martes, septiembre 02, 2014, 10:09 pm

Deportes

Peloteros cubanos de Toronto a Miami

Dos jugadores cubanos pasan de los Azulejos de Toronto a los Marlins de Miami para integrar la novena de los peces para la temporada del 2013.

El paracortos de Azulejos Yunel Escobar en un partido antre Azulejos y Mellizos.
El paracortos de Azulejos Yunel Escobar en un partido antre Azulejos y Mellizos.
Medios de prensa deportivos anunciaron este martes en la tarde que los Marlins de Miami adquirieron a varios jugadores para su nómina en la próxima temporada.

En las nuevas adquisiciones aparecen: los cubanos Yunel Escobar Adeiny Hechavarria, junto a Justin Nicolino, Henderson Alvarez y Adeiny Hechavarria, entre otros.

Marlins de Miami decidieron este martes deshacerse de los lanzadores: Josh Johnson y Mark Buehrle, el campo corto José Reyes, el catcher John Buck; y Emilio Bonifacio, a los que envían al norteño equipo de los Azulejos de Toronto.

Yunel Escobar, de 30 años de edad, estuvo suspendido por tres juegos a inicios del mes de septiembre por lucir debajo de sus ojos un mensaje homofóbico. El pelotero cubano mostró la frase "Tu eres mar....", por lo que las Grandes Ligas y la Asociación de Peloteros lo suspendió.

Todos los medios de prensa recordaron que en Cuba
la homosexualidad es considerada casi un delito y los homosexuales son perseguidos y hostigados y durante décadas fueron enviados a campos especiales de concentración para su reeducación.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Seis cubanos llegan a Texas, tras cruzar en bote el Golfo de México

Embarcaciones cargadas de cubanos que intentan huir del régimen comunista que gobierna la isla son avistados con frecuencia cerca de las islas Caimán, unos 160 kilómetros al surde Cuba.
Más

Ya entrenan en Miami gimnastas cubanos que desertaran en Canadá

Luis Alberto Oquendo siguió los pasos de su compañero de selección, Ernesto Avila, quien no espero el primer día del evento.
Más

Algunos cubanos regresando a la isla, pero dejan una puerta abierta

Atraídos por las reformas que permitieron los pequeños negocios privados, la compra-venta de casas y autos y las flexibilizaciones migratorias, algunos emigrados comenzaron a regresar.
Más

Detectan cambios en "modalidades de represión" en Cuba

No obstante, "permanece intacta la enorme capacidad de intimidación" del régimen comunista cubano "sobre la base del espionaje masivo, la desinformación y el recurso a la violencia policial y parapolicial".
Más

Nuevo video muestra decapitación de periodista norteamericano

En el video, un hombre enmascarado también amenaza a un rehén británico, al que identifica como David Haines, y advierte a los gobiernos que no respalden "la alianza diabólica de Estados Unidos contra el Estado Islámico".
Más

Audio Se profundiza la división racial en Cuba con reformas de Raúl Castro

Las tímidas reformas económicas trajeron mayores libertades económicas, pero también más discriminación, coinciden expertos.
Más

Curso escolar en Cuba: enseñanza particular vs educación pública

Coincidiendo con el inicio del curso escolar el 1 de septiembre, miles de profesores jubilados o no, se disponen a abrir aulas privadas en sus casas.
Más
Más artículos