jueves, octubre 23, 2014, 9:45 am

América Latina

Siete muertos en un bar del norte de México

En el bar Tornado, en la avenida Presidente Carranza, donde estaban bebiendo los fallecidos, resultaron también heridas otras cinco personas, entre ellas una mujer.

La explosión de violencia en México ha causado decenas de miles de muertes. Archivo.La explosión de violencia en México ha causado decenas de miles de muertes. Archivo.
x
La explosión de violencia en México ha causado decenas de miles de muertes. Archivo.
La explosión de violencia en México ha causado decenas de miles de muertes. Archivo.
Un comando armado irrumpió la madrugada del domingo en un bar en Torreón, en el norte de México, y asesinó a siete personas, informó la Procuraduría General del estado de Coahuila.

Las autoridades, que localizaron en el lugar 16 casquillos de calibre de 9 mm y 13 más de calibre 223, los que utilizan las armas largas AR-15,  señalaron que los agresores entraron en el lugar muy rápidamente, dispararon a quemarropa e inmediatamente emprendieron la huida a bordo de camionetas.

En el bar Tornado, en la avenida Presidente Carranza, donde estaban bebiendo los fallecidos, resultaron también heridas otras cinco personas, entre ellas una mujer.

De los siete hombres acribillados, tres de ellos logaron llegar con vida al hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvar sus vidas.

Momentos después de la agresión arribaron a la escena del crimen el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para tomar conocimiento de lo sucedido y dar fe de los hechos.

La semana pasada, otras seis personas fueron asesinadas en el interior de diferentes establecimientos de la ciudad.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Investiga Canadá móvil y vínculos de ataques terroristas

Un soldado muerto a tiros y otro atropellado en los últimos tres días sugieren posibles represalias por la entrada de Ottawa en la campaña aérea contra Estado Islámico.
Más

Llega a Guinea-Conakry contingente médico cubano

Según un reporte emitido ayer por la Organización Mundial de la Salud el país es uno de los tres donde la transmisión del virus del ébola sigue siendo intensa y generalizada.
Más

Agregan medidas de vigilancia en EEUU por ébola

Las nuevas medidas se aplican no sólo a los ciudadanos de esos países sino también para estadounidenses socorristas, empleados federales de salud y periodistas que regresan a su país.
Más

De nuevo brincan la cerca de la Casa Blanca

Los canes que custodian la mansión presidencial detuvieron al sujeto antes de que este pudiera entrar en la residencia.
Más

Alcalde de Iguala y su esposa señalados como culpables de la desaparición de 43 estudiantes

El procurador general de México explicó que el Alcade, José Luis Abarca, ordenó interceptar a los estudiantes, reclamando reformas educativas ante el temor de que sabotearan un acto oficial de su esposa.
Más

Valoran documental sobre Yoani para Festival del Nuevo Cine Latinoamericano

Los realizadores brasileños dijeron que no intentaron presentar a la autora del blog Generación Y como heroína o villana, sino contar su historia a través de la mirada de la prensa extranjera, la cubana y darle voz a la propia protagonista.
Más

Policía canadiense identifica al agresor islamista y al soldado fallecido

La zona aledaña al parlamento canadiense sigue cerrado y la policía custodia las calles adyacentes.
Más
Más artículos