lunes, septiembre 01, 2014, 9:40 am

América Latina

Siete muertos en un bar del norte de México

En el bar Tornado, en la avenida Presidente Carranza, donde estaban bebiendo los fallecidos, resultaron también heridas otras cinco personas, entre ellas una mujer.

La explosión de violencia en México ha causado decenas de miles de muertes. Archivo.La explosión de violencia en México ha causado decenas de miles de muertes. Archivo.
x
La explosión de violencia en México ha causado decenas de miles de muertes. Archivo.
La explosión de violencia en México ha causado decenas de miles de muertes. Archivo.
Un comando armado irrumpió la madrugada del domingo en un bar en Torreón, en el norte de México, y asesinó a siete personas, informó la Procuraduría General del estado de Coahuila.

Las autoridades, que localizaron en el lugar 16 casquillos de calibre de 9 mm y 13 más de calibre 223, los que utilizan las armas largas AR-15,  señalaron que los agresores entraron en el lugar muy rápidamente, dispararon a quemarropa e inmediatamente emprendieron la huida a bordo de camionetas.

En el bar Tornado, en la avenida Presidente Carranza, donde estaban bebiendo los fallecidos, resultaron también heridas otras cinco personas, entre ellas una mujer.

De los siete hombres acribillados, tres de ellos logaron llegar con vida al hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvar sus vidas.

Momentos después de la agresión arribaron a la escena del crimen el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para tomar conocimiento de lo sucedido y dar fe de los hechos.

La semana pasada, otras seis personas fueron asesinadas en el interior de diferentes establecimientos de la ciudad.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Comienza en Minsk reunión sobre el conflicto en Ucrania

Organizaciones creen que hasta "15.000 soldados rusos" fueron enviados a Ucrania.
Más

A partir de hoy, Cuba restringe bienes en equipaje de viajeros

Bienes con un valor de 1.900 millones de dólares fueron ingresados a Cuba en el equipaje de los viajeros en 2013, y el pasajero promedio llevó a la isla mercancías por valor de 3.551 dólares.
Más

Las incógnitas detrás del Intercambio Cultural

El gobierno cubano históricamente ha usado el arte y la cultura como engranaje de control social y como influencia, tanto nacional como internacional.
Más

Fotogalería Cuba: retos de la educación en el nuevo curso escolar

El repasador es un soporte encontrado por los padres para reforzar la educación de los jóvenes y la sedimentación de los conocimientos de cara al futuro.
Más

El Ejército iraquí libera ciudad estratégica chií y evita una masacre

Otro objetivo de esta operación era evitar que los yihadistas suníes perpetraran una masacre entre la mayoría chií y turcomana que vive en Amirli.
Más

Senadora demócrata dice que Obama es "demasiado cauteloso"

En una entrevista en enero pasado Obama había calificado a los terroristas de Estado Islámico de Irak y el Levante, como "un equipo deportivo de la liga juvenil".
Más

Prensa brasileña exige "definiciones" a Marina Silva

"El simbolismo personal de la candidata hace que sus oscilaciones se disuelvan en el debate, pero todas sus ambigüedades precisan ser esclarecidas" dice un editorial de Folha de Sao Paulo, en el que se alerta sobre la "mística marinista".
Más
Más artículos