viernes, octubre 31, 2014, 1:11 pm

Deportes

Peloteros cubanos de Toronto a Miami

Dos jugadores cubanos pasan de los Azulejos de Toronto a los Marlins de Miami para integrar la novena de los peces para la temporada del 2013.

El paracortos de Azulejos Yunel Escobar en un partido antre Azulejos y Mellizos.
El paracortos de Azulejos Yunel Escobar en un partido antre Azulejos y Mellizos.
Medios de prensa deportivos anunciaron este martes en la tarde que los Marlins de Miami adquirieron a varios jugadores para su nómina en la próxima temporada.

En las nuevas adquisiciones aparecen: los cubanos Yunel Escobar Adeiny Hechavarria, junto a Justin Nicolino, Henderson Alvarez y Adeiny Hechavarria, entre otros.

Marlins de Miami decidieron este martes deshacerse de los lanzadores: Josh Johnson y Mark Buehrle, el campo corto José Reyes, el catcher John Buck; y Emilio Bonifacio, a los que envían al norteño equipo de los Azulejos de Toronto.

Yunel Escobar, de 30 años de edad, estuvo suspendido por tres juegos a inicios del mes de septiembre por lucir debajo de sus ojos un mensaje homofóbico. El pelotero cubano mostró la frase "Tu eres mar....", por lo que las Grandes Ligas y la Asociación de Peloteros lo suspendió.

Todos los medios de prensa recordaron que en Cuba
la homosexualidad es considerada casi un delito y los homosexuales son perseguidos y hostigados y durante décadas fueron enviados a campos especiales de concentración para su reeducación.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Fotogalería EE.UU. a médicos cubanos en Liberia: ya tienen dónde empezar a trabajar

El personal médico de Cuba empezará a trabajar el lunes en la primera de 17 Unidades de Tratamiento del Ebola construidas por EE.UU. en Liberia, que fue inaugurada este viernes.
Más

Cuba busca semillas de papa en Escocia

Tras una cosecha deficitaria en 2014 enviados del Ministerio de Agricultura intentan negociar precios con funcionarios del sector y el gobierno de ese país del Reino Unido.
Más

Se roban en Panamá azúcar cubana que iba en barco con armas para Norcorea

El azúcar fue sustraída por desconocidos de las instalaciones del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), donde el producto, que fue decomisado, estaba almacenado.
Más

Detienen en Honduras a 21 cubanos indocumentados

Los inmigrantes, 16 hombres y 5 mujeres, fueron requeridos por irregularidades en su documentación, de modo que fueron remitidos a una oficina del Instituto Nacional de Migración para que esta defina su situación en el país centroamericano.
Más

Padre de balsero cubano sigue búsqueda de hijo desaparecido

La Guardia Costera siguió buscando hasta el miércoles por la tarde, cubriendo más de 8.000 kilómetros cuadrados en barco, helicóptero y avión antes de tomar la decisión de suspender la búsqueda.
Más

Gran Bretaña ampliará sus inversiones en Cuba

"Estoy aquí para demostrar el apoyo que va a dar el Reino Unido a los cambios económicos que está haciendo Cuba¨, dijo este jueves en La Habana el vicecanciller británico, Hugo Swire.
Más

Multan a aseguradoras que trataron con personas que se atendieron en Cuba

Las empresas del grupo BUPA Florida violaron las Normas sobre el Control de Bienes Cubanos en al menos dos ocasiones, entre el 3 de diciembre de 2008 y el 18 de febrero de 2009.
Más
Más artículos