lunes, septiembre 22, 2014, 6:17 pm

Ciencia y Salud

Microsoft reparará falla de Internet Explorer

La solución permanente se instalará automáticamente en equipos que cuenten con el sistema operativo Windows de Microsoft.

Bill Gates, presidente de Microsoft Corp.
Bill Gates, presidente de Microsoft Corp.
Microsoft publicará una actualización para su navegador Internet Explorer a fin de reparar un problema de seguridad que podría exponer las computadoras personales a ataques de ciberpiratas.

Una reparación permanente de la falla será distribuida este viernes, según informa AP.

Microsoft Corp. comenzó a ofrecer un parche temporal el miércoles en su portal para problemas técnicos.

La solución permanente se instalará automáticamente en equipos que cuenten con el sistema operativo Windows de Microsoft si la computadora está configurada para recibir actualizaciones importantes.

Microsoft dijo que la mayoría de los usuarios de PC no fueron afectados por el desperfecto. Pero la posibilidad de problemas hizo que una agencia tecnológica alemana recomendara usar otros navegadores.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Ewa Kopacz asume el cargo de primera ministra polaca

La decisión de sustituir a Sikorski como titular de Exteriores fue una sorpresa para el propio presidente de Polonia, según aseguró uno de sus asesores.
Más

Estudiantes de Hong Kong faltarán a clase para protestar contra Pekín

China comunista, que recuperó Hong Kong en 1997, anunció en agosto que el futuro jefe del Ejecutivo local sería electo por sufragio universal a partir de 2017, pero que sólo dos o tres candidatos seleccionados por un comité podrían presentarse a los comicios.
Más

Seis cubanos retenidos en Honduras

Una fuente policial informó que los cubanos fueron identificados como Yika Bruzon Mastrapa (37), Mario Rolando Paneque Milán (59), Redy Osniel Fernández Jiménez (33), Marilyn. Zaldívar Valdespino (31), Frank Abel Cariel (30) y Lisander Bruzón Escalona (29).
Más

Poco atractiva la compra de refinerías Citgo en EE UU

La instalación de Citgo en Chicago es una muy rentable fuente de ingresos al procesar crudos pesados canadienses baratos, pero las dos plantas de la firma en el Golfo de México están atadas a contratos de suministro que las obligan a procesar el crudo venezolano
Más

Vicepresidente balear a Cuba y Dominicana por negocios

Además, Gómez, quien viajará acompañado de la directora general de Cooperación e Inmigración, Antònia Estarellas, participará en la celebración de la Asamblea general de socios del Centro Balear de Cuba.
Más

Se van de las aulas cubanas unos 7.000 maestros

El salario insuficiente, el exceso de burocracia, el escaso reconocimiento social o la incomprensión familiar son algunos de los argumentos expuestos como razones para abandonar la profesión
Más

Audio Quejas por entrada o salida de mensajes en nauta.cu

Lentitud y mensajes que no pueden salir o entrar figuran entre las quejas de los usuarios de nauta.cu.
Más
Más artículos