viernes, enero 30, 2015, 8:59 am

América Latina

Peña Nieto pide a legisladores aprovechar oportunidad de concretar reformas

El mandatario habló de cambios en materia de seguridad y justicia dirigidos a lograr cuerpos policiales estatales coordinados y mejor preparados para hacer frente al crimen organizado.

El mandatario de México, Enrique Peña Nieto. Archivo.
El mandatario de México, Enrique Peña Nieto. Archivo.
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, exhortó hoy a los legisladores a concretar las reformas que permitirán al país alcanzar una mayor productividad y crecimiento
económico para erradicar de raíz la pobreza y la desigualdad social.
     
Al clausurar la reunión plenaria de legisladores del gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Verde Ecologista, Peña Nieto enumeró las reformas que considera prioritarias para el próximo periodo legislativo.

Entre ellas, mencionó la reforma energética, financiera y de competencia, así como los cambios en materia de seguridad y justicia dirigidos a lograr cuerpos policiales estatales coordinados y mejor preparados para hacer frente al crimen organizado.
     
Al celebrar el "clima favorable a la construcción de acuerdos" que vive México, dijo a los legisladores que tienen "la llave para lograr las grandes transformaciones" para que México pueda acelerar su desarrollo y lograr mejores condiciones "no sólo para unos
cuantos, sino para todos los mexicanos".
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Video Acusan a Sony de conspirar en supuesto plagio de Descemer Bueno

El compositor cubano se habría inspirado en un tema presentado en el 2012 a la famosa disquera que no llegó a grabarlo.
Más

Video General Rivero: 20.000 cubanos listos para sofocar levantamientos contra Maduro

Ese contingente entrenado "representaría la mayor fuerza a doblegar en un intento para derrocar al régimen de Maduro en Venezuela", dijo el ex oficial venezolano a El Nuevo Herald.
Más

FBI incluyó en su lista de terrorismo a libanés con pasaporte venezolano

Según un comunicado del FBI en Miami, las autoridades federales buscan dar con el paradero de Ghazi Nasr al-Din, un libanés con pasaporte venezolano que perteneció al cuerpo diplomático de este país desde el año 2006, y que habla árabe y español.
Más

Domadores de Cuba frente Rusia en busca de mantener invicto

Rusia fue el único equipo que logró infligirle una derrota a Cuba en la IV edición, aunque la isla se impuso en tres de los cuatro encuentros que celebraron y de manera individual logró 15 triunfos en 20 peleas.
Más

Obama no devolverá la Base Naval de Guantánamo a Cuba

En la rueda de prensa diaria el portavoz de la Casa Blanca respondió con un enfático "no" a la pregunta de si EEUU devolverá la Base a Cuba.
Más

Gorbachov: nueva Guerra Fría puede convertirse en guerra de verdad

El parlamento ruso estudia una resolución de condena de la "anexión" de la República Democrática Alemana (RDA) comunista por la República Federal Alemana (RFA) tras la caída del muro de Berlín en 1989.
Más

Nicaragua lleva independentista boricia a CELAC y rompe consenso

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, aprobó la decisión de Solís de suspender el encuentro, pues considera que se violaron los procedimientos con la actitud de Nicaragua y se marca un mal precedente.
Más
Más artículos