sábado, enero 31, 2015, 9:38 am

Estados Unidos

Obama presenta saludo por las Pascuas cristiana y judía

En el mensaje a millones de norteamericanos Obama aseguró que una humanidad común vincula a todos los estadounidenses independientemente de sus creencias.

Decenas de personas participan en un Via Crucis de Viernes Santo en el puente de Brooklyn en Nueva York, Estados Unidos, hoy, viernes 29 de marzo de 2013. Decenas de personas participan en un Via Crucis de Viernes Santo en el puente de Brooklyn en Nueva York, Estados Unidos, hoy, viernes 29 de marzo de 2013.
x
Decenas de personas participan en un Via Crucis de Viernes Santo en el puente de Brooklyn en Nueva York, Estados Unidos, hoy, viernes 29 de marzo de 2013.
Decenas de personas participan en un Via Crucis de Viernes Santo en el puente de Brooklyn en Nueva York, Estados Unidos, hoy, viernes 29 de marzo de 2013.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, presentó este sábado sus buenos deseos por las Pascuas cristiana y judía a millones de norteamericanos, a quienes pidió que aprovechen estas celebraciones para reflexionar sobre los valores compartidos del país.

"Como cristianos, mi familia y yo recordamos el increíble sacrificio que hizo Jesús por cada uno de nosotros", dijo en su alocución semanal en la radio y através de internet. "Y nosotros nos volvemos a comprometer a seguir su ejemplo aquí en la Tierra".

El presidente destacó que esta semana las familias judías también se reúnen para conmemorar la Pascua Judía (del 25 de marzo al 2 de abril) que evoca el exilio de los judíos de Egipto y el triunfo de su fe sobre la opresión.

Obama aseguró que una humanidad común vincula a todos los estadounidenses independientemente de sus creencias.

"En tanto que norteamericanos también estamos unidos por otras cosas: la fe en los ideales que se encuentran en el corazón de nuestra fundación, y la certeza de que, como algo más grande que nosotros mismos, tenemos la responsabilidad compartida de cuidar de nuestros conciudadanos".
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Empresario cubano ilustra su historia en un nuevo libroi
X
enero 15, 2015
Una vida tocada por la prosperidad y las privaciones, este es el libro del empresario cubanoamericano Mike Fernández que salió a la venta este mes. Gricel González informa.
Video

Video Empresario cubano ilustra su historia en un nuevo libro

Una vida tocada por la prosperidad y las privaciones, este es el libro del empresario cubanoamericano Mike Fernández que salió a la venta este mes. Gricel González informa.

Otros artículos

Fotogalería Medidas de Obama facilitan contratación de cubanos en Grandes Ligas

Las licencias específicas reuqeridas para que un cubano obtuviera la condición de agente libre se reemplazan ahora con una licencia general.
Más

Fotogalería Zona Especial Mariel, tras un año sin inversiones, espera reanimarse con impulso de EEUU

Desde que Cuba la inauguró ninguna empresa extranjera ha firmado un acuerdo allí. Su directivo brasileño apuesta a una expansión con el posible levantamiento del embargo.
Más

Diana Fuentes cantará himno nacional de Cuba en Serie del Caribe

La cantautora cubana lo interpretará durante el juego entre los Vegueros de Pinar del Río y los Cangrejeros de Santurce, el miércoles, 4 de febrero.
Más

Audio Aplican terapia de células madre para prevenir la insuficiencia cardíaca

En la técnica se administran células al paciente por vía intracoronaria, a través de un tubo diminuto con un catéter que no produce ningún daño mecánico, según expertos del Hospital Universitario Gregorio Marañón, de Madrid.
Más

El crudo venezolano cae a $38.82 por barril

El Ministerio de Petróleo y Minería de Venezuela informó en su página web que la caída de los precios obedece al exceso de oferta en los principales centros consumidores.
Más

Atentado terrorista en Pakistán causa 61 muertos

Según el canal local Express, la organización Jundullah, vinculada a Al Qaeda, reivindicó la responsabilidad del atentado. Un jefe policial de Shikarpur dijo al mismo medio que un hombre sin identificar dejó los explosivos en una bolsa dentro del templo chií y se marchó del lugar.
Más