou pide un Tratado de Libre Comercio con Cuba

El miembro del Partido Nacional dijo que "hay que decidirse porque el mundo no espera", en relación a las posibilidades que ofrece Cuba, ahora que ha restablecido relaciones diplomáticas con Estados Unidos.
Más

Visitaron Cuba en julio más de 266.000 turistas

La cifra de la ONEI representa un incremento del 21% respecto a julio de 2014, y no incluye a los estadounidenses y cubano-estadounidenses.
Más

Meteorólogos de EEUU y Cuba degradan a Erika

Rebajada de tormenta a onda tropical, sus vientos máximos sostenidos son ahora de 55 km/h según el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. Aún podría dejar de 3 a 6 pulgadas de lluvia en Cuba.
Más
Más artículos