lunes, febrero 08, 2016, 1:48 pm

    América Latina

    Cancelan concierto en Caracas por gravedad de Chávez

    El evento era organizado por el gobierno del distrito capital, en manos del partido socialista unificado de Venezuela.

    twitter de @JacquelinePSUVtwitter de @JacquelinePSUV
    x
    twitter de @JacquelinePSUV
    twitter de @JacquelinePSUV
    Agencias
    Un concierto gratuito que se iba a realizar hoy lunes en Caracas convocado por el chavismo para celebrar el fin de año fue suspendido tras el anuncio oficial de que el estado de salud de Hugo Cáhvez, "contina siendo delicado" ante la aparición de nuevas complicaciones.
      
    "Suspendida fiesta de fin de año en la Plaza Bolívar, todos en oración enviando fuerza a nuestro Comandante para superar este momento difícil", escribió la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faras, en su cuenta de Twitter JacquelinePSUV ayer domingo.

    El evento, organizado por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, contaría con las presentaciones de grupos de música tradicional venezolana y popular como Oscarcito Tambor Urbano, Hany Kauam, Omar Enrique, Los Cadillac's, entre otros artistas.
    Este foro se ha cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

    Más noticias

    Se van los hermanos Gourriel con pelota y bate a otra parte

    Tras haber integrado el equipo de Ciego de Ávila, reforzado para la Serie del Caribe, los hermanos dejaron los predios donde se hospedaba la delegación cubana.
    Más

    España mira con recelo acercamiento de Francia a Cuba

    El recelo de España se acentúa tras la visita del mandatario cubano Raúl Castro a París y la reunión paralela de una delegación cubana con empresarios galos en la sede de la patronal francesa (Medef).
    Más

    ¿Virus del Zika en Cuba? Se disparan las alertas

    Cuba no ha reportado contagios por el virus de Zika, pero las crecientes advertencias en medios oficiales indican que el peligro podría ser inminente. Autoridades se quejan de la falta de percepción de riesgo en la población.
    Más

    J.J. Almeida: Rol del "súper nieto" de Raúl Castro en la futura Cuba

    Algunos dicen que Raúl Guillermo Rodríguez Castro, a quien también se le conoce como "El Cangrejo", "Nieto en Jefe", "Raulito", e incluso como "Arnol-mal", cuenta entre los herederos de la corona cubana.
    Más

    Kremlin saluda reunión del Patriarca y el Papa en La Habana

    El portavoz del Kremlin considera que la decisión de reunirse en territorio neutral puede interpretarse como un paso al encuentro entre Rusia y Occidente. La Iglesia Rusa descarta una posible visita del Papa a Rusia.
    Más
    Más artículos