martes, julio 22, 2014, 3:18 am

Estados Unidos

Reitera EE UU liberación de Alan Gross

La secretaria adjunta para el Hemisfero Occideltanl del Departamento de Estado, Roberta Jacobson enfatizó que la liberación de Gross ayudaría a mejorar las relaciones.

Archivo Roberta Jacobson, subsecretaria de Estado Adjunta. Archivo Roberta Jacobson, subsecretaria de Estado Adjunta.
x
Archivo Roberta Jacobson, subsecretaria de Estado Adjunta.
Archivo Roberta Jacobson, subsecretaria de Estado Adjunta.
martinoticias.com
Estados Unidos reiteró este martes que el encarcelamiento del contratista Alan Gross en Cuba es un obstáculo en las relaciones entre ambos países.

La secretaria adjunta para Asuntos del Hemisferio Occidental, Roberta Jacobson, dijo en una conferencia del Consejo de las Américas, en la ciudad de Nueva York, que no hay razón alguna para mantenerlo tras las rejas.

Jacobson recalcó que la liberación de Gross ayudaría a mejorar las relaciones. Pero a la vez subrayó que el régimen de los Castro ha rechazado cada esfuerzo de Estados Unidos para conseguir su liberación.

Gross es un ciudadano estadounidense confinado en una cárcel de La Habana desde hace tres años. Fue arrestado cuando ayudaba a la pequeña comunidad judía en Cuba con equipos de comunicación.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video John Kerry viaja a Bagdad, para abordar el avance de la insurgencia islamista

Junio 23 | El Secretario de Estado John Kerry viajo a Bagdad para abordar con la alta dirigencia irakí el avance de la insurgencia islamista en la nación petrolera. Ricardo Quintana informa.

Otros artículos

Mandatario chino llega a Cuba

Xi busca ampliar la alianza política y económica para convertir a China en gran inversionista en Cuba.
Más

Prueba de fuego para boxeador cubano Mike Pérez

Pérez (20-0-1, 12 KOs), cubano radicado en Irlanda, enfrentará al estadounidense Bryant jennings, en una pelea que le abriría el camino al título de los pesos pesados.
Más

Rebeldes entregan cajas negras del Boeing-777

"No hemos venido aquí para culpar a nadie. Las dos cajas son propiedad de Malasia. A simple vista se puede apreciar que las cajas están intactas".
Más

Seis sudamericanos se niegan a volver a Ucrania

Los jugadores se negaron a regresar a Ucrania con el resto del equipo por temor a la violencia que se vive en ese país.
Más

ONU pide investigar derribo de avión en Ucrania

La resolución pide "una investigación independiente, completa y detallada" sobre el derribo del vuelo 17 de Malaysia Airlines en Hrabove.
Más

Nuevo escándalo de fraude académico en Cuba

Los profesores vendían los exámenes finales de la facultad de ciencias medicas de Santiago de Cuba entre 30 y 50 CUC.
Más