miércoles, agosto 05, 2015, 4:26 am

Deportes

Peloteros cubanos de Toronto a Miami

Dos jugadores cubanos pasan de los Azulejos de Toronto a los Marlins de Miami para integrar la novena de los peces para la temporada del 2013.

El paracortos de Azulejos Yunel Escobar en un partido antre Azulejos y Mellizos.
El paracortos de Azulejos Yunel Escobar en un partido antre Azulejos y Mellizos.
Medios de prensa deportivos anunciaron este martes en la tarde que los Marlins de Miami adquirieron a varios jugadores para su nómina en la próxima temporada.

En las nuevas adquisiciones aparecen: los cubanos Yunel Escobar Adeiny Hechavarria, junto a Justin Nicolino, Henderson Alvarez y Adeiny Hechavarria, entre otros.

Marlins de Miami decidieron este martes deshacerse de los lanzadores: Josh Johnson y Mark Buehrle, el campo corto José Reyes, el catcher John Buck; y Emilio Bonifacio, a los que envían al norteño equipo de los Azulejos de Toronto.

Yunel Escobar, de 30 años de edad, estuvo suspendido por tres juegos a inicios del mes de septiembre por lucir debajo de sus ojos un mensaje homofóbico. El pelotero cubano mostró la frase "Tu eres mar....", por lo que las Grandes Ligas y la Asociación de Peloteros lo suspendió.

Todos los medios de prensa recordaron que en Cuba
la homosexualidad es considerada casi un delito y los homosexuales son perseguidos y hostigados y durante décadas fueron enviados a campos especiales de concentración para su reeducación.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Evo invita a sus colegas del ALBA al cumpleaños de Fidel

Si la propuesta de Morales prospera, por lo menos una docena de Jefes de Gobierno de la región estaría presente en La Habana la víspera de la ceremonia oficial de apertura de la embajada de Estados Unidos en Cuba.
Más

Virulo pregunta: Cuba sí, Yanquis ¿qué?

"Por primera vez en 50 y tantos años una enemistad desaparece de un plumazo. Ahora somos amiguitos y todo está bien. Por eso me dije: Voy a hacer una canción y salió esto", contó el músico, horas antes de mostrar por primera vez este trabajo ante el público local.
Más

Piden al Papa beatificar al padre Félix Varela

Intelectuales y laicos católicos dirigen una carta al pontífice agradeciendo la visita pastoral que realizará a Cuba del 19 al 22 de septiembre y "su compromiso con nuestros destinos".
Más

Ecuador debe pagar indemnización millonaria a Chevron

La Corte de Apelaciones del Distrito de Columbia, confirmó el veredicto de un tribunal de arbitraje de La Haya, en un litigio medioambiental que ya dura más de 20 años.
Más

¿Ganará el majá o el búfalo?

Subirán al "ring" el 15 de agosto en Miami para discutir el título internacional Americano del CMB.
Más
Más artículos