miércoles, enero 28, 2015, 5:14 pm

Ciencia y Salud

Microsoft reparará falla de Internet Explorer

La solución permanente se instalará automáticamente en equipos que cuenten con el sistema operativo Windows de Microsoft.

Bill Gates, presidente de Microsoft Corp.
Bill Gates, presidente de Microsoft Corp.
Microsoft publicará una actualización para su navegador Internet Explorer a fin de reparar un problema de seguridad que podría exponer las computadoras personales a ataques de ciberpiratas.

Una reparación permanente de la falla será distribuida este viernes, según informa AP.

Microsoft Corp. comenzó a ofrecer un parche temporal el miércoles en su portal para problemas técnicos.

La solución permanente se instalará automáticamente en equipos que cuenten con el sistema operativo Windows de Microsoft si la computadora está configurada para recibir actualizaciones importantes.

Microsoft dijo que la mayoría de los usuarios de PC no fueron afectados por el desperfecto. Pero la posibilidad de problemas hizo que una agencia tecnológica alemana recomendara usar otros navegadores.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Raúl Castro reitera demandas de Cuba a EEUU

Castro dijo que para normalizar las relaciones con EEUU, este país tiene que eliminar "el bloqueo", devolver la Base Naval de Guantánamo, compensar económicamente a Cuba y poner fin a las transmisiones de radio y televisión orientadas hacia la isla.
Más

Video Padres de los 43 estudiantes esperan encontrarlos con vida

El Fiscal aseguró que los investigadores están convencidos de que, tras ser detenidos por la policía, todos los estudiantes fueron asesinados e incinerados en un basurero y sus restos arrojados a un río cercano.
Más

Video Miembros de la oposición cubana lanzan en Miami un mensaje de unidad

Esta iniciativa se concreta en lo que denominan los Cuatro Puntos de Consenso de Espacio Abierto y que presentarán mañana en la llamada "Convención por la democracia en Cuba".
Más

Audio Cabello niega que el hombre que lo acusa de narco haya sido su jefe de seguridad

"Él (Salazar) se negaba a darme la cara y por eso solicité que fuese cambiado para que realizara cursos", dijo el Presidente de la asamblea Nacional de Venezuela
Más

Cardenal Bertone: Una visita papal a Cuba sería esperada y bien recibida

El ex Secretario de Estado del Vaticano habló sobre el papel del Vaticano en las conversaciones entre los Gobiernos de Cuba y Estados Unidos.
Más

Embargo le estropea curso en Cuba a pareja canadiense

Los Fitch querían aprender agricultura urbana en la isla, e hicieron el pago a través de la filial en Canadá de PayPal, empresa sujeta a las regulaciones estadounidenses.
Más

La cerveza catalana Moritz llega a Cuba

Para esta marca barcelonesa, la isla responde ahora a un mercado donde la cerveza de importación está experimentando un notable auge.
Más
Más artículos