domingo, abril 19, 2015, 6:59 am

Ciencia y Salud

El Papa estrena twitter el 12 de Diciembre del 2012

El 12 de Diciembre es el día de la Virgen de la Guadalupe, Patrona de México y ese día el Sumo Pontífice inicia su cuenta en @Pontifex

El papa Benedicto 16 estrenará su cuenta de Twitter el próximo 12 de diciembre y publicará sus mensajes en varios idiomas. Ya tiene hasta el momento unos 200 mil seguidores, 33 mil de ellos son en su cuenta en español y 130 mil en inglés.

El Vaticano dijo que los primeros tuits de Benedicto XVI se publicarán los miércoles coincidiendo con sus audiencias públicas aunque con el paso del tiempo la cantidad de tuits debe ser mayor.

El papa debe emitir sus tuits en el horario del mediodía y responderá al principio a preguntas relativas a la fe.

El Sumo Pontífice está convencido que la Iglesia tiene que usar todos los medios a su alcance para divulgar el Evangelio y en sus tuits publicará reacciones suyas a los principales desastres y sucesos mundiales.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

EE.UU alerta por inseguridad en México

El Departamento de Estado emitió un alerta de inseguridad en 20 Estados de México, en un documento que recomienda evitar cualquier viaje "no esencial" al estado fronterizo de Tamaulipas.
Más

Uniformados en la mira de la violencia delictiva en Venezuela

Este sábado en la tarde fue asesinado a tiros en Caracas el Mayor del Ejército, Jean Carlo Rodríguez, quien forcejeó con dos motorizados que trataron de robarle su anillo de graduación.
Más

Músicos de EEUU inauguran festival en La Habana

La gala inaugural del XII Festival de Música de Cámara estará a cargo de un grupo de músicos estadounidenses del prestigioso Instituto de Cuerdas de Ravinia y del pianista cubano Frank Fernández.
Más

Sancionan a pelotero por intento de escapar del país

La Comisión Provincial de Béisbol en Villa Clara separó por dos años de toda actividad oficial en este deporte al primera base Ramón Lunar Armenteros, por un intento de salida ilegal del país, informó la prensa oficial.
Más
Más artículos