viernes, septiembre 19, 2014, 1:49 am

Deportes

Peloteros cubanos de Toronto a Miami

Dos jugadores cubanos pasan de los Azulejos de Toronto a los Marlins de Miami para integrar la novena de los peces para la temporada del 2013.

El paracortos de Azulejos Yunel Escobar en un partido antre Azulejos y Mellizos.
El paracortos de Azulejos Yunel Escobar en un partido antre Azulejos y Mellizos.
Medios de prensa deportivos anunciaron este martes en la tarde que los Marlins de Miami adquirieron a varios jugadores para su nómina en la próxima temporada.

En las nuevas adquisiciones aparecen: los cubanos Yunel Escobar Adeiny Hechavarria, junto a Justin Nicolino, Henderson Alvarez y Adeiny Hechavarria, entre otros.

Marlins de Miami decidieron este martes deshacerse de los lanzadores: Josh Johnson y Mark Buehrle, el campo corto José Reyes, el catcher John Buck; y Emilio Bonifacio, a los que envían al norteño equipo de los Azulejos de Toronto.

Yunel Escobar, de 30 años de edad, estuvo suspendido por tres juegos a inicios del mes de septiembre por lucir debajo de sus ojos un mensaje homofóbico. El pelotero cubano mostró la frase "Tu eres mar....", por lo que las Grandes Ligas y la Asociación de Peloteros lo suspendió.

Todos los medios de prensa recordaron que en Cuba
la homosexualidad es considerada casi un delito y los homosexuales son perseguidos y hostigados y durante décadas fueron enviados a campos especiales de concentración para su reeducación.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Cuba le quita espíritu democrático a la Cumbre de las Américas

La presencia de las autoridades cubanas en una Cumbre de las Américas le restaría el carácter democrático por el que fue creado ese evento hace veinte años atrás en Miami, dijo Dan Restrepo, ex asesor de la Casa Blanca para Latinoamérica.
Más

Obama reitera que ISIS va a ser derrotado

El presidente formuló sus declaraciones tras la votación en el Senado que dio luz verde a la cooperación con los rebeldes sirios.
Más

Vicepresidente argentino enfrenta nueva acusación de corrupción

Amado Boudou, procesado ya en dos causas por corrupción, usó un documento de identidad para adquirir un Audi A4 en el que figura un domicilio que nunca ocupó en Buenos Aires.
Más

Arrestan a presuntos culpables de ataques con bombas en Chile

Los detenidos están presuntamente vinculados a la explosión de una bomba en una galería comercial junto al tren subterráneo de Santiago a inicios de este mes, que dejó 14 personas heridas.
Más

Panamá confirma en La Habana invitación a Cuba a la Cumbre de las Américas

"Cuba también estará invitada", dijo la ministra de Relaciones Exteriores, Isabel de Saint Malo, durante una visita oficial a La Habana
Más

Cuba organiza eventos internacionales para atraer turistas

En estos momentos Cuba es sede de cuatro eventos que tienen como escenario importantes centros turísticos de la isla y una pintoresca agenda que atrae a cientos de visitantes extranjeros.
Más

"Periodismo" y Ciencia-Ficción

"En la capital cubana he padecido durante decenios vivir rodeado de basura (...) ¡Pero llegan dos forasteros y me aseguran que residimos en uno de los centros urbanos más sanos del mundo!".
Más
Más artículos