martes, septiembre 23, 2014, 8:19 am

Entretenimiento

Osmany García y Daddy Yankee en concierto en Miami

El concierto se presenta bajo el nombre "Miami Chilling", a partir de un tema de Osmany, que se colocó entre las primeras canciones del verano en las discos de la Florida.

Poster del concierto "Miami Chilling"Poster del concierto "Miami Chilling"
x
Poster del concierto "Miami Chilling"
Poster del concierto "Miami Chilling"
Martinoticias.com
El músico cubano Osmany García se unirá por primera vez en concierto el sábado 11 de mayo a los boricuas Daddy Yankee y J. Álvarez, en Miami, Florida, según se anuncia en la página web de García, La Fábrica de Éxitos.

El concierto tendrá lugar el Miami Dade County Fair and Expo, cita en 107 Avenue South West 24th Street y se presenta con el nombre Miami Chilling, a partir de un tema de Osmany, que se colocó entre las primeras canciones del verano en las discos de la Florida el pasado año, durante su gira por los Estados Unidos.

Osmani García “La Voz” es compositor e intérprete y aunque incursiona en varios géneros, como la balada y la salsa-timba cubana, es considerado una de las principales figuras del  reggaetón en Cuba. Su visibilidad internacional se incrementó con el tema “Chupi, Chupi”, criticado por la cultura oficial en la isla por las supuestas implicaciones  sexuales de la letra.

García ha iniciado el 2013 con proyectos musicales junto a populares músicos latinoamericanos, como los reguetoneros puertorriqueños Farruko y J. Álvarez, y Henry Santos, excantante del grupo dominicano Aventura.

Daddy yankee, considerado el “Artista Urbano de la Década”, según la revista Billboard, es uno de los artistas más respetados e influyentes del reguetón, pues con su labor musical ayudó a popularizar el género en América Latina y el resto del mundo.

J. Álvarez forma parte de una nueva oleada de reguetoneros. En agosto del 2011, con 28 años,  lanzó su primer álbum discográfico titulado "Otro Nivel de Música" y ha contado con el apoyo de otros exponentes del género como Cosculluela, Arcángel, Daddy Yankee y DJ Nelson.

Miami Vice Promotions se encarga de la producción y promoción del evento, que en el argot de este medio musical han dado en llamar “el concierto del siglo”.



Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más de nuestra sección de Arte y Cultura

Cuba: ortografía y muerte

El autor mira al presente cubano, descubre un cementerio y recuerda a Lázaro
Más

Video "Cuba libre", la historia de un transexual que regresa a Cuba 53 años después

La película es obra del director carioca Evaldo Mocarzel y recrea la llegada de su protagonista con su compañía de teatro Os Satyros a Cuba, con imágenes grabadas desde 2008 tras el clima de apertura sexual promovido por Mariela Castro.
Más

"La muerte del gato" estremece La Habana

"'La muerte del gato' se atreve a atacar al mismísimo Fidel Castro Ruz. (...) derriba muros, sobre todo por participar en ella reconocidos actores que viven en la isla y pueden sufrir las consecuencias de tal atrevimiento."
Más

La lengua de las lagartijas

El autor emprende una diatriba contra los espejuelos
Más

Festival Habanarte: la nueva estrella del turismo cultural en Cuba

Por un promedio de 400 dólares el visitante extranjero amante de las artes podrá dar una probadita a la cultura cubana, puestas de sol y almuerzos incluidos.
Más

Fotogalería Alumbrones cubanos en Nueva York por documentalista sudafricano

El documental revela la vida y el arte de una docena de artistas cubanos con un punto en común: trabajan con los materiales que encuentran. La pobreza es su fuente de inspiración y crean por amor al arte.
Más

Exposición permanente sobre el exilio cubano en Miami

La responsable cultural de esta institución educativa explicó que esta exposición refleja los "rostros y las ansiedades" de aquellos cubanos que huían del país, de tal manera que "puede ser muy impactante para las personas que no sufrieron ni vivieron" el exilio.
Más

Homenaje a Bebo Valdés en el Museo Nacional del Jazz de Harlem

En un evento que tendrá lugar el día 16 de septiembre se redonocerá la figura de uno de los principales músicos cubanos de jazz el siglo XX.
Más

“Anoche, en tu cama, éramos cinco”

El autor demuestra cómo cuatro personas y un astro pueden compartir el mismo lecho
Más

Unesco visita restauración del Museo de Arte Islámico

Existen varios proyectos para reparar la fachada del edificio y las salas de exposiciones, donde se perdieron valiosas piezas el pasado 24 de enero, cuando un atentado contra el edificio causó la muerte de cuatro personas.
Más

Fotogalería Boni y Kelly estrenan su primer sencillo tras regreso a Cuba

"Fuera de cobertura" es el título del nuevo tema de los hermanos que se suman a la actual tendencia de artistas cubanos que regresan a vivir y crear en la isla, en su caso, luego de más de 10 años de carrera artística en en extranjero.
Más

La tercera edad del "Boss"

Ha vendido 120 millones de discos, ha ganado 20 premios Grammy, dos Globos de Oro y un Óscar, y el título de su últimos disco, "High Hopes" (Grandes esperanzas) no deja lugar a las dudas de su estado de ánimo.
Más

Ricky Martin estrena su último sencillo

El artista puertorriqueño iniciará después de la presentación del tema la gira "Live In Mexico" recorriendo las principales ciudades del país norteamericano.
Más

A la búsqueda de raíces comunes entre música cubana y cajún

La conexión musical y cultural entre La Habana y Nueva Orleáns data de la época colonial y músicos estadounidenses viajan a la isla para conocer las raíces.
Más

Pitbull estrena video de su nuevo sencillo Fireball

El video comienza en blanco y negro para luego tornarse en colores con la aparición de la sensual mujer de la Mr. 305 queda prendado.
Más