domingo, noviembre 23, 2014, 1:39 pm

América Latina

Peña Nieto pide a legisladores aprovechar oportunidad de concretar reformas

El mandatario habló de cambios en materia de seguridad y justicia dirigidos a lograr cuerpos policiales estatales coordinados y mejor preparados para hacer frente al crimen organizado.

El mandatario de México, Enrique Peña Nieto. Archivo.
El mandatario de México, Enrique Peña Nieto. Archivo.
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, exhortó hoy a los legisladores a concretar las reformas que permitirán al país alcanzar una mayor productividad y crecimiento
económico para erradicar de raíz la pobreza y la desigualdad social.
     
Al clausurar la reunión plenaria de legisladores del gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Verde Ecologista, Peña Nieto enumeró las reformas que considera prioritarias para el próximo periodo legislativo.

Entre ellas, mencionó la reforma energética, financiera y de competencia, así como los cambios en materia de seguridad y justicia dirigidos a lograr cuerpos policiales estatales coordinados y mejor preparados para hacer frente al crimen organizado.
     
Al celebrar el "clima favorable a la construcción de acuerdos" que vive México, dijo a los legisladores que tienen "la llave para lograr las grandes transformaciones" para que México pueda acelerar su desarrollo y lograr mejores condiciones "no sólo para unos
cuantos, sino para todos los mexicanos".
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Barack Obama afirma que Hillary Clinton sería "una gran presidenta" en 2016

Obama declaró a la cadena ABC que Hillary Clinton "sería un candidata formidable y una gran presidenta". "(Clinton) fue una excepcional secretaria de Estado y es una amiga".
Más

Putin promete no estar en el Kremlin después del 2024

El presidente ruso dijo que han descubierto gestiones en el país y en el exterior para socavar su gobierno.
Más

Se define Israel como "hogar del pueblo judío"

El proyecto fue aprobado con los votos a favor de los tres partidos nacionalistas, el Likud, Israel Beitenu y Hogar Judío.
Más

Faltan 36 horas para finalizar acuerdo nuclear con Irán

Existen tres posibles escenarios: la firma de un acuerdo a largo plazo, un acuerdo marco que permita seguir negociando o, por último, un fracaso de las conversaciones.
Más

Otra semana de espera para liberación de secuestrados por las FARC

El llamado Frente 29 de las FARC se atribuyó un ataque ocurrido en la madrugada del sábado en la isla de Gorgona, que dejó un policía muerto y cuatro uniformados heridos.
Más

Tras 4 años de ausencia llega a Cuba un canciller español

La visita del canciller español es la primera visita de un jefe de diplomacia española a la isla desde el 2010, cuando Moratinos era el ministro de relaciones exteriores y tramitó la salida del país de varios presos políticos.
Más

Audio El País: Margallo lleva mensaje de EE UU para Raúl Castro

Según el diario español El País, García-Margallo tiene comunicación fluida con su colega estadounidense y podría llevar un mensaje claro a La Habana de EE UU.
Más
Más artículos