viernes, diciembre 19, 2014, 9:19 am

América Latina

Cancelan concierto en Caracas por gravedad de Chávez

El evento era organizado por el gobierno del distrito capital, en manos del partido socialista unificado de Venezuela.

twitter de @JacquelinePSUVtwitter de @JacquelinePSUV
x
twitter de @JacquelinePSUV
twitter de @JacquelinePSUV
Agencias
Un concierto gratuito que se iba a realizar hoy lunes en Caracas convocado por el chavismo para celebrar el fin de año fue suspendido tras el anuncio oficial de que el estado de salud de Hugo Cáhvez, "contina siendo delicado" ante la aparición de nuevas complicaciones.
  
"Suspendida fiesta de fin de año en la Plaza Bolívar, todos en oración enviando fuerza a nuestro Comandante para superar este momento difícil", escribió la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faras, en su cuenta de Twitter JacquelinePSUV ayer domingo.

El evento, organizado por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, contaría con las presentaciones de grupos de música tradicional venezolana y popular como Oscarcito Tambor Urbano, Hany Kauam, Omar Enrique, Los Cadillac's, entre otros artistas.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Fotogalería “Tenemos que hablar”: De cómo Obama y Raúl Castro terminaron reuniéndose

Obama designó un emisario improbable -su redactor de discursos de política exterior- para asistir a las reuniones secretas con funcionarios cubanos en Canadá y Roma.
Más

España pide máximo esfuerzo de Europa para mejorar relaciones con Cuba

"España va a estar ahí. Vamos a ver cómo evolucionan los acontecimientos y cómo se van produciendo las cosas", dijo el presidente español Mariano Rajoy
Más

NYT identifica al espía de EE.UU excarcelado en Cuba

“El fue, en muchos sentidos, un espía perfecto - un hombre tan importante en el aparato de inteligencia de Cuba que la información que dio a la Agencia Central de Inteligencia pagó dividendos mucho después de que las autoridades cubanas lo detuvieron”, dijo el Times.
Más

Video Legisladores a favor y en contra de la nueva política hacia Cuba

Marco Rubio dijo que era un "acuerdo terrible" de cooperación que implica a áreas tan importantes como las de telecomunicaciones o bancaria, mientras que otros colegas del Senado alaban la medida.
Más

No afecta a inmigración cubana los nuevos acuerdos diplomáticos

El secretrario de Seguridad Nacional de EE UU dijo a la prensa que por ahora los cambios de política no afectarán la inmigración.
Más

Equipos de EE UU a Cuba y peloteros cubanos en MLB

A pesar de sus profundas diferencias políticas e ideológicas todos estos años, Cuba y Estados Unidos siempre han compartido el amor por el béisbol.
Más

Apoyan estadounidenses a Obama por relaciones con Cuba

Según sondeo de Reuters, de una muestra de 31.000 personas, menos del 20% de los estadounidenses se opone a establecer relaciones diplomáticas con Cuba; más del 40% se muestra a favor; y el 39% dijo que no estaba seguro.
Más
Más artículos