lunes, julio 28, 2014, 2:17 am

Estados Unidos

Almuerzan Obama y Romney en la Casa Blanca

Los dos hombres almorzaron en un comedor de la Casa Blanca y la visita se mantuvo como de bajo perfil.

Presidente Barack Obama y Mitt Romney en la Oficina Oval de la Casa Blanca.
Presidente Barack Obama y Mitt Romney en la Oficina Oval de la Casa Blanca.
El presidente de Estados Unidos, el demócrata Barack Obama, almorzó este jueves en la Casa Blanca con su rival en las pasadas elecciones, el republicano Mitt Romney, en un intento de mostrar algo de armonía en la dividida capital.
      
Los dos hombres almorzaron en un comedor de la Casa Blanca y la visita se mantuvo como de bajo perfil.

Romney ingresó por una entrada lateral sumamente custodiada y funcionarios dijeron que los dos políticos estuvieron solos durante la comida. No se permitió el ingreso de fotógrafos.
      
El almuerzo, que duró poco más de una hora, parecía ser más un gesto de buena voluntad para sanar heridas sufridas durante la agria campaña, en la que Obama acusó al republicano de ser un rico elitista y Romney dijo que su rival no entendía cómo arreglar la economía.
      
Romney, de quien se dijo se vio sorprendido al perder la elección, aparentemente tiene pocos planes inmediatos. Una semana atrás fue fotografiado visitando Disneyland con varios nietos.

El portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, dijo a periodistas que Obama estaba interesado en escuchar algunas de las ideas de Romney y compartir experiencias de la campaña con el ex gobernador.

El presidente afirmó durante su discurso de victoria que quería sentarse y hablar con Romney. "Sin muchos detalles, esta fue una conversación que el presidente quería tener con el gobernador Romney como lo mencionó la noche de la elección", dijo Carney. No está planeado ofrecer un trabajo a Romney, agregó.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Kathy De:: Miami, Florida
noviembre 30, 2012 13:55
En Politica todo vale, pero en orgullo... NO!
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

Para poseer a alguien

El autor describe formas sutiles de sostener relaciones con quienes nos encandilan
Más

Exjefe de inteligencia de Venezuela deja prisión en Aruba

Tras aceptar su inmunidad y liberarlo, el gobierno de Holanda lo declaró persona non grata, por lo cual tuvo que abandonar la isla.
Más

Cortometraje recuerda "Operación Peter Pan"

"Lo más importante de esta historia es el coraje que tienen los padres para salvar a sus hijos, de darles una esperanza de vida, sin saber si los volverán a ver, si se podrán reunir con ellos nuevamente", manifestó Díaz.
Más

Cuba gana serie de cinco partidos contra universitarios de Estados Unidos

Durante los cinco partidos destacaron como nuevos valores del béisbol de la isla Vladimir Gutiérrez y Yadiel Hernández.
Más

Cubano Mike Pérez perdió cerrado pleito ante Jennings

El espirituano Pérez fue penalizado con un punto en el round doce y para muchos esa amonestación fue el motivo del fracaso del cubano ante el estadounidense Bryant Jennings.
Más

Venezuela registra nuevos casos de fiebre chikungunya

La mayor parte de los casos en la última semana se dieron en "un céntrico sector de Maracay".
Más