domingo, abril 20, 2014, 12:44 pm

El Mundo

En peligro el Príncipe de Inglaterra

El príncipe Harry y su tripulación habrían disparado un misil Hellfire para eliminar a un comandante talibán luego de perseguirle en la provincia de Helmand.

Príncipe Enrique de Inglaterra hablando con un avión, que está operando sobre AfganistánPríncipe Enrique de Inglaterra hablando con un avión, que está operando sobre Afganistán
x
Príncipe Enrique de Inglaterra hablando con un avión, que está operando sobre Afganistán
Príncipe Enrique de Inglaterra hablando con un avión, que está operando sobre Afganistán
Tamaño del texto - +
VOA News
El precio por la cabeza del príncipe Harry de Inglaterra puede haber aumentado en Afganistán tras filtrarse informaciones no confirmadas de que el miembro de la realeza habría matado a un comandante talibán no identificado durante un ataque de helicópteros Apache.

Reportes extraoficiales publicados por el tabloide inglés Daily Mirror aseguran que Harry y su tripulación habrían disparado un misil Hellfire para eliminar al terrorista, luego de perseguirle en la provincia de Helmand.

El ataque habría ocurrido en octubre.

El príncipe, de 28 años, actualmente está destacado en la primera línea de fuego en Afganistán, donde es conocido como “Big H”.

El periódico británico dominical The Sun citó a un soldado, quien dijo que “estábamos patrullado cuando fueron llamados los Apache. Escuchamos su voz en la radio y supimos que era Big H. Estaban tras la pista de un líder talibán”.

Según el relato, el Apache soltó un misil y disparó su cañón 30mm. contra el blanco.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.