domingo, abril 26, 2015, 9:02 am

Deportes

Peloteros cubanos de Toronto a Miami

Dos jugadores cubanos pasan de los Azulejos de Toronto a los Marlins de Miami para integrar la novena de los peces para la temporada del 2013.

El paracortos de Azulejos Yunel Escobar en un partido antre Azulejos y Mellizos.
El paracortos de Azulejos Yunel Escobar en un partido antre Azulejos y Mellizos.
Medios de prensa deportivos anunciaron este martes en la tarde que los Marlins de Miami adquirieron a varios jugadores para su nómina en la próxima temporada.

En las nuevas adquisiciones aparecen: los cubanos Yunel Escobar Adeiny Hechavarria, junto a Justin Nicolino, Henderson Alvarez y Adeiny Hechavarria, entre otros.

Marlins de Miami decidieron este martes deshacerse de los lanzadores: Josh Johnson y Mark Buehrle, el campo corto José Reyes, el catcher John Buck; y Emilio Bonifacio, a los que envían al norteño equipo de los Azulejos de Toronto.

Yunel Escobar, de 30 años de edad, estuvo suspendido por tres juegos a inicios del mes de septiembre por lucir debajo de sus ojos un mensaje homofóbico. El pelotero cubano mostró la frase "Tu eres mar....", por lo que las Grandes Ligas y la Asociación de Peloteros lo suspendió.

Todos los medios de prensa recordaron que en Cuba
la homosexualidad es considerada casi un delito y los homosexuales son perseguidos y hostigados y durante décadas fueron enviados a campos especiales de concentración para su reeducación.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Hollywood se lanza al rescate de películas cubanas

La Cinemateca de Cuba hace unos años atrás pidió colaboración internacional ante el daño que sufrían sus archivos y la imposibilidad económica de salvar algunas importantes cintas.
Más

Muere soldado colombiano en enfrentamiento con las FARC

El soldado Huber García, resultó herido en combate y "posteriormente falleció por la gravedad de la herida recibida"
Más

García-Margallo dice que embajador español va para Caracas "en las próximas horas"

El embajador de España en Venezuela "volverá en las próximas horas", afirmó García-Margallo a su llegada a Nueva Delhi en declaraciones retransmitidas por los medios españoles.
Más

Suman más de 2.300 muertos por terremoto en Nepal

En la mañana del domingo nuevas réplicas golpearon el país, entre ellas una de magnitud 6,7.
Más

Delegación comercial texana aterriza en La Habana

Granjeros de Texas quieren parte de posibles ventas por más de 1.000 millones de dólares de EEUU a Cuba una vez que el embargo termine, admitió Dwight Roberts, presidente y director general de la Asociación de Productores de Arroz de Estados Unidos
Más
Más artículos