viernes, octubre 31, 2014, 7:19 am

Deportes

Los Miami Heat en la Casa Blanca

El equipo campeón de la serie del 2012 fue recibido en la mansión presidencial donde se les rindió tributo.

El President Barack Obama (c) en el homenaje a los campeones de la NBA en el 2012, los Miami Heat.
El President Barack Obama (c) en el homenaje a los campeones de la NBA en el 2012, los Miami Heat.
Agencias
El presidente Barack Obama recibió el lunes en la Casa Blanca a los campeones vigentes de la NBA, los Miami Heat, en una ceremonia en la que reinó la admiración mutua.

Obama, un apasionado jugador de baloncesto, y el entrenador de los equipos de sus hijas, elogiaron al Heat como parte de la ceremonia de la Presidencia de Estados Unidos para honrar a los equipos deportivos profesionales y colegiales.

"Sé que este es el primer viaje de algunos de estos jugadores, pero algunos de ellos estaban aquí hace un par de años para un juego en honor de mi cumpleaños", dijo Obama. "Ahora, no estoy tratando de tomar todo el crédito (...) pero creo que está claro que vineron contra mí preparados", dijo el mandatario.

Obama fue rodeado por jugadores como Dwyane Wade, Mike Miller, Shane Battier y James, el más joven en la historia de la NBA en anotar 20.000 puntos.

Lebron James tomó el micrófono al final del evento para decir: "Somos chicos de Chicago y Dallas, Texas y Michigan y Ohio y Dakota del Sur, Miami y estamos ahora en la Casa Blanca. Esto es como 'Oye, mamá, lo hice'", dijo.

El Heat superó a los Oklahoma City Thunder en la  final de la NBA en junio pasado, permitiendo que el astro olímpico "King" James ganara su primer título. El estelar jugador también fue MVP (Jugador Más Valioso) en esta final y en la temporada regular.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Detienen en Honduras a 21 cubanos indocumentados

Los inmigrantes, 16 hombres y cinco mujeres, fueron requeridos por irregularidades en su documentación, de modo que fueron remitidos a una oficina del Instituto Nacional de Migración para que esta defina su situación en el país centroamericano.
Más

Padre de balsero cubano sigue búsqueda de hijo desaparecido

La Guardia Costera siguió buscando hasta el miércoles por la tarde, cubriendo más de 8.000 kilómetros cuadrados en barco, helicóptero y avión antes de tomar la decisión de suspender la búsqueda.
Más

Gran Bretaña ampliará sus inversiones en Cuba

"Estoy aquí para demostrar el apoyo que va a dar el Reino Unido a los cambios económicos que está haciendo Cuba¨, dijo este jueves en La Habana el vicecanciller británico, Hugo Swire.
Más

Multan a aseguradoras que trataron con personas que se atendieron en Cuba

Las empresas del grupo BUPA Florida violaron las Normas sobre el Control de Bienes Cubanos en al menos dos ocasiones, entre el 3 de diciembre de 2008 y el 18 de febrero de 2009.
Más

Juzgan en Cárdenas a promotores de red WIFI

Los acusados fueron arrestados el pasado mes de junio y, según ha podido conocer Martinoticias.com, la Fiscalía ha presentado cargos en su contra por "uso ilegal del espacio radioeléctrico" y "actividad económica ilícita".
Más

El 52% de colombianos no ven final feliz de diálogos de paz

El 85% de los encuestados no está de acuerdo con que los líderes de la guerrilla no pague cárcel.
Más

Riesgo real de ébola en el hemisferio occidental

En el grupo de comunicación, los expertos han recomendado mantener informada a la población, aunque evitando crear alarma, e involucrar en esta tarea a líderes de la comunidad.
Más
Más artículos