sábado, enero 31, 2015, 5:37 pm

Estados Unidos

Obama pide reunión de último minuto para evitar "precipicio fiscal"

El encuentro representaría la última esperanza de un acuerdo antes del año nuevo.

Barack Obama
Barack Obama
El presidente Barack Obama pidió a los líderes del Congreso reunirse con él en la Casa Blanca para conversaciones de último minuto sobre un acuerdo que evite aumentos automáticos de impuestos y recortes de gastos, reveló el jueves el republicano de más rango en el Senado.

El líder de la minoría republicana, Mitch McConnell, dijo que los líderes se reunirán con Obama el viernes, cuatro días antes que el gobierno rebase el llamado "precipicio fiscal" si el presidente y los legisladores no consiguen un acuerdo.

El encuentro representaría la última esperanza de un acuerdo antes del año nuevo.

Obama y los legisladores demócratas quieren un acuerdo que eleve los impuestos a los contribuyentes más acaudalados. Los republicanos se oponen a esa idea y apuestan por rebajar impuestos en todos los estamentos de la sociedad.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: esBolsa De:: España
diciembre 28, 2012 14:08
A pesar de que otras fuentes como Goldman Sachs manejan números ligeramente diferentes, de lo que no cabe duda es que uno de los componentes principales del Fiscal Cliff es el denominado “Payroll Tax Holiday”, seguido por la reducción de impuestos de la era Bush. http://esbolsa.com/blog/bolsa-americana/fiscal-cliff-componentes/
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Empresario cubano ilustra su historia en un nuevo libroi
X
enero 15, 2015
Una vida tocada por la prosperidad y las privaciones, este es el libro del empresario cubanoamericano Mike Fernández que salió a la venta este mes. Gricel González informa.
Video

Video Empresario cubano ilustra su historia en un nuevo libro

Una vida tocada por la prosperidad y las privaciones, este es el libro del empresario cubanoamericano Mike Fernández que salió a la venta este mes. Gricel González informa.

Otros artículos

Podemos estremece a Madrid

La policía dijo que por lo menos participaron 100.000 personas en la marcha, mientras que Podemos dijo que movilizó a 300.000.
Más

Cuba barre a Rusia 5-0 con otro KO de Savón en Serie Mundial de Boxeo

El próximo viernes 6 de febrero, los Domadores recibirán en elColiseo de la Ciudad Deportiva habanera a los Dragones de China.
Más

Cubanos esperan mayor acceso a Internet

Los cubanos confían en que la nueva etapa de distensión con EEUU, que ha prometido facilitar el acceso a infraestructura informática para mejorar el acceso a la red, sirva para mitigar el atraso tecnológico en la isla.
Más

Cuba: ganar única opción en Serie del Caribe

Las autoridades cubanas reconocen que la isla "optó por asistir con el team Cuba a un torneo de clubes, y ahora tiene la exigente y, exclusiva misión de ganar o ganar".
Más

Cuatro muertos y 16 heridos por accidente de tránsito en Sancti Spíritus

El suceso tuvo lugar al producirse el impacto de un camión de la Agricultura contra un parada de transporte público
Más

15 soldados ucranianos muertos en las últimas 24 horas

El ministro de Defensa, Stepan Poltorak, dijo los separatistas mantenían una intensa presión en Debaltseve...
Más