lunes, febrero 08, 2016, 1:52 pm

    Ciencia y Salud

    Messenger sale de Microsoft para dar paso a Skype

    Archivo - El director ejecutivo de Microsoft Steve Ballmer (a la izquierda) saluda al director ejecutivo de Skype, Tony Bates luego de que Microsoft comprara a Skype en San Francisco, EE.UU. Archivo - El director ejecutivo de Microsoft Steve Ballmer (a la izquierda) saluda al director ejecutivo de Skype, Tony Bates luego de que Microsoft comprara a Skype en San Francisco, EE.UU.
    x
    Archivo - El director ejecutivo de Microsoft Steve Ballmer (a la izquierda) saluda al director ejecutivo de Skype, Tony Bates luego de que Microsoft comprara a Skype en San Francisco, EE.UU.
    Archivo - El director ejecutivo de Microsoft Steve Ballmer (a la izquierda) saluda al director ejecutivo de Skype, Tony Bates luego de que Microsoft comprara a Skype en San Francisco, EE.UU.
    El gigante informativo Microsoft, anunció el martes que Messenger será descontinuado en todo el mundo, a principios del 2013, cuando abandone su programa de mensajes instantáneos y obligue a la mayoría de sus usuarios a recurrir a Skype.

    La multinacional indicó que mantener Windows Live Messenger no tiene sentido después que la corporación Microsoft adquirió Skype por 8 mil 500 millones de dólares el pasado año y fusionó ambos servicios.

    Con Skype, los usuarios no tendrán que contar con dos listas separadas de contactos  porque la nueva versión que apareció hace dos semanas permite a los usuarios conectarse con una sola cuenta de Microsoft, y la capacidad de llamar a teléfonos fijos y móviles, y un mejor soporte de dispositivos móviles.
    Este foro se ha cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

    Más noticias

    Se van los hermanos Gourriel con pelota y bate a otra parte

    Tras haber integrado el equipo de Ciego de Ávila, reforzado para la Serie del Caribe, los hermanos dejaron los predios donde se hospedaba la delegación cubana.
    Más

    España mira con recelo acercamiento de Francia a Cuba

    El recelo de España se acentúa tras la visita del mandatario cubano Raúl Castro a París y la reunión paralela de una delegación cubana con empresarios galos en la sede de la patronal francesa (Medef).
    Más

    ¿Virus del Zika en Cuba? Se disparan las alertas

    Cuba no ha reportado contagios por el virus de Zika, pero las crecientes advertencias en medios oficiales indican que el peligro podría ser inminente. Autoridades se quejan de la falta de percepción de riesgo en la población.
    Más

    J.J. Almeida: Rol del "súper nieto" de Raúl Castro en la futura Cuba

    Algunos dicen que Raúl Guillermo Rodríguez Castro, a quien también se le conoce como "El Cangrejo", "Nieto en Jefe", "Raulito", e incluso como "Arnol-mal", cuenta entre los herederos de la corona cubana.
    Más

    Kremlin saluda reunión del Patriarca y el Papa en La Habana

    El portavoz del Kremlin considera que la decisión de reunirse en territorio neutral puede interpretarse como un paso al encuentro entre Rusia y Occidente. La Iglesia Rusa descarta una posible visita del Papa a Rusia.
    Más
    Más artículos