lunes, julio 06, 2015, 2:09 pm

Deportes

Los Miami Heat en la Casa Blanca

El equipo campeón de la serie del 2012 fue recibido en la mansión presidencial donde se les rindió tributo.

El President Barack Obama (c) en el homenaje a los campeones de la NBA en el 2012, los Miami Heat.
El President Barack Obama (c) en el homenaje a los campeones de la NBA en el 2012, los Miami Heat.
Agencias
El presidente Barack Obama recibió el lunes en la Casa Blanca a los campeones vigentes de la NBA, los Miami Heat, en una ceremonia en la que reinó la admiración mutua.

Obama, un apasionado jugador de baloncesto, y el entrenador de los equipos de sus hijas, elogiaron al Heat como parte de la ceremonia de la Presidencia de Estados Unidos para honrar a los equipos deportivos profesionales y colegiales.

"Sé que este es el primer viaje de algunos de estos jugadores, pero algunos de ellos estaban aquí hace un par de años para un juego en honor de mi cumpleaños", dijo Obama. "Ahora, no estoy tratando de tomar todo el crédito (...) pero creo que está claro que vineron contra mí preparados", dijo el mandatario.

Obama fue rodeado por jugadores como Dwyane Wade, Mike Miller, Shane Battier y James, el más joven en la historia de la NBA en anotar 20.000 puntos.

Lebron James tomó el micrófono al final del evento para decir: "Somos chicos de Chicago y Dallas, Texas y Michigan y Ohio y Dakota del Sur, Miami y estamos ahora en la Casa Blanca. Esto es como 'Oye, mamá, lo hice'", dijo.

El Heat superó a los Oklahoma City Thunder en la  final de la NBA en junio pasado, permitiendo que el astro olímpico "King" James ganara su primer título. El estelar jugador también fue MVP (Jugador Más Valioso) en esta final y en la temporada regular.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

La derrota del Che en el Congo, una victoria en Artemisa

Sandalio Lemus, un veterano de las aventuras cubanas en el Congo, achaca el fracaso la indisciplina de los congoleses, la falta de unión y la proliferación de las enfermedades.
Más

Bahamas firma acuerdo con Cuba sobre intercambio cultural

Implica a las universidades de Santiago, La Habana y Bahamas, que buscarán vías para la promoción, protección y documentación.
Más

Condena legislador Diaz-Balart golpiza a Antonio Rodiles

"El régimen se ha envalentonado por el desinterés vergonzoso del presidente Obama en materia de Derechos Humanos y de las libertades en Cuba", señaló el congresista.
Más

Audio Berta Soler: "El régimen golpea y viola los derechos porque goza de total impunidad"

Una ciudadana cubanoamericana de visita en Cuba fue detenida junto a Damas de Blanco y activistas, la llevaron a Tarará pero cuando advirtieron quién era la sacaron de allí.
Más

"The Washington Times": Cuba, ¿oportunidades para quién?

Lo que hizo Obama "fue dar ayuda a un régimen moribundo. Cuba tiene relaciones con otros 190 países (...) han tratado de invertir y desarrollar el comercio y no han logrado casi nada".
Más
Más artículos