jueves, diciembre 18, 2014, 6:46 pm

Ciencia y Salud

Messenger sale de Microsoft para dar paso a Skype

Archivo - El director ejecutivo de Microsoft Steve Ballmer (a la izquierda) saluda al director ejecutivo de Skype, Tony Bates luego de que Microsoft comprara a Skype en San Francisco, EE.UU. Archivo - El director ejecutivo de Microsoft Steve Ballmer (a la izquierda) saluda al director ejecutivo de Skype, Tony Bates luego de que Microsoft comprara a Skype en San Francisco, EE.UU.
x
Archivo - El director ejecutivo de Microsoft Steve Ballmer (a la izquierda) saluda al director ejecutivo de Skype, Tony Bates luego de que Microsoft comprara a Skype en San Francisco, EE.UU.
Archivo - El director ejecutivo de Microsoft Steve Ballmer (a la izquierda) saluda al director ejecutivo de Skype, Tony Bates luego de que Microsoft comprara a Skype en San Francisco, EE.UU.
El gigante informativo Microsoft, anunció el martes que Messenger será descontinuado en todo el mundo, a principios del 2013, cuando abandone su programa de mensajes instantáneos y obligue a la mayoría de sus usuarios a recurrir a Skype.

La multinacional indicó que mantener Windows Live Messenger no tiene sentido después que la corporación Microsoft adquirió Skype por 8 mil 500 millones de dólares el pasado año y fusionó ambos servicios.

Con Skype, los usuarios no tendrán que contar con dos listas separadas de contactos  porque la nueva versión que apareció hace dos semanas permite a los usuarios conectarse con una sola cuenta de Microsoft, y la capacidad de llamar a teléfonos fijos y móviles, y un mejor soporte de dispositivos móviles.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Video Legisladores y exiliados en Miami se unen para criticar a Obama

Marco Rubio dijo que era un "acuerdo terrible" de cooperación que implica a áreas tan importantes como las de telecomunicaciones o bancaria, y sin obtener contrapartida alguna.
Más

No afecta a inmigración cubana los nuevos acuerdos diplomáticos

El secretrario de Seguridad Nacional de EE UU dijo a la prensa que por ahora los cambios de política no afectarán la inmigración.
Más

Equipos de EE UU a Cuba y peloteros cubanos en MLB

A pesar de sus profundas diferencias políticas e ideológicas todos estos años, Cuba y Estados Unidos siempre han compartido el amor por el béisbol.
Más

Fotogalería Obama emite comunicado por nueva política hacia Cuba

"Lo estamos haciendo porque esa nueva política va a estimular el cambio entre el pueblo de Cuba, y ese es nuestro principal objetivo", afirmó el mandatario en un comunicado difundido por la Casa Blanca.
Más

Firma Obama sanciones a funcionarios chavistas

El impulsor del Proyecto de Ley para la Defensa de Derechos Humanos y Sociedad Civil de Venezuela, el senador demócrata Robert Menéndez, pidió a la comunidad internacional seguir el ejemplo de Estados Unidos.
Más

Hilarry Clinton apoya el acercamiento con La Habana

"A pesar de las buenas intenciones, nuestra política de aislamiento durante décadas solamente ha fortalecido el mantenimiento del régimen de los Castro en el poder", dijo Clinton en un comunicado.
Más

Departamentos del Comercio y Tesoro sobre las relaciones con Cuba

"Estas acciones históricas del Presidente trazan un nuevo rumbo para la relación de nuestro país con Cuba y su gente, sostiene el secretario de Comercio, Penny Pritzker.
Más
Más artículos