lunes, marzo 02, 2015, 2:21 am

Entretenimiento

Osmany García y Daddy Yankee en concierto en Miami

El concierto se presenta bajo el nombre "Miami Chilling", a partir de un tema de Osmany, que se colocó entre las primeras canciones del verano en las discos de la Florida.

Poster del concierto Poster del concierto "Miami Chilling"
x
Poster del concierto
Poster del concierto "Miami Chilling"
Martinoticias.com
El músico cubano Osmany García se unirá por primera vez en concierto el sábado 11 de mayo a los boricuas Daddy Yankee y J. Álvarez, en Miami, Florida, según se anuncia en la página web de García, La Fábrica de Éxitos.

El concierto tendrá lugar el Miami Dade County Fair and Expo, cita en 107 Avenue South West 24th Street y se presenta con el nombre Miami Chilling, a partir de un tema de Osmany, que se colocó entre las primeras canciones del verano en las discos de la Florida el pasado año, durante su gira por los Estados Unidos.

Osmani García “La Voz” es compositor e intérprete y aunque incursiona en varios géneros, como la balada y la salsa-timba cubana, es considerado una de las principales figuras del  reggaetón en Cuba. Su visibilidad internacional se incrementó con el tema “Chupi, Chupi”, criticado por la cultura oficial en la isla por las supuestas implicaciones  sexuales de la letra.

García ha iniciado el 2013 con proyectos musicales junto a populares músicos latinoamericanos, como los reguetoneros puertorriqueños Farruko y J. Álvarez, y Henry Santos, excantante del grupo dominicano Aventura.

Daddy yankee, considerado el “Artista Urbano de la Década”, según la revista Billboard, es uno de los artistas más respetados e influyentes del reguetón, pues con su labor musical ayudó a popularizar el género en América Latina y el resto del mundo.

J. Álvarez forma parte de una nueva oleada de reguetoneros. En agosto del 2011, con 28 años,  lanzó su primer álbum discográfico titulado "Otro Nivel de Música" y ha contado con el apoyo de otros exponentes del género como Cosculluela, Arcángel, Daddy Yankee y DJ Nelson.

Miami Vice Promotions se encarga de la producción y promoción del evento, que en el argot de este medio musical han dado en llamar “el concierto del siglo”.



Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más de nuestra sección de Arte y Cultura

Video Todos nos fuimos y ella también

La desgarradora novela de Wendy Guerra con la que ganara el Premio Bruguera de 2006, "Todos se van", es la historia de mucha gente, más que la historia de una niña en particular. Ahora puede verse, además, en el cine.
Más

Víctor Domínguez explica cómo se zafó de la hoz y el martillo de Armando Hart

El escritor cubano ayuda a coordinar el Club de Escritores Independientes de Cuba y logró publicar un poemario y un manojo de crónicas. Sobre estas 'proezas' habló con Martí Noticias.
Más

Los versos del Martí más libre llegan a Madrid en forma de concierto dramatizado

La obra "Martí: Versos de Cuba, canciones de libertad" estará en cartel del 19 al 22 de marzo en una de las principales salas escénicas de la capital española.
Más

"En Cuba, la isla hermosa del ardiente sol"

El autor describe el destino insólito del primer éxito internacional de la música cubana.
Más

Audio Luis Cino: "siempre fiel a la verdad, aunque duela decirla"

El escritor cubano Luis Cino Álvarez habló con Martí Noticias de su libro "Los tigres de Dire Dawa" y de su labor como periodista independiente dentro de la isla.
Más

Multimedia Escritor independiente expone sus poemas visuales en La Habana

Francis Sánchez, director de la revista independiente "Árbol invertido", que fundó en Ciego de Ávila en 2005, expondrá sus poemas visuales en la casa de Luis Trápaga y Lía Villares, artistas del underground habanero.
Más

Video Decide el cineasta cubano Ian Padrón quedarse a vivir en EEUU

"Hay que respetar las diferencias, que yo puedo pensar distinto", dijo sobre su país el director de "Habanastation" y "Fuera de Liga" al anunciar su decisión desde Los Ángeles.
Más

Orquesta estadounidense ofrece concierto en la Habana Vieja

La banda, que ofrecerá otros cuatro conciertos en Cuba, viajó desde San Francisco a Tampa (Florida, sureste), desde donde voló el sábado en un chárter a La Habana para una visita de una semana.
Más

Video "Porque Cuba eres tú"

El autor recuerda la historia de una canción y comparte un documento inédito. Vea y escuche el vídeo.
Más

La prensa se rinde al sonido de la música yoruba de las cubano-francesas Ibeyi

Ambas son hijas del percusionista Miguel “Angá” Díaz, que formaba parte de Buena Vista Social Club y acaban de editar su disco de debut en la misma discrográfica que Adele.
Más

Estrella de la televisión americana cuenta detalles de su viaje a Cuba

"Quería hacerlos reír y llegar a conocer a la gente y fueron fantásticos", dijo el presentador estadounidense de la televisión nocturna, Conan O'Brien.
Más

Video La topmodel Naomi Campbell también está en La Habana

Le arrebató la cámara a un supuesto paparazzi a la salida del Hotel Nacional de La Habana.
Más

Cineastas de EEUU recomiendan mucho "cash" para filmar en Cuba

Y los realizadores de EEUU que han estado en la isla ofrecen tres importantes consejos a sus colegas que se aventuran a filmar en Cuba.
Más

Paris Hilton se pasea por la Habana Vieja

Para conocer la isla, la famosa millonaria ha estado dispuesta incluso a renunciar a su servicio telefónico por unos días.
Más

Le roban el vestido de perlas a Lupita

Tiene 6.000 perlas y está valorado en $150.000. La actriz Lupita Nyong'o lo llevó en la pasada edición de los Óscar, según informó este jueves una fuente oficial.
Más