jueves, julio 30, 2015, 10:08 am

Deportes

Agoniza Macho Camacho en Puerto Rico

Los galenos que le atienden aseguran que "está en un coma profundo"

El director del Centro Médico de San Juan, Ernesto Torres, habla con la prensa el miércoles 21 de noviembre de 2012, en la capital de Puerto Rico, donde informó sobre el estado del boxeador Héctor
El director del Centro Médico de San Juan, Ernesto Torres, habla con la prensa el miércoles 21 de noviembre de 2012, en la capital de Puerto Rico, donde informó sobre el estado del boxeador Héctor "el Macho" Camacho.
Agencias
El puertorriqueño Héctor "Macho" Camacho, tres veces campeón mundial de boxeo, agonizaba este miércoles después de resultar gravemente herido en un confuso tiroteo cerca de San Juan de Puerto Rico, que le provocó severos daños cerebrales, informaron los médicos que lo atienden.

Camacho "está en un coma profundo. El impacto de bala dañó tres arterias que corren por el cuello por lo que la sangre no está llegando bien al cerebro", dijo en conferencia de prensa esta tarde Ernesto Torres, director del hospital Centro Médico en Río Piedras, donde fue ingresado el exboxeador.

Un equipo médico iba a realizar nuevas pruebas esta tarde para evaluar si declaran muerte cerebral de Camacho, dijo Torres en declaraciones citadas por el diario Primera Hora.

El médico había indicado antes que en la madrugada del miércoles el exboxeador sufrió un paro cardiaco del cual pudieron sacarlo con medicamento, pero que el equipo de neurólogos explicó que "no pueden hacer nada".

La madre de Camacho, María Matías, llegó el miércoles a San Juan procedente de Nueva York, donde se crió el boxeador, y le dieron horarios de visita especial para estar con su hijo en el día y en la noche.

"Camacho está respirando por un ventilador y su presión y pulso están siendo determinadas por máquinas", indicó el doctor Torres.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Rosendo Rodriguez De:: Bayamon Puerto Rico
noviembre 22, 2012 06:38
El Macho se metió en un lugar de dudosa reputación y andaba con otro caballero de dudosa reputación, es lamentable pero cada adulto es responsable de sus actuaciones, buenas o malas.
http://realidad-2012.blogspot.com/
http://nariska-rosendo.blogspot.com/
http://aunhaylibertad.blogspot.com/
http://arresto-2012.blogspot.com/
http://abuso--hombre-mujer-puerto-rico.blogspot.com/
http://injusticia-2012.blogspot.com/
http://nariskamilagros.blogspot.com/
http://quibraabogado.blogspot.com/
http://laescrirura.blogspot.com/

Más noticias

Llegan cinco balseros cubanos a los cayos de la Florida

Los balseros, todos hombres y en buen estado de salud, dijeron que procedían del municipio de Cárdenas, en Cuba, de donde partieron el domingo pasado.
Más

Malmierca pide a españoles invertir en Cuba

El ministro cubano de Inversiones pide a las empresas españolas que participen en los proyectos en la isla.
Más

Nicaragua derrotó a Cuba en mundial infantil de béisbol

El lanzador nicaragüense Elián Rayo ponchó a nueve bateadores.
Más

UE lamenta veto ruso a investigación sobre derribo del MH17

Rusia vetó el miércoles en el Consejo de Seguridad de la ONU una resolución para crear un tribunal especial para juzgar a los responsables del derribo.
Más

Hallan posible resto del vuelo 370 de Malaysia Airlines

Se trata del "flaperón" de un ala de un 777 y podría ser la primera pista del avión desaparecido hace casi año y medio.
Más
Más artículos