lunes, abril 21, 2014, 12:33 pm

Ciencia y Salud

Messenger sale de Microsoft para dar paso a Skype

Archivo - El director ejecutivo de Microsoft Steve Ballmer (a la izquierda) saluda al director ejecutivo de Skype, Tony Bates luego de que Microsoft comprara a Skype en San Francisco, EE.UU. Archivo - El director ejecutivo de Microsoft Steve Ballmer (a la izquierda) saluda al director ejecutivo de Skype, Tony Bates luego de que Microsoft comprara a Skype en San Francisco, EE.UU.
x
Archivo - El director ejecutivo de Microsoft Steve Ballmer (a la izquierda) saluda al director ejecutivo de Skype, Tony Bates luego de que Microsoft comprara a Skype en San Francisco, EE.UU.
Archivo - El director ejecutivo de Microsoft Steve Ballmer (a la izquierda) saluda al director ejecutivo de Skype, Tony Bates luego de que Microsoft comprara a Skype en San Francisco, EE.UU.
Tamaño del texto - +
martinoticias.com
El gigante informativo Microsoft, anunció el martes que Messenger será descontinuado en todo el mundo, a principios del 2013, cuando abandone su programa de mensajes instantáneos y obligue a la mayoría de sus usuarios a recurrir a Skype.

La multinacional indicó que mantener Windows Live Messenger no tiene sentido después que la corporación Microsoft adquirió Skype por 8 mil 500 millones de dólares el pasado año y fusionó ambos servicios.

Con Skype, los usuarios no tendrán que contar con dos listas separadas de contactos  porque la nueva versión que apareció hace dos semanas permite a los usuarios conectarse con una sola cuenta de Microsoft, y la capacidad de llamar a teléfonos fijos y móviles, y un mejor soporte de dispositivos móviles.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Cuba: Menos cultura y más telenovelas

Para los deprimidos bolsillos familiares, exprimidos en más de dos décadas de crisis, es casi imposible pagar los precios de discotecas y clubes que reaniman la vida nocturna cubana tras la reforma económica de 2008.
Más

Santos designa alcaldesa encargada Bogotá

María Mercades Maldonado se desempeñaba como secretaria de la oficina de Hábitat, encargada de planes de vivienda en la ciudad, ocupará el cargo hasta tanto se realicen elecciones,
Más

En Tribunal Supremo de EE UU juicio sobre bonos no pagados de Argentina

La pregunta que deberá responder la corte suprema es relativamente concreta: si una nación soberana puede ser obligada a revelar cuáles son sus activos en el mundo.
Más

WSJ: el tercer Domingo de Pascua de Sonia Garro tras las rejas

The Wall Street Journal recuerda que la detención de Sonia Garro “pobre, negra y no muy conocida internacionalmente”, es “un recordatorio constante en los barrios de la furia de los Castro contra cualquiera que se salga del libreto”.
Más

Seúl eleva al nivel de "asesinato" los errores de la tripulación del ferry

Los trabajos de rescate dentro del barco y los buzos lograron sacar seis cuerpos más, lo que elevó la cifra de fallecidos a 65 y el número de desaparecidos se situó en 237.
Más

Convocan a elecciones presidenciales en Siria

Los aspirantes a la presidencia deberán presentar sus candidaturas ante el Alto Tribunal Constitucional desde el martes 22 de abril hasta el primero de mayo próximo.
Más

Biden llega a Kiev, cuando los prorrusos piden ayuda a Putin

Los activistas prorrusos que controlan edificios gubernamentales en el este de Ucrania pidieron a Putin el uso de la fuerza en esa zona o que les den armamento.
Más
Más artículos