jueves, julio 24, 2014, 2:14 am

Estados Unidos

Obama, su "peor día" como presidente

El mandatario estadounidense afirmó que la muerte de 20 niños y seis adultos este diciembre en un centro escolar de Connecticut fue el peor día de su presidencia

Barack Obama habló a los familiares de las víctimas de la escuela primaria Sandy Hook Elementary en Newtown, Connecticut.
Barack Obama habló a los familiares de las víctimas de la escuela primaria Sandy Hook Elementary en Newtown, Connecticut.
Agencias
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo en una entrevista emitida este domingo que la masacre en una escuela de Connecticut (noreste) que causó la muerte de 20 niños y seis adultos fue "el peor día" de su mandato.
     
Obama también se manifestó escéptico con respecto a la propuesta de la Asociación Nacional del Rifle para introducir guardias armados en todas las escuelas de Estados Unidos y admitió que habría resistencia a nuevas propuestas para controlar las armas de fuego.
     
"La pregunta... es si estamos de hecho lo suficientemente sacudidos por lo que sucedió aquí (para) que no se convierta simplemente en otro de esos episodios rutinarios que tiene un montón de atención por un par de semanas y luego se disipa", dijo Obama.
     
"Ciertamente no se sentirá así para mí", manifestó el presidente en una entrevista al programa "Meet the Press" de la cadena NBC.
     
"Esto es algo que fue el peor día de mi presidencia. Y no es algo que quiero que se repita", agregó.
     
Obama se ha comprometido a poner el fin de la violencia armada como una de las prioridades de su segundo mandato, a pesar de que sus palabras del domingo no parecen indicar un gran esfuerzo para dar forma a la opinión pública sobre el tema.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

Barbies se mudan a Cuba

Propietaria del "Museo Barbie" está en espera de los permisos necesarios del Estado cubano para comenzar a enviar sus pequeñas muñecas.
Más

Audio Periodista independiente: Isla de la juventud en cuarentena

El opositor Adel López, afirma que el gobierno cubano aceptó que en la isla hay 62 casos confirmados y 800 pacientes en observación.
Más

Todo listo para la Champions

La ronda de playoffs para la Champions de este año arranca el 19 y 20 de Agosto y la esperada ronda de liguillas comienza el 16 y 17 de Septiembre.
Más

ONU abre investigación sobre ofensiva israelí en Gaza

Estados Unidos votó en contra y, los países europeos y Japón se abstuvieron.
Más

Panamá activa alerta nacional por primer caso de chikungunya

El caso se detectó en una ciudadana dominicana que no ha salido del país y que reside en un sector de la capital.
Más

Audio Presidente chino cierra gira latinoamericana con visita al Cuartel Moncada

En una gira centrada en la economía más que en la ideología, Xi tendió la mano a su aliado comunista caribeño con la firma de 29 acuerdos bilaterales.
Más