miércoles, marzo 04, 2015, 10:14 am

Deportes

Peloteros cubanos de Toronto a Miami

Dos jugadores cubanos pasan de los Azulejos de Toronto a los Marlins de Miami para integrar la novena de los peces para la temporada del 2013.

El paracortos de Azulejos Yunel Escobar en un partido antre Azulejos y Mellizos.
El paracortos de Azulejos Yunel Escobar en un partido antre Azulejos y Mellizos.
Medios de prensa deportivos anunciaron este martes en la tarde que los Marlins de Miami adquirieron a varios jugadores para su nómina en la próxima temporada.

En las nuevas adquisiciones aparecen: los cubanos Yunel Escobar Adeiny Hechavarria, junto a Justin Nicolino, Henderson Alvarez y Adeiny Hechavarria, entre otros.

Marlins de Miami decidieron este martes deshacerse de los lanzadores: Josh Johnson y Mark Buehrle, el campo corto José Reyes, el catcher John Buck; y Emilio Bonifacio, a los que envían al norteño equipo de los Azulejos de Toronto.

Yunel Escobar, de 30 años de edad, estuvo suspendido por tres juegos a inicios del mes de septiembre por lucir debajo de sus ojos un mensaje homofóbico. El pelotero cubano mostró la frase "Tu eres mar....", por lo que las Grandes Ligas y la Asociación de Peloteros lo suspendió.

Todos los medios de prensa recordaron que en Cuba
la homosexualidad es considerada casi un delito y los homosexuales son perseguidos y hostigados y durante décadas fueron enviados a campos especiales de concentración para su reeducación.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

China dice que carga oculta de armas a Cuba es "cooperación normal"

Portavoz de la cancillería aseguró que el envío a bordo del Da Dan Xia, detenido en Colombia, no viola obligaciones internacionales. El destinatario del material bélico en Cuba era la empresa estatal Tecnoimport.
Más

Arribo de cubanos a Islas Caimán aumenta más del triple

88 cubanos pasaron por Caimán en enero, eclipsando el promedio de 24 por mes en 2014 y sólo cuatro por mes en 2013, las autoridades reanudarán negociaciones con el gobierno cubano.
Más

Cubanos esperanzados de que EEUU ayude a aliviar crisis de alimentos

Precios de la comida son abrumadoramente altos y la agricultura no despega, pero eso podría cambiar con semillas, abonos y equipos estadounidenses.
Más

Biden pide terminar con la violencia en Centroamérica

"Ninguna cantidad de dinero que venga del extranjero servirá si no viene también desde adentro", afirmó el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, durante un encuentro con los mandatarios de Guatemala, Honduras y El Salvador
Más

Relación EEUU-Cuba en reunión de la SIP sobre internet y trabas a la prensa

En la agenda de la reunión de la SIP aparecen el uso oficial de internet para el control y espionaje de ciudadanos y opositores, y las restricciones legales a la libertad de prensa en la región
Más

Fotogalería Empresarios de EEUU visitan ingenio azucarero

Los empresarios estadounidenses visitaron un central azucarero en Artemisa y recorriendo la instalación y los campos de caña.
Más

Producción y consumo de drogas crece en Centroamérica

Un organismo autónomo de la ONU asegura que el 80% de la cocaína que entra clandestinamente a EEUU pasa por Centroamérica, donde existen 900 bandas criminales o "maras", con unos 70.000 miembros.
Más
Más artículos