sábado, diciembre 20, 2014, 1:37 pm

Deportes

Agoniza Macho Camacho en Puerto Rico

Los galenos que le atienden aseguran que "está en un coma profundo"

El director del Centro Médico de San Juan, Ernesto Torres, habla con la prensa el miércoles 21 de noviembre de 2012, en la capital de Puerto Rico, donde informó sobre el estado del boxeador Héctor "el Macho" Camacho.
El director del Centro Médico de San Juan, Ernesto Torres, habla con la prensa el miércoles 21 de noviembre de 2012, en la capital de Puerto Rico, donde informó sobre el estado del boxeador Héctor "el Macho" Camacho.
Agencias
El puertorriqueño Héctor "Macho" Camacho, tres veces campeón mundial de boxeo, agonizaba este miércoles después de resultar gravemente herido en un confuso tiroteo cerca de San Juan de Puerto Rico, que le provocó severos daños cerebrales, informaron los médicos que lo atienden.

Camacho "está en un coma profundo. El impacto de bala dañó tres arterias que corren por el cuello por lo que la sangre no está llegando bien al cerebro", dijo en conferencia de prensa esta tarde Ernesto Torres, director del hospital Centro Médico en Río Piedras, donde fue ingresado el exboxeador.

Un equipo médico iba a realizar nuevas pruebas esta tarde para evaluar si declaran muerte cerebral de Camacho, dijo Torres en declaraciones citadas por el diario Primera Hora.

El médico había indicado antes que en la madrugada del miércoles el exboxeador sufrió un paro cardiaco del cual pudieron sacarlo con medicamento, pero que el equipo de neurólogos explicó que "no pueden hacer nada".

La madre de Camacho, María Matías, llegó el miércoles a San Juan procedente de Nueva York, donde se crió el boxeador, y le dieron horarios de visita especial para estar con su hijo en el día y en la noche.

"Camacho está respirando por un ventilador y su presión y pulso están siendo determinadas por máquinas", indicó el doctor Torres.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Rosendo Rodriguez De:: Bayamon Puerto Rico
noviembre 22, 2012 06:38
El Macho se metió en un lugar de dudosa reputación y andaba con otro caballero de dudosa reputación, es lamentable pero cada adulto es responsable de sus actuaciones, buenas o malas.
http://realidad-2012.blogspot.com/
http://nariska-rosendo.blogspot.com/
http://aunhaylibertad.blogspot.com/
http://arresto-2012.blogspot.com/
http://abuso--hombre-mujer-puerto-rico.blogspot.com/
http://injusticia-2012.blogspot.com/
http://nariskamilagros.blogspot.com/
http://quibraabogado.blogspot.com/
http://laescrirura.blogspot.com/

Más noticias

EEUU envía a Afganistán a cuatro prisioneros de Guantánamo

Esta es la más reciente medida dentro de los intentos del Gobierno de Barack Obama por cerrar la instalación estadounidense.
Más

Audio Raúl Castro proclama: "Ahora sí ganamos la guerra"

El gobernante cubano enfatizó que Cuba no renunciará a su sistema político socialista tras el acuerdo de restablecer las relaciones diplomáticas con Estados Unidos.
Más

Agente de la CIA que trabajó con Sarraff asegura que la prensa se ha equivocado

"Probablemente se le interroga en algún lugar muy tranquilo. Quieren saber exactamente lo que pasó", dijo un ex alto funcionario de inteligencia de Estados Unidos a la agencia Reuters.
Más

Desaparecido en lancha hundida pudo haber muerto por impacto con Griffin cubana

Diosbel Díaz era pescador submarino, pero la patrullera cubana embistió el miércoles la lancha con 32 personas por el punto donde él se encontraba, y sigue desaparecido. La narración de su esposa y otra testigo recuerda el hundimiento del remolcador 13 de marzo
Más

La Casa Blanca abre en su sitio web una sección sobre Cuba

En el se explican los pasos que se llevarán a cabo para implementar la nueva política hacia Cuba, anunciada por el presidente Barack Obama, el miércoles 17 de diciembre.
Más

Brasil revela su mediación entre EE.UU y Cuba

"Hace algunos años estamos envueltos en las conversaciones entre Cuba y Estados Unidos. Fuimos buscados para iniciativas como el intercambio de prisioneros", declaró un alto funcionario brasileño al diario Folha de Sao Paulo.
Más

Obama afirma que no tiene planes de visitar a Cuba

Obama dijo hoy que es "un hombre bastante joven", así que en algún momento de su vida espera visitar Cuba, pero que no tiene planes para hacerlo ahora.
Más
Más artículos