lunes, octubre 20, 2014, 6:45 pm

Deportes

Los Miami Heat en la Casa Blanca

El equipo campeón de la serie del 2012 fue recibido en la mansión presidencial donde se les rindió tributo.

El President Barack Obama (c) en el homenaje a los campeones de la NBA en el 2012, los Miami Heat.
El President Barack Obama (c) en el homenaje a los campeones de la NBA en el 2012, los Miami Heat.
Agencias
El presidente Barack Obama recibió el lunes en la Casa Blanca a los campeones vigentes de la NBA, los Miami Heat, en una ceremonia en la que reinó la admiración mutua.

Obama, un apasionado jugador de baloncesto, y el entrenador de los equipos de sus hijas, elogiaron al Heat como parte de la ceremonia de la Presidencia de Estados Unidos para honrar a los equipos deportivos profesionales y colegiales.

"Sé que este es el primer viaje de algunos de estos jugadores, pero algunos de ellos estaban aquí hace un par de años para un juego en honor de mi cumpleaños", dijo Obama. "Ahora, no estoy tratando de tomar todo el crédito (...) pero creo que está claro que vineron contra mí preparados", dijo el mandatario.

Obama fue rodeado por jugadores como Dwyane Wade, Mike Miller, Shane Battier y James, el más joven en la historia de la NBA en anotar 20.000 puntos.

Lebron James tomó el micrófono al final del evento para decir: "Somos chicos de Chicago y Dallas, Texas y Michigan y Ohio y Dakota del Sur, Miami y estamos ahora en la Casa Blanca. Esto es como 'Oye, mamá, lo hice'", dijo.

El Heat superó a los Oklahoma City Thunder en la  final de la NBA en junio pasado, permitiendo que el astro olímpico "King" James ganara su primer título. El estelar jugador también fue MVP (Jugador Más Valioso) en esta final y en la temporada regular.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Carreras de Fórmula E traerán a Miami "aire fresco para jóvenes"

El cofundador de esta nueva competición, Alberto Longo, señaló que este campeonato pretenden traer "algo nuevo y aire fresco para jóvenes" de todo el mundo.
Más

Obama vota por anticipado para las legislativas del 4 de noviembre

Como se hace con todos los ciudadanos, uno de los voluntarios de la mesa electoral procedió a confirmar la identidad del presidente y le preguntó si era Barack Obama.
Más

Yoani Sánchez participa en foro antidictatorial en Noruega

Entre los temas principales a tratar estará, como punto principal, todo lo relacionado con cuestiones humanitarias, así como resaltar las historias de los propios defensores de los Derechos Humanos y la promoción del intercambio de ideas en las sociedades cerradas.
Más

Venezuela confirma importación de crudo liviano

A comienzo de la semana pasada medios locales informaron que se esperaba para el 26 de octubre el arribo al país de "la primera importación de petróleo en la historia de Venezuela".
Más

Brasil, un país polarizado entre dos candidatos y dos modelos económicos

La económica ha tomado un papel protagonista en los últimos debates de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil el domingo, y ambos candidatos, empatados según los últimos sondeos, han ventilado claramente sus diferencias en torno al tema.
Más

ALBA elaborará plan contra el ébola para la región

La declaración final de la reunión fue leída por el gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, y tiene 23 puntos.
Más

Los uruguayos eligen presidente y Parlamento con incertidumbre hasta el final

Según todas las encuestas, el ex presidente Tabaré Vázquez (2005-2010), de la gobernante coalición de izquierda Frente Amplio, será el más votado, pero no llegará al 50% necesario para ganar la Presidencia en la primera vuelta.
Más
Más artículos