martes, mayo 26, 2015, 9:38 pm

Ciencia y Salud

El Papa estrena twitter el 12 de Diciembre del 2012

El 12 de Diciembre es el día de la Virgen de la Guadalupe, Patrona de México y ese día el Sumo Pontífice inicia su cuenta en @Pontifex

El papa Benedicto 16 estrenará su cuenta de Twitter el próximo 12 de diciembre y publicará sus mensajes en varios idiomas. Ya tiene hasta el momento unos 200 mil seguidores, 33 mil de ellos son en su cuenta en español y 130 mil en inglés.

El Vaticano dijo que los primeros tuits de Benedicto XVI se publicarán los miércoles coincidiendo con sus audiencias públicas aunque con el paso del tiempo la cantidad de tuits debe ser mayor.

El papa debe emitir sus tuits en el horario del mediodía y responderá al principio a preguntas relativas a la fe.

El Sumo Pontífice está convencido que la Iglesia tiene que usar todos los medios a su alcance para divulgar el Evangelio y en sus tuits publicará reacciones suyas a los principales desastres y sucesos mundiales.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Artistas cubanoamericanos de Miami a La Habana y viceversa

Siete artistas cubanoamericanos viajan a La Habana donde podrán interactuar con artistas de la isla. Meses después, artistas y curadores de Cuba viajarán a Miami.
Más

MUD no va en marcha convocada por políticos presos

En un comunicado, la organización opositora aclara que "la actividad del próximo sábado no es una actividad de la Mesa de Unidad Democrática, sino de una de las organizaciones que forman parte de ella".
Más

Segundo día de huelga de Leopoldo López

Su esposa, Lilian Tintori, dijo que sólo ingiere agua. A su acción se sumaron este martes los opositores Alexander Tirado y Raúl Emilio Baduel.
Más

Ucrania e Irak en la agenda de Obama y jefe de la OTAN

El presidente Baracl Obama y el jefe de la OTAN denunciaron en Washington la agresividad de Rusia y evalúan apoyo a Irak.
Más

Fotogalería Nietos de Hemingway y 20 barcos de EEUU en Cuba para torneo de pesca

A bordo de la embarcación Therapy 2, John y Patrick Hemingway se lanzaron a la pesca en el torneo que lleva el nombre del abuelo.
Más
Más artículos