martes, agosto 04, 2015, 7:44 am

América Latina

Cancelan concierto en Caracas por gravedad de Chávez

El evento era organizado por el gobierno del distrito capital, en manos del partido socialista unificado de Venezuela.

twitter de @JacquelinePSUVtwitter de @JacquelinePSUV
x
twitter de @JacquelinePSUV
twitter de @JacquelinePSUV
Agencias
Un concierto gratuito que se iba a realizar hoy lunes en Caracas convocado por el chavismo para celebrar el fin de año fue suspendido tras el anuncio oficial de que el estado de salud de Hugo Cáhvez, "contina siendo delicado" ante la aparición de nuevas complicaciones.
  
"Suspendida fiesta de fin de año en la Plaza Bolívar, todos en oración enviando fuerza a nuestro Comandante para superar este momento difícil", escribió la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faras, en su cuenta de Twitter JacquelinePSUV ayer domingo.

El evento, organizado por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, contaría con las presentaciones de grupos de música tradicional venezolana y popular como Oscarcito Tambor Urbano, Hany Kauam, Omar Enrique, Los Cadillac's, entre otros artistas.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Video Yoenis Céspedes, un pelotero con aché

Céspedes bateó ¡tres dobles! en cinco comparecencias, remolcó a cuatro corredores, y los neoyorquinos apalearon 12x1 a los Marlins.
Más

Coleccionistas poco entusiasmados en comprar autos en Cuba

Expertos afirman que no tardaría mucho a un conocedor darse cuenta que en realidad quedan muy pocos autos originales en las calles cubanas.
Más

Audio Planean recuento de ganado en Cuba

Se estima que las cabezas de ganado rondan los 4 millones, para una población de 11 millones de habitantes, una disminución de casi el 50 por ciento desde 1959
Más

Video El Papa tendrá al Che Guevara a su izquierda en misa en La Habana

Los obreros construirán un estrado para el coro que cantará en la misa, dejando un espacio para 4.000 sillas para los invitados especiales, entre ellos el gobernante cubano, Raúl Castro.
Más

Jeb Bush presenta plan migratorio con prioridad en seguridad fronteriza

Bush reconoce que "no hay plan racional para deportar a millones de personas que el pueblo estadounidense esté dispuesto a apoyar",
Más
Más artículos