domingo, febrero 07, 2016, 10:06 am

    Deportes

    Agoniza Macho Camacho en Puerto Rico

    Los galenos que le atienden aseguran que "está en un coma profundo"

    El director del Centro Médico de San Juan, Ernesto Torres, habla con la prensa el miércoles 21 de noviembre de 2012, en la capital de Puerto Rico, donde informó sobre el estado del boxeador Héctor "el Macho" Camacho.
    El director del Centro Médico de San Juan, Ernesto Torres, habla con la prensa el miércoles 21 de noviembre de 2012, en la capital de Puerto Rico, donde informó sobre el estado del boxeador Héctor "el Macho" Camacho.
    Agencias
    El puertorriqueño Héctor "Macho" Camacho, tres veces campeón mundial de boxeo, agonizaba este miércoles después de resultar gravemente herido en un confuso tiroteo cerca de San Juan de Puerto Rico, que le provocó severos daños cerebrales, informaron los médicos que lo atienden.

    Camacho "está en un coma profundo. El impacto de bala dañó tres arterias que corren por el cuello por lo que la sangre no está llegando bien al cerebro", dijo en conferencia de prensa esta tarde Ernesto Torres, director del hospital Centro Médico en Río Piedras, donde fue ingresado el exboxeador.

    Un equipo médico iba a realizar nuevas pruebas esta tarde para evaluar si declaran muerte cerebral de Camacho, dijo Torres en declaraciones citadas por el diario Primera Hora.

    El médico había indicado antes que en la madrugada del miércoles el exboxeador sufrió un paro cardiaco del cual pudieron sacarlo con medicamento, pero que el equipo de neurólogos explicó que "no pueden hacer nada".

    La madre de Camacho, María Matías, llegó el miércoles a San Juan procedente de Nueva York, donde se crió el boxeador, y le dieron horarios de visita especial para estar con su hijo en el día y en la noche.

    "Camacho está respirando por un ventilador y su presión y pulso están siendo determinadas por máquinas", indicó el doctor Torres.
    Este foro se ha cerrado
    Orden de los comentarios
    Comentarios
         
    por:: Rosendo Rodriguez De:: Bayamon Puerto Rico
    noviembre 22, 2012 06:38
    El Macho se metió en un lugar de dudosa reputación y andaba con otro caballero de dudosa reputación, es lamentable pero cada adulto es responsable de sus actuaciones, buenas o malas.
    http://realidad-2012.blogspot.com/
    http://nariska-rosendo.blogspot.com/
    http://aunhaylibertad.blogspot.com/
    http://arresto-2012.blogspot.com/
    http://abuso--hombre-mujer-puerto-rico.blogspot.com/
    http://injusticia-2012.blogspot.com/
    http://nariskamilagros.blogspot.com/
    http://quibraabogado.blogspot.com/
    http://laescrirura.blogspot.com/

    Más noticias

    Fotogalería Internet en Cuba: más promesas que avances

    A más de medio año de la apertura de los primeros puntos Wi-Fi y la promesa del Gobierno de mejorar la conectividad, los problemas para tener acceso a la red en la isla siguen siendo los mismos.
    Más

    Carlos A. Montaner: ¿Un “cubano” en la Casa Blanca?

    Ni Rubio ni Cruz son cubanos. Son absolutamente norteamericanos. Llevan en su memoria social el equipamiento necesario para asumir de manera auténtica la identidad que el país les otorga a sus habitantes naturales.
    Más

    Audio Cuba ganaría más si modernizara su técnica beisbolera

    "Es un béisbol enclaustrado, perseguido, reprimido, es un deporte politizado, y así no se pueden desarrollar las habilidades de los muchachos, porque no hay contacto con el mundo exterior", dijo el entrenador Orlando Chinea.
    Más

    ¿Puede o no Ted Cruz ser presidente?

    Dos académicos de ley constitucional intentaron aclarar si el precandidato republicano a la presidencia, nacido en Canadá, de madre estadounidense y padre cubano, es elegible para convertirse en presidente de EEUU.
    Más

    El Papa quiere entrar en el reino de los cielos ¿Y el Patriarca?

    KIrill, el jefe de la Iglesia Ortodoxa Rusa, que se reunirá la semana que viene en Cuba con el papa Francisco, es conocido por su servilismo a Vladimir Putin... y también por cierto apego a los tesoros de este mundo.
    Más
    Más artículos