martes, julio 29, 2014, 10:45 am

América Latina

Peña Nieto pide a legisladores aprovechar oportunidad de concretar reformas

El mandatario habló de cambios en materia de seguridad y justicia dirigidos a lograr cuerpos policiales estatales coordinados y mejor preparados para hacer frente al crimen organizado.

El mandatario de México, Enrique Peña Nieto. Archivo.
El mandatario de México, Enrique Peña Nieto. Archivo.
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, exhortó hoy a los legisladores a concretar las reformas que permitirán al país alcanzar una mayor productividad y crecimiento
económico para erradicar de raíz la pobreza y la desigualdad social.
     
Al clausurar la reunión plenaria de legisladores del gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Verde Ecologista, Peña Nieto enumeró las reformas que considera prioritarias para el próximo periodo legislativo.

Entre ellas, mencionó la reforma energética, financiera y de competencia, así como los cambios en materia de seguridad y justicia dirigidos a lograr cuerpos policiales estatales coordinados y mejor preparados para hacer frente al crimen organizado.
     
Al celebrar el "clima favorable a la construcción de acuerdos" que vive México, dijo a los legisladores que tienen "la llave para lograr las grandes transformaciones" para que México pueda acelerar su desarrollo y lograr mejores condiciones "no sólo para unos
cuantos, sino para todos los mexicanos".
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

La conexión cubana en el caso de Carvajal

La compañía holandesa Damen Shipyards tiene un un contrato firmado con Venezuela para construir en Santiago de Cuba, doce lanchas patrullerras por 300 millones de dólares, entre otros acuerdos comerciales.
Más

Terremoto de 6,3 en México, sin que se reportan víctimas

El alcalde de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró a través de Twitter que tras el protocolo de revisión "se observan algunos desalojos, por el momento no hay daños ni lesionados".
Más

Premier japonés se reune hoy con Santos

Japón busca convertirse en un aliado clave de la región como parte de su política de "diplomacia con perspectiva panorámica del mapa mundial", informó la embajada de su país en un comunicado.
Más

Nacieron en Quito para no ser cubanos

Parir fuera y volver se ha convertido, más que en moda, en un trámite de planificación familiar de cara al futuro.
Más

EE UU: Rusia violó tratado de misiles nucleares de 1987

Barack Obama envió hoy una carta a su homólogo ruso, Vladímir Putin, para advertirle del hallazgo y trasmitirle la protesta.
Más

Sanciona la ONU a empresa naviera de Pyongyang por violar embargo

No podrá operar internacionalmente la compañía naviera norcoreana que transportaba armas no declaradas desde Cuba en el buque Chong Chon Gang, y congelan sus activos.
Más

Investigan en China por corrupción al exjefe de policía y seguridad

Varios órganos de prensa habían afirmado que una investigación de la policía interna del Partido Comunista chino (PCC) contra Zhou Yongkang, ex ministro de seguridad de China, se inició el pasado mes de diciembre.
Más
Más artículos