domingo, abril 26, 2015, 2:20 am

Deportes

Los Miami Heat en la Casa Blanca

El equipo campeón de la serie del 2012 fue recibido en la mansión presidencial donde se les rindió tributo.

El President Barack Obama (c) en el homenaje a los campeones de la NBA en el 2012, los Miami Heat.
El President Barack Obama (c) en el homenaje a los campeones de la NBA en el 2012, los Miami Heat.
Agencias
El presidente Barack Obama recibió el lunes en la Casa Blanca a los campeones vigentes de la NBA, los Miami Heat, en una ceremonia en la que reinó la admiración mutua.

Obama, un apasionado jugador de baloncesto, y el entrenador de los equipos de sus hijas, elogiaron al Heat como parte de la ceremonia de la Presidencia de Estados Unidos para honrar a los equipos deportivos profesionales y colegiales.

"Sé que este es el primer viaje de algunos de estos jugadores, pero algunos de ellos estaban aquí hace un par de años para un juego en honor de mi cumpleaños", dijo Obama. "Ahora, no estoy tratando de tomar todo el crédito (...) pero creo que está claro que vineron contra mí preparados", dijo el mandatario.

Obama fue rodeado por jugadores como Dwyane Wade, Mike Miller, Shane Battier y James, el más joven en la historia de la NBA en anotar 20.000 puntos.

Lebron James tomó el micrófono al final del evento para decir: "Somos chicos de Chicago y Dallas, Texas y Michigan y Ohio y Dakota del Sur, Miami y estamos ahora en la Casa Blanca. Esto es como 'Oye, mamá, lo hice'", dijo.

El Heat superó a los Oklahoma City Thunder en la  final de la NBA en junio pasado, permitiendo que el astro olímpico "King" James ganara su primer título. El estelar jugador también fue MVP (Jugador Más Valioso) en esta final y en la temporada regular.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Canciller de Japón viaja a Cuba esta semana

La cancilleria nipona ha dicho que el viaje se puso en marcha como respuesta al proceso para la restitución de relaciones diplomáticas bilaterales entre Washington y La Habana anunciado el pasado diciembre.
Más

Hija de "Minnie" Miñoso asiste a exhibición sobre diversidad en béisbol

'El Cometa Cubano' dejó un legado para millones de hispanos que practican este deporte al demostrar que con pasión y entrega se puede llegar a las Ligas Mayores, afirmó Marylin Arrieta en San Diego.
Más

Rana gigante del Titicaca en peligro de extinción

Los efectos contaminantes del medio ambiente en el Lago Titicaca que comparten Bolivia y Perú están provocando la muerte de miles de ranas gigantes del Titicaca, una especie única en el mundo.
Más

Video Cubano Hechavarría batea jonrón en victoria de Marlins sobre Nacionales

Los peces blanquean a Washington y logran 4to triunfo seguido. Hechavarría de 4-1 con una anotada y tres impulsadas.
Más

Brasil aumentará programa de salud Más Médicos

El programa cuenta actualmente con unos 14.400 médicos, de los cuales 11,429 son cubanos y el resto incluye profesionales de Argentina, Portugal, Venezuela, Bolivia, España, Uruguay y el propio Brasil.
Más
Más artículos