viernes, julio 03, 2015, 1:26 pm

Ciencia y Salud

Microsoft reparará falla de Internet Explorer

La solución permanente se instalará automáticamente en equipos que cuenten con el sistema operativo Windows de Microsoft.

Bill Gates, presidente de Microsoft Corp.
Bill Gates, presidente de Microsoft Corp.
Microsoft publicará una actualización para su navegador Internet Explorer a fin de reparar un problema de seguridad que podría exponer las computadoras personales a ataques de ciberpiratas.

Una reparación permanente de la falla será distribuida este viernes, según informa AP.

Microsoft Corp. comenzó a ofrecer un parche temporal el miércoles en su portal para problemas técnicos.

La solución permanente se instalará automáticamente en equipos que cuenten con el sistema operativo Windows de Microsoft si la computadora está configurada para recibir actualizaciones importantes.

Microsoft dijo que la mayoría de los usuarios de PC no fueron afectados por el desperfecto. Pero la posibilidad de problemas hizo que una agencia tecnológica alemana recomendara usar otros navegadores.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Audio Opositores cubanos: "Cardenal Ortega nos amenazó con llamar a la seguridad"

Un grupo de disidentes dice que se acercó al Arzobispo de La Habana el jueves para entregarle un listado de presos políticos, pero fueron rechazados, insultados y amenazados por el dignatario religioso.
Más

Servicio de Guardacostas de EEUU repatrió a 38 balseros cubanos

Fueron interceptados a bordo de balsas rústicas en cuatro operaciones separadas
Más

Rosa María Payá reclama voz del pueblo cubano en negociación con EEUU y la UE

En su opinión, este esfuerzo por llegar a acuerdos quedará "cojo" si no se cuenta con la voz de la ciudadanía, además de la del Gobierno cubano.
Más

Policía colombiana busca a mujer en relación con estallidos ayer en Bogotá

Dos petardos estallaron en Bogotá con media hora de diferencia y dejaron 10 heridos, uno en condición crítica. Policía tiene retratos hablados de posibles perpetradores.
Más

Día de Independencia

Un moderado optimismo predominó en las tertulias durante la celebración del 4 de julio convocada por la Sección de Intereses de EEUU. en La Habana, y que siguió al anuncio del restablecimiento de relaciones.
Más
Más artículos