martes, julio 28, 2015, 5:47 pm

Ciencia y Salud

Microsoft reparará falla de Internet Explorer

La solución permanente se instalará automáticamente en equipos que cuenten con el sistema operativo Windows de Microsoft.

Bill Gates, presidente de Microsoft Corp.
Bill Gates, presidente de Microsoft Corp.
Microsoft publicará una actualización para su navegador Internet Explorer a fin de reparar un problema de seguridad que podría exponer las computadoras personales a ataques de ciberpiratas.

Una reparación permanente de la falla será distribuida este viernes, según informa AP.

Microsoft Corp. comenzó a ofrecer un parche temporal el miércoles en su portal para problemas técnicos.

La solución permanente se instalará automáticamente en equipos que cuenten con el sistema operativo Windows de Microsoft si la computadora está configurada para recibir actualizaciones importantes.

Microsoft dijo que la mayoría de los usuarios de PC no fueron afectados por el desperfecto. Pero la posibilidad de problemas hizo que una agencia tecnológica alemana recomendara usar otros navegadores.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Medio centenar de inmigrantes cubanos alcanzaron Puerto Rico este mes

Son generalmente transportados por traficantes desde República Dominicana en rústicas embarcaciones conocidas como yolas, en un peligroso recorrido de 130 kilómetros de mar repleto de tiburones.
Más

Rescatan cerca de 40 cautivos de manos de Sendero Luminoso

El “Camarada Raúl”, actual jefe del comando armado, presuntamente había difundido un video el año pasado para demostrar el rearme de su tropa, en su mayoría compuesta por niños y jóvenes adoctrinados.
Más

Corte de Libia condena a muerte en ausencia a hijo de Gaddafi

La corte también dictó una sentencia de muerte por fusilamiento contra el ex jefe de inteligencia de Gaddafi, Abdullah al-Senussi, y contra su ex primer ministro Baghdadi al-Mahmoudi.
Más

Otros 27 cubanos arrestados en Honduras

En los primeros siete meses de 2015, las autoridades migratorias hondureñas han detenido a más de 5.000 cubanos de paso por su territorio.
Más
Más artículos