viernes, agosto 01, 2014, 6:30 pm

Estados Unidos

Obama pide reunión de último minuto para evitar "precipicio fiscal"

El encuentro representaría la última esperanza de un acuerdo antes del año nuevo.

Barack Obama
Barack Obama
El presidente Barack Obama pidió a los líderes del Congreso reunirse con él en la Casa Blanca para conversaciones de último minuto sobre un acuerdo que evite aumentos automáticos de impuestos y recortes de gastos, reveló el jueves el republicano de más rango en el Senado.

El líder de la minoría republicana, Mitch McConnell, dijo que los líderes se reunirán con Obama el viernes, cuatro días antes que el gobierno rebase el llamado "precipicio fiscal" si el presidente y los legisladores no consiguen un acuerdo.

El encuentro representaría la última esperanza de un acuerdo antes del año nuevo.

Obama y los legisladores demócratas quieren un acuerdo que eleve los impuestos a los contribuyentes más acaudalados. Los republicanos se oponen a esa idea y apuestan por rebajar impuestos en todos los estamentos de la sociedad.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: esBolsa De:: España
diciembre 28, 2012 14:08
A pesar de que otras fuentes como Goldman Sachs manejan números ligeramente diferentes, de lo que no cabe duda es que uno de los componentes principales del Fiscal Cliff es el denominado “Payroll Tax Holiday”, seguido por la reducción de impuestos de la era Bush. http://esbolsa.com/blog/bolsa-americana/fiscal-cliff-componentes/
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

Multimedia Celebra el Cardenal Ortega 50 años de ordenación sacerdotal

Jaime Ortega y Alamino fue el primer obispo cubano nombrado por el papa Juan Pablo II, que también lo consagró cardenal en noviembre de 1994, el segundo en la historia de Cuba.
Más

Audio Cuba: cuando el pescado es pollo

Por la libreta de racionamiento, todos los cubanos deben recibir medio kilo de pescado al mes a precios subsidiados, pero desde hace años les venden "pollo por pescado", un tema frecuente de sátira entre los humoristas.
Más

Video Cubano Lázaro Martínez, una promesa en triple salto

Con 16 años de edad, ostenta el récord mundial juvenil. Ganó el IAAF World Junior Championships en EE.UU.
Más

Santos recibe a Maduro en puerto de Cartagena

Mientras los dos gobernantes hablaban en el Hotel Hilton, en la Plaza de la Paz de Cartagena un grupo de personas protestaba por la presencia en Colombia de Maduro.
Más

Ban Ki-moom condena violación de la tregua por Hamás

El diplomático coreano urgió a las dos partes a mostrar la "máxima moderación" y a retomar la tregua humanitaria de 72 horas pactada ayer y que "trágicamente duró tan poco tiempo".
Más

El Internet gratuito de Facebook se estrena en Zambia

Según cálculos de Internet.org el 80% de la población del mundo que no está conectada a la web vive al menos dentro del rango de telefonía celular básica 2G, suficiente para este servicio.
Más