domingo, septiembre 21, 2014, 12:07 pm

América Latina

Peña Nieto se reúne con vicepresidente de EEUU

El presidente mexicano se reunió con delegaciones de países invitados a su toma de posesión

El mandatario de México, Enrique Peña Nieto, durante su mensaje en el Palacio Presidencial tras su investidura ante el pleno de la Cámara de Representantes el sábado 1 de diciembre de 2012, en la capital mexicana.
El mandatario de México, Enrique Peña Nieto, durante su mensaje en el Palacio Presidencial tras su investidura ante el pleno de la Cámara de Representantes el sábado 1 de diciembre de 2012, en la capital mexicana.
Enrique Peña Nieto, quien este sábado asumió la presidencia de México, celebró encuentros bilaterales con el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, y con el príncipe Felipe de Borbón, entre otros dignatarios extranjeros, informó el gobierno mexicano.
     
La agencia AFP dijo que el presidente Peña Nieto sostuvo nueve "reuniones bilaterales con delegaciones de países invitados a su toma de posesión", informó un comunicado de la presidencia mexicana.
     
La presidencia no dio detalle del contenido de los encuentros, celebrados en el Castillo de Chapultepec, donde Peña Nieto ofreció una comida privada por la tarde a invitados especiales, entre ellos miembros de su gobierno, legisladores, empresarios y personalidades internacionales.
     
Peña Nieto recibió al secretario general de la Organización de Estados Americanos, el chileno José Miguel Insulza; al primer ministro de Corea del Sur, Kim Hwang-Sik; al vicepresidente de la Asamblea Popular de China, Lu Yongxiang; y al presidente del Senado de Francia, Jean-Pierre Bel.
     
Sostuvo también conversaciones con el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolay Patrushev; con el presidente de la Asamblea General de la ONU, Vuk Jeremic; y con el senador japonés Satsuki Eda.
     
Al traspaso de poderes asistieron también otros dirigentes de Europa y América Latina.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Extremas medidas de seguridad en la Casa Blanca

Además de más vigilancia y más agentes para reforzar la seguridad en el perímetro exterior de la Casa Blanca, la directora de ese entidad, Julia Pierson también ordenó una investigación a fondo de lo sucedido.
Más

Comienza hoy la Serie de Béisbol de Cuba 2014-2015

Por primera vez en más de 50 años, el certamen de las bolas y los strikes comenzará en fecha anticipada y el equipo de Pinar del Río asistirá a la Serie del Caribe de Puerto Rico.
Más

Televisa: Emilio Azcárraga le pidió la renuncia a Germán Larrea

Lo acusó de ocultarle que había entrado a la licitación de las nuevas cadenas de televisión que el Gobierno mexicano promueve para abrir el sector a la competencia.
Más

Audio Cuba registra la venta de 40 mil viviendas y 80 mil carros

El secretario del Consejo de Estado divulgó cifras de negocios en Cuba al clausurar en el Palacio de Convenciones de La Habana el Congreso Internacional Abogacía 2014.
Más

Liberados los 49 turcos secuestrados por EI en Irak desde hace meses

El enfrentamiento entre radicales también ha llevado a 300 combatientes kurdos hasta Siria, con la intención de defender Ain al Arab (llamada Koban en kurdo), la tercera ciudad amenazada por estos yihadistas.
Más

Video Difunden otro video de la protesta de mujeres en azotea de La Habana Vieja

Dos activistas de la Unión Patriótica de Cuba, UNPACU protestaron desde una azotea y lanzaron volantes con sus reclamos.
Más

Papa Francisco bajo la amenaza del grupo Estado Islámico

Un servicio de inteligencia extranjero alertó esta semana a Italia de haber interceptado una conversación telefónica entre dos personas que hablaban árabe y aludían a una "espectacular acción el miércoles en el Vaticano" según el diario Il Messaggero.
Más
Más artículos