Enlaces de accesibilidad

¿Dónde están las nuevas áreas de conexión Wi-Fi en Cuba?


Reporta Cuba. Conectados a nueva zona de conexión Wi-Fi en Sancti Spíritus.
Reporta Cuba. Conectados a nueva zona de conexión Wi-Fi en Sancti Spíritus.

Medios oficiales cubanos informaron que son 43 áreas públicas habilitadas en todo el país y prevén que antes de finalizar el año se incorporarán otras 12.

La Empresa de Telecomunicaciones Estatal Cubana (ETECSA) abrió ocho nuevas zonas de conexión Wi-Fi en todo el país a mediados de noviembre al tiempo que decenas de ciudadanos se quejaban de interrupciones en el envío de correos electrónicos a través de nauta.cu, otro de los servicios de esa empresa estatal, única en el país que presta servicios de telecomunicaciones a la población.

Conectados a nueva área de Wi-Fi en Los Framboyanes, Santa Clara.
Conectados a nueva área de Wi-Fi en Los Framboyanes, Santa Clara.

Los medios oficiales cubanos informaron que son 43 áreas públicas habilitadas en todo el país y prevén que antes de finalizar el año se incorporarán otras 12.

"Los nuevos sitios son los parques Antonio Maceo, en Consolación del Sur, Pinar del Río; Villuendas, en Cienfuegos; Máximo Gómez, en Ciego de Ávila; Antonio Maceo, en Las Tunas; y José Antonio Echeverría, en Cárdenas, Matanzas. También en el área de Los Framboyanes, en Santa Clara; Madruga, en Mayabeque; y la Plaza Cultural Yayabo, en Sancti Spíritus", informó la prensa estatal.

XS
SM
MD
LG