sábado, agosto 29, 2015, 10:35 am

Ciencia y Salud

El Papa estrena twitter el 12 de Diciembre del 2012

El 12 de Diciembre es el día de la Virgen de la Guadalupe, Patrona de México y ese día el Sumo Pontífice inicia su cuenta en @Pontifex

El papa Benedicto 16 estrenará su cuenta de Twitter el próximo 12 de diciembre y publicará sus mensajes en varios idiomas. Ya tiene hasta el momento unos 200 mil seguidores, 33 mil de ellos son en su cuenta en español y 130 mil en inglés.

El Vaticano dijo que los primeros tuits de Benedicto XVI se publicarán los miércoles coincidiendo con sus audiencias públicas aunque con el paso del tiempo la cantidad de tuits debe ser mayor.

El papa debe emitir sus tuits en el horario del mediodía y responderá al principio a preguntas relativas a la fe.

El Sumo Pontífice está convencido que la Iglesia tiene que usar todos los medios a su alcance para divulgar el Evangelio y en sus tuits publicará reacciones suyas a los principales desastres y sucesos mundiales.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Meteorólogos de EEUU dicen que Erika se disipó

Vientos máximos sostenidos de la tormenta son de 65 kilómetros por hora según el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU.
Más

Regresa a EEUU víctima de accidente de tránsito en Cuba

Barbara JIménez llegó consciente a Tampa en una ambulancia aérea donada, tras superar un estado de coma en el hospital "Hermanos Ameijeiras" de La Habana
Más

Se puso fatal: Cubano presentó cédula con datos de patrullero colombiano que lo requisó

"Usted está equivocado, esa es mi cédula", le dijo al atónito policía que le pidió el documento de identidad mientras requisaba un autobús en ruta a Cartagena. Detienen a cinco cubanos en Costa Rica.
Más

Crece la migración interregional en América Latina

Esta es una de las tendencias clave que revela el informe "Migración Internacional en las Américas", presentado hoy en la OEA.
Más

Honduras retiene a 20 cubanos en su frontera con Guatemala

El diario hondureño Proceso Digital dijo que los cubanos iban a bordo de una unidad de transporte de la empresa Sultana de Occidente, que cubre la ruta Tegucigalpa-Ocotepeque.
Más
Más artículos