martes, septiembre 30, 2014, 9:49 am

Deportes

Los Miami Heat en la Casa Blanca

El equipo campeón de la serie del 2012 fue recibido en la mansión presidencial donde se les rindió tributo.

El President Barack Obama (c) en el homenaje a los campeones de la NBA en el 2012, los Miami Heat.
El President Barack Obama (c) en el homenaje a los campeones de la NBA en el 2012, los Miami Heat.
Agencias
El presidente Barack Obama recibió el lunes en la Casa Blanca a los campeones vigentes de la NBA, los Miami Heat, en una ceremonia en la que reinó la admiración mutua.

Obama, un apasionado jugador de baloncesto, y el entrenador de los equipos de sus hijas, elogiaron al Heat como parte de la ceremonia de la Presidencia de Estados Unidos para honrar a los equipos deportivos profesionales y colegiales.

"Sé que este es el primer viaje de algunos de estos jugadores, pero algunos de ellos estaban aquí hace un par de años para un juego en honor de mi cumpleaños", dijo Obama. "Ahora, no estoy tratando de tomar todo el crédito (...) pero creo que está claro que vineron contra mí preparados", dijo el mandatario.

Obama fue rodeado por jugadores como Dwyane Wade, Mike Miller, Shane Battier y James, el más joven en la historia de la NBA en anotar 20.000 puntos.

Lebron James tomó el micrófono al final del evento para decir: "Somos chicos de Chicago y Dallas, Texas y Michigan y Ohio y Dakota del Sur, Miami y estamos ahora en la Casa Blanca. Esto es como 'Oye, mamá, lo hice'", dijo.

El Heat superó a los Oklahoma City Thunder en la  final de la NBA en junio pasado, permitiendo que el astro olímpico "King" James ganara su primer título. El estelar jugador también fue MVP (Jugador Más Valioso) en esta final y en la temporada regular.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Richard Blanco escribe nuevo libro sobre cómo escondió su condición gay a su familia cubana

Él fue durante la segunda toma de posesión de Obama el primer hombre abiertamente gay elegido como poeta inaugural, el primer latino, y también el más joven.
Más

Video Cubano José Abreu nominado al Premio Hank Aaron 2014

Se otorga cada año en las Grandes Ligas al mejor jugador ofensivo en la liga Americana y Nacional.
Más

Panamá advierte a balseros cubanos que ya terminó su ayuda

"Las exigencias de este grupo han ido en aumento, llegando incluso a advertir acciones de fuerza y de autoflagelación frente al Ministerio de Relaciones Exteriores",
Más

Audio Tras más de 100 días en huelga de hambre, Morera Bacallao logra licencia extrapenal

El sindicalista está en el hospital de Santa Clara, recuperándose de la prolongada huelga de hambre que hizo demandando su libertad.
Más

Granma admite “excelentes resultados” de cubanos en MLB y exige relación “normal”

Sugiere que los millones que pagan los clubes de Grandes Ligas por los cubanos tienen el objetivo de “convertir a los héroes en traidores”
Más

Militares cubanos pidieron 55 millones para liberar a empresario canadiense

"Algo muy siniestro está ocurriendo en Cuba", dijo el lunes el vicepresidente de Finanzas de Grupo Tokmajian, después que el ejecutivo principal Cy Tokmakjian, de 74 años, fuera condenado a 15 años de cárcel en la isla.
Más

La Casa Blanca apoya aspiraciones del pueblo de Hong Kong

Los manifestantes quieren nominaciones abiertas para candidatos para la elección del líder de Hong Kong de 2017.
Más
Más artículos