sábado, agosto 01, 2015, 4:16 pm

América Latina

Siete muertos en un bar del norte de México

En el bar Tornado, en la avenida Presidente Carranza, donde estaban bebiendo los fallecidos, resultaron también heridas otras cinco personas, entre ellas una mujer.

La explosión de violencia en México ha causado decenas de miles de muertes. Archivo.La explosión de violencia en México ha causado decenas de miles de muertes. Archivo.
x
La explosión de violencia en México ha causado decenas de miles de muertes. Archivo.
La explosión de violencia en México ha causado decenas de miles de muertes. Archivo.
Un comando armado irrumpió la madrugada del domingo en un bar en Torreón, en el norte de México, y asesinó a siete personas, informó la Procuraduría General del estado de Coahuila.

Las autoridades, que localizaron en el lugar 16 casquillos de calibre de 9 mm y 13 más de calibre 223, los que utilizan las armas largas AR-15,  señalaron que los agresores entraron en el lugar muy rápidamente, dispararon a quemarropa e inmediatamente emprendieron la huida a bordo de camionetas.

En el bar Tornado, en la avenida Presidente Carranza, donde estaban bebiendo los fallecidos, resultaron también heridas otras cinco personas, entre ellas una mujer.

De los siete hombres acribillados, tres de ellos logaron llegar con vida al hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvar sus vidas.

Momentos después de la agresión arribaron a la escena del crimen el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para tomar conocimiento de lo sucedido y dar fe de los hechos.

La semana pasada, otras seis personas fueron asesinadas en el interior de diferentes establecimientos de la ciudad.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

EEUU venció a Cuba 6x5 en béisbol infantil

Cuba disputará la medalla de bronce el domingo frente a Nicaragua, en la Copa Mundial de Béisbol WBSC U-12.
Más

Nuevo récord: Cayo Hueso-Habana en hora y 45 minutos

Roger Klüh superó este sábado con su lancha rápida de 2750 caballos una marca de más de seis horas para la travesía implantada en 1958.
Más

México autoriza extradición del "Chapo"... si lo capturan

A petición de la Procuraduría, un juez emitió una "orden de aprehensión con fines de extradición" a EE.UU., donde el narcotraficante es buscado por la justicia en cuatro estados.
Más

Atletas españoles piden que se frenen las nacionalizaciones, incluidas las de cubanos

En una carta, algunos de los mejores vallistas, disciplina en la que se han nacionalizado varios cubanos, piden a la Real Federación Española de Atletismo "reducir el número de atletas nacionalizados en los equipos de la selección nacional".
Más

Fotogalería Un cubano promociona la isla como el nuevo paraíso gay

Desde su web "Mi Cayito Cuba" ofrece excursiones, guías y paquetes turísticos para conocer la Cuba "gay friendly".
Más
Más artículos