jueves, agosto 28, 2014, 7:13 pm

Deportes

Agoniza Macho Camacho en Puerto Rico

Los galenos que le atienden aseguran que "está en un coma profundo"

El director del Centro Médico de San Juan, Ernesto Torres, habla con la prensa el miércoles 21 de noviembre de 2012, en la capital de Puerto Rico, donde informó sobre el estado del boxeador Héctor "el Macho" Camacho.
El director del Centro Médico de San Juan, Ernesto Torres, habla con la prensa el miércoles 21 de noviembre de 2012, en la capital de Puerto Rico, donde informó sobre el estado del boxeador Héctor "el Macho" Camacho.
Agencias
El puertorriqueño Héctor "Macho" Camacho, tres veces campeón mundial de boxeo, agonizaba este miércoles después de resultar gravemente herido en un confuso tiroteo cerca de San Juan de Puerto Rico, que le provocó severos daños cerebrales, informaron los médicos que lo atienden.

Camacho "está en un coma profundo. El impacto de bala dañó tres arterias que corren por el cuello por lo que la sangre no está llegando bien al cerebro", dijo en conferencia de prensa esta tarde Ernesto Torres, director del hospital Centro Médico en Río Piedras, donde fue ingresado el exboxeador.

Un equipo médico iba a realizar nuevas pruebas esta tarde para evaluar si declaran muerte cerebral de Camacho, dijo Torres en declaraciones citadas por el diario Primera Hora.

El médico había indicado antes que en la madrugada del miércoles el exboxeador sufrió un paro cardiaco del cual pudieron sacarlo con medicamento, pero que el equipo de neurólogos explicó que "no pueden hacer nada".

La madre de Camacho, María Matías, llegó el miércoles a San Juan procedente de Nueva York, donde se crió el boxeador, y le dieron horarios de visita especial para estar con su hijo en el día y en la noche.

"Camacho está respirando por un ventilador y su presión y pulso están siendo determinadas por máquinas", indicó el doctor Torres.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Rosendo Rodriguez De:: Bayamon Puerto Rico
noviembre 22, 2012 06:38
El Macho se metió en un lugar de dudosa reputación y andaba con otro caballero de dudosa reputación, es lamentable pero cada adulto es responsable de sus actuaciones, buenas o malas.
http://realidad-2012.blogspot.com/
http://nariska-rosendo.blogspot.com/
http://aunhaylibertad.blogspot.com/
http://arresto-2012.blogspot.com/
http://abuso--hombre-mujer-puerto-rico.blogspot.com/
http://injusticia-2012.blogspot.com/
http://nariskamilagros.blogspot.com/
http://quibraabogado.blogspot.com/
http://laescrirura.blogspot.com/

Más noticias

Herencia Hispana honra a Aguilar, Vives y Saldaña

Los premios celebran la cultura, las contribuciones y los logros de la comunidad hispana en Estados Unidos.
Más

Obama acusa a Rusia de mover tropas a Ucrania

Sin embargo, Obama afirmó que Estados Unidos no recurrirá al uso de la fuerza "para resolver el problema ucraniano".
Más

Cacerolazo contra el captahuellas en Venezuela

"Todos a cacerolear este jueves 28 a las 8 de la noche", dijo la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en su cuenta de Twitter, acompañada de una foto de una olla siendo golpeada
Más

UE y Cuba logran "progresos" pero no tocan temas políticos

"Las cuestiones políticas e institucionales del acuerdo, que ocuparon bastante tiempo en la primera sesión en La Habana, no fueron abordadas" en este encuentro, precisó Leffler, quien encabeza la delegación comunitaria.
Más

Ni talcos ni lejías en Cuba, pero sí desodorante dice Granma

El desabastecimiento de ciertos productos de aseo y limpieza comercializados en la red de tiendas recaudadoras de divisas y los mercados artesanales industriales se ha convertido en un fenómeno cíclico", señaló el periódico del gobernante Partido Comunista.
Más

Evalúa Mesa Lago reformas cubanas

En general, Mesa-Lago concluye que las reformas institucionales en Cuba están avanzando en una dirección positiva, aunque muy lentamente.
Más

Video Entronizada la imagen de la Virgen de la Caridad en los Jardines del Vaticano

Fue bendecida por el Secretario de Estado Emérito, Cardenal Tarcisio Bertone. Opinan obispos cubanos sobre declaraciones del Nuncio Apostólico en la isla.
Más
Más artículos