lunes, febrero 08, 2016, 8:21 pm

    América Latina

    Siete muertos en un bar del norte de México

    En el bar Tornado, en la avenida Presidente Carranza, donde estaban bebiendo los fallecidos, resultaron también heridas otras cinco personas, entre ellas una mujer.

    La explosión de violencia en México ha causado decenas de miles de muertes. Archivo.La explosión de violencia en México ha causado decenas de miles de muertes. Archivo.
    x
    La explosión de violencia en México ha causado decenas de miles de muertes. Archivo.
    La explosión de violencia en México ha causado decenas de miles de muertes. Archivo.
    Un comando armado irrumpió la madrugada del domingo en un bar en Torreón, en el norte de México, y asesinó a siete personas, informó la Procuraduría General del estado de Coahuila.

    Las autoridades, que localizaron en el lugar 16 casquillos de calibre de 9 mm y 13 más de calibre 223, los que utilizan las armas largas AR-15,  señalaron que los agresores entraron en el lugar muy rápidamente, dispararon a quemarropa e inmediatamente emprendieron la huida a bordo de camionetas.

    En el bar Tornado, en la avenida Presidente Carranza, donde estaban bebiendo los fallecidos, resultaron también heridas otras cinco personas, entre ellas una mujer.

    De los siete hombres acribillados, tres de ellos logaron llegar con vida al hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvar sus vidas.

    Momentos después de la agresión arribaron a la escena del crimen el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para tomar conocimiento de lo sucedido y dar fe de los hechos.

    La semana pasada, otras seis personas fueron asesinadas en el interior de diferentes establecimientos de la ciudad.
    Este foro se ha cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

    Más noticias

    Se van los hermanos Gourriel con pelota y bate a otra parte

    Tras haber integrado el equipo de Ciego de Ávila, reforzado para la Serie del Caribe, los hermanos dejaron los predios donde se hospedaba la delegación cubana y la prensa en Cuba les ataca por la decisión.
    Más

    Tatuadores pugnan por ser legales en Cuba

    En 2015, cerraron y decomisaron los recursos de conocidos tatuadores cubanos. Piden ser reconocidos dentro del marco regulatorio que el Estado concede a creadores de arte.
    Más

    Raúl Castro sí quiere dejar el poder: José Mujica

    "Con la biología no se puede", dijo Mujica a "La República". Contó detalles del modo de vida y estado de salud de Fidel, a quien visitó en su casa en La Habana a fines de enero.
    Más

    España mira con recelo acercamiento de Francia a Cuba

    El recelo de España se acentúa tras la visita del mandatario cubano Raúl Castro a París y la reunión paralela de una delegación cubana con empresarios galos en la sede de la patronal francesa (Medef).
    Más

    ¿Virus del Zika en Cuba? Se disparan las alertas

    Cuba no ha reportado contagios por el virus de Zika, pero las crecientes advertencias en medios oficiales indican que el peligro podría ser inminente. Autoridades se quejan de la falta de percepción de riesgo en la población.
    Más
    Más artículos