viernes, agosto 28, 2015, 3:12 pm

América Latina

Peña Nieto pide a legisladores aprovechar oportunidad de concretar reformas

El mandatario habló de cambios en materia de seguridad y justicia dirigidos a lograr cuerpos policiales estatales coordinados y mejor preparados para hacer frente al crimen organizado.

El mandatario de México, Enrique Peña Nieto. Archivo.
El mandatario de México, Enrique Peña Nieto. Archivo.
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, exhortó hoy a los legisladores a concretar las reformas que permitirán al país alcanzar una mayor productividad y crecimiento
económico para erradicar de raíz la pobreza y la desigualdad social.
     
Al clausurar la reunión plenaria de legisladores del gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Verde Ecologista, Peña Nieto enumeró las reformas que considera prioritarias para el próximo periodo legislativo.

Entre ellas, mencionó la reforma energética, financiera y de competencia, así como los cambios en materia de seguridad y justicia dirigidos a lograr cuerpos policiales estatales coordinados y mejor preparados para hacer frente al crimen organizado.
     
Al celebrar el "clima favorable a la construcción de acuerdos" que vive México, dijo a los legisladores que tienen "la llave para lograr las grandes transformaciones" para que México pueda acelerar su desarrollo y lograr mejores condiciones "no sólo para unos
cuantos, sino para todos los mexicanos".
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Video Enfermos con padecimientos crónicos denuncian crisis de medicamentos en Venezuela

La Coalición de Organizaciones por el Derecho a la Salud y a la Vida calcula que 12 mil personas estarían en riesgo por falta de tratamiento.
Más

Audio Exclusiva: Uribe habla de la crisis en la frontera y envía un mensaje a los cubanos

El expresidente colombiano habla de las consecuencias del castrochavismo en Cuba y Venezuela y envía un mensaje a los jóvenes cubanos.
Más

Cinco razones por las que Cuba está en la "Edad de Piedra" de Internet

A pesar de la creación de 35 puntos Wi-Fi y el anuncio de planes del gobierno para mejorar la conectividad, hay factores que impiden que esta herramienta avance al ritmo del resto del mundo.
Más

Bombardearán las nubes con un Yak-40 para que llueva en Cuba

Según la información ofrecida por un especialista en recursos hidráulicos, ya tienen disponible un avión ruso Yak-40, con su equipamiento para "bombardear" áreas de la cuenca del río Cauto.
Más

Presidente de Panamá estudia flexibilizar visas para cubanos

Varela intentará flexibilizar las visas para los ciudadanos cubanos y que pase de ser restringida a estampada.
Más
Más artículos