domingo, marzo 01, 2015, 2:21 pm

Ciencia y Salud

El Papa estrena twitter el 12 de Diciembre del 2012

El 12 de Diciembre es el día de la Virgen de la Guadalupe, Patrona de México y ese día el Sumo Pontífice inicia su cuenta en @Pontifex

El papa Benedicto 16 estrenará su cuenta de Twitter el próximo 12 de diciembre y publicará sus mensajes en varios idiomas. Ya tiene hasta el momento unos 200 mil seguidores, 33 mil de ellos son en su cuenta en español y 130 mil en inglés.

El Vaticano dijo que los primeros tuits de Benedicto XVI se publicarán los miércoles coincidiendo con sus audiencias públicas aunque con el paso del tiempo la cantidad de tuits debe ser mayor.

El papa debe emitir sus tuits en el horario del mediodía y responderá al principio a preguntas relativas a la fe.

El Sumo Pontífice está convencido que la Iglesia tiene que usar todos los medios a su alcance para divulgar el Evangelio y en sus tuits publicará reacciones suyas a los principales desastres y sucesos mundiales.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Fotogalería Trabajadores presenta a Paris Hilton y Naomi Campbell a los cubanos

El diario de los trabajadores cubanos publica las fotos de los dos celebridades, pero no hay mención a la asistencia a la cena de los hijos del exgobernante Fidel Castro.
Más

En 1998 el FBI propuso a Cuba cambiar a Joanne Chesimard por los 5 espías

En medio del anuncio el pasado diciembre por parte de Obama de restablecer relaciones con el régimen la asesina prófuga de la Justicia, Joanne Chesimard, vive tranquilamente en Cuba como Assata Shakur.
Más

Multimedia Dolor y reclamo en Rusia durante tributo póstumo a Nemtsov

En varias ciudades de Rusia miles de manifestantes salieron a la calle para rendir homenaje al asesindo líder opositor Boris Nemtsov y exigieron una investigación independiente.
Más

Papa Francisco pide reabrir el diálogo en Venezuela

"Deseo recordar Venezuela, que está viviendo momentos de aguda tensión. Rezo por las víctimas y en particular por el chico asesinado hace pocos días en San Cristóbal", dijo Francisco tras el rezo dominical del Ángelus.
Más

Aplacan altas expectativas sobre negocios con Cuba

"Esto no es algo que va a cambiar en gran medida el hacer negocios con Cuba. Va a tomar tiempo antes de que las empresas estadounidenses sean, en una escala amplia, capaces de hacer negocios en y con Cuba."
Más

Netanyahu vuela a EEUU para hablar sobre Irán en el Congreso

La Casa Blanca descartó un encuentro entre Obama y Netanyahu; y el vicepresidente Joe Biden estará fuera del país, así como el secretario de Estado, John Kerry.
Más

Tabaré Vázquez: preocupante la situación en Venezuela

"Cuando haya en cualquier país del mundo controversias o diferencias importantes éstas deban ser resueltas por el camino del diálogo, del intercambio de opiniones y la resolución pacífica", dijo el nuevo mandatario uruguayo.
Más
Más artículos