jueves, octubre 30, 2014, 8:15 am

América Latina

Siete muertos en un bar del norte de México

En el bar Tornado, en la avenida Presidente Carranza, donde estaban bebiendo los fallecidos, resultaron también heridas otras cinco personas, entre ellas una mujer.

La explosión de violencia en México ha causado decenas de miles de muertes. Archivo.La explosión de violencia en México ha causado decenas de miles de muertes. Archivo.
x
La explosión de violencia en México ha causado decenas de miles de muertes. Archivo.
La explosión de violencia en México ha causado decenas de miles de muertes. Archivo.
Un comando armado irrumpió la madrugada del domingo en un bar en Torreón, en el norte de México, y asesinó a siete personas, informó la Procuraduría General del estado de Coahuila.

Las autoridades, que localizaron en el lugar 16 casquillos de calibre de 9 mm y 13 más de calibre 223, los que utilizan las armas largas AR-15,  señalaron que los agresores entraron en el lugar muy rápidamente, dispararon a quemarropa e inmediatamente emprendieron la huida a bordo de camionetas.

En el bar Tornado, en la avenida Presidente Carranza, donde estaban bebiendo los fallecidos, resultaron también heridas otras cinco personas, entre ellas una mujer.

De los siete hombres acribillados, tres de ellos logaron llegar con vida al hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvar sus vidas.

Momentos después de la agresión arribaron a la escena del crimen el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para tomar conocimiento de lo sucedido y dar fe de los hechos.

La semana pasada, otras seis personas fueron asesinadas en el interior de diferentes establecimientos de la ciudad.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Se retira de Cuba importante cadena hotelera española

Un contrato de renovación por un plazo demasiado corto sería la causa de la salida de la isla de Occidental Hotels & Resorts, que tiene cuatro instalaciones en Cuba.
Más

Cuba aprueba medidas para aumentar la natalidad

El Consejo de Ministros aprobó una serie de medidas para favorecer la natalidad, que las familias tengan más hijos y que se puedan atender las necesidades de la creciente población de la tercera edad.
Más

Obama: héroes de EEUU luchan contra el ébola

Acompañado por varias docenas de médicos y enfermeras que han viajado o van a viajar a Liberia, Guinea y Sierra Leona para combatir el virus, el mandatario recordó la importante labor que están llevando a cabo para superar la epidemia global.
Más

Fallece el autor de "Tú me acostumbraste", el cubano Frank Domínguez

Fue uno de los compositores cubanos más grabados a nivel mundial en las voces de intérpretes como Toña la Negra, Olga Guillot, Pedro Vargas, Caetano Veloso y muchos más.
Más

Intercepta la Armada colombiana a 9 polizontes cubanos en el Caribe

Los cubanos ingresaron al país por la frontera con Ecuador y pretendían llegar por mar a Panamá, para luego continuar su viaje hacia Centroamérica.
Más

La ONU ayudará a financiar postconflicto en Colombia

La financiación y el apoyo para un posible postconflicto y la reconstrucción de la paz en Colombia es un tema que va a involucrar a muchos países y organizaciones como Naciones Unidas, dijo un funcionario de ese organismo.
Más

Video Guardacostas de EEUU suspenden búsqueda de balseros desaparecidos

"Nuestro Servicio de Guardacostas ha trabajado incansablemente para encontrar a esos dos emigrantes cubanos; sin embargo, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, no hemos podido localizarlos y se ha decidido suspender la búsqueda", dijo el capitán Austin Gould.
Más
Más artículos