viernes, diciembre 19, 2014, 7:07 pm

Ciencia y Salud

El Papa estrena twitter el 12 de Diciembre del 2012

El 12 de Diciembre es el día de la Virgen de la Guadalupe, Patrona de México y ese día el Sumo Pontífice inicia su cuenta en @Pontifex

El papa Benedicto 16 estrenará su cuenta de Twitter el próximo 12 de diciembre y publicará sus mensajes en varios idiomas. Ya tiene hasta el momento unos 200 mil seguidores, 33 mil de ellos son en su cuenta en español y 130 mil en inglés.

El Vaticano dijo que los primeros tuits de Benedicto XVI se publicarán los miércoles coincidiendo con sus audiencias públicas aunque con el paso del tiempo la cantidad de tuits debe ser mayor.

El papa debe emitir sus tuits en el horario del mediodía y responderá al principio a preguntas relativas a la fe.

El Sumo Pontífice está convencido que la Iglesia tiene que usar todos los medios a su alcance para divulgar el Evangelio y en sus tuits publicará reacciones suyas a los principales desastres y sucesos mundiales.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

La Casa Blanca abre sitio web sobre Cuba

El nuevo portal de la Casa Blanca en Internet explica los pasos que se llevarán a cabo para implementar la nueva política hacia Cuba, anunciada por el presidente Barack Obama, el miércoles 17 de diciembre.
Más

Brasil revela su mediación entre EE.UU y Cuba

"Hace algunos años estamos envueltos en las conversaciones entre Cuba y Estados Unidos. Fuimos buscados para iniciativas como el intercambio de prisioneros", declaró un alto funcionario brasileño al diario Folha de Sao Paulo.
Más

Obama afirma que no tiene planes de visitar a Cuba

Obama dijo hoy que es "un hombre bastante joven", así que en algún momento de su vida espera visitar Cuba, pero que no tiene planes para hacerlo ahora.
Más

El colapso de Venezuela aceleró la decisión de Castro de negociar con Estados Unidos

La caída del precio del petróleo y la falta de garantías de que Venezuela podría seguir sufragando la economia cubana habrían llevado, según Times, a que Raúl Castro aceptara la oferta de Obama.
Más

Video Un habano vuelve a ser símbolo de las relaciones de EEUU con Cuba

Esta semana el presidente Obama tras anunciar su decisión de restablecer las relaciones con Cuba, recibió con agrado el regalo de un puro habano de la marca Montecristo.
Más

Video Un caos legal: se aviva el tema de las demandas sobre propiedades confiscadas

Decenas de millones de dólares en demandas legales por la confiscación de propiedades, deberían resolverse antes de que el Congreso permita completas relaciones comerciales con la isla.
Más
Más artículos