viernes, mayo 29, 2015, 6:19 pm

Ciencia y Salud

Messenger sale de Microsoft para dar paso a Skype

Archivo - El director ejecutivo de Microsoft Steve Ballmer (a la izquierda) saluda al director ejecutivo de Skype, Tony Bates luego de que Microsoft comprara a Skype en San Francisco, EE.UU.Archivo - El director ejecutivo de Microsoft Steve Ballmer (a la izquierda) saluda al director ejecutivo de Skype, Tony Bates luego de que Microsoft comprara a Skype en San Francisco, EE.UU.
x
Archivo - El director ejecutivo de Microsoft Steve Ballmer (a la izquierda) saluda al director ejecutivo de Skype, Tony Bates luego de que Microsoft comprara a Skype en San Francisco, EE.UU.
Archivo - El director ejecutivo de Microsoft Steve Ballmer (a la izquierda) saluda al director ejecutivo de Skype, Tony Bates luego de que Microsoft comprara a Skype en San Francisco, EE.UU.
El gigante informativo Microsoft, anunció el martes que Messenger será descontinuado en todo el mundo, a principios del 2013, cuando abandone su programa de mensajes instantáneos y obligue a la mayoría de sus usuarios a recurrir a Skype.

La multinacional indicó que mantener Windows Live Messenger no tiene sentido después que la corporación Microsoft adquirió Skype por 8 mil 500 millones de dólares el pasado año y fusionó ambos servicios.

Con Skype, los usuarios no tendrán que contar con dos listas separadas de contactos  porque la nueva versión que apareció hace dos semanas permite a los usuarios conectarse con una sola cuenta de Microsoft, y la capacidad de llamar a teléfonos fijos y móviles, y un mejor soporte de dispositivos móviles.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Secuestran autobuses en Pakistán y matan a 19 pasajeros

Los atacantes dejaron escapar a unos 50 pasajeros, pero se llevaron con ellos a por lo menos 25 personas rumbo a las montañas.
Más

Agreden con pinchazos y golpes a reporteros que cubren visita de Rihanna

Camarógrafos de medios acreditados en La Habana buscaban su mejor ángulo cuando fueron empujados y golpeados. Aseguran que los escoltas contratados para el viaje de la cantante son agentes cubanos muy agresivos.
Más

En medio de crisis, Blatter es reelegido presidente de la FIFA

Ha afirmado: "Prometo dar una FIFA más fuerte a mi sucesor".
Más

La Canciller colombiana llega a Cuba

Las FARC dijeron en un comunicado: "Creemos que la experiencia diplomática de la canciller Holguín puede incorporar la dosis de tranquilidad necesaria. Bienvenida".
Más

Colombia: Mueren tres militares y tres guerrilleros

Los enfrentamientos ocurrieron en el área rural del municipio de Arauquita, en un sector conocido como La Y de Tropicales, zona de instalaciones petroleras, indicó la agencia AFP.
Más
Más artículos