martes, abril 21, 2015, 2:33 am

Ciencia y Salud

Messenger sale de Microsoft para dar paso a Skype

Archivo - El director ejecutivo de Microsoft Steve Ballmer (a la izquierda) saluda al director ejecutivo de Skype, Tony Bates luego de que Microsoft comprara a Skype en San Francisco, EE.UU.Archivo - El director ejecutivo de Microsoft Steve Ballmer (a la izquierda) saluda al director ejecutivo de Skype, Tony Bates luego de que Microsoft comprara a Skype en San Francisco, EE.UU.
x
Archivo - El director ejecutivo de Microsoft Steve Ballmer (a la izquierda) saluda al director ejecutivo de Skype, Tony Bates luego de que Microsoft comprara a Skype en San Francisco, EE.UU.
Archivo - El director ejecutivo de Microsoft Steve Ballmer (a la izquierda) saluda al director ejecutivo de Skype, Tony Bates luego de que Microsoft comprara a Skype en San Francisco, EE.UU.
El gigante informativo Microsoft, anunció el martes que Messenger será descontinuado en todo el mundo, a principios del 2013, cuando abandone su programa de mensajes instantáneos y obligue a la mayoría de sus usuarios a recurrir a Skype.

La multinacional indicó que mantener Windows Live Messenger no tiene sentido después que la corporación Microsoft adquirió Skype por 8 mil 500 millones de dólares el pasado año y fusionó ambos servicios.

Con Skype, los usuarios no tendrán que contar con dos listas separadas de contactos  porque la nueva versión que apareció hace dos semanas permite a los usuarios conectarse con una sola cuenta de Microsoft, y la capacidad de llamar a teléfonos fijos y móviles, y un mejor soporte de dispositivos móviles.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Corte Suprema de EEUU rechaza demanda contra compañía frutera

La compañía Chiquita Brands fue demandada por más de 4.000 colombianos que acusan a la productora de frutas de violaciones a los derechos humanos.
Más

Rusia recuerda a Cuba amenazas de EEUU

La líder del Senado ruso Valentina Matvienko dijo que Rusia pagará sus gastos de estudio y estancia en el país a 100 becarios cubanos.
Más

Rechaza EEUU acusación de Irán vs corresponsal de "The Washington Post"

El corresponsal jefe del "Post" en Teherán, Jason Rezaian, ha sido acusado de recopilar información interna y sobre la política exterior iraní y proveerla a "individuos con intenciones hostiles".
Más

China presta más dinero a Venezuela

Venezuela ha intensificado en los últimos nueve años sus relaciones diplomáticas y comerciales con China como parte de la estrategia del Gobierno para diversificar su cartera de clientes internacionales.
Más

Multimedia La aventura cubana de Andrew Cuomo

Al llegar a La Habana, el gobernador de New York dijo que desea participar en "el inicio de la aventura".
Más
Más artículos