viernes, julio 03, 2015, 9:39 pm

Deportes

Agoniza Macho Camacho en Puerto Rico

Los galenos que le atienden aseguran que "está en un coma profundo"

El director del Centro Médico de San Juan, Ernesto Torres, habla con la prensa el miércoles 21 de noviembre de 2012, en la capital de Puerto Rico, donde informó sobre el estado del boxeador Héctor
El director del Centro Médico de San Juan, Ernesto Torres, habla con la prensa el miércoles 21 de noviembre de 2012, en la capital de Puerto Rico, donde informó sobre el estado del boxeador Héctor "el Macho" Camacho.
Agencias
El puertorriqueño Héctor "Macho" Camacho, tres veces campeón mundial de boxeo, agonizaba este miércoles después de resultar gravemente herido en un confuso tiroteo cerca de San Juan de Puerto Rico, que le provocó severos daños cerebrales, informaron los médicos que lo atienden.

Camacho "está en un coma profundo. El impacto de bala dañó tres arterias que corren por el cuello por lo que la sangre no está llegando bien al cerebro", dijo en conferencia de prensa esta tarde Ernesto Torres, director del hospital Centro Médico en Río Piedras, donde fue ingresado el exboxeador.

Un equipo médico iba a realizar nuevas pruebas esta tarde para evaluar si declaran muerte cerebral de Camacho, dijo Torres en declaraciones citadas por el diario Primera Hora.

El médico había indicado antes que en la madrugada del miércoles el exboxeador sufrió un paro cardiaco del cual pudieron sacarlo con medicamento, pero que el equipo de neurólogos explicó que "no pueden hacer nada".

La madre de Camacho, María Matías, llegó el miércoles a San Juan procedente de Nueva York, donde se crió el boxeador, y le dieron horarios de visita especial para estar con su hijo en el día y en la noche.

"Camacho está respirando por un ventilador y su presión y pulso están siendo determinadas por máquinas", indicó el doctor Torres.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Rosendo Rodriguez De:: Bayamon Puerto Rico
noviembre 22, 2012 06:38
El Macho se metió en un lugar de dudosa reputación y andaba con otro caballero de dudosa reputación, es lamentable pero cada adulto es responsable de sus actuaciones, buenas o malas.
http://realidad-2012.blogspot.com/
http://nariska-rosendo.blogspot.com/
http://aunhaylibertad.blogspot.com/
http://arresto-2012.blogspot.com/
http://abuso--hombre-mujer-puerto-rico.blogspot.com/
http://injusticia-2012.blogspot.com/
http://nariskamilagros.blogspot.com/
http://quibraabogado.blogspot.com/
http://laescrirura.blogspot.com/

Más noticias

Crecen expectativas por gira de Francisco a Ecuador, Bolivia y Paraguay.

"Viaja a tres países que son periferias, pero que yo digo que son periferias emergentes", afirma el profesor uruguayo Guzmán Carriquiry, vicepresidente de la Comisión Pontificia para América Latina.
Más

Panamá estudia cobrar con petróleo deuda de Venezuela

La deuda de importadores venezolanos con las empresas panameñas, entre ellas a Copa Airlines, Industria Farmacéutica y las de la Zona Libre de Colón, supera los 1,000 millones de dólares,
Más

Homicidios en El Salvador aumentan un 55%

Según el director del IML, Miguel Fortín Magaña, el 2015 es el "año más violento" desde el final de la guerra civil que vivió el país entre 1980 y 1992.
Más

Coro cubano gana premio en Washington, D.C.

El coro Entrevoces compitió con diferentes agrupaciones corales de otros países como Canadá, Eslovaquia y Estados Unidos, entre otros.
Más

Ex oficial de la KGB publica biografía de Raúl Castro

Leonóv conoció a Raúl Castro en 1953 cuando éste regresaba de un festival juvenil comunista en Praga y ambos viajaban en el mismo barco con destino a México.
Más
Más artículos