lunes, junio 29, 2015, 11:30 pm

América Latina

Peña Nieto pide a legisladores aprovechar oportunidad de concretar reformas

El mandatario habló de cambios en materia de seguridad y justicia dirigidos a lograr cuerpos policiales estatales coordinados y mejor preparados para hacer frente al crimen organizado.

El mandatario de México, Enrique Peña Nieto. Archivo.
El mandatario de México, Enrique Peña Nieto. Archivo.
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, exhortó hoy a los legisladores a concretar las reformas que permitirán al país alcanzar una mayor productividad y crecimiento
económico para erradicar de raíz la pobreza y la desigualdad social.
     
Al clausurar la reunión plenaria de legisladores del gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Verde Ecologista, Peña Nieto enumeró las reformas que considera prioritarias para el próximo periodo legislativo.

Entre ellas, mencionó la reforma energética, financiera y de competencia, así como los cambios en materia de seguridad y justicia dirigidos a lograr cuerpos policiales estatales coordinados y mejor preparados para hacer frente al crimen organizado.
     
Al celebrar el "clima favorable a la construcción de acuerdos" que vive México, dijo a los legisladores que tienen "la llave para lograr las grandes transformaciones" para que México pueda acelerar su desarrollo y lograr mejores condiciones "no sólo para unos
cuantos, sino para todos los mexicanos".
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Productores azucareros de EE.UU. no están preocupados por la azúcar de Cuba

La expansión de la industria de la azúcar floridana después del 1959 es resultado de 8,4 millones de dólares en cabildeo anual y donaciones de campañas para comprar el apoyo de leales miembros del Congreso estadounidense.
Más

Baleària obtiene una licencia del Gobierno de EEUU para operar en Cuba

Esta licencia, que otorga el Bureau of Industry and Security, permite la entrada y salida de barcos hacia y desde la isla, aunque no el transporte de pasajeros con fines turísticos.
Más

Delta con vuelos Atlanta-La Habana para el 2016

Parte de la estrategia de Delta, asegura el ejecutivo es crear conciencia en lo que llaman "un mercado sin explotar".
Más

Fotogalería El teniente de la PNR Mario Conde salta del libro al cine

El actor Jorge Perugorría, la cara más internacional del cine cubano, también cumple el sueño de encarnar a "uno de los personajes más importantes de la literatura contemporánea cubana".
Más

Travelport añade a Cuba en ventas de viajes

Una vez que una agencia de viajes firme con Travelport la empresa activará la búsqueda para vender los viajes aéreos hacia y desde Cuba.
Más
Más artículos