martes, septiembre 30, 2014, 9:51 am

Entretenimiento

Osmany García y Daddy Yankee en concierto en Miami

El concierto se presenta bajo el nombre "Miami Chilling", a partir de un tema de Osmany, que se colocó entre las primeras canciones del verano en las discos de la Florida.

Poster del concierto "Miami Chilling"Poster del concierto "Miami Chilling"
x
Poster del concierto "Miami Chilling"
Poster del concierto "Miami Chilling"
Martinoticias.com
El músico cubano Osmany García se unirá por primera vez en concierto el sábado 11 de mayo a los boricuas Daddy Yankee y J. Álvarez, en Miami, Florida, según se anuncia en la página web de García, La Fábrica de Éxitos.

El concierto tendrá lugar el Miami Dade County Fair and Expo, cita en 107 Avenue South West 24th Street y se presenta con el nombre Miami Chilling, a partir de un tema de Osmany, que se colocó entre las primeras canciones del verano en las discos de la Florida el pasado año, durante su gira por los Estados Unidos.

Osmani García “La Voz” es compositor e intérprete y aunque incursiona en varios géneros, como la balada y la salsa-timba cubana, es considerado una de las principales figuras del  reggaetón en Cuba. Su visibilidad internacional se incrementó con el tema “Chupi, Chupi”, criticado por la cultura oficial en la isla por las supuestas implicaciones  sexuales de la letra.

García ha iniciado el 2013 con proyectos musicales junto a populares músicos latinoamericanos, como los reguetoneros puertorriqueños Farruko y J. Álvarez, y Henry Santos, excantante del grupo dominicano Aventura.

Daddy yankee, considerado el “Artista Urbano de la Década”, según la revista Billboard, es uno de los artistas más respetados e influyentes del reguetón, pues con su labor musical ayudó a popularizar el género en América Latina y el resto del mundo.

J. Álvarez forma parte de una nueva oleada de reguetoneros. En agosto del 2011, con 28 años,  lanzó su primer álbum discográfico titulado "Otro Nivel de Música" y ha contado con el apoyo de otros exponentes del género como Cosculluela, Arcángel, Daddy Yankee y DJ Nelson.

Miami Vice Promotions se encarga de la producción y promoción del evento, que en el argot de este medio musical han dado en llamar “el concierto del siglo”.



Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más de nuestra sección de Arte y Cultura

Orificios y rascabucheos

El autor descubre los verdaderos significados de palabras como obstáculo, palmípedo, papamóvil y pasamanos
Más

Comenta El Caimán Barbudo disco del cantautor exiliado Mike Porcel

Además, la cantante residente en Cuba Ivette Cepeda invitó a su concierto este sábado en Miami al autor, oficialmente vetado en la isla, de dos temas de su repertorio. Una entrevista con el autor de "Ay, del amor" y "Diario".
Más

Video Ensayista cubano premiado por Obama es publicado por primera vez en Cuba

Roberto González Echevarría, más conocido por su historia del béisbol en la isla, recibió en 2011 la Medalla Nacional de Humanidades de EE.UU. Tres años después le conceden en su país natal el Premio de la Crítica, y ve publicado su primer libro.
Más

El horror de los balseros contado a "micrófono abierto"

El Centro Cultural Español de Miami organiza este viernes 26 de septiembre la jornada “Balsero: Micrófono abierto”, en la que invita a todos los cubanos que hayan llegado a Estados Unidos de esa manera.
Más

Eurocámara rendirá mañana homenaje a Gabriel García Márquez

El Parlamento Europeo (PE), en colaboración con la embajada de Colombia ante la Unión Europea (UE), rendirá mañana homenaje al premio nobel y escritor colombiano Gabriel García Márquez, fallecido en abril pasado
Más

Cuba: ortografía y muerte

El autor mira al presente cubano, descubre un cementerio y recuerda a Lázaro
Más

Video "Cuba libre", la historia de un transexual que regresa a Cuba 53 años después

La película es obra del director carioca Evaldo Mocarzel y recrea la llegada de su protagonista con su compañía de teatro Os Satyros a Cuba, con imágenes grabadas desde 2008 tras el clima de apertura sexual promovido por Mariela Castro.
Más

"La muerte del gato" estremece La Habana

"'La muerte del gato' se atreve a atacar al mismísimo Fidel Castro Ruz. (...) derriba muros, sobre todo por participar en ella reconocidos actores que viven en la isla y pueden sufrir las consecuencias de tal atrevimiento."
Más

La lengua de las lagartijas

El autor emprende una diatriba contra los espejuelos
Más

Festival Habanarte: la nueva estrella del turismo cultural en Cuba

Por un promedio de 400 dólares el visitante extranjero amante de las artes podrá dar una probadita a la cultura cubana, puestas de sol y almuerzos incluidos.
Más

Fotogalería Céspedes llena teatro habanero y comparte con Milanés escenario

"Yo no hago concesiones de principios en mi vida para nada. Si yo estoy cantando acá sin hacer ninguna concesión de principios, algo está cambiando",dijo Pancho Céspedes a la prensa antes de empezar el concierto.
Más

Clooney y esposa: recién casados en Venecia

Clooney, que lucía un traje gris claro brillante, llevaba un anillo sencillo en su mano izquierda. Su esposa, con un vestido blanco abultado de abajo que tenía adornos de colores pastel que semejaban flores, llevaba un anillo al parecer con diamantes redondeados.
Más

La cubana Aylín Mujica será la villana de "Los Miserables"

Interpreta a Liliana, la media hermana ilegítima de la protagonista, y a quien trata de sabotear en todo momento
Más

Audio Candidatos cubanos al Latin Grammy celebran su nominación

Nominados a los premios Latin Grammy conversan con Martí Noticias sobre el momento en que recibieron la noticia.
Más