lunes, septiembre 01, 2014, 9:41 am

Ciencia y Salud

Microsoft reparará falla de Internet Explorer

La solución permanente se instalará automáticamente en equipos que cuenten con el sistema operativo Windows de Microsoft.

Bill Gates, presidente de Microsoft Corp.
Bill Gates, presidente de Microsoft Corp.
Microsoft publicará una actualización para su navegador Internet Explorer a fin de reparar un problema de seguridad que podría exponer las computadoras personales a ataques de ciberpiratas.

Una reparación permanente de la falla será distribuida este viernes, según informa AP.

Microsoft Corp. comenzó a ofrecer un parche temporal el miércoles en su portal para problemas técnicos.

La solución permanente se instalará automáticamente en equipos que cuenten con el sistema operativo Windows de Microsoft si la computadora está configurada para recibir actualizaciones importantes.

Microsoft dijo que la mayoría de los usuarios de PC no fueron afectados por el desperfecto. Pero la posibilidad de problemas hizo que una agencia tecnológica alemana recomendara usar otros navegadores.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Comienza en Minsk reunión sobre el conflicto en Ucrania

Organizaciones creen que hasta "15.000 soldados rusos" fueron enviados a Ucrania.
Más

A partir de hoy, Cuba restringe bienes en equipaje de viajeros

Bienes con un valor de 1.900 millones de dólares fueron ingresados a Cuba en el equipaje de los viajeros en 2013, y el pasajero promedio llevó a la isla mercancías por valor de 3.551 dólares.
Más

Las incógnitas detrás del Intercambio Cultural

El gobierno cubano históricamente ha usado el arte y la cultura como engranaje de control social y como influencia, tanto nacional como internacional.
Más

Fotogalería Cuba: retos de la educación en el nuevo curso escolar

El repasador es un soporte encontrado por los padres para reforzar la educación de los jóvenes y la sedimentación de los conocimientos de cara al futuro.
Más

El Ejército iraquí libera ciudad estratégica chií y evita una masacre

Otro objetivo de esta operación era evitar que los yihadistas suníes perpetraran una masacre entre la mayoría chií y turcomana que vive en Amirli.
Más

Senadora demócrata dice que Obama es "demasiado cauteloso"

En una entrevista en enero pasado Obama había calificado a los terroristas de Estado Islámico de Irak y el Levante, como "un equipo deportivo de la liga juvenil".
Más

Prensa brasileña exige "definiciones" a Marina Silva

"El simbolismo personal de la candidata hace que sus oscilaciones se disuelvan en el debate, pero todas sus ambigüedades precisan ser esclarecidas" dice un editorial de Folha de Sao Paulo, en el que se alerta sobre la "mística marinista".
Más
Más artículos