viernes, agosto 01, 2014, 6:30 pm

Estados Unidos

Obama presenta saludo por las Pascuas cristiana y judía

En el mensaje a millones de norteamericanos Obama aseguró que una humanidad común vincula a todos los estadounidenses independientemente de sus creencias.

Decenas de personas participan en un Via Crucis de Viernes Santo en el puente de Brooklyn en Nueva York, Estados Unidos, hoy, viernes 29 de marzo de 2013. Decenas de personas participan en un Via Crucis de Viernes Santo en el puente de Brooklyn en Nueva York, Estados Unidos, hoy, viernes 29 de marzo de 2013.
x
Decenas de personas participan en un Via Crucis de Viernes Santo en el puente de Brooklyn en Nueva York, Estados Unidos, hoy, viernes 29 de marzo de 2013.
Decenas de personas participan en un Via Crucis de Viernes Santo en el puente de Brooklyn en Nueva York, Estados Unidos, hoy, viernes 29 de marzo de 2013.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, presentó este sábado sus buenos deseos por las Pascuas cristiana y judía a millones de norteamericanos, a quienes pidió que aprovechen estas celebraciones para reflexionar sobre los valores compartidos del país.

"Como cristianos, mi familia y yo recordamos el increíble sacrificio que hizo Jesús por cada uno de nosotros", dijo en su alocución semanal en la radio y através de internet. "Y nosotros nos volvemos a comprometer a seguir su ejemplo aquí en la Tierra".

El presidente destacó que esta semana las familias judías también se reúnen para conmemorar la Pascua Judía (del 25 de marzo al 2 de abril) que evoca el exilio de los judíos de Egipto y el triunfo de su fe sobre la opresión.

Obama aseguró que una humanidad común vincula a todos los estadounidenses independientemente de sus creencias.

"En tanto que norteamericanos también estamos unidos por otras cosas: la fe en los ideales que se encuentran en el corazón de nuestra fundación, y la certeza de que, como algo más grande que nosotros mismos, tenemos la responsabilidad compartida de cuidar de nuestros conciudadanos".
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

Multimedia Celebra el Cardenal Ortega 50 años de ordenación sacerdotal

Jaime Ortega y Alamino fue el primer obispo cubano nombrado por el papa Juan Pablo II, que también lo consagró cardenal en noviembre de 1994, el segundo en la historia de Cuba.
Más

Audio Cuba: cuando el pescado es pollo

Por la libreta de racionamiento, todos los cubanos deben recibir medio kilo de pescado al mes a precios subsidiados, pero desde hace años les venden "pollo por pescado", un tema frecuente de sátira entre los humoristas.
Más

Video Cubano Lázaro Martínez, una promesa en triple salto

Con 16 años de edad, ostenta el récord mundial juvenil. Ganó el IAAF World Junior Championships en EE.UU.
Más

Santos recibe a Maduro en puerto de Cartagena

Mientras los dos gobernantes hablaban en el Hotel Hilton, en la Plaza de la Paz de Cartagena un grupo de personas protestaba por la presencia en Colombia de Maduro.
Más

Ban Ki-moom condena violación de la tregua por Hamás

El diplomático coreano urgió a las dos partes a mostrar la "máxima moderación" y a retomar la tregua humanitaria de 72 horas pactada ayer y que "trágicamente duró tan poco tiempo".
Más

El Internet gratuito de Facebook se estrena en Zambia

Según cálculos de Internet.org el 80% de la población del mundo que no está conectada a la web vive al menos dentro del rango de telefonía celular básica 2G, suficiente para este servicio.
Más